Vacunas contra VPH: Investigación Demuestra que Gardasil es Inútil

Sep 28 2011 @ 01:53pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Vacunas
Para investigar más a fondo esta conclusión, NaturalNews le echó un vistazo más de cerca a la investigación publicada en el Journal of the American Medical Association (de Agosto de 2007), titulado, "Efecto del Virus del Papiloma Humano 16/1/ L 1 y las Jóvenes con Infección Pre-existente".


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Esta investigación buscaba determinar la utilidad de la vacuna contra el VPH entre las mujeres que ya portaban el VPH (lo cual incluye virtualmente a todas las mujeres que son sexualmente activas, sin importar su edad).

Este documento puede hallarse en la actualidad en el archivo de documentos de la Universidad de Louisville reimpreso de JAMA. Haz clic para leer tu mismo el PDF.

Solo en caso de que la copia desaparezca, hemos alojado el PDF aquí:

http://www.NaturalNews.com/download...

Este documento revela asombrosa información acerca de la inefectividad de la vacuna Gardasil. Revela que la vacuna contra el VPH a menudo causa un incremento en la presencia de cepas de VPH mientras que falla a toda luz en eliminar el virus en la mayoría de las mujeres.

Los impactantes resultados causaron que los autores del estudio publicaran esta conclusión aleccionada, publicada en JAMA:

"Ninguna evidencia importante de un efecto terapéutico de la vacuna fue observado en los análisis limitados a las mujeres que recibieron todas las dosis de la vacuna o aquellas con evidencia de infecciones por VPH de entrada (Tabla2). No observamos evidencia de efectos cuando estratificamos el análisis en características de entrada en el estudio seleccionado de (varios parámetros) (Tabla3). De forma similar, ninguna evidencia de efectos de la vacuna fueron observados en análisis estratificados por otros parámetros de entrada del estudio que se pensó influenciaría de forma potencial las tasas de eliminación y eficacia de la vacuna, incluyendo el tiempo desde la iniciación sexual, uso de anticonceptivos orales, fumar cigarrillos e infección concomitante con C trachomatis o N gonorrhoeae (Tabla 3)".

En otras palabras, los autores no encontraron ninguna evidencia de que la vancuna sirviera para nada. Esta observación llevó a los autores a ofrecer esta conclusión condenatoria que hace ver a Gardasil como nada mas que una gran estafa médica:

"...las tasas de eliminación viral sobre un período de 12 meses no son influenciadas por la vacuna".

El estudio continua declarando palabras que deberían causar que todo doctor, político y autoridad de salud en cada nación de la Tierra repensara las políticas de vacunación con Gardasil:

"...dadas las tasas de eliminación viral no difieren por grupo de tratamiento y que la infección viral persistente es el mejor predictor establecido de riesgo de progresión, es improbable que la vacuna pudiera tener un impacto benéfico significativo en la tasa de progresión de la lesión.1,17

Los resultados de nuestro estudio basado en la comunidad la fuerte evidencia de que hay poco, si no ningún, beneficio terapéutico de la vacuna en la población que estudiamos. Además, no vemos razón para creer que haya beneficio terapéutico de la vacuna en otra parte ya que el efecto biológico de la vacuna entre las mujeres ya infectadas no se espera que varíe por población".

En otras palabras, las vacunas no sirvieron en la población estudiada y no hay razón para creer que esas mismas vacunas pudiera funcionar de manera mágica en otras poblaciones, ya que la biología de las mujeres y del VPH son bastante similares entre distintas poblaciones.

A continuación: ¿Es Gardasil la mayor estafa médica?

Volver al Índice de: "Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES