DEMOLEDOR: David Icke al Descubierto - Lo que No Sabías del Divo

Nov 22 2010 @ 02:23pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

DIVO ICKE: "NADIE HA HECHO MáS POR LA HUMANIDá QUE YO"


la prueba aquí Freedom Foundation IHC illuminati pidiendo fondos para Icke

aquí la Fundación Rockefeller donando a IHC

EL ESPíA BILL COOPER:" ICKE ES EL MAYOR ESTAFADOR QUE HA EXISTIDO"

PIDE QUE NO SE LEAN SUS LIBROS NI SE VAYA A SUS CONFERENCIAS

¡atention! post en modo turbo insultos

¡Reptiliano metamórfico!. Divo Icke no sudó ni bebio ni se sentó en 12 horas. No donéis nada a este par de repulsivos estafadores. El tonto del bote de Sor Garrapatapal se la meten de nuevo: es tan tonto que adora a este chorizo que dice que ASthar es un Dios illuminati (copia de Maxwell). Sin embargo la mujer de Divo predijo el 11S y Divo el colapso financiero, lo que alienta la teoría de doble agente. Alex Jones dijo que lo de los lagartos era para desprestigiar la conspiranoia. Ramon nos dice: "no dijo nada nuevo en la conferencia de Barcelona,...tenía mala pinta, parecía un cervecero...en ningun momento se pudo hacer preguntas..que va... no se brindo la posibilidad... y el subnormal de Rafapal paseandose por la sala como si fuera el salvador del mundo jajaja, seguro que iba emporrado el pobre chaval.".

Por Luis Carlos Campos

DAVID ICKE, UNO DE LOS MAYORES MENTIROSOS DE LA HISTORIA

"David Icke es uno de los mayores mentirosos y artistas de basura desinformadora que hayan existido jamás. Mantenéos alejados de él, amigos, mantenéos alejados de sus libros, mantenéos alejados de sus conferencias ¡Y PUNTO PELOTA! ... No es un "soplón"...Es basura mentirosa... Va por ahí diciendo que la Reina Elizabeth baja a las mazmorras de Windsor y se convierte en lagarto gigante, ja,ja,ja.ja....Esta es la gente lagarto que se disfrazan de humanos y dirigen el mundo. No puedo creer que millones de personas sigan esta mierda y que la crean. Es increíble. Es asqueroso. Me hace querer salir ahí a estrangular a alguien...¡Oh Dios!... Son como dice los illuminati, "animales estúpidos". Y dice que esto está ocurriendo en el mundo real..."

Bill Cooper, el espía y conspiranoico más famoso en su programa The hour of our time.[/h3]

"Icke es una cagada en la sopera de las teorías conspirativas ".. " para desrprestigiar con los lagartos la conspiranoia", [b]Alex Jones Show

7500 E. SOLO CON EL ALQUILER DE AURICULARES

Divo Icke es fantástico al principio. Tiene carisma, es locuaz, irreverente e iconoclasta y encandila a las audiencias con nivel parejo al de la difunta Rocío Jurado, usando un discurso antisistema antisionista y redentor Nueva Era. Dice verdades como puños y critica las grades estafas como el timosida, gripecerda, calentón, cialqaeda, mkultra, Mass Mierda, mafia del cáncer e imperialismo sionista.

Su pesado y mal escrito y diseñado libro El Mayor Secreto, un plagio de las ideas de su mentor Jordan Maxwell, tiene trozos para iniciar a néofitos en la conspiranoia y llama públicamente pedófilos a famosos como Genocidio Kissinger, los Clintontos y los 11Bush y a muchos famosos del starsystem, como Bob Hope o Dolly Parton. Denuncia que 11Bush padre y Clintonto hacían safaris vestidos de camuflaje cazando niños.

Hasta ahí de puta madre. El problema es cuando le conoces más y te enteras que su caché de conferencia son 12.000 euros ( o más) añadiendo hotel de lujo y viaje en clase VIP, recauda en un día MíNIMO 100.000 euros +7500 POR LOS AURICULARES con la entrada que pagan los primos por oír exactamente lo mismo que suelta en vídeos y libros gratis, se niega a mezclarse con la chusma de otros conferenciantes, es inaccesible, rara vez se deja entrevistar Bill Cooper dice que es un estafador y Alex Jones una cagada. Hablamos del pesetero y conspiranoico David Icke.

Dejó preñá a la criada en vacaciones y se separó de su familia. Tuvo que dar un rueda de prensa mitiendo que la estaba haciendo un cura astral.Era un político, portavoz de la mafia del partido verde. Algunas fuentes le señalan como doble agente de la contrainteligencia, Bill Banyan documenta en la revista Paranoia, the conspiracy reader, con pelos y señales todas las relaciones de David Icke con fundaciones illuminati (ver logo, sol obelisco, luz) IHC International Humanities Center o Freedom Foundation, con donaciones de los Rockefeller.

EN SU WEB TE DICE "NO SOMOS RICOS NI TENEMOS PORCHES...AYúDANOS". PREDIJO EL FIN DEL MUNDO PARA 1997 Y OTRAS CATáSTROFES QUE TAMPOCO OCURRIERON PARA 1991.

David Icke Exoposed

COMO ROCKEFELLER GANAR DINERO ES SU OBJETIVO



Pero él dice que hace los tours para ayudar a la humanidá, como el lagarto Al Gorrone, no por dinero. Para concienciar y despertar a los borregomatrix. Hay muchas webs, autores y vídeos que le exponen, algunos falsos o lanzados por el mismo, la CIA o sus enemigos o envidiosos, que también pudiera ser. Verbigracia:



http://www.icke-exposed.co.uk/



la IHC que financia a ICke dona a la fundacion calentóloga o grupos sionistas holocuento como Israel through the eye of Joseph



Tiene hasta director financiero, el codicioso, censor e impresentable John Peters, quien encima dice que no gana dinero con las conferencias. Todo el que paga en su foro o conferencias le están macroestafando. En su foro te dicen al entrar NO SOMOS RICOS NI TENEMOS PORCHES PAGA Y AYúDANOS.[/h3]



Nunca participa en su web, porque no se mezcla con los inferiores, como Eschulín. Y como el estafador jodío [b]Benjamín Fulford
te cobra por la información 3 libras al mes, si no, no puedes debatir. Se necesita ser gilipollas para pagar a estos gañanes por información falsa o que tienes gratis en internet. él, como Sor Garrapata Cacao Jesú Pachamama Fiu Fiu del Porro Pal, está en un nivel superior y rebajarse a contestar a un ciudadano o fan a un contraperiodista como yo (que hago su misma labor) sería demasiado humillante o no tiene tiempo para ello, oye. Si quieres hablar con él tienes que pagar, SóLO SE MUEVE POR DINERO, que ahora le sobra, aunque va por ahí poniendo a parir el capitaltimo y el dinero deuda que va a desaparecer. Una fuente dice que los servicios secretos le pusieron venenenos psicotrópicos en la comida para volverle loco cuando estaba en el partido verde. Está zumbao perdío, pero también dice verdades.

GANAR PASTA COMO SEA



Coincide con los Rothchilds o sus donantes Rockefeller en su principal objetivo: GANAR Y ACUMULAR PASTA como sea y donde sea, aunque tenga que recorrerse toda la Tierra en 20.000 tours y hacer un engendro de conferencias maratonianas de 8 horas en las que es imposible reterner tanta información, porque te duermes y porque además NO DICE NADA NUEVO y no suel dejar preguntar. NO HAY DAO UNA NOTICIA EN SU PUTA VIDA. Sólo copia refritos de reptiles por internet y luego lo vende todo, en donde es un crack, un capitalisto como la copa de un pino. Colin Rivas metió la gamba hasta el fondo cuando me malinformó que era pobre. Yo ni había entrado a su web, sólo con entrar se ve que es una ESTAFA, él ni aparece por allí. Todo basura y ventas.

AL PRINCIPIO IMPRESIONA Y CONVENCE



Al principio Icke es impactante. Rompe con tus conceptos de la Mátrix. Habla bien y dice verdades innegables. Parece honesto y sincero, y puede hasta que lo sea, pero siempre previo pago o cuando se mama. Puede despertar a borregomátrix en una primera fase, con el 11Bush etc..., como en la farsas del primer documental de la estafa de Zeitgeist. Como Peter Joseph copia absolutamente todo a Jordan Maxwell, siempre sin citarlo. Fue a Estados Hundidos y fue su delfín y aprendió todo de él, pero salieron a farolazos, porque Maxwell le echó cuando vio que sólo quería plagiar y ganar dinero y bebía mucho y tenía un ego del tamaño de la polla de Nacho Vidal...y que su pupilo se forraba plagiándole sin citarle y ...¡él no!.

DIVO PESETERO ICKE Y SU EX MAROMA RECIBEN PASTA DE LA FUNDACIóN IHC QUE FINANCIA ONGS DE HOLOCUENTO Y RENOBOBOVABLES. ACABA CON JUICIOS CON SU COLABORADORE ADAMS Y EL ABOGADO WARMAN. SON PESETEROS ESTAFADORES Y SU PúBLICO "MONGUIS".

ES EL PRIMER POBRE CON AGENTES Y DIRECTOR FINANCIERO JOHN PETERS Y CON CRIADA, A LA QUE SE FOLLABA COMO HACíA MARX, PAGADO POR LOS ROTHSCHILDS. LA HISTORIA DESINFORMADORA DE ICKE SE PARECE MUCHO A LA DE MARX.

PAMELA DE LUXE ICKE Y SU HIJO "PASMAO RUIDOS"







Gareth Icke es un pijo con un hermoso y fashion tupé , ya que estos son capitali$tos tipo primo Rockefeller. Tiene cuatro hijos y tuvo dos esposas. Pamela Leigh Richards su ex, atiende el Emporio familiar y tiene una ong basura nueva era de delfines financiada por el IHC http://flywithmeproductions.com/, casualmente algo común en las mujeres Rockefeller e illuminatis. Es una pesetera y a toda la familia le mola el lujo por eso Divo anda despendolao estafando adeptos y buscando pasta como sea. Gereth, con la misma cara de tolay que el padre, toca música como se perfecciona el padre o como pinta Pamela, de puta pena.

PAMELA MAGICK ICKE, EN SEXY ZOOFILICA POSE



A LOS DELFINES Y BILLETES Sí SE ACERCAN







Así de mal pinta ella alucina click aquí



La ex parienta de DIVO Y QUé habla de "magick" en su cursiblog como el satánico Aleister Crowley: "magick -pedorrea- es la ciencia y el arte que causa cambio para que ocurra en la voluntad". Recibe fondos para cambiar el mundo con cacao blogs como el suyo. Es hija de oficial británico, como Divo, y cuenta la misma estafa que él que ha visto reptilianos metamórficos y contactado demonios y que una energía divina la salvó cuando era suicida.

A DIVO SE LE EMPINó LA KUNDALINI EN PERú, EMPERO BEBEN COMO COSACOS



ELLA VIO LAGARTOSHUMANOS Y CONTACTó DEMONIOS, PERO DIOS LA SALVó







-Por cierto -nos informa nuestro colaborador el gran contraperiodista Jota- de Icke me contaron hace ya mucho que el tío se había vuelto a casar y había aumentado su tren de vida porque a la nueva respectiva le va la pasta y el tío la tenía que tener contenta. Resulta que la tía (su ex actual) tiene a su nombre una fundación o un nosequé, se llamaba de soltera Pamela Leigh Richards, y es con ese nombre que tiene un chiringuito, Fly With Me Productions, afiliado a una cosa rara, IHC. Todo a su nombre de soltera, para que no le asocien con Divo. La hija no le perdonó cuando se hizo el loco diciendo que era el hijo de Dios. Si entras a la web de la Pamela una palabra vendrá a tu mente; ¡diarrea!.

CON LA NUEVA EN BARCELONA, NINGUNA LE AGUANTAMUCHO TIEMPO



ICKE NO BEBIó , NI SUDO, NI SE SENTó EN 12 H: ¿REPTIL METAMóRFICO







Con la loquera Suzane Powell. Se encerraba en el Camerino con Divo, quie vino acompañado de un pintor de mamarrachadas. No se relacionó con nadie. La estafa era tal que en el Sermón de Barcelona además de la entrada tenías que alquilar los auriculares además de pagar la entrada, 5 euros.click aquí. , es decír 7.500 sólo de esto. Joan Daunis nos envío el exagerado listado de gastos y los precios no se los cree ni él. Subieron la conferencia a internet, pero obligaron a quitarla. Al final Divo iba a saludar a los a colaboradores, pero les dejó tiraos.

CUANDO ESTABA LOCO IBA DE TURQUESA Y TENIA UNA SECTA



CON CUATRO CHALAOS







Con sus fanáticas adeptas en el Show de Terry Wogan en 1991, decía que turquesa da buena vibración y siempre lo llevaba entonces.....¡por cierto es un color masón por excellencia junto al amarillo!

DIVO PARNé CUANDO TRABAJABAJA EN LA BBC



AHORA EN 8 HORAS DE SERMóN NO PERMITE PREGUNTAS







En la BBC también dicen que le echaron por dejar preñada a la asistenta, que era también una curandera new age canadiense, y por estar loco, el dijo que fue por no querer pagar un impuesto de la Tatcher.



También acabó en los tribunales con su colaborador el estafador profesional Royal Adams, al que dedicaba libros y que ahora le pone a parir . Ganaban una millonada click aquí, pero los gastos del juicio claro lo pagaron los donantes de ICKE a través de la fundación LIBERTAD de Malibú: el mismo pedía la pasta en un comunicado patético. La directora comercial de IHC financiadora de la Fundación Libertad clikc aquí, la neocon Catherine Carroll, era cofundadora de la Fundación Renacimiento que apoyaba a 11 Bush. Esto es público.



Como curiosidad, uno de los ejecutivos de la IHC, David Sanders, es un calentólogo de renobobovables. Tampoco le va criticar al Vaticano en demasía, profundizando, con datos, sólo dice lo que todos sabemos, que es una mafia. Con el abogado verde Richard Warman de Canadá tuvo otra movida, le llamó pedófilo y éste le denunció y Divo Icke pidió pasta en su foro y luego no hubo caso y no devolvió nada. MUCHA GENTE ABANDONA EL FORO CENSOR DE ICKE CUANDO SE DA CUENTA DEL PUFO DE LAS DONACIONES. Cualquier tema molesto o crítica es censurado ipso facto.



Jon Ronson estuvo haciendo un documental con Divo Parné 3 meses y dijo que Icke no era antisemita, sino un loco, pero que su entorno hacían comentarios muy antisemitas, nazis. Un reportero que trabajó con él en la BBC dijo que era un antisemita fanático.



Sus obras son infumables. No compréis ningún libro, además están gratis en biblioteca pléyades o scribd. Yo hice un post sobre su libro, porque es tema de conspiración, pero no había profundizado en Icke. Te duerme con tantos datos copiados directamente de enciclopedias o de Jordan Maxwell sin citarlo jamás click aquí, Anthony Hilder , Anthony Sutton, Marciniak, Arthur David Horn o Eustance Mullins.

Jordan Maxwell y su editorial se gastarón 100.000 $ para promocionar a Divo Icke.



Jordan Maxwell era Editor de Religiones en la editorial Truthseeker. él dice que lo echaron por que Icke intirigó para que tomara su puesto, pero Icke nunca mostró interés en eso y pasó, y la editorial cerró. Maxwell no pone a parir a Icke diciendo esto, no "vende su versión", y el resto de datos es verdad. él trajo a David Icke desde Inglaterra, lo corrobora Anthony J Hilder.

DICEN QUE ICKE ES UN ROCKEFELLER-FOTO DE JOHN D. ROCKEFELLER



Y QUE FUE PREPARADO EN EL INSTITUO TAVISTOCK COMO HITLER







Desde luego hasta plagia a Rockefeler en su cara. Se parece mucho a Rockefeller: cuando te registras en su foro lo primero que recibes es un email para pagar, te banean hasta sin poner posts pero el link de pago te lo siguen spam-meando. Dijo que participó en Matrix y es otra bola. Tanto Divo como su ex mujer son hijos de altos militares de la Corporación Británica.

SóLO PLAGIA Y REPITE



NO DICE NADA NUEVO, la existencia de los reptilianos es real y más viejo que el cagar: véase la película V, los mitos de la antiguedad, Quetzalcoalt y los chitauris y el mito de San Jorge matando al Dragón. Arthur David Horn, el illuminati Sitchin o Sir Fred Hoyle ya hablaron de entidades anunnaki reptilianas que controlan el mundo desde otras dimensiones. También hablaron de ello miles de testigos de lagartis, como Fortunato Zanfretta o el ufólogo John Carpenter o Jim Marsh o John E. Mack...o yo mismo. La mkultra Cisco Wheeler reveló que Al Gorrone va con bolsas de sangre.



Maxwell o Barbara Marciniak contaron toda la conspiración de los lagartis mucho antes que él y lo difundió en los 90, pero no van dando conferencias para forrarse. Sólo FUE éL, el QUE HIZO EL PELOTAZO, porque su único fin es vender libros y entradas y desindormar y manipular. Y hay que felicitarle, porque lo ha hecho muy bien.



La historia de que robaron un collar con poderes al chamán Credo Mutwa es falsa Y QUE un illuminati preguntó POR ICKE PARA MATARLE, aunque lo de los chitauris que vinieron del cielo a áfrica e hibridaron es real. El friky fricativo (habla echando aire y durmiendo al personal) Mutwa pide dinero y donaciones para el timosida en áfrica y Divo Pesetero Icke le apoya, porque cuando oye la palabra dinero SE EMPALMA DIRECTAMENTE: esto es una estafa para alguien que dice, como yo, que el sida es un timo. También es falso que Nimrod, Semiramis y Tamuz sean la Trinidad de Babilonia. Dice muchas tonterías inexactas de mitología, como que Shiva es algo satánico.



ICKE DECíA QUE EL SIDA ES UN TIMO, PERO AHORA PIDE DINERO PARA LA ONG DEL CHAMáN MUTWA CONTRA EL SIDA. MACROESTAFA TOTAL, COMO LA DEL TIMOSIDA

AHORA NO SACA A LAS MKULTRA



Ahora que es famoso podría dar plataforma a todas las mkultra como Arizona Wilder o Cathy Oábrien (que Anthony Sutton dice que es falsa, aunque lo dudo, pero su esposo es de la CIA), Cisco Wheeler, Svali o Bryce Tylor. Pero no lo hace. Sin embargo ahora ya no se mete en líos ni cita a pedófilos en conferencias. Ni hace nada para cambiar el mundo ni da soluciones, modelos , ni medidas concretas: excepto drogarse con psicodelia.



Sólo te anima y te dice que te levantes a lo bestia, sin pensar, sin plan, para que haya un motivo para establecer el NOM y te detengan. Los nombres que cita de los pedófilos son rencillas y venganzas entre los illuminati.

NO TIENE RECORRIDO: ABURRE



Repite siempre la misma conferencia, que está muy bien la primera vez, pero cuando le conoces chirría por todos los lados. No tiene recorrido una vez que le calas. Aburre siempre pregonando lo mismo, hablando como un loco empastillao, que sólo él tiene razón y los demás son mongólicos. Pone el turbo el tío y se pone a hablar y no para...va como una moto... Habla más que un sacamuelas. "Que si ahora eres libre, que piensa lo que le da la gana, que nadie la manipula, que somos infinitos, que la mente reptiliana nos domina... Que los Rotchilds controlan el mundo", algo que nunca habíamos oido..etc etc.."Es pesao, reiterativo, tautológico, peñazo, heavy.

TIENE AGENTES EN TODO EL MUNDO



Su supuestos agentes en España (peseteros catalanes puros y duros) , Joan Daunis y Silvia Velando, me prometieron una entrevista si le promocionaba la conferencia y estaban todo el día dando la vara con vender entradas. Le hacía la pelota por la entrevista, como hice con Gallo y otros, si no, no hablan. ASí hice, pero ni me contestó a una entrevista de 5 preguntas donde le dije que podría dejar alguna sin contestar o respondera brevemente.... ¿Si quiere unirnos en la lucha por qué no se molesta unos minutos en hablar?. Podría escocerse , claro. Difundir gratis en el principal blog en conspiraciones español no le interesa, y eso que no le entrevista ni Dios.

DEJO PREñADA A LA CRIADA Y ABANDONó SU FAMILIA EN VACACIONES, MONTó TAL PITOTE QUE TUVO QUE DAR EXPLICACIONES EN UNA RUEDA DE PRENSA, DONDE DIJO QUE LA ESTABA HACIENDO UNA CURA ASTROLóGICA (.¡YA ..EN EL CHICHI...!)

Es que se la suda. La pesada de Silvia Velando ( velando por la pasta...) me dijo que me invitaban y podría entrevistarlo allí, pero pasé, luego igual vas mil kms y ni puto caso. Si fuera un concierto de alguien que merezca la pena como Manolo Escobar o John Cobra, iba, pero no por este mindundi que ya sé todo lo que va a decir porque está en internet.



¡La Virgen!...Como si Icke fuera Dios o SU DONADOR Rockefeller y hubiera que pedir audiencia y recorrer mil kms para verle su abultada barriga de dejao y licencioso bebecerveza, no te jode. ¡Tío sí yo estoy contando lo mismo que tú y más ...y encima gratis y yo hablo con la gente!

ES INACCESIBLE Y SóLO SE MUEVE POR DINERO



JAMáS PARTICIPA EN ACTIVIDADES CONTRA EL SISTEMA







No se mezcla con ningún grupo antisistema, ni dona dinero ni ayuda a ninguna causa concreta excepto think tanks illuminatis. No hace nada expcepto cobrar por Sermón ...¡y por anticipado!...aunque le pagues tienes que pedir audiencia para hablar con él. Lo de que los reyes se convierten en lagartos es una gilipollez de lunático y de iluso. Se necesita ser subnormal para creerse eso Y SIN PRUEBAS. Otra cosa es que las familias reales son genéticamente descendientes de los anunnaki de Babilonia y lo tienen en el adn , pero son como nosotros : (por eso el Rey parásito folla como un loco) SON LOS DESCENDIENTES DE LOS BAKTI, que decían loshopis. También pueden existir aliens metamórficos que tomen cuerpo humano o te posean como los reptilianos o walkins o demonios o espíritus, eso sí, por ejemplo en un ritual. Lo de las orgías rituales illuminati con sacrificios sí es completamente cierto.

VA DE ILUMINAO NATURISTA, PERO ESTá A PUNTO DE REVENTAR DE ARTRITIS



CON LA KUNDALINI EMPALMá COME CARNE BEBE Y TOMA DROGAS PARA ILUMINARSE







Dejo él fútbol por la artritis. El tío Habla como un místico " de más allá de los cinco sentidos" pero tiene una barriga de Carpanta de concejal sucialisto de pedanía andaluza. Apuesto a que cuando come cadáveres de carne no va más allá de la 3d, pero cuando le da al whysky sí que se coloca más allá de los cinco sentidos, como el Garrafa y el Collier. Estos las experiencias transdimensionales que hablan tanto será cuando están pedo perdidos.



Fijáos como tiene atrofiadas las manos por la artrisis por no cuidarse. Recomienda remedios para el cáncer y para todo, pero él no se los aplica a él mismo. Hace gestos masones siempre. La artritis es porque la carne te destroza el cartílago y el hueso se une. Va de Guru con la kundalini empalmá que nos lleva a la Nueva ERa, critica a la Farmafia pero , come carne,centollos y pesca, no practica meditación ni yoga, bebe alcohol y recomienda el uso de drogas para iluminarse, como la ayahuasca. Su iluminación vino en un colocón con drogas, dijo que estuvo cinco horas "no con Mario" (como la obra de Delibes,) sino con una voz femenina hablándole: esperamos que no fuera una Fea de Torrelavega y menos mal que no la veía. La Voz le dijo lo mismo que a Mahoma y al fundador de los Mormones: que su misión era salvar y despertar a la humanidá y salvarnos y que iba a ser mu famoso e iba a hablar delante de mucha peña.



Entonces era un colgao muerto de Hambre que habían despedido de la BBC por decir en la Tele y ruedas de prensa que era un Mesías y El Hijo de Dios e iba a retiros de Nueva Era para aprender yoga, rebirthting, reiki, taichi etc... Era también un ecolojeta verde -portavoz nacional- del sistema y pertenecía a ONGS y a la illuminati BBC, de donde le echaron por vago, loco e incompetente. Fue también un pésimo portero de Fútbol que no pasará a la historia. Le gusta la cámara y necesita que le adoren y sabe muy bien la lección de ir de mártir y bueno para luego recaudar dinero deuda, su mayor pasión.



CONECTADO A UN THINTANK NEOCON CSIS CREADO POR UN MILITAR DE REAGAN



DEJó PREñADA A LA ASISTENTA Y ABANDONó A SU FAMILIA







Según Banyan, está conectado con el vomitivo neocon Center for Strategic and International Studies (CSIS). Con la camisa sucia de pastelazos del abogado Wardam, luego Icke le acusó flasamente de pedófilo para vengarse. Fijaos la calaña de este tipejo. Tuvo que dar un rueda de prensa diciendo que se escapó con la asistenta porque la iba a hacer una cura astral....¡Sí una cura astral en el chumino!, no te jode. Mas tarde declaró que estaba loco temporalmente cuando se autollamó Mesías, el hijo de Dios. También pertenece a la Fundación Libertad financiada por la la IHC , International Humanities Center, que recibe numerosas donaciones de illuminatis como Los Rockefeller o los Bronfman y está conectada a montones de thinks tanks illuminatis peseteros. click aquí. Es una historia similar a Greenpeace. Articulo de Bill Banyan ¿Quién está detrás del Freedom Foudation de David Icke?.



La Tides Foundation de los jodíos Bronfmann financian a la IHC que financia a Icke, quien dijo que los Brofomman le habían prohibido entrar en Canadá (=falso).

MáS DATOS DEL ESTAFADOR INGLéS ACUMULA DINERODEUDA

- En 1991 predijo en una rueda de prensa que llegaría el fin del mundo en 1997 y que ese año el Monte Rainier explotaría y desaparecería Nueva Zelanda y montones de cataclismos por los que aparecerían Arcángeles de la Atlántida. (Grossman, 1991)

- Su segunda mujer Deborah era otra vidente pesetera que le reconoció como hijo de Dios en rueda de prensa.Se cambió de nombre, como Tamara en Hezpaña. Primero se casó con Linda y tuvo 3 hijos, poero también se separó. Ahora tiene otra.

-En su época turquesa iba vestido de turquesa el y toda su friky familia, porque decía que daba buena vibración.

- En la diarreica Children of the Matrix dice que si los reptilianos no existieran habría que inventarlos..y que es lo que él ha hecho. Al principio decía que los illuminati eran magos negros, no reptiles.

-Como los periodistas que tanto critica el es un empedernido plagiador de textos.

-Dice que nuestro planeta funciona como UNA MASCARADA CONTROLADA POR SERES INTERDIMENSIONALES.

- Se cree lo que dice cualquier fuente como James, informador de la familia inglesa o las esclavas drogadas mkultra,sobre todo si ven lagartos.

-Un espíritu Voz le contactó y le dijo que era El hijo de Dios, el nuevo Jesucristo, luego dijo que entonces estaba loco. Una vidente Estafadora, Betthy Shine, se lo dijo también.

-Fantasea que se le empalmó la kundalini en un cementerio inca.

-Dice que Christien Figerald, una confidente de la princesa Diana, vio a miembros de la familia real mutar como reptiloides. También la esclava mkultra Arizona Wilder y Cathy Oábrien los vieron mutar y que vieron a Al Gore convertirs en reptil y beber sangre, sólo que obvia que estaban más drogadas que Sor Garrafa Pachamama Pal antes de una conferencia . Sin pruebas.

- Cuenta la bola que Una fan suya, Girly Chew Hossencofft, fue asesinada en 2003 en una extraña historia reptiloide-conspiranoica.Nunca se encontró el cuerpo de Girly. Se dice que fue asesinada por una reina reptiloide para experimentar procedimientos de eliminación del Nuevo Orden Mundial. Pero NO LO CUENTA AHORA NI LO DENUNCIA, porque todo fue una maniobra de la CIA para hacerse el martir como hicieron con el de Wikileaks o con Greenpaece con el asesinato por espías de un supuesto ecoloburro.

-Dice que ovnis y fantasmas son entidades de otras frecuencias.

- Dice que Charles Tazer Rusell, fundador de los Testigos de Jehová, es un lagarto iluminati.

-Denuncia que el movimiento verde, ongs.. y renovables son un timo: él fue verde.

-Recomienda el yoga-meditación y las disciplinas intuitivas de expansión de la conciencia. (Pero con la kundalini despierta bebe cerveza y vino, como Garrafapal y él no practica nada).

-Dice que lo de Jesús y otros profetas es un timo.

-Da nombres concretos de políticos famosos que son mafiosos o pederastas o criminales y no le denuncian ni le pasa nada. cuando los illuminati matan a todo el gobierno polaco en un accidente o Kennedy o Lincon.

-Cuenta este supuesto chiste: ¿Sabes lo que consigue una tía buena cuando quiere sexo?. Yo tampoco.

-Le gusta la música de los 60 y el motown, lujo y hoteles y restaurantes caros.

-Un conferenciante inglés nos dice que coincidió en una conferencia cuado Icke era muerto dehambre y que le preguntaba a su agente (esposa): lo que tenía que hacer. "¿Hablo de los reptiloides?, preguntaba entre bastidores. Dice que era altivo e iba de divo, sin mezclarse.

- David Jay Jordan nos dice que está relacionado con la reina y la familia inglesa y otros fuentes con los Rockefeller y que por eso vive en la ISLA DE Wight, que es conocida en INGLATERRA como "La isla de Rite", la isla de los ritos masónicos y satánicos illuminati.

-Muchas fuentes le tildan de masón y desinformador y no entra en el tema de los chemtrails.Hace el gesto de Colon, Napoleón y Hitler de juntar dos dedos. Aquí se puede ver como hace el saludo masón con los plastas de proyecto Camelot, él miente que es por la artritis.Projecto Camelot es también basura, ni puto caso a esta gente.

BILL COOPER LE LLAMA MENTIROSO, ASQUEROSO, BASURA, DESINFORMADOR

ICKE AFIRMA EN LA TELEVISIóN QUE ES EL HIJO DE DIOS

LUEGO DIJO QUE SE HABíA VUELTO LOCO Y VESTíA SIEMPRE DE TURQUESA ENTONCES



Traduzco lo principal del vídeo.

En un programa de la Televisión Inglesa en 1991, Terry WOGAN, Divo Pesetero Icke en chándal en la época que el mismo reconoció que estaba loco es ridiculizado y el público se ríe de él sin misericordia cuando dice que descubrió a los 38 años que los reyes se convierten en lagartos. El entonces muertodehambre en chándal contesta que es bueno eliminar las vibraciones negativas riéndose. Pero el entrevistador, que luce bellos calcetines blancos, le dice: "tío, no están riéndose contigo sino, se están riendo de ti".

PAMELA MAGICK HACIENDO EL OK ILLUMINATI CON LA MANO DERECHA

PONE OJOS ILLUMINATIS EN SU BLOG CONTíNUAMENTE

COMO GAGá, SON SíMBOLO OCULTOS MASONES ILLUMINATI

ALBERT PIKE RECOMENDABA EL USO PúBLICO DE GESTOS MASONES



El ok illuminati, es un símbolo de iniciación satánica público, pero oculto. Simboliza muchas cosas como el ano, el sexo femenino o el anticristo.

NEIL HAGUE DISEñOR DE DIVO USA MUCHOS SíMBOLOS MASONES



Ojos, pirámides, ajedrezados, reptilianos, demonios...etc.. Divo Icke hace también negocio con Simoncini y su terapia del cáncer. Promociona a su amigo Mike Lambert de la Clínica Shen cuyo logo es un reptiliano. Es un curandero barato que dice que es el mejor acupuntor del mundo.....

ICKE, ALEX JONES, ZEITGEIST, DESINFORMADORES:

EXCELENTE VíDEO



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES