Cantante MK-Ultra Aaliyah: Muerte Ritual Illuminati de Star System

Feb 04 2011 @ 02:28pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

"LA MUERTE DE UNA BELLA MUJER JOVEN ES EL MÁS POÉTICO DE LOS TEMAS", ALLAN POE


Ajedrezado masón transdimensional, ojo illuminatus y piel de armiño nobleza negra blanco y negra, que la niña puta de Eyes Wide Shut le decía a Tomasín Cruz que se pusiera de disfraz...

Por Luis Carlos Campos

LA MUERTE ES ASÍ

El 25 de agosto de 2001 Aaliya Dana Haugton, cuyo nombre en swahili, significa algo así como "la más notable" volaba en las Bahamas acompañada de 7 personas más. Habían salido de la isla de Abaco y se dirigían a Miami. Era 25 y sábado, el día del Sabath, del ritual judío. Un día fatídico en el que también murieron Michael Jackson, James Brown, Left Eye y Farrah Fawcet. Aaliya estaba muy nerviosa porque no había querido viajar en el Cesna 402. No la gustaba volar, pero lo obligaron y drogaron para viajar ese día. Sin embargo estaba contenta porque su carrera había subido mágicamente debido a la ayuda de sus mánager Jay Z...y por supuesto del Amo del mafioso productor...JABULÓN, de ahí venía JA y ZION...

-Voy a salir en la segunda parte de Mátrix -le comentó a su compañero de asiento, Anthony Dodd. Le enseñó unas hojas del guión y del story board (dibujos) donde se veía un señor de pelo blanco y barba como en la foto de abajo:

-Mira ese señor serio me recuerda a alguien ¿donde lo habré visto?

-Qué bien con sólo 22 años y sales en Mátrix y acabas de sacar tu último álbum Aaliya ¡Qué suerte tienes! Dios te ayuda. ¡Qué feliz debes ser!

-La edad no importa para muchas cosas -contestó Aaliya- por eso el título de mi primer éxito fue "Age Ain?t Nothing But A Number" (La edad es solamente un número). Ray Kelly, mi novio siempre me decía eso cuando....

EL ARQUITECTO DE LA MÁTRIX...ES EDMUND DE ROTHSCHILD



Es que ni te lo ocultan. Se rién del borregomátrix a papo lleno.

No acabó la frase. Se quedó pensativa, como remembrando en algún episodio traumático, que anidaba en el fondo de su mente. Aaliya estaba triste, tenía un vago presentimiento ese día. Hizo un mohín de contrariedad mientras miraba el cielo en un puro cobalto que contrastaba con el infierno de drogas y vanidades en que se había convertido su vida. Aaliya no cayó entonces que aquel señor del dibujo que era el Arquitecto de la Matrix de Sion era el mismo que salía en los billetes de Isis-Ra-El, el bondadoso filátropo Baron Sir Edmund de Rotchschild.

Casualmente era otro de los que se sentaba con una tétrica máscara veneciana en orgías rituales satánicas como la de Eyes Wide Shut, donde Evelyn de Rothschilds oficiaba como Hierofante. Había muchas cosas que la joven Aaliya desconocía de su propia vida....y el mundo de "éxito " que la rodeaba...

Aaliya estaba viviendo los últimos momentos de su trepidante vida. Visualizó cuando estaban a punto de despegar en lontananza una isla paradisiaca cuyas aguas esplendente cabrilleaban ante su vida. El mar estaba turquesa, las palmeras se mecían ante la lujuriante vegetación verde. La vida se esparcía en toda su luminosidad enviando a Aayliyah su último saludo. Aaliyah había alcanzando la felicidad en Mátrix: fama, nombre, belleza, glamour, amor, dinero, amigos, prestigio, adoración de fans... Creía que lo tenía todo. Pero en unos segundos, bajo el cielo azul deslumbrante, cuando el día rebosaba en su mayor plenitud, cuando las gaviotas flotaban en silencio dejándose llevar por las corrientes de aire, iba a morir para siempre.

La muerte es así. Tan indiscreta, tan ilógica. Tan trágica. Tan injusta. El avión dio un viaraje repentino y Anthony avisó de que el piloto parecía un zombi. "Creo que se siente mal", gritó Anthony. Parece como atontado...

El avión comenzó a dar bandazos y algunos de los ocupantes empezaron a chillar.

-¿Qué ocurre gritó Aaliya?.

-Son turbulencias -contestó Luis Morales, el piloto con una voz extraña, como impostada.

Alguien había subido un extra de peso en el avión. Había enormes bloques y maletas que nadie sabía a quién pertenecían. Seguro que 11 Bush aprovechó para que soltaran algún chemtrail. Lo que no sabía la joven gacela Aaliyah es que el piloto había sido drogado en típica maniobra de la CIA para asesinar enemigos, esclavas mkultra o famosos molestos. Algunos agentes de la CIA hacían un favor a una de sus esclavas mkultra favoritas.

BANDAZOS

Una de las chicas comenzó a llorar. Mientras el avion comenzaba a dar bandazos y virar de dirección, cuál fémina borrogemátrix: sin ninguna lógica. En esos momentos Aaliyaha se contrajo y recordó imágenes de toda su vida que pasaban como un retable. Sentía que se iba a morir y que todo acababa allí. Su padre era masón y su familia pertenecía a productoras de música. Recordó los abusos, las sesiones encima de una mesa de metal mientras un conocido Satanista de la CIA la programaba mentalmente. Recordó cuando era bebé, cuando tenía dos años..., imágenes que no entendía. Recordó imágenes horrendas que había olvidado. Su padre masón se juntaba con gente indeseable y ella estaba allí. Recordó su primer novio, su primer beso, sus primeros juguetes. Aquellos recuerdos de horror. Las mariposas y pájaros azules que veía cuando la torturaban, electrocutaban y drogaban con el programa mkultra monarch. De ahí venían el nombre del programa de la Mariposa Monarca, que trasmite a sus crías la herencia genética , previamente llamado Artichoque y Blu Bird, pájaro Azul. Pero la muerte ya se oteaba en el horizonte.

SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE

El avión dio un vuelco y cabalgó hacia abajo. Algunos cayeron de sus asientos y Aaliya se agachó en su sillón y se inclinó hacia abajo con las manos en la cabeza. Tenía muchas personalidades, el síndrome de personalidad múltiple propio de la esclavas mkultra, y por unos momentos no sabía quién era. Se vio en un ritual en el que asesinaban un niño y unos cachorros de gato. Se vio violada por su novio Ray Kelly en una orgía aberrantes con Jay Z. Una entidad negra se le apareció entonces cambiando al rostro de Beyoncé por unos momentos y le dijo:

- Cariño, ¿Ya sabía que te iba a matar?. Jay Z es mi Amo, no el tuyo, puta y tú me robaste a Dam, además quieres cantarlo todo....

Aaliyah sentía que el avión caía ya sin control, como un ciclón que ansiaba sentir en su cabeza la fría guadaña de la Muerte. Las imágenes seguían pasando por su cabeza, justo cuando apenas habían despegado de Ábaco en las Bahamas. Sintió un golpe y se desplomó. Incluso pensó: "igual estoy muerta". Su varias personalidades pasaban en su mente como si estuviera accionando el mando de su televisor psíquico. Se vio en los grammys, en una pasarela con modelos de Tommy Hilfiger, entrevistándola en la tele por su disco "Una en un millón". Se vio acariciada por su madre a los 4 años, saliendo de un colegió católico donde continuó el lavado mkultra en una tarde maravillosa que tenía una cita con un chico llamado Wayne. ..

Notó un zumbido y tremendo golpe. Había mucho agua y su cabeza se había abierto. La sangre manaba como en una fuente y un escozor se movía en su zona abdominal, que había sido "acuchillada" por algo que estaba en los asientos. Oía lloros y lamentos. Iban a morir todos. Quizá ya estaba muerta. No lo sabía. Se veía flotar por encima de su cuerpo y espíritus negros y blancos porfíaban por quedarse con su alma.

Seguían las imágenes ahora se vio bailando de adolescente en una discoteca de Broklyn, luego violada en una base secreta de la NASA usada por la CIA, la daban electroshock y la torturaban sin comer y beber durante días.... Eran cerca de las 7 PM. Parecía que había pasado una eternidad pero en realidad el avión acababa de despegar no hacía mucho.

En realidad ya estaba muerta. Pero ella no lo sabía, porque los muertos nunca mueren. Los muertos son los vivos...descubriendo el gran secreto. Se certificó que el accidente se debió al exceso de peso y que el piloto Luis Morales estaba drogado y estaba autorizado para pilotar. Aaliyah, estrella del pop.

Descanse en Paz.

En su propio sepelio su espíritu atormentado revoloteaba en una estancia de frío blanco metálico. Aaliya invisible escuchaba una conversación. Su tía, la leyenda del soul Gladys Knight le comentaba así a la madre de la difunta:

-Recuerdo cuando Aaliyah nació... Fue un gran y hermoso día. Yo estaba casada con su tío, Barry Hankerson, y ella inmediatamente se convirtió en una parte muy importante de mi vida, y me convertí en la tía de esa maravillosa pequeña niña. La vi crecer y, con el resto del mundo, observar su éxito gracias a sus talentos únicos y especiales. Ya desde que era muy pequeña me di cuenta de que tenía un enorme talento, un don intrínseco.

AAliyah Murió el 25 como el niño abusado mkultra Michael Jackson, james Brown y otra cantante llamada OJO IZQUIERDO, nombre más illuminati imposible. Aaliya no quería viajar por avión, tenía terror, pero la obligaron a hacer el tour. Era una esclava mkultra de libro.

EL OJO TAPADO COMO UNA PIRATA, CLARO



Michael Jackson dijo que Tony Mottola el makarra de Thalía era el díablo y acabó muerto. Si te fijas, la música de Aaliyah te envía malas vibraciones como las de todas estas marionetas mkultra.

LA EXISTENCIA EN LA ILUSIÓN DE MATRIX ES VIRTUAL

NO ERES TU CUERPO NI TU EGO: ESTO ES PRAJINA CONOCIMIENTO DEL SER



Tu alma es inmortal y eso se descubre en contemplación mística

RAY KELLY SU MACARRO AMO MKULTRA Y PRODUCTOR

GESTO MASÓN MUY USADO POR MAMONCÉ

LOS ILLUMINATI CONTROLAN LA MÚSICA POP Y HIP HOP

JAY Z PRODUCTOR ILLUMINATI MAKARRA DE LA PSICÓPATA MAMONCÉ

EL TRAJE FELINO DEL ANTICRISTO BÍBLICO ES TIPICO DE LAS MKULTRA



También aparecen a menudo con cachorritos, gatitos y mariposas, porque con las torturas mkultra ves mariposas y la mariposa monarch transmite sus características a sus crías: se trata de que esclavitud mental se transmita de padres a hijos illuminati y sus respectivos esclavos-as.

LA RAPERA LISA LEFT EYE FUE ASESINADA EN UN PSEUDOACCIDENTE DE COCHE EN 2002

A LOS 30 AÑOS, TAMBIÉN UN 25 COMO MICHAEL JACKSON Y AALIYAH



El culto a la luna con vestidos plateados es típico de las monigotes mkultra. Su historia es paralela a Aaliyah. La simbología illuminati egipcia apestaba en ambos robots infrahumanos. Los illuminatis son expertos en que sus chiringuitos Mi6, CIA, MOSAD y NSA fabriquen muertes en falsos accidentes, como ocurrió con Grace Kelly o como intentaron con el pleyadiano familia de luz Preston B. Nichols.

¡COÑO MIRA QUIEN ESTÁ AQUÍ!

¿COMO SE EXPLICA QUE ESTE GAÑÁN VOMITARUIDOS SEA UNA ESTRELLA?



Esto explica que este berreador de ruido triunfe. Con la cruz de malta colgando

¿QUIÉN TE DICE QUE CECILIA Y NINO BRAVO NO FUERON ASESINADOS IGUAL?

EN LA CUMBRE DE SU CARRERA. JULIO INGLESIAS QUEDÓ COMO LA GRAN ESTRELLA



Y Lady Di y Michael Jackson y Elvis Presley... Todos temían el tipo de muerte que tuvieron, Lady Di y Aaliya temían los coches y aviones y Jackson y Presley la muerte por drogas y medicinas. La esclava mkultra Cathy O´brien dice que fue abusada en orgías junto a Michel Jackson, que era otro robot mkultra que amenzó con contar QUE EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR PSICÓPATAS que predican en la ONU. Adivinad quien quedó com estrella cuando Nino Bravo y Cecilio besaron el osculo del Señor: Julio Iglesias...

CONCLUSIÓN: DETRÁS COM SIEMPRE ESTÁ ROCKEFELER



Este es el logo satánico (blanco y negro y el OJO) de la productora de discos Roc-A-FELLA del illuminati Dame Dash. Abajo en la foto con el mudra masón. Lo que la peña no sabe es que Dame Dash era novio de Aaliyah y que ésta y Beyoncé eran amigas, así como eran amigos Jay Z y Dame Dash. El apellido Rockefeller viene del Demonio LUCIFUGUM ROCAFELA. Toda esta gente son mafia, criminales, satánicos. La psicopatocracia controla el mundo actualmente. Se enrrollaban e intrigaban todos entre sí. Cuando andas con gente como ésta, pactas con el diablo o andas en mkultra seguro acabarás mal.

DAME DASH Y JAY Z



Teniendo en cuenta que estamos hablando de una mkultra con psicópatas y criminales -toos enrollaos entre sí- no hace falta ser Sherlock Holmes para percatarse de lo que pasó. Mamoncé se deshizo de las mayores rivales Left Eye y Aaliyah y las asesinaron en fecha ritual. En aquella época Mamoncé tenía 21 años, como AAliyah. Aaliyah se enrolló con el productor Dame con el que Mamoncé tenía aspiraciones y también tuvo rollos con JAY Z. Más claro el agua. La chavalita asesinada mkultra estaba hecha un lío y además amenazaba con contarlo todo. Es público que Mamoncé es una psicópata satánica, lo muestra en sus vídeos con gestos o asesinando ritualmente envenando alimentos (con Lady Caga en Telephone). Así pues, un buen asesinato ritual con una rival de toda la vida le venía que ni pintiparado...encima se quedaba sin rivales y con Jay Z de novio. El crimen perfecto. Amén.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES