Alberto Canosa: La Verdad Sobre el Asesinato de John F. Kennedy

Jun 09 2011 @ 08:36pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sobrevivencia
Vamos a hablar sobre los pormenores del asesinato del mejor Presidente que ha tenido los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Existe una infinidad de teorías para explicar el por qué del asesinato de Kennedy, hoy vamos a exponer la verdad absoluta sobre este caso.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Desde julio de 1947, fecha del Incidente de Roswell, el Vaticano, a través de toda su red de las podereosas sociedades secretas, estuvo presionando al Gobierno de Estados Unidos, primeramente al Presidente Harry Truman, y después a los sucesivos presidentes, como Roosevelt, Eisenhower, etc...

para que de ninguna de las maneras, desvelaran al mundo el secreto extraterrestre.

Hasta que en la década de 1960, el nuevo presidente John Fitzgerald Kennedy, decidió dar un cambio a esta política de oscurantismo y ocultamiento sobre la realidad extraterrestre; de modo que se resolvió a anunciar al mundo la noticia de la presencia extraterrestre en la Tierra y en el Universo.

Aprovechando su visita oficial que tenía prevista a la ciudad de Dallas, llevaría a los medios de comunicación a la Base militar secreta de Fort Worth en Texas.

Cuando la caravana presidencial se disponía a dirigirse hacia Fort Worth, quedó envuelta en medio de una gran conspiración, y fué abatido por los agentes tiradores de la CIA, obedeciendo las órdenes que sus mandos habían recibido del Vaticano.

Muchos de los agentes que habían participado en la Conspiración del Magnicidio contra Kennedy, fueron después asesinados para que no pudieran hablar nunca, y para asegurarse de que no quedaban cabos sueltos.





Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES