Los Cuatro Cuadrantes de las Vacunaciones con Gardasil

Sep 28 2011 @ 05:11pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
Cuando se considera la seguridad y efectividad de las vacunaciones con Gardasil en las jovencitas, existen en esencia, cuatro cuadrantes a considerar, como se muestran en la tabla a continuación:


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Cuadrante I: Sexualmente Inactiva
No recibe la vacuna Gardasil

Cuadrante II: Sexualmente Inactiva
Recibe la vacuna Gardasil

Cuadrante III: Sexualmente Activa
No recibe la vacuna Gardasil

Cuadrante IV: Sexualmente Activa
Recibe la vacuna Gardasil

Basado en lo que hemos aprendido de los propios documentos de la FDA, aquí están los posibles resultados para cada uno de los cuatro cuadrantes:

Cuadrante I: Sexualmente Inactiva
No recibe la vacuna Gardasil
Resultado: Sin riesgo de cáncer de cérvix

Cuadrante II: Sexualmente Inactiva
Recibe la vacuna Gardasil
Resultado: Ningún beneficio de la vacuna

Cuadrante III: Sexualmente Activa
No recibe la vacuna Gardasil
Resultado: La presencia de VPH es auto-limitante y no conduce al cáncer de cérvix

Cuadrante IV: Sexualmente Activa
Recibe la vacuna Gardasil
Resultado: 44.6% de aumento en el riesgo de lesiones precancerosas. Ninguna reducción en el riesgo de cáncer

En otras palabras, ¡Gardasil no aporta ningún beneficio en ningún cuadrante! No hay subgrupo que se beneficie de verdad de una vacunación con Gardasil. Pero sí existe al menos un cuadrante que logra un aumento en el riesgo de padecer cáncer de cérvix. Dicho de otro modo, Gardasil no le sirve a nadie, pero si daña a algunas.

Difícilmente esta es una posición desde la cual ordenar la obligatoriedad de la vacuna Gardasil para todas, en especial desde que la vacuna ha sido ampliamente prescrita como "completamente segura" para todas. Es ampliamente proclamado poar las autoridades médicas que la vacuna no tiene desventajas: No hay riesgos para la salud, no hay aumento en el riesgo de enfermarse y no hay riesgo de causar daño a las mujeres. Claramente, estos supuestos no están basados en ningún hecho científico.

Ten presente, también, que Merck, el fabricante de Gardasil, ha sugerido públicamente que los jovencitos ¡también deberían de recibir vacunaciones con Gardasil! ¿Por qué? Porque podrían involucrarse en la practica del sexo oral con las jovencitas que porta el virus. Por lo tanto, la historia sigue, los jovencitos deberían ser vacunados contra este virus que ¡ellos mismos dicen que causa cáncer de cérvix! (No olvidemos el hecho real que los jovencitos no tiene un cérvix...) La insensatez de las grandes multinacionales farmacéuticas no parece tener fin, como parece, el sin sentido de la pseudo-ciencia actual es tal que será promovida a toda costa en un esfuerzo más por vender más vacunas de Gardasil a gente que con mucha menos razón la necesita.

A continuación: Nuevo estudio clínico demuestra que Gardasil es médicamente inútil.

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES