Conferencia de Luis Carlos Campos en Ciencia y Espíritu Sevilla 2011

Oct 12 2011 @ 02:49am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
LA PEñA IMPACTADA NO CESO DE APLAUDIR Y CARCAJEARSE

CELADES NOS PRESENTó COMO LA WEB No.1 EN CONSPIRACIONES


Por Luis Carlos Campos

escucha la conferencia aquí a partir del minuto 1:11

http://www.ustream.tv/recorded/17500629

Este post lo había visto ya hecho en sueños con las fotos que aparecen hace meses. Con los números maestros 23: 23 acabé el post. El psiquiatra de John Cobra, y ahora el mío, el Dr. Don Aquilino Polayno, me había recomendado ir a Sevilla como parte del tratamiento para superar el estrés de las Feas de Torrelaverga. Descojonante, Celades tuvo que avisar a los parroquianos antes de hablar yo pidiendo que no se asusten....je,je.je diciendo que tenía un estilo muy particular de hablar y presentándome como la web no.1 en conspiraciones.

Me tocó la conferencia a una hora inhumana, pero lógica para mi misión en el planeta 46 (para las Pléyades, la Tierra): las 5 de la tarde: hora de Toros y Corridas. Dr. Mátrix Maestro de Corridas. Los pleyadianos andaban por allí descojonándose y supervisando con sus brillos azules. A esa hora que dormía too Cristo me tocó predicar, mientras la peña bostezaba y se desperazaba amuermada total por las últimas conferencias. El Congreso de nuevo fue un éxito, con lleno completo días antes y un público despierto y receptivo que supo entender muy bien mi sentido del humor. Mi conferencia fue un éxito de aplauso y risas, que se intercalaban mientras yo me desgañitaba desmantando primero el timosida y luego los grandes timos de la historia, que son encima todos nuestros grandes mitos que el borregomátrix se ha tragado como un gilipollas: 11S, calentón, el timo de Hiroshima, llegada a la luna, Hundimiento jesuita del Titanic, Mitos de Jesuseldelcristo , Colón, Mahoma, Shakespeare... Algunos quedaron impactados descubriendo tantas mentiras oficiales y las felicitaciones al acabar eran unánimes. Hasta en el wáter un señor me felicitaba.

CELADES TUVO QUE AVISAR ANTES DE MI CHARLA, QUE NO SE ASUSTARAN...

ESTO ES SóLO EL PRINCIPIO DE MENSAJES MASIVOS PARA EL DESPERTAR



Disparamos directamente al Enemigo PSICóPATA AL QUE DESTRUIREMOS SIN PIEDAD. Ahora vamos a ser libres.

EL DR. MATRIX SOCIO DEL BETIS. EN LA CALLE BETIS



Preguntamos a los caballos si eran de Las Pléyades y dijeron que sí, movían la cabeza para abajo. No es broma . Es real. El Betis es el líder por la ayuda de las Pléyades, porque tiene menos delantera la ministra Salgado y menos defensas que un drogadicto de mierda.

EN EL SEñORIAL ALCáZAR DE SEVILLA: NO HUBO INVASIóN MUSULMANA



Aproveché mi estancia en la Mítica y Calurosa Sevilla del inolvidable Bécquer para hacer turismo. Visite el Betis, ya que soy socio y la Maestranza y por la noche nos fuimos con el Dr. Puerrón y el moderador de la web John Cobra a un afterhour del polígono de las 3000 Viviendas. En Sevilla hay que vestirse así, de señorito y llevar un puro a la Maestranza.

El Congreso fue un gran y nuevo éxito de mi amigo Familia de Luz el empresario catalánMiguel Celades. A partir de ahora se harán dos congresos al año en Sevilla y alguna feria de 6 días de música,arte, conspiración y temas alternativos.

NUESTRAS BELLAS AMIGAS NOS VISITARON DESDE BILBAO Y CAí...



Las morenitas son amigas vasco atlantes de Bilbo que nos siguen en todos los congresos. Además mutantes y artistas. La rubia era de Caí y nos contó que se la repite la visión de tsunamis en Cadiz, donde vive. Resulta que mas mutantes me lo contaron y yo mismo tengo muchas visiones de tsunamis y tragedia por agua, aunque no en Cadiz.

EL SENSUAL SEDUCTOR DR. PUERRóN VENDIó MIS GORRAS DE 1045 EUROS



A un precio muy competitivo el Dr. Puerrón, mi compañero de quinta en el curso de homeopatía de Cantabria,, estuvo a cargo de mi tenderete de gorras del dr. Mátrix al precio especial para fans de 1045 leuros. Como Divo Icke quiero combatir el capitaltimo y el dinero deuda por eso las dejo "a precio de amigo". Luego por la madrugada cuando fuimos a una afterhour de polígono con John Cobra triunfó llevando mi gorra del Dr. Matrix y arrasando entre las féminas, al igual que John Cobra, algo ya rutinario en ambos dos sementales VALENCIANOS. Yo en cambio no me jalé ni un rosco. Ser vecino de John Cobra se pega sin duda y el Dr. Puerron corre con ventaja gracias a este irrefutable hecho.

EINSTEIN, DESCARTES, NEWTON, GANDHI, LUTHER KING...

APOLO11, SIDA, CALENTóN, VIL LADILLAS...TODO QUEDO DESMONTADO



No déjamos títere con cabeza. Descojonante dar esta conferencia en un centro de la JUNTA DE ANDALUCIA, cuna de corrupción y chapucería. En un momento de la conferencia señalé con justiciero sarcasmo. Fue una pena que no dejaran hacer preguntas. Los que dicen que las estafan se trataron rápido, hay que contestarles que no había tiempo y que ya fueron desmontadas en esta santa web, casamátrix.

¡MECAGOEN DIOS PLéYADES, NO PUDISTE HACER LAS FOTOS MáS LEJOS?

LCC MOSTRANDO EL BLAST QUE DEMUESTRA QUE EL VIH ES ENDóGENO



Pléyades, hijo, no me pudiste enfocar más lejos... No se me ve ni con lentes de aumento. No me se ve ni a hostias...En este blast o estudio de secuencias genéticas demuestro en exclusiva mundial que el VIH tiene las mismas letras genéticas que material natural de nuestro ADN de nuestro inofensivo adn. La peña aplaudía y se descojonaba cuando dije: "y tengo que hacer yo que soy filólogo el estudio , los matasanos no los hacen porque son unos inútiles".

"No me podía creer lo que estaba oyendo "- me dijo la novia del rapero Rabasco al final de la conferencia. Se parecía a Blanca Marsicllach y es de Granada, las Alpujarras donde se montará en el futuro una comunidad Familia de LUZ para la Supervivencia- Te felicito . Ha sido fantástico. No me podía imaginar que nos habían engañado en tantas cosas.

Rabasco es un joven rapero que hace temas buenísimos con letras conspiranoicas. Su charla fue de las mejores. En general la gente salió muy contenta de todo el congreso. Gustó mucho la de Emilio Carrillo, un ex alto cargo del PPSOE que ahora es predicador NEW AGE y SE EXPLICA muy bien en público. Tiene muchos seguidores y llena siempre las salas donde da charlas. Suzane Powell también gustó mucho y la aplaudieron mucho y la semana siguiente dio un curso gratutio en el Hotel Alcora. Mitoa Campos también encandiló al personal en una charla sobre la manipulación mediática y el 11S al igual que Joseluis y Javier Pérez Nieto que se explican ambos magistralmente en entrevistas y conferencias. El naturista José Luis Romero también dio una interesante charla sobre su método AV. Olga Traverso también estuvo bien hablando de civilizaciones desaparecidas. Isabel Marín denuncio el pufo de la ley de violencia de género.

GARRAFAPAL CONECTADO AL ESPIRTU DE LA MARIHUANA

Precismente Rabasco nos contó la típica faena, que hace rutinariamente a todo elmundo el estafador de Sor Garrafa Cacao Jesus fiu fiu del Porro Pal. Resulta que Rabasco llevo a Garraputapal a un evento de raperos y le dijo que hablara , pero que no mencionara a los extraterrestres. Por supuesto Empanado pal se pasó por los huevos el pacto y se puso a decir gilipolleces de aliens. El caso es que luego le dijo garraputapal que es se había fumado un porro y el espiritu de la marihuana le había dicho que hablara de extraterrestres. Ya es momento de acabar con este estafador, al igual que con Starclown, Rafael López Guerrero (el falsifica títulos de la inexistente Universidad de Buxton) que ya no volverá a los congresos de ciencia y espiritu y su vómito-sermón, puede ser calificad de truño con diarrea, adornado con vomites de pedante farsante sin títulos científicos. Tampoco por supuesto, garrafapal volverá a estos congresos, la criba ya fue hecha y los farsantes se quedaron en su ciénaga pesetera.

Es el octavo congreso de Celades. Un nuevo exitazo. Muchos estafadores le intentan copiar, pero no pasan del primer congreso. Son los más prestigiosos de ciencia de vanguardia y espíritu en España y hasta el ayuntamiento de Santander llamó a Celades para organizar el próximo de Santander del 30 de octubre donde hablaré de HOMEPATíA Y TECHNOYOGA, LAS MEDICINAS REALES FRENTE A LA VENENOSA FARMAFIA. Probablemente aprovecharemos para hacer un curso de homepatía la semana siguiente, ya lo confirmaremos.

MUCHAS FELICITACIONES

La gente me felicitó mucho por todos los sitios regalándome sinceras sonrisas y halagos. "Eres un crack", me dijo Celades. Algunas me preguntaban de donde sacaba esas palabras y de donde sacaba tanta información. Me dijeron que les gustaba mi desparpajo y la labor de síntexis de explicar tantos pufos mediáticos. Es importante usar el sentido del humor para hablar de temas complejos y la gente lo valoró y se rió mucho con mi lenguaje casmátrix de "telediarreo", "calentólogo", "farmafia" o cuando puse las fotos de Newton y Descartes y dije:

-Tios con estos pelos no pueden tener ninguna credibilidad.

El marido de Cooper, una amiga mutante familia de luz, nos echó un cable con el sonido y no paraba de descojonarse. Cooper nos contó extraordinarias experiencias como ver un cero de luz en el cielo y unas esferas metálicas cayendo de chemtrails. Tiene todos los síntomas de mutación y no para de ver el 11.11.

Anairt dijo:

- La conferencia de ayer apoteosica, si hubiese sido en la Maestranza sales por la Puerta del Príncipe vecinito, la gente volcada, sólo les faltó hacer la ola jaja!!

Tío Pepe pidio dos orejas.

-Fenomenal post Dr. y cojonuda la intervención de ayer!!! -dijo LML- buenisimo cuando señalaste al logo de la Junta de Andalucia jajaja

MAS OPINIONES

Mas opiniones:

-Enorabuena maestro - dijo Break-

Lo de Dr, lo vamos a tener que elevar a Honoris Causa.

-Muy buena la conferencia.. - dijo Titán- y sobre todo la segunda parte. Una diapositiva nueva, otro engaño que se cae. A pildoras las cosas entran mucho mejor.

Ha sido un gran acierto lo de streaming.

-Genial Luis dijo RH- un monton de info en una simple hora ademas de tu particular humor. al gran estilo de LCC y verdades con cojones.

Lastima de la camarita de video y los congelamientos de imagen, supongo que cuando acabe, en poco saquen el video de mas calidad

-Ha estado muy bien la conferencia , se me ha hecho cortísima y una pena que no hayan dejado tiempo para mas preguntas , porqué tras el desconcierto inicial de la gente por la estafas destapadas con sarcasmo e ironia se podrian aclarar muchas más cosas.

-Has estado Genial LCC!!!! -añade Jesús- Un crack, noble, cercano y puro. Verdades como truenos.Si se puede poner algún pero, quizás, demasiados temas sin tiempo suficiente para demostrar como sabes hacer (y has hecho en tu web)Muy ameno, has conseguido por el contrario la catarsis colectiva para que la gente empiece por pensar por si misma y cuestione las cosas que la mayoría dan por verdades indebatibles, como dogmas de fe.

Que la gente sea receptiva a esta labor de contrainformación es buena señal. Estamos aquí para eso como informadores venidos de las Estrellas. Para contar la verdad y despertar, como guerreros de Luz. Muchas de las cosas que decía eran para tomarte loco, como Hiler era judío del Mi6 y que el vídeo de la luna se filmó en los estudios de Walt Disney por Kubrick. Como dije en la Conferencia, te pueden tomar por loco por decir esto, pero esto lo dijo el agente asesinado de la NSA Bill Cooper

CONCLUSIóN

Falta contar lo mejor, después de abrir los ojos a los borregomatrix. Es increíble lo que somos y lo que viene..., oh, Seres Humanos. Estos años que vienen van a ser moviditos. Algunos se volverán locos y la mente les hará click como le ha ocurrido a Ibn Asado, atragantado con la verdad alien. El tema alien será clave y demostrá muchas cosas que decimos de conspiración mundial illuminati reptiliana. El blue beam será clave. Es momento de abrir los ojos masivamente y decirle a la gente que llevan miles de años manipulándonos y engañándonos con ciencia y miedo y falsedades como el 11-S, Vil Ladillas, sida o calentón, o con la mismísima tonteoría de la evolución.

Esto es el principio después de hacer reset y reinstalar el disco duro de la Nueva Conciencia, contaremos las verdades del Cosmos y prepararemos las mentes para la superviencia, el shock mental y la llegada de la Era Multidimensional. Nuestro potencial y poder es Infinito. Nuestro libre albedrío sagrado. Nadie nos va engañar con miedo y terror. No os indentifiquéis con el caos y la confusión. Seguid firmes en combatir a los Fantoches illuminatis. Son unos mierdas sin futuro y sin crédito. Tienen menos futuro que el Sastre de Tarzán. Dentro de poco no nos va a conocer ni la madre que nos parió.

escucha la conferencia aquí a partir del minuto 1:11

http://www.ustream.tv/recorded/17500629


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES