Circunstancias Extrañas alrededor de la Muerte Whitney Houston

Feb 25 2012 @ 02:46am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
"Ser Boby Brown... (su Amo mkultra) esa era mi droga" W. Houston.

"NO PASA NÁ ME PUEDEN MATAR Y TORTURAR
SOY LA ENÉSIMA MKULTRA ASESINADA"






Lady Caca y Mamoncé hacen a menudo este gesto

"EL MAYOR DEMONIO SOY YO"

La Whitney Houston ha espichao: que el Comandante Asthar la tenga en su gloria. Estaba poseída. Lo reconocía ella bisba. estaba completamente controlada por Sus Amos. Su triunfo fue falso y prefabricado, acabaron abucheándola. "El mayor demonio soy yo, yo soy mi mejor y peor enemiga", declaró la diva negra en una entrevista con la viscosa Diane Swayer en 2002. La torturaban mentalmente con la máquina psicotrónica telepática LIDA, que, como la Televi-SION te hace ver demonios.

Cuando era adolescente cantaba este himno Gospel a su Dios y Señor El:

"Guíame, oh Vos Gran Redentor, Vos conquistador del pecado y Satán..."

No hay más que examinar su vida para encontrar muchas cosas sospechosas. En 1999 en la Gala illuminati de los Oscars-OSiris intrerpreta When You Believe con Mariah Carey con suelo ajedrezado masón, pirámide, ojete de JABULON y deidad solar. Bueno, lo de siempre...pero el borregomátrix, el mayor peligro de la humanidad, jamás se enterará de nada.

Se casa con el mafioso drogadicto, santanista, sionista y productor, Bobo Brown. Muere un 11, fecha favorita de los anunnaki en sus rituales. Muere un 9-11, ya que 11-2-2012 sumado hace 9, y la fecha parece típica permutación cabalística 112 212. Muere a los 48, que sumado hacen 12: fin de ciclo. Muere durante el ritual Sabbath, es decir, el sábado. Como la piltrafa subhumana Sor Garraputapal, era una empedernida drogadicta de mierda , alcohólica y desequilibrada. Muere antes del Ritual del Grammy. Gana grammies y oscars e hizo una versión del tema de la peligrosa ama mkultra Dolly Te Parton Lacrisma "I Will Always Love You" (en estos títulos siempre se refieren a que aman a Satanás) con la que batió todos los records. Es modelo e influencia de otras mkultras: como Christina Aguicerda, Céline Dion, Sevicia Keys, Chony Kakao Spears, Nelly Furtado . Otra mkultra hecha un cristo, Maríhuana Caray, estuvo relacionada con ella así como la asesinada Aaliyah, que era amiga personal suya. Lamentó su muerte muy acojonada y no se atrevió a denunciar a los asesinos para salvar su negro pellejo. Por supuesto fue entrenada en un instituto dominico, Mount Saint Dominic Academy, y cantaba de teen en la Iglesia, una típica preparación mkultra que se parece a la de Cathy O´brien.

EL GUARDAESPALDAS ANTICIPA EL RITUAL DE MUERTE

Whitney se desgañitaba una y otra vez en la película El guardaespaldas con el bello I will always love you :

"Me voy, pero pensaré en ti a cada paso del camino.... Siempre te amaré (al Amo Mkultra)"

¿Por qué insistía tanto en que se iba? Ahora entendemos el significado. Tenía que morirse, antes de tiempo, porque amaba a Satanás. Esa película era puro control mental, como todo Horrywood. Esta vez la Diosa Negra era custiodiada por un papanatas blanco que siempre ponía la misma cara de memo en todas las escenas de preocupación. Ese Guardasespaldas es su Controlador Mkultra. Nadie se ha dado cuenta del lavado de cerebro de este filme vomitivo. El héroe es protector de presidentes y congresistas illuminati y una de las cosas que hace la Whitney es un festival benéfico para recaudar dinero para el timosida. La trama también discurre en la ceremonía de los Oscars: más propaganda subliminal. Te dan a entender que la seguridad de los políticos es por tu bien. Para confirmación illuminati la canción sale en los illuminati Simpsons y es de una pécora mkultra, Dolly Parton, (señalada por otras mkultra como Cathy O´brien , Cisco Wheeler o Brice Taylor). Todo queda entre ellos y el borregomátrix no sabe no contesta.

ASESINATO "MODELO MICHAEL JACKSON"

Whitney palma fuera de casa, en un hotel, antes de una entrega de premios illuminati. Más fácil todo para manipular la supuesta muerte accidental "modelo Michael Jackson". Todo encaja de nuevo. Tina Brown, hermana de su exmarido, reveló que veía demonios y tenía paranoias persecutorias. Hizo un agujero en el wáter para "espíar demonios", rompía telefonos y espejos... símbolos típicos mkultra y actos típicos mkultra. Solía ver imágenes del Ojo Demoniaco illuminati y estaba sometida a tortura mental a distancia con tecnología mkultra con un dispositivo de control neuronal con ondas electromagnéticas "la MÁQUINA LIDA" que (como el tándem Rajao-ZPEDO, PP-PSOE), te vuelve loco progresivamente.

Sus discográficas son las que controlan la mafia de la música pop: Artists Records, BMG y Sony. Como la socerdotisa illuminati Mamonna, cantó en enero de 1991 el himno nacional de Estados Unidos, "The Star Spangled Banner", en la Super Bowl nº XXV (la final de fútbol americano). El tema se usó de propaganda militar de Estados Hundidos y también ayudó a recaudar fondos para la Cruz Roja Americana en beneficio de los Veteranos de la Guerra del Golfo y sus familias, esto es, en beneficio de cuatro chorizos illuminatis que se quedaron con too.

En 1989 crea su propia fundación timo ONG, Whitney Houston Foundation For Children, típica maniobra propagandística de estrella illuminazi, la cual se ocupa de estafar con el cuento de ayudar a numerosos niños con problemas de falta de hogar, además de pseudoayudar a niños enfermos de cáncer.

BOBBY BROWN SU EX CON EL OK MUKULTRA
DROGADICTO Y MAFIOSO



También sale en fotos haciendo la V illuminati de vendetta. Como amo handler profesional mkultra la mataba a hostias, la drogaba y la hacía la vida imposible, fue detenido y encarcelado y tuvo muchos juicios y problemas. El ok es simboliza el ano de Jabulón.

EL DEMONIO BROWN CON EL SÍMBOLO MASÓN DEL CORAZON Y LA CRUZ

ES TAMBIÉN SÍMBOLO ANUNNAKI TEMPLARIO



"Era muy controlador y eso me gustaba", decía la esclava mkultra. Se casó para eliminar los rumores de lesbianismo y su relación con Robyn Crawford.

PRUEBA IRREFUTABLE DE MKULTRAS:

CANTURREANDO CON EL TONTOLABA DE PALIKE IGLESIAS



Para saber si alguien es mkultra, bien esclavo , bien amo o hijos de ambos bandos sólo tienes que esperar a ver que salgan en la MTV o en algún espectáculo haciendo el indio juntos con algún propósito propagandístico. Poner a estos dos cantando es como juntar a Falete con Plácido Domingo en el Scala de Milán. Palike Iglesias no canta, absorbe aire y lo expulsa como estornudando, mientras suelta frases en el espacio moduladas por un software que le oculta los gallos. El rictus de Palike cuando rebuzna, semeja a mueca defecatoria astringente, como en la photo. La ola de frío siberiana pudo estar originada por Palike Iglesias al empezar a cantar en su retrete una mañana...

EN UN RETIRO ESPIRITUAL EN ISRAEL CON COLORES RITUALES DE SANGRE

WHITNEY FUE ASESINADA EN UN HOTEL HILTON DE LOS ILLUMINATI



Con el criminal Sharon. Qué casualidad iban a hacer una "cura ritual" precisamente a ISIS-RA-EL. La V son tambien los cuernos del diablo, de Anu. La mataron en el Beverly Hilton Hotel.

PORTADAS MKULTRA ILLUMINATIS:

CON UNA TÚNICA NEGRA DE RITUALES



¿Quién es guardaspaldas de la esclava mkultra monarca? ¡Date!, ¿pues quién va a ser? : el Amo mkultra que te salva y protege como una gatita en un festival de timosida Ahí tienes el argumento de la famosa película.

TRAJE FELINO TÍPICO MKULTRA MONARCA

Y SÍMBOLO BÍBLICO DEL ANTICRISTO



Fijáos en el título: " I´m every woman", soy todas la mujeres= a despersonalización mkultr, síndrome de personalidad múltiple. Tiene Empanada Múltiple, como el minifistro Caído del Guindo.

CON LA ANTORCHA ILLUMINATI: ¡DESCARAO!



UNO DE LOS ANILLOS ES UNA PIRÁMIDE



En muchas fotos aparece tocándose lateralmente la cara, la cabeza, otro gesto masón.

PORTADA INEXPLICABLE: TALADRA EL OJO DE SUS ÉXITOS:
DENTRO DEL SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE




Se refiere a las multiples personalidades y la Automutilación de tortura mkultra.

LETRAS SUBNIMINALES

En sus letras suelta subliminalmente programación mkultra:

SO EMOTIONAL (TAN EMOCIONAL)

Me gusta la forma animal en la que te mueves,

One million dollar bill

Si te hace sentir como un billete de un millón de dólares
Di oh, oh, oh, di oh, oh, oh
Te hace ir a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo
Te hace girar alrededor una y otra vez
Di oh, oh, oh, oh, di oh, oh, oh, oh

(trance mkultra. A las mkultra las llaman one million dollar baby, porque te hacen ganar mucho dinero, ahora ya sabes por qué Clint Eastwod llamó así a su oscarizada película y por qué sacan un perfume con ese nombre)

I AM EVERY WOMAN (SOY TODAS LAS MUJERES)

(declaración de esclava mkultra total, en la canción también dice que se comunican con ella telepáticamente)

Lo que tú quieras
Lo que tu necesitas
Cualquier cosa que quieras hacer bebé
Yo lo hago, naturalmente,

porque soy cada mujer

EXHALE (EXHALACIÓN)

encontrarás tu punto cuando
exhalarás (sí, sí, dí)

(es decir cuando palmes, te preparan muy bien. En los rituales illuminati cuando sacrificas a una ama o esclava la última exhalación o alma pasa a otro miembro del círculo)

I WANNA DANCE WITH SOMEBODY (QUIERO BAILAR CON ALGUIEN)

y cuando la noche cae, la soledad llama.

(la mkultra se siente sola y busca bailar con el diablo)

MIRACLE (MILAGRO)

Ahora parece ser que lo único
que obtuve es dolor

(Claro, hija, qué pensabas que iban a regalarte un osito de peluche (que por cierto te regalan y luego torturan para crear el trauma))

LOVE IS A CONTACT SPORT

Has estado evitándome,
como una gata (la cachorra mkultra, símbolo por excelencia, junto a joyas, mariosas y mariposas) intentando esquivar a un perro.
Nunca te he visto brillar.
Eres tan frío como la niebla de Londres.
Dices que quieres mi amor,
bueno, no podría saber por la forma en que te comportas.
Sí quieres sentir la emoción de mi contacto,
mejor sal de tu cueva.

Es tan desconcertante,
porque luchas contra ello, porque no intentas.
El amor es eléctrico, ( tortura electroshock)
enciéndeme y verás.

Por cierto cantaba bien, pero también Manolo Escobar canta bien y no le dan un grammy o un oscar.

CONCLUSIÓN;

Como drogadicta de mierda, Houston pudo morir de un subidón y punto. Pero todo resulta tan sospechoso que cuadra una nueva muerte ritual ordenada por los amos por sus motivos personales intestinos. Ergo, Habemus conspiración. Han intentado asesinar hasta a Doc Horloc, y de una manera muy sofisticada. Queda demostrado con la información y fotos que damos más arriba que la susodicha Whitney Houstonta era otra esclava sexual mkultra como un pino, sometida a los psicópatanes amos illuminati. El que no lo vea es ciego o del PPSOE o catalán independentista. Cualquier día nos enteramos que Santa Teresa de Jesús era también una mkultra. A este paso... al tiempo. No existe historia, sino conspiración. No existe actualidad, sino conspiración, no existen los Mass Mierda, sino conspiración. No existe el oxígeno, sino conspiración (los illuminatis ahora acojonan con una amenaza de falta de oxígeno por causa antrópica). No existe C02, sino conspiración ( los illuminati ahora acojonan con una amenaza de C02 por causa antrópica. Quizá no exista tu madre y tú seas una conspiración y ella una esclava mkultra. No existe D¿os, sino conspiración (el Famoso ojo de D¿os es Satanás). No existe el Tribunal de La Haiga, sino conspiración (lo crearon los Rockefeller). No existe ADN, sino conspiración (los anunnaki lo mutilaron).

Hay un peligro mayor que un matasanos, que una puta colombiana o rumana, que un illuminati: son los borregomátrix. Los illuminati cumplen su trabajo profesionalmente que es joder, torturar y matar para su Amo Macrobio Anu, pero los borregomátrix son más peligrosos. Y los borregomátrix conspirinoicos que se tragan los refritos de Alex Oso Jones y desinformadores similares son todavía más peligrosos. ¡Sálvese quien pueda!