Vacunaciones contra el VPH: La Huella de la Evidencia

Sep 29 2011 @ 05:56pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
La historia comienza en una compañía llamada HiFi DNA Tech, LLC (http://www.hifidna.com) una compañía involucrada en la fabricación de dispositivos de prueba portátiles para VPH basado en el análisis de secuencias de ADN. HiFi DNA Tech ha estado cabildeando para lograr que la FDA clasifique su tecnología de detección del VPH como un dispositivo de testeo viral "Clase II". Para comprender por qué este asunto es tan importante, tienes que comprender las diferencias entre dispositivos de testeo viral "Clase II" y "Clase III".


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Basándose en las reglas de la FDA, un dispositivo de testeo virológico Clase III es uno que la FDA considera que tiene "aprobación antes del lanzamiento al mercado", lo que significa que no puede venderse todavía al público.

Para que un dispositivo tal pueda ser comercializado al público, este debe ser puesto en la categoría de Clase II, lo cual es considerado como un estado de "controles especiales". Los dispositivos Clase II son: "...aquellos dispositivos para los cuales los controles generales por ellos mismos son insuficientes para brindar una seguridad razonable sobre su seguridad y efectividad, pero para los cuales existe información suficientes para establecer controles especiales para brindar tal seguridad, incluyendo estándares de rendimiento, vigilancia post-venta, registro de pacientes, desarrollo y diseminación de lineamientos, recomendaciones y cualquier otro tipo de acciones apropiadas que la agencia estime necesarias".

En otras palabras, un dispositivo de Clase II puede o no ser en realidad seguro, pero la FDA considera que es lo suficiente seguro para lanzarse al mercado.

HiFi DNA Tech ha estado tratando que su dispositivo de detección virológica para VPH sea categorizado como Clase II basándose en los siguientes argumentos:

* Por más de 20 años, la FDA ha regulado la prueba para VPH como una "prueba para el cáncer cervical".

* Pero desde al menos el 2003, la FDA ha cambiado su disposición en relación al Virus del Papiloma Humano y el cáncer de cérvix, declarando que la cepa de VPH está "no asociada con el cáncer cervical".

* En consecuencia, HiFi DNA Tech argumenta que la prueba de VPH que ha desarrollado ya no es más una prueba para cáncer cervical, si no que es tan solo una prueba para la presencia de Virus del Papiloma Humano -- un cambio que hace a la prueba más confiable en su propósito primario. En otras palabras, la prueba está meramente detectando la presencia de un virus, no haciendo un diagnóstico de una enfermedad (lo cual sería un estándar demasiado elevado para cumplir).

El 12 de Octubre de 2007, HiFi DNA Tech demandó a la FDA en un intento de obligarla a que le otorgara la Clase II a su tecnología de detección del VPH (ver http://www.news-medical.net/?id=31180 ). Antes ese mismo año -- el 7 de Marzo de 2007, HiFi DNA Tech presentó una solicitud para la reclasificación VPH PCR ante la FDA. Es la información contenida en este documento de la solicitud lo que nos llevó a saber que la FDA tiene el conocimiento de que el VPH no está relacionado al cáncer de cérvix.

¿Comprendes todo? Esto es una historia un tanto compleja de seguir, así que de nuevo aquí tienes en resumen:

* Una compañía de fabricantes de dispositivos de prueba de ADN que puede detectar la presencia de VPH (Virus del Papiloma Humano) está solicitando a la FDA (y demandano a la FDA) para lograr que reclasifique su dispositivo médico como un dispositivo "Clase II" basado en la revelación de que la FDA ha adoptado ya la posición de que las infección por VPH no causa de manera directa cáncer de cérvix.

* Esto significaría que la FDA ha estado consciente por años de que el VPH no causa cáncer cervical, lo que quiere decir que la aprobación de la FDA para la vacuna Gardasil -- así como la ofensiva en los Estados Unidos para promover las vacunaciones con Gardasil -- está basada en una gran mentira médica que, sin sorprendernos, parece estar diseñada para explotar el miedo hacia el cáncer con tal de vender vacunas. Las víctimas en todo esto, desde luego, son las jovencitas quienes aparentemente están siendo sometidas a una vacuna médicamente inútil (y potencialmente peligrosa).

* Nada de esta información fue conocida aparentemente durante los debates más recientes sobre la seguridad y eficacia de Gardasil, la vacuna ahora en uso contra el VPH. Esto significa que el debate público sobre las vacunaciones obligatorias contra el VPH carecieron de los elementos clave que ahora parecen esenciales para alcanzar conclusiones racionales, basadas en la evidencia sobre la seguridad y eficacia de tales vacunas.

A continuación, te revelamos la declaración de la FDA misma de que el VPH está "no asociado con el cáncer cervical".

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES