David Icke y sus razones para hacer sus revelaciones sobre la Élite

foto 25259
Aug 08 2009 @ 08:33pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

"VI ATERRADA COMO AL GORE, LA FAMILIA REAL BRITÁNICA, LOS CLINTON Y KISSINGER MATABAN NIÑOS EN RITUALES Y BEBÍAN SANGRE"

PROGRAMADA MK ULTRA, CATHY O'BRIEN

Bryce Taylor y Arzona Wilder confirmaron estas acusaciones.



I LUV DAVID DEES,SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

DISCÍPULO DE JORDAN MAXWELL

David Icke es sin duda un tipo peculiar. Se trata de uno de los grandes teóricos de la conspiración, junto con su antiguo amigo y maestro Jordan Maxwell. Su relación es compleja y al final no mantienen una relación como al principio. Jordan Maxwell introdujo a Icke en todo el mundo de las sociedades secretas y hasta le tuvo en su casa cuando fue a EEUU, pero al final se separaron.

FUE LÍDER ECOLOGISTA Y ALLÍ COMENZÓ A DESPERTAR

Fue portero de fÚtbol famoso y locutor de radio y de la BBC, además de un líder ecologista. Fue precisamente el contacto con las grandes ongs ecologaitas WWF , Greenpeace etc... lo que le empezó a abrir los ojos. Para el que no lo sepa todavía estos grandes grupos o sectas son una absoluta estafa montadas por las élites. Un dato rápido y ya demoledor el cazador etiquetado REy Juan Carlos I por los borregomátrix es el presidente de WWF, World Wild Fund, una organiazación que supuestamente lucha por los derechos de los animales. Y el Fundador mundial es otro cazador El Rey Felipe de Edimburgo. Icke se percató de todas estas contradicciones y comenzó a investigar, llegando a la trama mundial de Bilderberg , los iluminati satánicos y la Mafia X mundial.

RITUALES VAMPÍRICOS

Pero sus conclusiones más conocidas en su libro El Mayor Secreto es que los iluminati realizan rituales secretos asesinando niños y bebiendo su sangre.Y muchos son famosos políticos y pederastas y algunos mutan a reptiles, según los testigos abusados, sin embargo, no le pasa nada, ni nadie le denuncia. Y la pregunta es por qué. Él dice que tiene una protección especial. Y una de mis fuentes dice que sabe demasiado, por lo que podía tener alguna conexión con aliens. Como Jordan Maxwell hace un movimiento extraño juntando los dedos al hablar.

Lo cierto es que es un valiente y que misteriosa y sospechosamente siempre coincidimos en todas nuestras conclusiones, aunque yo tome lo de los reptiloides más como posesiones satánicas y cabe la posibilidad de que Icke interprete algunas de sus ideas y esté equivocado de buena fe o que haga demasiado caso a sus testigos, casi todas abusadas MK ultra como Cathy O'brien y Arizona Wilder. Al estar drogadas y traumatizadas también es posible que se confundan y a veces hayan alucinado.

LAS VÍCTIMAS DE RITUALES SON REALES

Con todo, he comprobado por mí mismo que estas abusadas son reales y no mienten y que tienen que llevar vidas miserables siempre sometidas a un peligro inminente. También he conocido alguna fuente de Icke en la Nobleza Negra inglesa y también son reales y fidedignas. Por lo que es descabellado tomar a este valiente por loco. Hay que recordar que en la Batalla entre el Bien y el Mal, que es eterna, también existe el bien, aunque no lo parezca y siempre esté ESCONDIDO detrás de todos los acontecimientos. Se llama Gracia o Providencia. Y por eso siempre existirán hombres como Icke dispuestos a oponerse a la mentira y la degradación del mundo. Hay un fondo espiritual tras ellos, que los ilumina, como explica en el vídeo. Entidades que ayudan, empezando por la Consciencia Cósmica, que es una realidad absoluta con un contacto directo e intimo para todos aquellos que hagan meditación yóguica regular y en serio, como es el caso de Icke.

Icke insiste en que somos infinitos y los iluminati intentan ocultar nuestro potencial y que después del 2012 se producirán cambios y un conflicto global entre el bien y el mal, unos por liberarnos y los otros por instaurar el Nuevo Orden Mundial. A los que le llaman loco hay que repetir que en El Mayor Secreto predijo en 1998 , lo que no supieron ni los analistos de Botín y Zpedo, que los iluminati planteaban autocrear una depresión mundial y colapso financiero para cumplir luego su agenda de NWO, New World Order. De nuevo bingo.

GREAT MINDS THINK ALIKE

Icke, Larouche y yo coincidimos casi siempre, porque buscamos la verdad y somos independientes y no nos influye Matrixmedia. La Verdad es una, por rara y contracorriente que parezca. Sida, calentón, gripe cerda y pollar, depresión... siempre coincidimos en términos generales. Great minds think alike: las grandes mentes piensan igual.

HUMILDE, NO TIENE NI COCHE

Icke es un tipo humilde. No tiene ni coche. El dinero no le importa. Dice que el dinero te fluye si no estás obsesionado con ello y das todo al mundo y eres positivo. Tiene familia e hijos y se ha casado dos veces. Es una persona austera, auténtica, afable, interesada en la espiritualidad, yoga y todos los problemas del mundo actual, pero sólo desde 1990. Sus fuentes son fiables y contrastadas por lo que suelen acertar en casi todo lo que dice, aunque a veces interprete subjetivamente. Otras fuentes son espirituales, pero no es un farsante Carlos Jesús o un canalizador de pacotillas, como hay tantos. Vive de vender sus libros en su propia editorial y de dar conferencias. Como nota curiosa hay que decir que tiene agente de prensa y que cierto día antes de una conferencia Icke le preguntaba: "¿Hablo de los reptiloides?".

LO QUE CUENTA ES TAL LOCURA QUE SÓLO PUEDE SER VERDAD

Todo lo que cuenta Icke y las abusadas Mkultra es verdad. No ganan nada diciendo esto y suena a chaladura. ¿Por qué jugarse la vida haciendo acusaciones tan graves a gente tan aparentemente importante (porque el fondo son pura basura)?.Pues porque todo esto que cuentan de rituales, asesinatos, beber sangre, redes de pederastia es una verdad como un templo. Las denuncias se multiplican por momentos, el contraperiodismo y las webs antilminati se extienden mundialmente. Cada vez despierta más gente que nos vamos uniendo y vibrando en internet.

NO TENER MIEDO A LOS ILUMINATI NI SUS AMENAZAS

Como siempre dice Icke, no hay que tener miedo, la técnica de manipulación de los iluminati y sus entidades reptiles satánicas es el miendo y el terror. Se alimentan de eso y de nuestros fluidos vitales y vibraciones negativas. Los vampiros existen. Son ellos. No son un mito, son reales. Entidades psíquicas del inframundo. Por eso la mejor manera de combatirlos es siendo librepensador, rebelde, seguro de ti, practicando meditación con mantras. Donde hay orden, unión, espiritualidad, poder mental, no pueden entrar y hacer daño. Es un canal que tienen prohibido.

PREDICCIONES DE CATÁSTROFES PARA 2012

Icke cuenta con una protección especial como todos aquellos que defendemos el Dharma, el bien , la Ley Natural, la expansión de la mente. Finalmente venceremos porque la lucha entre el bien y el mal es un drama en Matrix, el mundo de la iusión y la muerte.La victoria está asegurada. La derrota es sólo temporal, ficticia, un simple juego. Estamos condenados a la Eternidad.

Cuando alguien hace con impetu lo que hace Icke o yo mismo, hay una motivación espiritual detrás. Algo oculto que nos ilumina. La Vibración de Satya, de la verdad absoluta. Si no, nadie movería un dedo. A mí no me gustaba el periodismo, o la economía y menos la política. Jamás pensé pensé que difundiría mensajes revolucionarios. Odiaba los blogs, nunca pensé montar uno. No era espiritual, era muy mundano y hedonista. Sin embargo, hay algo, una corriente de Verdad nos ilumina y nos hace luchar contra unos criminales que controlan el mundo para abrir los ojos al engañado borregomátrix. Hay algo que hace vulnerables a estos psicópatas vanidosos: Satya.

PROTEGIDO POR EL DHARMA

Icke era igual. No tenía ni puta idea de temas espirituales. No tenía estudios y acabó de periodista en la BBC y portavoz del partido verde. Un día que jugaba al fútbol con su hijo acabó entrando a un librería mientras una voz le decía que buscara unos libros. Allí vio un libro de una médium y la visitó. Esta le abrió su puerta espiritual y le dijo que tenía una presencia espiritual con él. Esta presencia le reveló misterios y le dijo que vendrían muchas catastrofes y terremotos en los años venideros, que los Polos se deplazarían y que el centro de la Tierra se movería. Supo que una gran depresión llegaría a la Tierra y que en 20 años habría un sistema de teletransporte que cambiaría la historia de la evolución.

ICKE RECIBIÓ INFORMACIÓN DE ENTIDADES QUE EN 20 AÑOS USARÍAMOS TELETRANSPORTE


Le comunicaron que en 20 años usaríamos un sistema de viaje diferente a los aviones. El espía Bill Cooper confirmó que los gobiernos ya tienen tecnología para el teletransporte. Habrá bancos de cuerpos donde irás y cogerás un cuerpo y harás viajes estelares o mundiales.

En Perú tuvo también experiencias con espíritus en lugares geománticos de la antigua Atlántida. Allí se recargo in situ de tremenda energía espiritual: una especie de Nube Cósmica le inundó. Hay una Gran Fuerza Mística en el Universo, que es Todo, El Infinito, y que es mucho más poderosa que la ciénaga de los psicopatócratas iluminati. Ésta es la que Realmente Ilumina y está de Todos los Acontecimientos que ves en este enigmático Universo Multicolor, que se caracteriza porque nadie sabe en realidad por qué NOS PUSIERON AQUÍ PARA SUFRIR EN EL MUNDO DE LA MUERTE.

Existe un viejo probevio yóguico tántrico que reza : Dharma raksahi rakshitah: "el que protege al dharma es protegido por él". Recordadlo siempre y escuchad las siempre interesantes palabras del gran Icke:

DAVID ICKE Y LAS ENTIDADES DEL MÁS ALLÁ QUE LE AYUDAN...



gracias por la traducción al excelente blog de conspiraciones código sócrates. click aquís

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES