El Cancer YA es CURABLE: El Mayor Temor de la Industria Farmacéutica

Nov 11 2009 @ 05:58pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sobrevivencia
El Mayor temor de la industria farmacéutica del cancer es que una de las muchas curas naturales para el cáncer que existe ahora puede hacerse pública, por lo tanto perjudicando por millones de dólares en ganancias para la industria del cáncer que tanto dolor, muerte y sufrimiento causa a millones de pacientes en el mundo.

El Cancer Tiene Cura - Padre Romano Zago


Es por eso que este libro que comprato aquí - O Cancer Tem Cura - (El Cancer Tiene Cura), el cual está en portugués pero es de fácil lectura; este libro es fuertemente atacado por la industria farmacéutica de la quimioterapia, ya que este libro es una VERDADERA amenaza a sus ganancias por hacer sufrir a los pacientes con cáncer. La información contenida en este libro puede destruir a la industria del cáncer si se da a conocer ampliamente, y esta es la invitación que te hago: COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TODOS.

También puede salvar tu vida. Si tienes cáncer - cualquier tipo de cáncer - te debes a ti mismo estar BIEN informado sobre todas las opciones de las que dispones para CURARTE DE VERDAD. Aprende cómo incrementa la respuesta de tu sistema inmunológico, eliminando los tu mores y restaurando el balance metabólico natural y saludable de tu cuerpo. El cáncer, despues de todo, no es una enfermedad infecciosa: Es tan solo un síntoma de una división celular fallida y esto es algo que tu propio cuerpo puede sanar si tu le das las herramientas que realmente harán que te cures.

Ahora, estoy ayudándote al darte estas herramientas con este libro escrito por el Padre Romano Zago, un monje franciscano de Brasil, quien ha ayudado a miles de personas a curar su supuestamente "incurable" cáncer usando medicina de la Madre Naturaleza.

HAZ CLICK AQUI para descargar el Libro "El Cancer Tiene Cura" del Padre Romano Zago



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES