Sheldan Nidle: Derrame Petrolero para Revertir Cambio Geológico

Jan 26 2011 @ 03:32am
Por: Spencer
Publicado en: English
!Selamat Balik! Regresamos para reportar sobre qué es lo que está sucediendo sobre y a su mundo. Hasta ahora, nos hemos confinado a divulgar detalles sobre que está sucediendo en su mundo y al sistema solar. Ahora es apropiado proveer más detalles en algunos asuntos. Como saben, Gaia se ha embarcado en una serie de cambios masivos que cambiará drásticamente la realidad en la que residen. Recientemente, les hemos informado que ella está en proceso de fijar sus places tectónicas principales, y esto se asocia con los cambios en los campos eléctricos y geomagnéticos de la superficie de su planeta. Los cambios en esos campos se están comenzando a intensificar. Los muchos grandes terremotos de los últimos seis años están acelerando el eje de Gaia y está causando estragos en la brújula magnética interna que posee toda la vida en el planeta. Esto da cuenta al vasto número de muertes de animales registradas recientemente, y estas muertes están potenciadas por los efectos del cambio climático repentino tanto en el hemisferio norte como el sur. Pero esos cambios tienen otro factor que necesita considerarse.

7 Batz, 9 Chen, 7 Ik

January 11, 2011


El conspirador de la oscuridad ha expresado su desagrado con las incontrolables modificaciones naturales de Gaia al perpetrar un asalto directo e implacable sobre ella. El derrame masivo de petróleo que comenzó repentinamente el último Abril en el Golfo de México es un ejemplo primario de esta estrategia penosa. Muchas corporaciones y gobiernos en su mundo están en confabuladas a gran escala para lisiar el proceso de transformación que Gaia ha estado desarrollando lentamente durante la pasada década. Un objetivo principal de este estratagema es lisiar la corriente del Golfo y arruinar el Convector del Atlántico Norte. Esto pone al Hemisferio Norte complete en un patrón de inviernos muy fríos y aún más frías primaveras, veranos y otoños. Esto tiene un efecto noqueante en el Hemisferio Sur al cambiar las corrientes Jet Streams. Esto afecta a los monzones, creando grandes inundaciones durante el verano del Hemisferio Sur. La forma de revertir todo esto es restaurando la Corriente del Golfo.

Englobando a su planeta hay un corriente oceánica a la que sus científicos llaman el gran Convector. Este es el flujo de energía Terrestre a la que toda la vida está sintonizada. Hemos visto cuán diligentemente es su conspirador en encontrar formas de interrumpir seriamente este flujo primario de energía, y en parte ellos han tenido éxito temporariamente. La Madre Tierra está trabajando ahora en restaurar este convector primario, y su trabajo es reducir la cantidad de destrucción posible, especialmente considerando la cantidad de ruina que ya ha tenido lugar en su globo. Nuestro cometido es actuar de acuerdo a lo que nos diga el Cielo. Su mundo está alcanzando un punto donde los mecanismos a prueba de fallas (tal como son) construidos dentro de sus sociedades ya no pueden sostenerse, y a la luz de esto, el Cielo nos ha descripto un escenario en cual una serie de intervenciones directas pueden tener lugar en forma segura. Estos puntos de intercepción proyectados se están acercando rápidamente. Estamos monitoreando esas (últimos) desastres ellos por el hombre y deseamos profundamente intervenir a una escala masiva. Esto sucederá en un futuro muy cercano, ya que los eventos que están encaminados ¡harán esto posible!

No solo su clima sino también su economía está en serias dificultades. Su conspirador de la oscuridad y sus serviles de los medios y el gobierno están haciendo la vista gorda con las actividades ilegales que han traído a su mundo a un paso de una ruina colosal. Esas condiciones ahora han estado empujando sus límites. Se está montando una respuesta masiva, pero esto puede de hecho expedir lo que tenemos intención de hacer. El Cielo nos ha instruido en estos temas y necesitamos seguir estas direcciones sagradas al pié de la letra. Miren a la cantidad sorprendente de actividad anómala que está sucediendo en su mundo y en su sistema solar y dense cuenta que esas son pistas, que puestas en conjunto, muestra claramente la proximidad de lo que les decimos. Su realidad está en un estado muy frágil. Los puntos de inflexión están convergiendo inexorablemente por toda su realidad, la cual indica que está comenzando un importante cambio. Nuestra parte es arribar en un punto específico y completar rápidamente el momentum que está encaminado actualmente. Esta intervención es divina y resolverá y envolverá las cosas más rápidamente.

Su mundo se balancea al borde de un cambio increíble. Nosotros estamos comprometidos a intervenir. Nuestros muchos grupos de enlace están concentrados en terminar rápidamente los cambios preliminares. Estamos determinados a hacer esto. Un obstáculo menor es la creencia que continúa en muchos de su mundo en una invasión por una organización de fuera-del-planeta. Este concepto está siendo reproducido constantemente por sus industrias de entretenimiento, y nosotros en consecuencia hemos tomado medidas para asegurar que no se nos malinterprete por parte de su sociedad. Venimos aquí, sabiendo completamente como su sociedad de conciencia-limitada ha sido completamente manipulada, al principio por los Anunaki y después por sus serviles terrestres. El uso de historias de mala información ubicada cuidadosamente es un truco principal en el gobierno corporativo Americano. Tenemos la intención de proceder en una forma que nos haga a nosotros, primero, bienvenidos, y luego percibidos como la familia de ustedes.

El propósito detrás de lo que está sucediendo ahora es afectar un gran cambio en su conciencia y en su realidad. Mucho necesita ser explicado. Su historia escrita está completa de mentiras, eventos inexplicados, y aparentes 'misterios'. Necesitamos aclarar lo que realmente les paso a ustedes y mostrarles la verdadera crónica de sus orígenes. Esto traerá luz a porqué estamos aquí y porqué ustedes están siendo regresados a la conciencia completa. Entonces ustedes entender que esta misión va más allá de meramente restaurarlos a ustedes a un gobierno justo, y verán que su nueva abundancia es un mero preámbulo para la creación de su nueva sociedad galáctica. Entonces será posible un acercamiento más expansivo y amigable con el universo, y podrán comenzar a entender mejor nuestra misión aquí y porque estamos trabajando hacia un contacto con ustedes completamente por derecha.

Nosotros sabemos que, cada día, muchos de ustedes se preguntan acerca del tiempo exacto de esta intervención divina. Déjennos mirarlo de esta manera: su mundo está cerca de un gran colapso. Un síntoma indicador de una sociedad de una sociedad al borde de un gran salto de conciencia es la ráfaga de nociones conflictivas acerca de que está sucediendo realmente. Esta confusión puede ser mas instigada por el conspirador gobernante, el cual deliberadamente alimenta el caos como una forma de prologar su tiempo en el poder. Cualquiera que mire objetivamente a sus condiciones globales puede ver que un gran cambio está a punto de suceder. Usualmente, las cosas se van consumiendo en una década o dos, y entonces erupciona una sangrienta revolución. En su caso, las circunstancias particulares de su situación excluyen el lujo de una rebelión distante. El Divino ha declarado que se requiere una revolución sin sangre, ahora. Esto es lo que nuestros aliados Terrestres y nosotros estamos por producir. ¡Está por ser al fin una cosa choqueante y verdaderamente maravillosa!

Traten de resistir la tentación de frustración, y vean estos últimos días como la calma antes de la completa explosión, una serie de fenómenos sin precedentes surgen en la etapa del mundo, ¡cambiando todo! Nuestro personal están todos trabajando para presionar a que esos eventos sensacionales se manifiesten. Tenemos que asegurarnos que el factor sorpresa también sea una experiencia positiva, ¡a medida que los eventos elevadores se necesitan desesperadamente aquí! Estamos produciendo la 'magia' para manifestar esto, y verdaderamente, muchos oponentes a esta causa se están convirtiendo a diario. Esta cerca y listo para estallar. Todos los aspectos de su construcción de la realidad están forzando sus costuras; miren a los crecientes cambios anómalos en su sistema solar y en su Sol; miren a los índices de cambio en su sociedad global. ¡LA magia se está alistando para reventar como una burbuja!

Hoy, hemos ahondado profundamente en lo que está sucediendo para transformar su mundo. Tengan en cuenta que los cambios a su querido planeta, Gaia, y su realidad son ¡verdaderamente inmensos! El caos en formación y la confusión ha agitado una gran aprensión en ustedes, ¡pero sepan que esto se convertirá en una gran alegría! ¡El momento para este gran gozo de volverse a su eterno ahora ha llegado! Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES