Cristobal Colůn - o sus Clones - NO FUE Quiťn Descubriů Amťrica

Apr 14 2011 @ 10:52pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

GESTO SAT√ĀNICO MAS√ďN OCULTO

AM√ČRICA ES "REPTILIANA" VIENE DE "AMARUKA": TIERRA DE SERPIENTES



Por Luis Carlos Campos

El signo de los dedos juntos es también illuminati. Hitler Rothschild también aparecía con él y Nabo-León

CRISTOFAKE COL√ďN

Col√≥n -o uno de los Colones- con su gesto de mano Sat√°nico o considerado mas√≥nico templario. Hist√≥ricamente Col√≥n -o sus varios clones- mataron a m√°s de 200 indios, ten√≠a m√°s hijos ileg√≠timos que El Cordob√©s y su novia era una ni√Īa de 14 a√Īos a la que dej√≥ de recuerdo un bombo de campeonato.[/h3]



Estamos ante una de las mayores estafas hist√≥ricas prepetradas por los patanes de siempre: los illuminati. Siempre te dise√Īan la historia con mentiras a su gusto. Crearon un personaje inexistente, que eran varios clones, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Es adem√°s un iniciado mas√≥n con el logo templario y la cruz masona de Malta. El pufo es intragable. Hay mapas como el de Piri Reis y mil descubridores o visitante anteriores de Am√©rica y nos la cuelan con que Am√©rica se descubri√≥ en 1492. Han aparecido hasta Jesuseldelcristo crucificados en culturas precolombinas en Estados Hundidos, egipcios en meso√°merica y hombres rubios y pelirrojos en todo Am√©rica. Es otro mito con decenas de clones, uno de ellos corsario [b]catal√°n
( como Laporta, por el ADN y estudio ling√ľ√≠stico, seg√ļn Lorente y Charles F. Merrill, Cisneros, de Madariaga), como se puede ver en sus pat√©ticos retratos M√ĀS FALSOS QUE UN JESUITA.

La pregunta es, ning, ¬Ņser√° el cielo azul real o ser√° un montaje de los illuminati y los Rotchchilds?...

EL MISMO PERSONAJE Y CARAS DISTINTAS...¬°¬°¬°QU√Č TIPO DE FAKE ES ESTO!!!!!



Aquí podemos ver otras 4 imágenes oficiales de Cristofake Colón, no se parecen en nada ninguno de los 5, lo que muestra que Colón era varias personalidades tras las que se ocultaban siniestros iluminati.

































PROBABLEMENTE EL CLON M√ĀS REAL DEL VERDADERO COL√ďN[/b]:

REPTILIO COL√ďN



La estafa hist√≥rica es tan clara que da asco. Ning√ļn borregom√°trix se da cuenta en el cuento de blancanieves que es la Historiograf√≠a oficial. Todas las fechas son falsas, la arqueolog√≠a, el origen del hombre y las civilizaciones. Hubo miles alien de las que pronto vamos a tener noticia, y no s√≥lo son la Atl√°ntida o Lemuria. ¬°TIRA YA LOS LIBROS DE HISTORIA A LA BASURA O √öSALOS DE PAPEL HIGI√ČNICO CUANDO GASTES LAS P√ĀGINAS DE EL PA√ćS DE BILDERBERG!

[h3]FIGURA NEBULOSA O VARIOS COLONES

Colón es una figura nebulosa difícil de personalizar en un solo individuo. Por eso no está claro ni donde nació ni donde murió, ni siquiera quién era, porque parecen ser varios personajes, como muestran las diferentes imágenes que aparecen de él, siempre completamente distintas.

Como Shakespeare, podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el Mito de un personaje ficticio llamado Colón. El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, chuloputas, de origen iluminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los annunaki nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).

Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo. Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas. En clave iluminati estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos de la Mafia X de entonces y abrir nuevas rutas comerciales con el dogma autocreado de 1492, como fecha del descubrimiento de América. Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del conocido siniestro y asesino lobby jodío.

FIRMA SOSPECHOSA



El sello de los caballeros de la orden de Cristo con xp como en la firma de Colón.La firma enigmática de explorador, los dos Puntos de XpoFERENS como nosotros lo desciframos, indica que fue un miembro del Templar super-reservado de la Orden Militar de Cristo, que tuvo una fortaleza en Portugal en el tiempo que hizo su viaje a América.

La segunda parte de la firma de Col√≥n es templaria denotando cabalismo heredado de los Jud√≠os y referencias a campa√Īas a Jerusalem. Se traducir√≠a: [b]Sanctus Sanctus Altissimus Santus ? Xristo Maria y Jos√©?[/b] de los Caballeros de la Orden del Cristo

Oficialmente Cáncer de Colón utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano. Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa.No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.

BOLIVAR: "LA INVASI√ďN ESPA√ĎOLA ES CRUELDAD Y RAPI√ĎA"



"La historia -declar√≥ Simon Bolivar- es un manojo de mentiras llena de f√°bulas y fantas√≠a; nos ense√Īa los infortunios y errores de la Am√©rica ...El espa√Īol feroz se√Īal√≥ su entrada al Nuevo Mundo con la muerte y la desolaci√≥n, para convertir la porci√≥n m√°s bella de la naturaleza en un vasto imperio de crueldad y rapi√Īa, e hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, su arte y su cultura. La figura salvadora y civilizadora de Col√≥n es la disculpa iluminati para esconder la masacre perpetrada por la Mafia espa√Īola en Am√©rica.

ANTES DE COL√ďN HAB√ćA PISADO AM√ČRICA HASTA EL APUNTADOR

Numerosas evidencias sugieren que africanos, fenicios, celtas iberos, euskeras, vikingos y musulmanes procedentes de Europa, Arabia y del √Āfrica Occidental, llegaron a Am√©rica muchos siglos antes que Col√≥n.Hasta el gato, se hab√≠a paseado por el Nuevo Continente como Pedro por su casa antes de C√°ncer de Col√≥n, como Herj√≥lfsson en el 988. Por eso el gran dogma hist√≥rico que con Col√≥n empezaba una nueva era con el descubrimiento de √Āmerica no es sino una nueva tomadura de pelo de Matrix.

COL√ďN NO DESCUBRI√ď AMERICA...PRUEBAS:



*El Doctor Barry Fell de la Universidad de Harvard present√≥ en su libro Saga americana y Am√©rica BC (1980) evidencia cient√≠fica s√≥lida que apoyaba la llegada, siglos antes de Col√≥n, de fenicios, celtas, africanos, romanos y musulmanes del Norte y Oeste de √Āfrica. El Doctor Fell descubri√≥ la existencia de megalitos como los ib√©ricos e irlandeses, encontro ogham (la escritura druida y celta de Irlanda y Espa√Īa), monedas e inscripciones fenicias, y romanas y escuelas musulmanas en el Valle de Fuego, en Allan Springs, en Logomarsino, el Ca√Īon Keyhole (Nevada), en Mesa Verde (Colorado), en el Valle Mimbres (Nuevo Mexico) y en Tipper Canoe (Indiana) en fechas pr√≥ximas al 700-800.

*En un antiqu√≠simo Libro del Tibet se describe un mapa, en el que quedan situadas con precisi√≥n Jerusal√©n, Babilonia, el mar Caspio, y otros lugares. Herodoto, ya en el siglo V antes de Cristo, escribi√≥ que Arist√°goras de Mileto pose√≠a una tablilla, en la que estaban grabados los mares y las tierras. En la Universidad de Yale se guarda un mapa, fechado en el a√Īo 1440, que demuestra, sin lugar a duda alguna , que los vikingos llegaron a Groenlandia y a Canad√°, siglos antes de que lo hiciera Cristofake Col√≥n,como el famoso Erik, el Rojo.

*En la mayoria de culturas mesoamericanas se aprecian jefes de tribu y reyes con barba blanca, nariz aguile√Īa y pelo claro ademas de pelo en pecho, contrario a los imberbes ind√≠genas.En el arte olmeca aparecen tanto negros, como orientales o sere barbudos europeos.

*Los antropólogos han probado que los mandingas -siguiendo instrucciones de Mansa Musa- exploraron muchas partes de América del Norte a través del Mississipi y otros sistemas fluviales. En Four Corners, Arizona, hay escrituras que muestran que incluso llevaron elefantes Africanos a la zona.

*Durante su segundo viaje, los indios de la ESPA√ĎOLA (Haiti) le dijeron que hab√≠a habido gente negra antes de su llegada a la isla, como prueban las grandes cabezas olmecas. Como prueba, le mostraron a Col√≥n las lanzas de estos musulmanes Africanos.

*C√°ncer de Col√≥n admiti√≥ en sus cartas que el Lunes, 21 de Octubre de 1492, cuando su barco navegaba cerca de Gibara al noreste de Cuba, vi√≥ una mezquita en la cima de una bella monta√Īa. Las ruinas de mezquitas y minaretes con inscripciones de versos Cor√°nicos han sido descubiertas en Cuba, M√©jico, Texas y Nevada.

*Un conocido historiador y ling√ľista, LEO WEINER de la Universidad de Harvard, en su libro, √Āfrica y el descubrimiento de Am√©rica (1920) escribi√≥ que Col√≥n estaba bien informado acerca de la presencia Mandinga en el Nuevo Mundo y que los musulmanes de √Āfrica Occidental se hab√≠an extendido por todo el Caribe, y por los territorios de Am√©rica del Norte, Sudam√©rica y Am√©rica Central, incluyendo el Canad√°, donde comerciaban y contra√≠an matrimonio con los iroqueses y los indios algonquinos.



*Un historiador y geógrafo musulmán, Abul-Hassan Ali Ibn Al-Hussain Al-Masudi (871-957), escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah ibn Muhammad (888-912), un navegante musulmán, Jashjash Ibn Said Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de DELBA (Palos) en el 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros fabulosos.

*Cristofake Col√≥n y los primeros exploradores espa√Īoles y portugueses pudieron surcar el Atl√°ntico gracias a la informaci√≥n geogr√°fica y navegacional de los musulmanes; en particular de mapas hechos por comerciantes musulmanes, que incluyen a Al-MASUDI (871-957) con su libro Ajbar az zaman (Historia del Mundo) que est√° basado en material recopilado en √Āfrica y Asia. De hecho, Col√≥n tuvo dos capitanes de origen musulm√°n durante su primer viaje transatl√°ntico: Mart√≠n Alonso Pinz√≥n era el capit√°n de la PINTA y su hermano Vicente Pinz√≥n era el capit√°n de la NI√ĎA. Eran acomodados, expertos armadores que ayudaron a organizar la expedici√≥n de Col√≥n y prepararon el buque insignia, la SANTA MARIA. Hicieron esto asumiendo los gastos por razones tanto pol√≠ticas como comerciales. La familia PINZ√ďN estaba emparentada con ABUZAYAN MUHAMMAD III (1362-1366), el sult√°n marroqu√≠ de la dinast√≠a marinida (1196-1465).

LA CRUZ ILUMINATI TEMPLARIA HASTA EN LA VELAS

LA CRUZ MASONA DE MALTA DE EL PAPA Y EL MI6 HITLER ROTHSCHILD





La cruz templaria iluminati era la ense√Īa evidente de Col√≥n.

LAS R√ČPLICAS DE LAS CARABELAS EN LA M√ćTICA SANTANDER



R√©plica de las tres carabelas de Col√≥n, en el bello Palacio de la Magdalena, en la m√≠tica Santander, localizada muy cerca del centro del universo, es decir, de Torrelavega, la famosa patria de la Feas de Torrelavega, la mozas mas horribles del mundo. Otra mentira hist√≥rica es que eran tres carabelas, pues era dos: Pinta y Ni√Īa, la tercera era una nao llamada Mar√≠a Galante, que Col√≥n cambi√≥ a Santa Mar√≠a. Fijaos lo peque√Īas que eran, cuesta creer que con esto cruzaron el Atl√°ntico.

MUJERIEGO , ESP√ćA VATICANO Y SAT√ĀNICO

Varios autores reportan que Col√≥n se acostaba con Indias, tenia hijos ilegitimos a tutipl√©n y adem√°s era un asesino templario, ya que en el segundo viaje dej√≥ morir de hambruna en su barco adrede a m√°s de 300 ind√≠genas americanos, por lo que fue recriminado por la tripulaci√≥n y luego condenado a prisi√≥n por La mism√≠sima reina Isabel, pero este se dio el piro a Am√©rica apenas aterrizar en Iberia con los muertos. Su amante espa√Īola ten√≠a menos de 14 a√Īos, a la cual dej√≥ un bombo como m√°s grande que la cabeza de John Cobra. Las banderas con cruces templarias demuestran para quien trabajaba y mantenia comunicaci√≥n ajena a la reina con el Vaticano y sus amigos templarios y tomar en portugal: o sea que era un mercenario esp√≠a.

PR√ďFUGO DE LA JUSTICIA

Muerta ya su esposa, Felipa Moniz, "tomando a su hijo ni√Īo, Diego Col√≥n, dio consigo en la villa de Palos", escribi√≥ Bartolom√© de Las Casas. Pero su segundo hijo, Hernando, anot√≥ algo notable a prop√≥sito de la salida de su padre del pa√≠s vecino: "... abandon√≥ en secreto Portugal con su hijito Diego por miedo a que el rey lo impidiera". Y los historiadores coinciden en que sali√≥ de all√≠ huyendo de la justicia. ¬ŅPor qu√©? Antes de salir de Portugal, Col√≥n vendi√≥ su proyecto a la monarqu√≠a vecina.

CHORIZO DE SECRETOS TEMPLARIOS

Dicen que los sabios rechazaron la idea, como sucedi√≥ en Espa√Īa inicialmente, pero el rey orden√≥ aparejar una carabela y enviarla en la direcci√≥n que Col√≥n dec√≠a. Regres√≥ la expedici√≥n con un sonoro fracaso, pero Col√≥n huy√≥. ¬ŅPor qu√©? Estando ya en Espa√Īa, el monarca luso envi√≥ una carta a Col√≥n fechada el 20 de marzo de 1488 en la que lo invitaba a regresar a Portugal y le garantizaba inmunidad por un crimen pendiente. ¬ŅCu√°l fue ese crimen?

He aqu√≠ una propuesta arriesgada[/b]: Col√≥n rob√≥ en Portugal, tal vez en la propia Escuela de Sagres, un documento de origen templario y seguramente redactado por cosm√≥grafos jod√≠os que en otros tiempos estuvieron a sueldo de la Orden. Hay que recordar que el Temple mud√≥ de nombre en Portugal bajo el manto protector de Don Dinis. Se transform√≥ en la Orden de Cristo, pero sigui√≥ vivo y musculoso. Y all√≠ se instalaron tiempo despu√©s cosm√≥grafos jud√≠os de gran solvencia, como Abraham y Yehud√° Cresques, autores del Atlas Catal√°n fechado en 1375. Y gracias al impulso de todos ellos y al amparo del pr√≠ncipe Enrique surgi√≥ la Escuela de Navegaci√≥n de Sagres. ¬ŅEstaban all√≠ depositados los mapas secretos que hab√≠an permitido al Temple llegar a Am√©rica?.

[h3] COL√ďN SE CEPILL√ď MAS INDIOS (E INDIAS) QUE EL GENERAL CUSTER

SE CARG√ď A M√ĀS DE 300 INDIOS

¬ŅSab√≠as que Col√≥n mat√≥ a m√°s de 300 indios de hambre en el segundo viaje? y Fue condenado por La Reina Isabel y sus companeros de Viaje!!! ¬ŅAd√≥nde se dirige Col√≥n una vez arriba a Espa√Īa? ¬°Al monasterio de La R√°bida! Un enclave otrora templario, donde entabla amistad con dos monjes a los que los cronistas de la √©poca denominan estrelleros, (Antonio de Marchena y Juan P√©rez). ¬ŅQu√© raz√≥n movi√≥ a Col√≥n a ir exactamente a ese monasterio? Los historiadores argumentan que pretend√≠a dejar a su hijo junto a su cu√Īada, Briolanja Moniz, que viv√≠a en Huelva. Sin embargo, el monasterio de La R√°bida no est√° de camino a Huelva si uno viene de Portugal. Y adem√°s, claramente dice Hernando Col√≥n con qui√©n dej√≥ su padre a Diego: "Dejando al ni√Īo en un monasterio de Palos llamado La R√°bida, se dirigi√≥ inmediatamente a la Corte...".

ESP√ćA TEMPLARIO DEL VATICANO Y EL REY DE PORTUGAL

Cristobal Col√≥n quiso despistar sobre su procedencia, porque su orden templaria estaba enfrentada al Papa , a Los reyes Espa√Īoles y los Reyes Franceses y Juan II ten√≠a mucha presi√≥n para terminar esta orden por parte de toda Europa y el no hablar Italiano sumado a su conocimiento de la lengua Franca -Portugu√©s- y su mal uso del castellano -uno de sus clones m√°s conocidos era catal√°n- en sus textos hace pensar que el Origen reside en su status de Templario, adem√°s que todas las carabelas llevaban las cruces rojas templarias.. Crist√≥bal Colon estaba conectado profundamente al Rey de Portugal Juan II en el c√≠rculo interior de su corte.

COL√ďN :TEMPLARIO MAS√ďN HASTA EN EL BLANCO DE LOS OJOS



Simbolo masónico de los templarios de Malta o Caballeros de Colón: "Caballeros de Colón".

LOS SECRETOS DE COL√ďN AL DESCUBIERTO:

*-Cristóbal Colón fue el nombre de pila del hombre que navegó al nuevo mundo. De forma diversa traducido, su nombre escogido fue los dos Puntos de Cristoval (portador de Cristo) o Colón (miembro), y su nombre de pila son desconocidos.

-* La denominacion Italiana de Cristoforo Colombo (Cristóbal Columbus), que se pensó que era un explorador legendario,pertenecía a un mercader pobre en Génova aclamado como el gran mito de Colón por los historiadores. Colón careció de estatus de noble que se le requiría al casarse la nobleza. No hay evidencia incontestable de que el explorador supo hablar italiano, aunque la carta al banco de San Giogio y la mención de Bartolome de Las Casas hablan : del?genoves?le atan altamente a la colonia espanola de genova en Italia y substancialmente a ese país.. También se especula que Colón había dicho que era de la Republica De Genova lo que implica tambien el territorio de Chios o Xios, que era un isla griega bajo el mandato Genovés y luchó con los turcos desde el 1238.

-*Aunque la historia nos dice que C√°ncer de Col√≥n-Fake se sent√≠a enojado y traicion√≥ al Rey Juan II de Portugal cuando √©ste se neg√≥ a financiar su viaje, Col√≥n estuvo en connivencia continuamente con Portugal despu√©s del supuesto descubrimiento. Esto fue as√≠ porque fue enviado a Espa√Īa para dirigir a exploradores espa√Īoles hacia el oeste lejos del monopolio portugu√©s. Sus esfuerzos llevaron el inter√©sde Espa√Īa a Portugal, que codici√≥ la ruta oriental del mar a India, con sus promesas de oro, de las especias, y de otras riquezas. Col√≥n continu√≥ comunic√°ndose con el Rey de Portugal durante sus viajes; minti√≥ continuamente a los Reyes de Espa√Īa, ayud√≥ el portugu√©s, y naveg√≥ con gr√°ficos secretos que fueron comisionados por el rey portugu√©s.

-*C√°ncer de Col√≥n y sus descendientes continuaron escondiendo la verdad a los Reyes de Espa√Īa entre otros, con la ayuda de sus parientes bien relacionados.

AM√ČRICA Y LA TIERRA REDONDA CONOCIDOS HACE MILES DE A√ĎOS



Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios.Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.

-*En los primeros a√Īos del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos hist√≥ricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extra√Īos mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describ√≠an lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antig√ľedad. En los documentos figuraba que aquellos mapas hab√≠an pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparec√≠a la Atl√°ntida y la Ant√°rtida.

*-En el mapa Zeno, fechado en el a√Īo 1380, se puede observar como Groenlandia est√° dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por r√≠os y motejada de monta√Īas, accidentes geogr√°ficos que fueron localizados en el a√Īo 1947, mediante los sondeos que llev√≥ a cabo una expedici√≥n francesa al polo Norte, capitaneada por Pa√ļl Emile V√≠ctor. Las monta√Īas y los r√≠os, y el contorno, est√°n sumergidos bajo una espes√≠sima capa de hielos milenarios y no son visibles, s√≥lo detectables por sondeos. ¬ŅC√≥mo pudo ser trazado el mapa?

*-En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de √Āfrica, que es el trozo que falta a los del pirata Reis. ¬ŅAmbos cart√≥grafos se inspiraron en una misma fuente anterior?

Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geogr√°ficamente, hace cientos y seguramente miles de a√Īos, con mayor exactitud de lo que lo es hoy. Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnolog√≠a que han desaparecido: es tecnolog√≠a alien.

AM√ČRICA VIENE DE "AMARUKA": TIERRA DE SERPIENTES



En las versiones m√°s predominantes de la historia Americana, el origen del nombre Am√©rica se atribuye al explorador italiano Amerigo Vespucci o Am√©rico Vespucio. Esta deformaci√≥n popular del origen verdadero del Amaruca nativo, que traduce como: "La tierra de la Gran Serpiente con plumas", finalmente puede estar ganando m√°s credibilidad entre eruditos para restaurar el nombre Amaruca a es el lugar con derecho.. En Per√ļ hab√≠a un Dios fue llamado Amaru y el territorio conocidos como Amaruca. Amaruca se traduce literalmente la Tierra de las Serpientes con plumas y Am√©rica fue derivado de Amaruca, en vez de de Amerigo Vespucci. Este demuestra a√ļn m√°s ese culto de serpiente fue com√ļn a trav√©s de todas culturas. De nuevo los vomitivos Reptilianos, detr√°s de todo. Una raza de vampiros enfermos que necesitan un pr√≥ximo escarmiento y que acabar√°n con seguridad jubilaos en un planeta c√°rcel extremo o en Benidorm de vacaciones del IMSERSO.

Documental El secreto de Colón: tiene errores pero muestra que Colón no fue el primero

Bibliografía

COLON, FERNANDO, La vida del Almirante Cristóbal Colón, Rutgers Univ, Press, 1959, p.232.

DAVIES, NIGEL, Voyagers to the New World, New Cork 1979

OSUNA Y SAVINON, MANUEL, Resumen de la Geografía Física.... Santa Cruz de Tenerife, 1844

FELL, BARRY, Saga America, New Cork, 1980

FELL, BARRY, America BC, New York, 1976

GORDON, CYRUS , Antes de Colón, New York, 1971

GYR, DOANLD, Exploring Rock Art, Santa Barbara, 1989

HUYGHE, PATRICK, Columbus was last, New York, 1992.

OBREGON, MAURICIO, Los diarios de Colón, The Barcelona setter of 1493, The Landfall, Controversy, y las Indian Guides, McMillan Co., New York 1991.

THACHER, JOHN BOYD, Cristopher Columbus, New York 1950, p.380

VAN SETIMA, IVAN, African Presence in Early America, New Brunswick, NJ, 1985

VAN SETIMA, IVAN, They came before Columbus, New York 1976

VON WUTHENAU, ALEX, Unexpected facts in Ancient America, New York 1975.

WEINER, LEO, Africa and the discovery of America, Philadelphia 1920, Vol.2 p.365-6 21.

WILKINS, H..T., Mysteries of Ancient South America, New York, 1974

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---