10 Teóricos de la Conspiración Más Populares en Internet

Sep 18 2009 @ 06:28am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

BILL COOPER, ESPÍA ASESINADO POR DECIR QUE PREPARABAN UN AUTOATENTADO CON BUSH LADEN


Avisó con pelos y señales en su progama de radio The hour of our time de que los Bush y la Mafia X preperaban un autoatentado con Bush Laden, el socio de los Bush en su trust mafioso Carlyle. Cantaba tanto que tuvieron que matarlo a toda hostia. Dijo que Estados Hundidos había pactado con grises reptiloides.Sostiene que sida, calentón y alqeda son un timo y que la Mafia X sabe desde los 70 que llega una glaciación.

Por Luis Carlos Campos

LAURA KNIGHT-JADJICK - CANALIZADORA DE CASIOPEOS


Los casiopeos somos nosotros en el futuro, más o menos como los pleyadianos. Confirma la guerra del Mal desde la Atlántida y antes entre reptiloides y los alien buenos, que nos crearon o modificaron genéticamente.

DAVID ICKE, COTRAPERIODISTA Y ESCRITOR


Denuncia todas las mentiras de los iluminatis y sus redes de snuff y pederastia. Difunde la idea de que las élites y aristocracia está conectada con seres multidimensionales reptiloides. Sostiene que sida, calentón y alqeda son un timo. El 2012 será el inicio de la Nueva Era y mutación del ADN. Predijo el colapso económico en 1998 con el fin de crear un Nuevo Orden Mundial.

BARBARA MARCINIAK, CANALIZADORA DE LOS PLEYADIANOS


Canalizadora de los pleyadianos, autora de libros sorprendentes con información sin parangón, como Familia de Luz. Es con Collier la canalizadora más creíble aportando una información que desconcierta y convence al mismo tiempo. Dice que la luna es un satélite artificial, una computadora viviente de la Tierra y los ciclos femeninos. Verdades como puños en clave de ciencia ficción: porque todo lo que cuenta parece de película. Afirma que la Tierra es un experimento o biblioteca viviente creado o modificado por los Dioses creadores pleyadianos y luego por los reptiloides que mutilaron nuestras 12 hélices de ADN en dos. Empezó a canalizar en 1988 tras visitar los lugares sagrados de Gizeh , el oráculo de Delfos y la Acrópolis. Los pleyadianos dicen que el sida es marketing para amargarte la jodienda, algo que siempre han hecho las élites con el pobre borregomátrix, que es culpable hasta de no tirar de la cadena del wáter. Y si poduieran le cobrarían un impuesto por tirar de la cadena o por emitir metano al ir al retrete. El 2012 será el inicio de la Nueva Era y la mutación del ADN, que mucha gente ya está viviendo.

ALEX COLLIER, ABDUCIDO POR LOS ANDROMEDANOS


Sostiene que la luna es un satélite artificial traida por aliens dioses creadores en un cometa. Confirma la guerra entre el bien y el mal por facciones alien, siendo los reptiloides los malos de la película, quienes dominan la tierra desde la Atlántida, donde él era un guarda de los andromedanos, de ahí su vínculo kármico con volver a la Tierra ayudar. Predijo el autoatentado del 2001 en 1995. No busca fama ni dinero y es un magnífico orador. Fue abducido cuando era niño en el campo por una nave de Andrómeda.

MICHAEL TSARION, MÉDIUM Y ESPECIALISTA EN OCULTISMO


Su madre era médium de iluminatis famosos como Reagan. Desvela los secretos de las civilizaciones desconocidas y las mentiras de la Mafia X e iluminatis. Sostiene que la tierra es hueca y hay seres intraterrenos malignos reptiloides.

COLIN MANDOLINO RIVAS - TAÑEDOR DE MANDOLINA Y EXPERTO EN ILUMINATIS Y ARQUEOLOGÍA OCULTA


Como el portero de mi barrio en Torrelavega, Eliterio, Mandolino es experto en casi todo. Como experto en civilizaciones desaparecidas confirma al realidad de la Atlántida y las guerras entre los Alfadraconis y otras facciones del poder, como los bakti o los caídos del cielo, de donde proceden las grandes aristocracias, que son citados por las profecías hopis. Aclamado mundialmente como el mejor tañedor de mandolina del Planeta, fue el descubridor del grupo Artic Monkeys. Residente como yo en el Centro del Universo, es decir, enTorrelavega.

ADRIAN SALBUCHI, ECONOMISTA ANTI NWO


Es importante economista argentino y consultor de empresas. Denuncia en el mundo hispano los abusos de la agenda de los psicópatas del NWO. Verdades como puños, de los pocos economistas que habla claro y rotundo, coincidendiendo casi 100 en el discurso de los grandes conspiranoicos.

ANANDAMURTI, YOGUI VISIONARIO Y TARAKABRAHMA


Tarakabrahma quiere decir el puente entre Saguna Brahma y Nirguna Brahma, el Fenómeno y el Noúmeno (lo visible y lo invisible). Esto sólo puede ser descubierto en meditación. Presenta un paradigma para la Holocracia, incluido PROUT, una teoría alternativa al capitaltimo. Predijo fin del capitalismo e islam, glaciación y Nueva Era Dorada. Sostiene que las élites son demonios en forma humana, avidya tantras, que hasta hicieron autoatentados terroristas en todo el mundo para acusar a sus discípulos, algunos de los cuales fueron encarcelados y torturados durante años siendo inocentes, como a él mismo.

JORDAN MAXWELL, MÁXIMO ERUDITO EN SOCIEDADES SECRETAS


Un experto maestro en simbología oculta religiosa e iluminati. Nos enseñó que la sociedades secretas y la Ley Marítima Cananita del Almirantazgo dominan el mundo, sin que lo sepamos. Afirma que las élites están conectadas con seres del Mal.

INGO SWAN, MÉDIUM CON VISIÓN REMOTA DETECTOR DE ILUMINATIS


Es el protagonista de algunas historias de Horlock -del que es amigo- como la del ciborg del supermercado y el ovni del desierto. Hizo experimentos de visión remota con Dock Horlock y con Michael Tsarion. Ha revelado gracias a su visión remota que hay vida en Marte y la Luna y bases secretas. Dice que el Mundo es un campo de conspiración entre inteligencias extraterrestres buenas y malas.

FRANCISCO FRANCO, EX CAUDILLO DE ESPAÑA HACE UNA PORRADA DE AÑOS


El Bill Cooper español. El primero en España, antes de nacer Colin Mandolino Rivas, en percatarse que el mundo está dominado por una diabólica conspiración judeomasónica. Con él no había la inflación que hay ahora, ni calentón global ni renobobobles, sí pantanos emisores de inocente CO2. Da lecciones de democracia, oratoria y cultura generalísima a las listas cerradas de Yeti ZPedo o cualquiera de sus mini-stro caca-basura, como la eugenista mataniños-con-vacunas Trinity Ximénez o la Aido Tontalaba, retrodiscapacitada ubicua.

CONCLUSIÓN:

Matrixmedia es basura. Todos los medios te cuentan cada día el cuento de blanca nieves, tras lo cual te duermen un poco más con una telenovela putapénica y un talk show donde enanos mentales maquillados glosan las vidas de otros enanos mentales. Esto es la vida real del borregomátrix antes de correr hacia su objetivo final: el borregomatricidio por parte de la Psicopatocracia. Todo lo que ves cada día en los medios es una puta mentira. Y ya lo sabes o has empezado a intuirlo.

Quedan sin embargo unas pequeñas islas de verdad, como este blog. Aquí contamos conspiraciones increíbles con información propia y otra de los autores citados más arriba. Sus tesis son una locura, parecen ciencia ficción, pero ya has descubierto que cuanto más investigas, es más real lo que cuentan estos conspiranoicos de internet. Preparan un Nuevo Orden Mundial orwelliano, Vida en marte, guerras entre reptiloides y playdianos, blue beam o falsa llegada alien (que está al llegar), iluminatis satánicos dominando el mundo en sociedades secretas e historia oculta manipulada y ovnis en la Atlántida. Todo parece ciencia ficción, pero cuanto más investigas , más descubres que la ficción es verdad, una verdad como un Casa y que lo que es ciencia ficción son la payasadas que te cuentan cada día los Telediarreos de ZPedo (RTVE y Cuatro), el stalinista Roures (La Sexta) o el capo de Planeta (antena 3) : que si gripe cerda, que si gripe pollar por aquí, que si Bush laden por acá, que si sida en África sin test o amenaza de calentón dentro de 100 años. Todo bolas, como boñigas de burra. Estupideces para retardados.

Préparate para el choque psíquico y para adaptarte a la verdad. Porque estos que cito en este post, y los niños y los borrachos, son los únicos que dicen la verdad. Leelos y amplia siempre información sobre ellos y sus libros. Descubrirás pozos de sabudiría y referencias de lo que es verdad o es mentira. Olvida tu ego, tus prejuicios y tu cultura. Olvida todo lo que te enseñaron. Méate en tu título universitario y los libros que cuatro tarados vociferan por televisión, tira las medicinas a la taza del wáter. Abre tu mente y empieza a despertar. Crea tu realidad con tu pensamiento, no la que te vende el Estado Mundial Reptil. Es cómico. Te tratarán por loco. Pero todo elmundo comprobará -no dentro de mucho- la verdad con los acontecimientos que van a pasar. Nos buscarán a nosotros, los contraperiodistas teóricos de la conspiración, tras el mundo devastado, porque estos meapilas REPETIDORES DE PROPAGANDA y sus politiqueros habrán quedado como lo que son, como MIERDA pinchada en un palo. Pura basura y mentira. Sólo los conspiranoicos somos los verdaderos Mensajeros del Alba.

Llegarán catastrofes y morirán millones en una sola tarde y una Ola de Luz barrerá la Tierra. Los simpáticos y vacilones pleyadianos avisaron a Barbara Marciniak en Mensajeros del Alba:

"Todo el dinero ahorrado y todas las posesiones (toda la seguridad basada en las primeras dos hélices, que os proporciona una identidad) es completamente irrelevante para la evolución del planeta".

Despierta, tío. No es un juego. O quizá si lo sea. Porque todo lo que acontece en la Tercera Dimensión es sólo un sueño de Mátrix y luego El Juego de los Maestros Creadores sigue en los planos multidimensionales sigue en los planos multidimensionales, autorrealizándose con su objetivo principal: la búsqueda de la Luz, el Amor y la Creatividad. . El tsunami podría arrarstrarte literalmente si antes no sintonizas con Tu Familia de Luz. Además si sintonizas, estarás protegido.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES