Aliens Grises, Bases Subterraneas y Acuerdos Aliens-Illuminati

Oct 13 2010 @ 03:52pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

AIR FORCE TIENE OVNIS EN LA BASE DEL ÁREA 51 EN NEVADA

Y tienen bases secretas subterráneas en cooperación con aliens, según han revelado los espías Bill Cooper., Michael Wolf y James Calbot y otros muchos testigos como Bob Lazar o el médium Ingo Swan.



Por Luis Carlos Campos

EL MAGO SATÁNICO ALISTEIR CROWLEY TENÍA UNA MANSIÓN JUNTO AL LAGO NESS

POR ESO SE DICE QUE NESSY ES UN REPTILOIDE DEL INFRAMUNDO

Pero también pueden existir presidentes del Gobierno, como el sucialisto ZParo, que provienen del inframundo: son abortos zombificados que llegan a ocupar los puestos más altos por su incompetencia y su hermosa y seductora sonrisa.

Los dragones son reales y están conectados con la realeza y la historia de la Tierra.

LIBRO EXTRATERRESTRES AMIGOS Y ENEMIGOS

LA MAFIA X ESOTÉRICA AL DESCUBIERTO

GEORGE G. ANDREWS, AUTOR DEL LIBRO

ALIENS REPTILES=MAGIA NEGRA

Muchas de las tesis presentadas en este blog encuentran apoyo en el sorprendente libro de George C. Andrews, Amigos y enemigos extraterrestres (1993) . En esta obra se unen temas tan apasionantes como la conspiración, la exopolitica, la magia negra, tecnología secreta ovni, contactos con aliens, esoterismo nazi y la búsqueda del poder en el mundo.

La denuncia de que los gobernantes secretos del mundo o Mafia X mantiene pactos y secretos con aliens grises y reptiloides se repite una y otra vez en la conspiranoia. Lo denuncian voces tan serias como los espías Bill Cooper, James Calbot o David Icke. Y en este libro encuentran confirmación.

SÍMBOLOS ILLUMINATIS

Las conexiones son ancestrales, ya que los illuminati guardan un conocimiento ancestral, de ahí su obsesión con temas como la Atlántida , Egipto, Pirámides o la tecnología del Arca de la Alianza. Esto puede verse claramente en el uso que hacen de esta simbología o en los nombres que dan a los proyectos espaciales de la NASA, como Atlantis.

LA LOGIA DE LOS VIGILANTES

Andrews conecta esta historia con el Tercer Reich nazi y los iluminados o Caballeros teutónicos de Baviera y la sociedad secreta llamada Los Vigilantes. Hitler estaba conectado con los Hermanos iniciados de Asia, que tendría su origen en Conde Saint Germain, un supuesto noble alquimista diocechesco (proveniente del siglo XVI) que tendría miles de años y vidas y estaría relacionado con las élites del poder. El Conde Saint Germain existe, es real. Hay muchas entidades milenarias en cuerpos humanos.

LAS HADAS SON EXTRATERRESTRES

Saint Germain tenía un espíritu Guía , que según Andrews, no sería otro que un gris reptiloide. Jacques Valle, el astrónomo y conocido ufólogo pensaba igual: los tomados por demonios en las invocaciones rituales eran grises. Para él las historias de diablos, ángeles, hadas, gnomos, genios y espíritus no eran sino extraterrestres de diferentes variadades.

EL JESUITA HITLER ROTHSCHILD, NIGROMANTE

Hitler habría sido una facción más de los illuminati, un espía inglés, que gracias a Dietrich Eckart contactó con estas entidades en rituales y con el Guía Secreto Gris del Conde Saint Germain , el cual le orientaría en toda su carrera hacia el Poder Mundial. "Yo le hice bailar al son de los demonios", diría Eckart. Esto confirmaría que la lucha entre nazis y jodíos sionistas -siendo infinitamente más malos los sionistas codiciosos- era una lucha entre los Amos del Mundo entre bambalinas. Muchos nazis eran más leales y solo cumplían órdenes ignorando que los demonios illuminatis controlaban, como siempre , ambos bandos.

ALEISTER CROWLEY Y GOLDEN DAWN

La orden de la Hermandad Blanca y los Vigilantes sería parte de una telereaña de sociedades secretas que , como decía Jordan Maxwell, controlan el mundo a la sombra. Estas sociedades serían Golden Dawn, la base esotérica del nazismo del satánico Aleister Crowley, las Sociedad Thule de Sebottenndorf, la Sociedad del Dragón Verde (reptiloide, claro).

JHS, JESUITAS EN LO ALTO DE LA PIRÁMIDE

El periodista Jean Robin sostiene que la meta de Sebottenndorf era fundar una orden racista de adeptos con estructura militar y religiosa centrada en un lider divino como el espía doble del Mi6 el jesuita Adolf Hitler Rothschild. Esta orden seguiría la estructura de la Compañía de Jesús Jesuita. Los Jesuitas están siempre a la cúspide illuminati, junto a la Hermandad Blanca y la logia SAALM reptiloide, Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk. Por increíble que parezca, los jesuitas y el Vaticano Lagarto son una facción del sionismo jodío.

LOS 72 DE LA HERMANDAD DE ASIA

La Hermandad Blanca de Asia estaría formada por 72 principales. El judío y ministro alemán de Exteriores Walter Rathenau denunció a una sociedad de 72 hombres y otras 300 familias que controlaban el mundo y le mataron al instante. Fue uno de los primeros conspiranoicos modernos. Pasó a la historia como el supuesto primer judío asesinado por los nazis. Hitler era uno de ellos junto Goering, Goebbels, Himmler, Hess, Eichhmann, pero también Roosvelt, Churchil y Stalin, es decir los vencedores "buenos" también estaban en el ajo. Eso es la Mafia X de toda la vida.

1947,EMPIEZA LA FIEBRE OVNI

Hitler tenía una tecnología militar mucho más avanzada que los aliados, pero perdió la guerra, por las intrigas de la Mafia X y por problemas de combustible. Tenían hasta computadoras y armamento muysofisticado y también tecnología antigravedad de ovnis.

Por eso nada más acabar la guerra, empezaron a verse ovnis por todo el mundo. En 1947 la fiebre de la historia ovni moderna comenzaba cuando el piloto yanqui Kenneth Arnold veía "platillos volantes" en el Monte Rainier.

Luego todos los especialistas nazis, como el illuminati Von Braun, pasaron a la NASA o CIA en la operación paperclip. Los nazis pactaron con la CIA.Reinhard Gehlen, alto cargo del Tercer Reich, fue el fundador de la CIA, junto con el Vaticano y la Mafia italiana. Von Braun dijo a su secretaria hace décadas que preparaban el nuevo orden mundial, con distintas agendas como el bluem beam o invasión pseudoalien, la llegada de un meteorito o la implantación del chip.

LA CIENCIOLOGÍA, TAMBIÉN ILLUMINATI

A estos equipos que trabajaban con OVNI y entidades reptolides en rituales se unieron Ron Hubbard, el fundador de la dianética o cienciología de Tom Cruise y el ingeniero aeronático John Whiteside Parsons. Estaban unidos a la logia de Aleister Crowley, como lo están los Bush y los Clintonto y con el llamado "trabajo de Babilonia" pretendían abrir un portal dimensional para atraer a los "Demonios Antiguos".Es el famoso Gran Ritual de Babalón, donde se invocó a los Macrobios Reptilianos y a la Señora de Escarlata, que está representada en la Tontalbote de Hilaria Lagarta Clintonta.

Es conocido que muchos miembros de la NASA y astronautas son magos negros o masones, como Amstrong. John Lear, ex de la NASA, ha dicho que llevan décadas viajando a Marte y la Luna y que tienen tecnología ovni. Es tan cierto, como que no llegaron a la Luna en el cohete de romería de pueblo del Apollo XI.

Aleisteir Crowley murió en 1947, justo cuando su misión de enlazar magia negra, élites y extraterrestres malos estaba cumplida. Uno de sus guías se llamaba "La" o "Lam" (por eso la petimetra Lady Caca, repite a veces el mantra lala..lala....), y era un ser con nariz pequeña, boca chica y cabeza en forma de pera y ojos oblícuos almendrados....es decir, ¡era un gris reptiloide como la copa de un pino!. (Se parecía por su cabezón al dr. Benitrón, de nuestas historias de Doc Horlock).

Algunos autores hasta relacionan ovnis con monstruos como el yeti o el monstruo del lago Ness ( T . Holliday y John Keel). Aleisteir Crowley tenía una mansión en el lago Ness y la casa ha sido adquirida por el batería illuminati del grupo Led Zeppelin, John Boham.

"LA", LA ENTIDAD GUÍA DE ALEISTER CROWLEY

ERA ASÍ: UN GRIS CON OJOS OBLÍCUOS ALMENDRADOS

Tenía la boca pequeña, nariz diminuta y la forma de la cabeza en forma de Pera. El astrónomo y ufólogo Jacques Valle cree, con toda razón, que los famosos demonios, ángeles y hadas eran en realidad extraterrestres de otras dimensiones. Los rubios alados hermafroditas asexuados son una variedad de pleyadianos. Los grieses son insensibles y esclavos clonados de los reptilianos.

QUE EL PRESI IKE EISENHOWER HABÍA PACTADO CON ALIENS

SALIÓ HASTA EN LA PRENSA

Nuestro colaborador Wikijota Sabelotodo nos da más luz sobre esta fascinante historia::

-Curioso que al final sea lo que dice Zagami, pero al revés: "los demonios/djinns son aliens". (por cierto, un sufí que conocí leía la mano que te cagas, y me contó que un djinn de fuego le contó cómo leerla cuando estaba de ayuno, le sopló al oído durante dos horas seguidas. Uno de sus maestros podía teletransportarse a la China en un tris, me contó).De cara a continuar indagando en esto, ¿no será que normalmente esta gente contacta con grises, y necesitan los sacrificios para contactar directamente con reptilianos, o que están poseídos por éstos y el espíritu poseedor se lo exige? Collier dice que la jerarquía del mal es: grises, luego Orión, y arriba del todo los reptiloides. Los grises no contactan directamente con los reptiloides sino con los de Orión.

Alex Collier dice que en 1931, los grises fueron a los alemanes para pactar y recibieron calabazas, pues ya tenían contacto con los de Aldebarán (¿inteligencia de Giza? pleyadianos renegados racistas escindidos), y que los grises se fueron a los yanquis para hacer el pacto.

El pacto con ETs se tenía que haber hecho, pues, en los tiempos de von Sebottendorff. De hecho, en la Sociedad de Thule tenían a dos médiums, dos mujeres, que contactaron con Aldebarán.

De hecho, la versión oficial de la "ariosofía", que sería el buscar una excusa místico-racial para unificar Suiza, Alemania y Austria, es una tomadura de pelo: es el viejo racismo heredado de los ?dioses", y el grupo de inteligencia de Giza es extremadamente racista y se creen dioses.

Con la operación Paperclip, dice Alex Collier que los americanos unieron la tecnología que los nazis habían conseguido por un lado y la que ellos habían recibido de los grises por otro, y entonces surgieron los primeros OVNIs yanquis.

El escritor Robert Temple, autor de The Sirius Mystery, ha perdido muchos trabajos y amistades por culpa del acecho de las agencias de inteligencia, esp. la CIA, a su círculo de amistades y a él mismo.

MUCHOS ALIENS ESTÁN AQUÍ OCULTOS EN CUERPOS HUMANOS

Una de las sociedades secretas que controlan el mundo se llama Dragón Verde. A la Mafia X se la conoce como la Hermandad de Babilonia o Hermandad de la Serpiente. La sede del mi6 es un zigurat o edificio babilónico de la Atlántida y su logo una pirámide.

WILLIAM BRAMLEY, GODS OF EDEN, Dioses del Edén, Cap. 36:

Nuestro colaborador especial Wikijota, la enciclopedia on line, haciendo honor a su nombre apostilla con una cita del libro de Bramley, recomendado por Alex Collier:

"Uno de los amigos de Hitler en su adultez temprana de Viena fue Walter Johannes Stein. Durante la 2a GM, Stein se convirtió en consejero de Winston Churchill!! Según el libro SPEAR OF DESTINY, de Trevor Ravenscroft, Hitler se había convertido entonces en un devoto del misticismo. Entre 1909 y 1913, Hitler estaba convencido de que había logrado "... niveles superiores de conciencia mediante drogas ... [Hitler] hizo un penetrante estudio del ocultismo medieval y la magia ritual, discutiendo con Stein el abanico entero de la lectura política, histórica y filosófica a través de la cual formularía lo que luego se llamaría Weltanschauung (visión del mundo) nazi"



Uno de los personajes que influyó en Hitler fue un librero socio de Guido von List, otro fanático de la raza aria.

Devorando libros y panfletos, Hitler llegó a la conclusión de que los arios fueron engendrados por una "superraza extraterrestre de gigantes". Hitler creía fervientemente en esas ideas, mientras pintaba en la calle para subsistir y pagarse sus experiencias inducidas por drogas (y tomó analgésicos, sedantes, estricnina, cocaína, un derivado de la morfina y otras drogas durante la 2a GM).

En la 1a GM, Hitler fue cegado por el gas mostaza, y fue tomado por loco e internado en un manicomio. En 1933, fueron destruidos los dossieres de la estancia de Hitler por la Gestapo y el psiquiatra que lo trató se "suicidó". ¿Qué ocurrió en ese hospital? Al parecer Hitler tuvo una visión provocada por el psiquiatra que le atendió.

(Y en 1919, pasó un tiempo en Inglaterra,)

El psiquiatra Edmund Forster parece haber revelado lo ocurrido con Hitler (su caso clínico aparecería bajo las iniciales A. H. en un libro) así como el historial mental de B. Rust y de Hermann Goering.

En abril de 1919, se le asignaron tareas de espionaje. Hitler entonces es mandado a una sección de "Mando del Distrito", donde conocerá un capitán -Ernst Rohm- miembro de la Sociedad de Thule, financiada por los mismos empresarios que apoyaban el Mando del Distrito, y favorecida por el Alto Mando.

La Soc. de Thule juzgaba en secreto y luego mataba a gente. Hay evidencias de que el mismo Rohm ya había empezado el Partido de los Trabajadores alemanes. Esto era un plan de una sociedad secreta que venía de lejos..."

CONCLUSIÓN, THE END DEL PORCULAMIENTO EXORACIAL:

Toneladas de datos y conexiones nos llevan siempre a la misma conclusión: un puñado de poderosos illuminatis controlan el poder mundial e intrigan por él de vez cuando creando guerras mundiales y otros conflictos con disculpas inventadas. La Mafia X posee tecnologia extraterrestre y ovnis y contactos con entidades de otros planetas, grises y reptiloides, que son los mismos tomados por demonios en las invocaciones satánicas ancestrales y tradicionales; son Los Macrobios. Esta dominación reptil corre peligro con los cambios en el ADN y la Conciencia del tránsito al 2012.

Pero no temáis, están más acabaos que Kaká, ZPedo y Garrapatapal juntos, como dice Oscar, Familia de Luz:

"La impronta reptiliana siempre se ha basado en la repetición de factores, su estrategia esta amparada en un séquito de sucesión de tradiciones, y los pobres humanos que forman parte de la élite, esclavos de ellos mismos en el planeta tierra hace tiempo que sólo se limitan a repetir el esquema establecido por los protocolos que los primigenios impusieron, los primeros si que poseían conocimiento, pero dudo mucho que los actuales sucesores humanos conozcan el mismo material, por lo tanto esto conlleva una ventaja enorme.

Las elites redimen a la humanidad bajo el influjo del temor porqué así nos acercamos más a la naturaleza de ellos, si nos anulan todo lo que nos hace distintos a ellos, pueden predecir nuestros movimientos, crear una estructura rutinaria y repetitiva, es la vida que ellos llevan, por más control que ejerzan sobre nosotros, ellos jamás sentirán el poder del amor, su vida es miserable, pensad que pobre tiene que ser para explotar a otra raza y alimentarse de sus miedos, ellos nunca se elevarán con el universo, porqué la vibración del universo es el amor, estan condenados a que su raza se extinga con el cambio, porqué la naturaleza del universo es sabia, es evidente que siempre existirá violencia, porqué la violencia es parte de la creación, pero este porculamiento exoracial esta llegando a su fin, el señor Alex Collier decía que había que temer a los reptilianos, que son poderosos, y que si ves uno, corre, Credo Mutwa también lo confirmaba, pues yo no les temo, les tengo compasión por ser tan pobres, nosotros somos infinitos, ellos no, ellos estan condenados a terminar, y nosotros a mutar y evolucionar, cuanto menos miedo tenga, más fuerte voy a ser, el tamaño no importa, los podemos vencer, porqué el tamaño real de las cosas esta dentro de nosotros, somos universos en expansión, creedme, una pareja de humanos que se amen con pasión tienen más poder que todo un ejército del terror. A crear, a disfrutar y a vivir la vida sin prejuicios, respetandonos entre nosotros y sobretodo amparando la amistad y las relaciones en la creación, y ya vereís que divertido que es todo, y si parte de la gente quiere ver el mundo gris, pues ya podemos ponerlo en tecnicolor, todo el poder lo tenemos nosotros. Mucha luz!"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES