Vacunas contra el VPH: El Texto de la Solicitud de HiFi DNA Tech

Sep 29 2011 @ 04:13am
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
La solicitud de reclasificación, que data del 7 de Marzo de 2007, está todavía publica en el sitio web de la FDA: http://www.fda.gov/ohrms/dockets/do...


Por Mike Adams - NaturalNews.com

En caso de que la FDA quite este documento (como ya se sabe que hace siempre), hemos puesto una copia de respaldo del documento en nuestros propios servidores en:
http://www.NaturalNews.com/download...

Este documento revela el siguiente texto:

"El comunicado de prensa de la FDA del 31 de Marzo de 2003 reconoce que la "mayoría de las infecciones (por VPH) son de corta duración y no están asociadas el cáncer cervical", en reconocimiento de los avances en la ciencia y la tecnología médica desde 1988. En otras palabras, desde el 2003 el personal científico de la FDA ya no considera más que la infección por VPH sea una enfermedad de alto riesgo cuando escribe materiales educativos para el público general donde el brazo regulatorio de la agencia está todavía ligado al viejo esquema de clasificación que había clasificado a la prueba del VPH como una prueba para estratificar el riesgo de cáncer de cérvix al regular la industria.

NaturalNews busco verificar la existencia del comunicado de prensa de la FDA referenciado por este documento de solicitud de reclasificasión y encontró que, de hecho, el comunicado de prensa de la FDA existe. Es más, todavía está publicado en el sitio web de la FDA en:

http://www.fda.gov/bbs/topics/NEWS/...

En el, la FDA dice: "La prueba de ADN para el VPH no pretende substituir al Papanicolau. Ni tampoco pretende diagnosticar a las mujeres menores de 30 años quienes tienen pruebas normales de Papanicolau. Aunque la tasa de infecciones por VPH en este grupo es alto, la mayoría de las infecciones son de corta duracción y no están asociadas con el cáncer cervical". (Énfasis añadido).

En otras palabras, la FDA sabía en el 2003 que las infecciones por VPH no están asociadas con el cáncer de cérvix.

Todavía más, la FDA declara, en el mismo comunicado de prensa que "La mayoría de las mujeres que se infectaron con VPH pueden erradicar el virus y no sufrir ninguna consecuencia aparente en el largo plazo para su salud".

En otras palabras, ¡las infecciones por VPH no causan cáncer de cérvix! Recuerda, que todo el empuje por buscar la vacunación obligatoria contra el VPH de las jovencitas en todas partes ha sido el llamado urgente para "salvar" a estas jovencitas del cáncer de cérvix. El cabildeo por la vacuna ha sido con la excusa de "salvar vidas". Pero como estos documentos revelan claramente, el VPH no es ninguna amenaza para las jovencitas. De hecho, como verás más abajo, las infecciones por VPH ¡son naturalmente auto-limitantes!

Las Infecciones por VPH se Curan Solas, Sin Vacunas

Como la solicitud de reclasificación revela, las infecciones por VPH son naturalmente auto-limitantes - queriendo decir que son controladas de forma natural, sin requerir la intervención de medicamentos o vacunas. No es el virus mismo del VPH el que causa el cáncer de cérvix, si no un estado persistente de problemas de salud de parte de la paciente la que la hace vulnerable a infecciones constantes.

Como la solicitud declara:

"Basado en nueva información científica publicado en los últimos 15 años, es generalmente convenido que identificar y clasificar la infección por VPH no tiene una relación directa a la estratificación del riesgo por cáncer cervical. La mayoría de infecciones agudas causadas por el VPH son auto-limitantes (1, 4-7) ...Las infecciones por VPH repetidas, transitorias y secuenciales, incluso cuando son causadas por VPHs de "alto riesgo", son característicamente no asociadas con alto riesgo de desarrollar lesiones escamosas intraepiteliales, un precurso del cáncer de cérvix.

Una mujer que se descubra que da positivo a la misma cepa (genotipo) de VPH en pruebas repetidas es altamente probable que sufra de una infección por VPH persistente y se le considera que está en alto riesgo de desarrollar lesiones intraepiteliales precancerosas en el cérvix. Es la infección persistente, no el virus, lo que determin el riesgo de cáncer".

La FDA está de acuerdo con esta evaluación de la relación entre el VPH y el cáncer de cérvix, como se evidenció en su comunicado de prensa del 2003 citado arriba.

A continuación, revelamos la evidencia de que las vacunas contra el VPH en realidad causan lesiones precancerosas en las mujeres.

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES