¿Divulgación sobre la Realidad Extraterrestre Inminente? PARTE 2

Oct 20 2011 @ 02:00am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

Muchas Bases Subeterráneas Han Sido Destruidas

Muchas bases subterráneas ahora han sido completamente vaciadas ... materiales, equipo y personal. ... por fuerzas aún desconocidas.


Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducción por Felipe I.V. para Cherada.com

Una coalición internacional, que pretende quitar el poder de las manos al Viejo Orden Mundial y liberar a la humanidad de la esclavitud, está reclamando la responsabilidad. También parecen contar con apoyo extraterrestre en esta misión.

¿Verdad o ficción? Tu decides.

Por favor lee la parte uno primero, ya que de otro modo traeré a cuenta varios puntos con los cuales no estés familiarizado.

HAZ CLICK PARA LEER LA PARTE UNO

¿QUÉ CREES?

¿Crees en el amor, o crees en el miedo?

Si crees en el amor, ¿también crees en un Poder Superior en el universo?

¿Es esto un concepto abstracto en tu mente, o ves que es además una manifestación palpable en los eventos que tienen lugar en la Tierra día tras día?

¿Cuál de estas dos realidades te sientan mejor ... con tus ideas y creencias ... y las energías que cada una genera?

¿Ves la vida en la Tierra como un asunto de catástrofes al azar más allá de tu control y la esclavitud por parte de sombrías fuerzas negativas manejando los hilos de las marionetas electas en el gobierno?

O, ¿crees que todo en la vida tiene un propósito -- aún si esto no es siempre obvio?

¿Podría este propósito ser mantenido con cuidado por entidades vastamente más evolucionadas que aquellas que nos visitan en los OVNIs desde otros mundos?

COALICIÓN INTERNACIONAL PARA DERROCAR AL VIEJO ORDEN MUNDIAL

Me siento honrado de presentarte la historia real del despertar de la humanidad. El despertar está ocurriendo a nivel personal ... y a nivel colectivo también.

Colectivamente, los gobiernos del mundo se están volviendo conscientes de que han sido manipulados y engañados.

Una de las más grandes mentiras que ha sido perpetuada por los Poderes que Estaban es que "todos están en el mismo barco" -- todos los gobiernos electos, los líderes, representantes, personal, etcétera.

Esto es simplemente falso.

Los verdaderos poderes que han estado dirigiendo el mundo nunca mostrarían sus rostros en una elección. Nunca verás a alguien por encima de los mandos medios en una carrera por un puesto público.

Muchos, si no la mayoría de los funcionarios electos están atemorizados por estos poderes ocultos. Han sido vigorosamente amenazados con destinos peores que la muerte - siendo testigos de los espantosos resultados - si se atrevieran a oponerse al Viejo Orden Mundial.

Rusia, China, Brasil y la India con valentía tomaron la batuta con la alianza del BRIC, la cual se volvió BRICS con la inclusión de Sudáfrica. De esta semilla, hemos visto el involucramiento masivo de una coalición internacional de líderes de más de 80 países - y sigue creciando día a día.

DOS PERPSECTIVAS DIFERENTES DE LA MISMA HISTORIA

Juntas, estas naciones han formado una nueva alianza por la justicia. Su objetivo más importante y significativo es deshabilitar la capacidad de crear dinero de la nada. Todas las monedas pronto estarán respaldadas por activos tangibles, como los metales preciosos y otros mercancías.

El sistema entero será transparente para cualquiera con acceso por internet, así que cualquier persona podrá auditar y revisar cualquier irregularidad. Nueva moneda ha sido acuñada que será más pequeña que la mayoría que hemos estado acostumbrados a usar, pero será de oro y plata de verdad.

Este plan fue ideado por gente que había trabajado dentro del viejo sistema al más alto nivel y se han retirado. (No puedo entrar en más detalles por esta vez). Sabía con exactitud que cuáles eran los grandes problemas - y qué necesitabamos hacer para arreglarlos.

He escuchado sobre un plan simiilar de una de mis fuentes de alto nivel en los últimos dos años. La verdad espero que tenga éxito, pero no hemos hablado mucho al respecto desde el año pasado.

Hasta hace poco, no estaba al tanto de que la coalición de 80 naciones de la que hablaba Benjamin Fulford estaba organizando su agenda de recuperación financiera a través de este mismo plan precisamnte - trabajando con los mismos planos de los que tanto he oído hablar.

No me había dado cuenta que ambas historias estaban conectadas hasta que le presente a un informante un resumen detallado sobre lo que había escrito en la Parte Uno.

"Has verbalizado exactamente lo que está pasando, David. No habría tenido la libertad de decirte todos estos detalles de otra manera, ya que es muy sensible, pero ahora que ya que te han informado al respecto, te puedo confirmar que todo lo que has dicho es cierto".

El único punto de discrepancia fue que este contacto había solo escuchado de "como 50" naciones que habían firmado - pero la información era de hace varias semanas atrás en ese instante. Esto lo hizo alinearse aún mejor con la línea temporal de Fulford sobre cuáles naciones se habían involucrado, y cuándo.

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO EXACTAMENTE?

Este es el primer artículo que he escrito desde que descubrí sobre la coalición internacional de la que habló Fulford y que está usando los mismos lineamientos para la reforma financiera sobre la que he hablado, una y otra vez, por tanto tiempo - con mis propios informantes.


Ahora, que sé cómo encaja todo esto, estoy todavía más entusiasmado al respecto de lo que ya estaba. Las fuentes de Fulford han obtenido una importante validación mis propias... y creo que no es ningún accidente.

Este será el reformatel más sustancial del sistema financiera global desde los tiempos de Babilonia, donde todos los problemas se originaron en primer lugar... al menos en este planeta, en nuestros mal llamados tiempos "modernos".

En el nuevo sistema, si tienes 20 dólares - ya sea en papel moneda o en tu cuenta bancaria - puedes visitar cualquiera de una variedad de bodegas que almacenan materiales y artículos para retirar 20 dólares en concepto de bienes de esa bodega.

Podrías salir con 20 dólares de maíz. O trigo. O papas. O plata. U oro. O arroz. Etcétera. La moneda acuñada será hecha de metales preciosos. (Putin ha puesto a la gran mayoría de los militares rusos a extraer en secreto mtales preciosos desde hace años).

UNA CANASTA DE BIENES

Esto podría no sonar diferente que ir a una tienda, pero la diferencia es muy sustancial. Ninguna moneda será emitida en el mundo a menos que tenga el respaldo de bienes reales - ya sea almacenados como colateral contra el valor de la moneda.

Esto no es diferente de la idea de un Patrón Oro - y de hecho, el oro será usado en monedas diminutas - pero no hay suficiente oro en el mundo para regular los sistemas financieros del mundo de forma apropiada en este punto. El problema tan solo se intensificará a medida que el crecimiento continúe.

Es muy importante que todo el dinero esté vinculado a cosas reales: cosas que de verdad existan, tengan valor real y estén almacenadas en algún lado, y/o esté contenido dentro del dinero mismo, de tal modo que cualquiera que tenga el dinero pueda ganar un valor real del mismo.

Técnicamente, el término que escuché es que cada sistema financiero en el mundo será "atado a una canasta de bienes".

Esta movida sencilla será el golpe final a los Illuminati y todas sus facciones sombrías. El campo de batalla finalmente será nivelado.

La riqueza legítima, tal como la que la gente común o incluso la que la mayoría de la gente tiene en el banco, no será afectada por este cambio.

Si tienes dinero en el banco, todos esos activos serán tuyos cuando el cambio tenga lugar -- excepto que pronto tendrán mucho más poder de compra que el que tuvieron antes en el antiguo sistema corrupto.

Todo esto es una fase breve de transición mientras entramos a lo que será un sistema sin dinero ... tal y como lo explicaré en la Tercera Parte.

LA GENTE ESTA DESCONTENTA ... Y HAN SALIDO A LAS CALLES BUSCANDO EL CAMBIO

Desafortunadamente, mucha gente no comprende la naturaleza del sistema actual lo suficiente como para ver por qué será un cambio así de importante.

La propaganda será sin duda muy efectiva para convencer a la gente de que esta es la instauración del "Nuevo Orden Mundial" que tanto han temido por mucho tiempo ... directamente preparando el escenario para la ley marcial, los campos de reclusión y mucho más.

Ya existen algunos ejemplos muy provocativos de esta propagando sucediendo ahora. Saben lo que se viene y están haciendo todo lo que pueden para este choque.

Empero, todos saben que entre más "dinero de mentira" sea creado, más se dispararán los precios - y más empobrecidos nos haremos.

Esto ahora se ha hecho obvio, gracias a los rescates financieros - los cuales no sirvieron para nada a aliviar la campaña de miedo por colapso económico instigado por los medios de comunicación masivos.

El miedo quedó instalado. Los rescates financieros se realizaron sin el voto público o la aprobación debida. Los ricos se hicieron más ricos. Los pobres se hicieron más pobres. La única solucion ofrecida fue la de generar todavía más rescates financieros, haciendo que el problema sea todavía peor. El miedo engendra miedo.

Como resultado, el movimiento de Ocupar Wall Street está creciendo exponencialmente rápido. Un informante me dijo que está creciendo un estimado de 50% a la semana y puede acelerarse todavía más.

Incluso los medios de comunicación reportan ahora que el movimiento se propagado a 900 ciudades alrededor del mundo.

GENUINAMENTE ATERRADOR

Este levantamiento público es aterrador de verdad para el Viejo Orden Mundial, sin importar que los medios de propaganda y desinformación masivos opinen lo contrario.

No tenían idea de en qué se convertiría una vez comenzara, pero han planificado para esto desde los 1980s para un levantamiento público masivo una vez el ciudadano promedio se dé cuenta cuán mal ha sido tratado por el sistema.

Este fue el punto clave discutido en una reunión a puertas cerradas en el Congreso el 28 de Septiembre ... "¿Qué diablos hacemos ahora?".

El "Súper Congreso" Sosteniendo Reuniones Súper Secretas:

http://www.huffingtonpost.com/2011/09/28/super-committee-sec...

A lo largo del día, el Martes, un puñado de reporteros políticos se inclinaron contra las paredes en el sótano del Centro de Visitas del Capitolio. Adentro del salón HVC200, el súper comité de 12 miembros, encargados con la labor de reformar el código tributario de la nación, la seguridad social y el problema de la guerra se reunieron en secreto.

"No quiero discutir lo que hablamos", Sen. John Kerry (D-Mass.) le dijo a los reporteros reunidos, como registró Politico.

"Creo que todos saben las reglas", Sen. Jon Kyl (R-Ariz.) le dijo al grupo, de acuerdo a Roll Call. "Si quieren hablar con alguien, hablen con nuestros dos co-presidentes".

"Han tenido una serie de encuentros entre los miembros y continuarán así mientras sostienen audiencias públicas", un vocero para la Sen. Patty Murray (D-Wash.), una de los dos presidentes, dijo a HuffPost el martes cuando se le preguntó sobre la reunión privada, que duró la mayor parte del día.

El otro panel de miembros, de acuerdo a los reportes de los medios, estaban igualmente advertidos sobre lo que sucedió dentro del salón. De las seis reuniones de importancia que el Súper Congreso ha sostenido, solo dos han sido públicas - una para permitir a los miembros leer declaraciones de apertura preparadas.


ES DEMASIADO TARDE PARA DETENERLO AHORA

Lo mejor que pueden hacer los Poderes que Estuvieron es aparecer como que apoyan el movimiento de Ocupar Wall Street, porque saben que su entera "economía sumergida" está a punto de colapsar de todos modos.

Es demasiado tarde y lo saben. La batalla no se ha perdido. Nunca pensaron que podría ser alguna vez derrotados, pero ahora están bien al tanto de su inminente colapso... gracias a esta vasta, coalición internacional.

Existe un auténtico terror de verdad entre ellos ahora. Llevaron las cosas demasiado lejos. Robaron excesivamente. Contaron demasiadas mentiras. Se hicieron muy avaros. Y ahora el tiempo se les ha agotado.

Su plan final es intentar correr y ocultarse de la justicia cuando todo comience a desmoronarse a su alrededor... como en enormes complejos de tierra que tienen anexados en Suramérica.

Están planeando crear daño significativo antes de escapar.

He tenido al menos 100 sueños distintos revelando varios aspectos de este escenario en los últimos tres años, algunos de los cuales he publicado aquí y se me ha asegurado con total certeza que estos planes no tendrán lugar.

REPUGNANTE, HORRIBLE, ASQUEROSO

Como mencione en la Parte Uno, informantes del más alto nivel nos están contando ahora que cargas explosivas han sido colocadas en puentes clave y pistas de aterrizaje en los Estados Unidos.

El Sistema Interestatal Eisenhower, desde su creacion, construyó tambuchos en los puentes donde dispositivos incendiarios pudieran ser colocados en ubicaciones clave que fueran necesarias para derribarlos.

No creo que Eisenhower estuviera al tanto de esta característica cuando se instaló por primera vez - pero parace que descubrió al menos parte de lo que estaba pasando antes de finalizar su presidencia.

El Presidente Eisenhower advirtió famosamente sobre "el surgimiento de una influencia injustificada... por el complejo industrial militar" en su saludo de despedida.

Este plan diabólico bien podría ser parte de lo que nos estaba advirtiendo.

¿CÓMO FUE HECHO?

Pregunté a mis informantes si equipos de operaciones encubiertas plantaron estas cargas explosivas y luego tuvieron que ser asesinados para proteger los secretos. Me sorprendió la simplicidad y elegancia de la respuesta.

"Es mucho más simple que eso. ¿Por qué matar a cualquiera de tus mejores hombres si no tienes necesidad?".

"No entiendo. ¿Qué frena a estas personas de contar toda la historia a sus esposas alguna nocha cuando estén bien borrachos y deprimidos - en particular si estan molestos con sus jefes una vez los salarios dejen de venir?".

"Oh mierda. Creo que estoy comenzando a ver a donde vas con esto. Continúa".

"Todo lo que tienes que hacer es contratar a trabajadores ordinarios para hacer chequeos de seguridad. Les pagas para perforar hoyos en el concreto de estos puentes. Luego envían sus equipos para probar la "integridad estructural", como grietas y fisuras en el concreto.

Después, colocan 'detectores' controlados por radio, los cuales supuestamente chequean la humedad, la temperatura, la presión atmosférica, las vibraciones acústicas y demás. Estos dispositivos hacen, de hecho, todas estas cosas... así que nadie hace preguntas.

Una vez los 'detectores' fueron colocados, rellenaron los hoyos con cemento... y pasaron al siguiente.

Poco sabían que acaban de colocar cargas explosivas de demolición que pueden ser activadas con solo pulsar un botón.

El plan es detonarlos en todos los Estados Unidos, al mismo tiempo, cuando la gente finalmente se dé cuenta cuán mal han sido jodidos... y se forme un levantamiento de masas enorme".


LA VERDAD ARRUINA EL PLAN

Varios informantes compartieron este plan conmigo y corro el riesgo personal de hacerlo público - pero considero que el silencio es un riesgo mucho más grande en este asunto en particular.

Sospecho, pero no tengo confirmado, que el colapso del puente Mississippi el 1 de agosto de 2007, fue una prueba preliminar de este sistema para asegurarse de que funcionara de manera apropiada... y en apariencia así fue.

Un puente gigantesco de ocho carriles en la I-35 colapso durante la hora pico de la noche del 1 de agosto de 2007 matando 13 personas e hiriendo a 145.

Lo que hizo a este vento tan extraño fue que múltiples estructuras del puente colapsaron de forma simultánea - a lo largo de todo el puente, desde un extremo al otro - causando que cayera casi a velocidad de caída libre.

Si fuera un evento natural, sería más lógico asumir que un soporte de apoyo colapsaría primero y luego algunos de los demás serían arrastrados junto con el primero... pero, ¿ambos lados? ¿de forma simultánea?

Esto no huele bien.

PERDONA A LOS ESCÉPTICOS

Los escépticos insistirán que el colapso del puente y otros cosas raras similares como la caída libre del Edificio 7 durante el 11-S, son eventos ordinarios - pero aquellos escépticos están hablando desde una posición de temor.

La cosa interesante con el miedo es que a menudo se esconde en el subconsciente. La fuente verdadera de esta creencia fuertemente arraigada entonces permanece inasequible a la mente consciente.

Los mismos escépticos están incoscientes de que la razón real por la que luchan contra la verdad con tanto ahínco es que no puede lidiar psicológicamente con el peso de la posibilidad de que sea cierto.

Este es el por qué, como siempre digo, que disculpen a los escépticos y a los enemigos. No importa lo que digas o hagas, no cambiarán sus creencias hasta que estén listos.

En circunstancias normales, podría tomarles mucho tiempo soltarlo, abrazar la "noche oscura del alma" e integrar la dura verdad que siempre ha estado al acecho en las sombras.

Están padeciendo de un programa de sesenta años de labado de cerebro masivo completo, el cual continúa bombardeándolos y refuerza al sistema día a día por medio de los medios de propaganda masivos.

Sus mentes no permitirán que la verdad sea la verdad, ya que la idea es demasiado insoportable de contemplar.

NO HAY NADA QUE TEMER

Esta negación deliberado, inducida por el miedo es, de hecho, precisamente cómo esta masiva conspiración financiera internacional oculta ha persistido por tanto tiempo.

Lastimosamente, muchas personas no se dan cuenta de que no hay nada que temer. Incluso una vez toda, la horrible verdad sea expuesta, casi es seguro que habrá cierto grado de protestas masivas y pánico mientras las cadenas mediáticas repetidoras de propaganda hagan su mejor esfuerzo para crear miedo masivo incontrolable.

La verdad es que estamos viviendo en una "matriz" holográfica que responde al pensamiento, construido por lo que llamo la Fuente Original.

Niguna persona ha sido olvidada por las amorosas fuerzas divinas que asisten a nuestra tierra, quienes presentarán "coincidencias" y eventos extraños que retiran el velo - y revelan que las cosas no son como parecen.

Entre más te des cuenta que estos eventos son de verdad reales, en lugar de reírte de ellos como un sin sentido, más y más tendrán lugar.

Este enorme sueño lúcido colectivo responde a nuestros pensamientos, intenciones y deseos - y está de forma conveniente disfrazado como "realidad".

Esta "ilusión" fue creada para nuestro propio crecimiento y desarrollo espiritual - por fuerzas todavía más poderoas que todas las mentes de la Tierra combinadas.

La "ilusión" en en extremo antigua - si es que deseas ser tan agresivo como para asignar una coordenada de tiempo para lo que es eterno y atemporal.

NUESTRO PLANETA ESTÁ SIENDO PROTEGIDO A TODO NIVEL

En un material tal como la serie de la Ley del Uno, el cual he validado contundentemente con más de 1000 referencias acadécimas en The Source Field Investigations, se nos cuenta que seres de alta jerarquía supervisan la evolución de la gente en la Tierra - y millones de otros mundos en esta galaxia solamente.

Un balance bastante preciso es alcanzado - donde el público nunca experimenta nada mayor que lo que ellos mismos han atraído ... por el poder de sus pensamientos.

La mente humana es el último campo de batalla. Si los Poderes que Fueron pueden mantenerte encarcelado por el miedo y el terror, atraerás más miedo y terror... y ellos ganarán.

OCULTOS A PLENA LUZ

En su sistema ocultista, ellos saben las "reglas" y uno de sus principios principales es que tienen que "ocultarse a plena luz".

Ellos revelan sus planes a la humanidad, con poco velo, si no nada. Un enorme pero extremadamente sencillo ejemplo de esto serían los rescates financieros.

Si a nadie le importa demasiado hacer algo importante respecto a estos planes, entonces a un nivel bastante real, el público de forma activa ha decidido estar esclavizado.

Ellos toman esta decisión al crear que el miedo es mayor que el amor.

Podrán haber tenido muchas extrañas coincidencias en sus vidas, invitándoles a la verdad de que vivimos en un universo mágico diseñado para promover la evolución espiritual, pero clasifican todas estas experiencias en una categoría separada - aparte de lo que llaman "mundo real".

Lo que los negativos no se dan cuenta es que la razón por qué estas "reglas" los obligan a "ocultarse a plena luz" es que están siendo usados. Están aquí nada más para cumplir un propósito. Una vez ese propósito ha sido completado de manera adecuada, serán forzados ya sea a cambiar o marcharse.

Su propósito es brindar un espejo de la negatividad colectiva con la que todos estammos luchando.

Suficiente gnete ha visto ahora su propio reflejo en el espejo mundial de que el Viejo Orden Mundial está siendo ahora desmantelado con rapidez.

Estas noticias son tan impactantes, tan emocionantes, que ha sido bien difícil para mi esperar a terminar este artículo describiendo lo que ahora sé.

ESTOS PLANES NO TENDRÁN ÉXITO

Los negativos no comprenden que tienen la cadena atada alrededor de sus cuellos por parte de las fuerzas superiores.

Del mismo modo que un único partido nunca puede ganar una elección, cualquier plan siniestro que crea Viejo Orden Mundial no es nada más que una aplicación laboral que acaban de presentar a la Administración.

"Chicos, ¿podríamos desatar una guerra nuclear en el planeta?". No. Lo sentimos.

"¿Podríamos tal vez matar a unos cuantos miles de millones y aligerar la carga un poco?" La verdad no.

"Bueno, está bien, pero ¿qué dicen de una dictadura mundial?". Olvídenlo.

"¿Podemos hacer que nos adoren como a dioses... crear un gran desastre y luego aparecer como sus salvadores?". No, tampoco.

"Mmmmm... ¿qué tal si probamos una invasión extraterrestre falsa?". Jamás les dejaríamos.

"Bueno, ¿podríamos al menos destruir la economía de los Estados Unidos y dejar a todos muriéndose de hambre a pesar de que nos capturen?" ¡No, no y no!


"HIPPIES GILIPOLLAS DEL ESPACIO EXTERIOR"

Una de las cosas más emocionantes que he escuchado recientemente es que un OVNI esférico de 20 kilómetros de ancho está aparcado en la órbita superior de la Tierra.

Casi 200 naves pequeñas se han visto entrar y salir de la nave nodriza, gracias compuertas redondeadas que se abren y se cierran.

Todo esto fue visto por personal dentro de la Estación Espacial Internacional, entre otros. (Hay varios instrumentos ópticos abordo que pueden ver naves que de otro modo serían "camuflados" en el espectro convencional de la luz visible).

Uno de mi propio personal me mandó un escrito de un sueño que describe este escenario preciso con mucho detalle - y no tenía idea de que yo ya había escuchado sobre lo mismo por parte de mis propios informantes.

Ha sido bastante difícil juntar las piezas para decir con exactitud lo que está pasando, ya que ha habido una censura notable en la información dentro de la comunidad de informantes - y el "nivel de acceso a la información" se ha vuelto más restringido.

No obstante, sí sabemos algunos aspectos del complejo industrial militar que ha establecido contacto con estas personas... y han sido descritos de forma literal como "hippies gilipollas del espacio exterior".

(Este elemento estuvo también presente en el sueño profético, sobre el cual leerás pronto más abajo).

Al Viejo Orden Mundial se le ha dicho que se les ha puesto freno para salvar los árboles, los animales y a la gente de este planeta.

"¿Qué putas les importa este planeta? ¡Ni siquiera viven aquí! ¡Coman mierda!"

LA COMPASIÓN VISTA COMO DEBILIDAD

La mentalidad militar adora el drama y la intriga. Adoran sentir que están en una lucha épica contra un villano que es la Encarnación del Mal.

Parece ser que lo que les molesta más es que sus bases subterráneas han sido eliminadas, en números cada vez mayores, por gente que hablan con dulzura de amor y de paz, que intentan hacerles que abran sus corazones, pero que se niegan a tomar un no por respuesta.

Esto literalmente es el equivalente a sus grandiosas y más seguras puertas blindadas al interior de los búnkeres subterráneos siendo destruidas... y que luego entrara un puñado de seres de apariencia joven, atractiva, encantadores, amantes de la tierra, tipo Greenpeace para hablarles como si fueran niños.

EL GRAN PANORAMA

"Un momento. ¿Pensé que ustedes estaban aquí nada más para observar? ¿Qué pasó con la Directriz Primaria y todo eso? ¡Se supone que no HARÍAN NADA!"

"No recuerdan como aparecíamos y deshabilitábamos sus instalaciones de misiles nuclerees... desde que comenzaron a construirlas?"

"Bueno, sí, pero ¡luego nos las devolvieron! Ustedes nada más estaban haciendo pruebas. Nunca tomaron alguna acción. Nos dejarán usarlas como quisiéramos. Ustedes obviamente podrían haber invadido cuando quisieran, pero nunca lo hicieron. Fueron débiles y tontos".

"Comprendo cómo te sientes. Podría haber dado la impresión de que solo estábamos aquí para estudiarlos desde lejos, pero nuestro propósito real fue el de asegurarnos de que nunca fueran capaces de usar armas nucleares para destruir la Tierra.

No pretendemos dañarlos. Tampoco podemos permitirles destruir este planeta. Lo siento, ya que sé que esto resulta muy decepcionante para ustedes.

No podemos tomar más acciones hasta que el gran ciclo de los Tiempos nos lo permita. El plan es muy, pero muy ancestral y se ha ejecutado por cuenta propia a lo largo de un sinnúmero de mundos. Tenemos vastos repositorios de información para consultar cuando nos enfrentamos a cada nueva situación.

Nada más somos mensajeros de la voluntad de la Tierra, el Sol y la Galaxia misma. Ustedes tuvieron su tiempo. Y ahora la gente de la Tierra será libre.

Ya sea que esconjan cooperar o no, es cuestión suya. La decisión ya se tomó. Y así se hará.

Si nos permiten ayudarles, entonces no necesitarán ser lastimados. No deseamos ver a nadie sufrir o experimentar dolor. Nuestro amor es ofrecido libremente a todos y a cada uno".


LAS BASES SUBTERRÁNEAS

Según nuestro mejor y más confiable informante, estos mismos extraterrestres "amantes de los árboles" han limpiado las instalaciones subterráneas alrededor del mundo. Las primeras dos estaban cerca de Washington, D.C. y en Denver, Colorado.

Esto ocurrió el mismo día que mi libro, The Source Field Investigations, fue lanzado. Esto fue impactante para mi en el momento que la historia comenzaba a cobrar sentido en las semanas siguientes.

Como expliqué en la Parte Uno y como confirmaron las fuentes de Fulford, cada una de estas bases fue destruida por una fuerza explosiva que causó importantes movimientos telúricos en la superficie - incluyendo el terremoto más grande en la Costa Este en un siglo.

Estos terremotos tuvieron propiedades bastante inusuales que fueron idénticos a lo que vemos después de que se detonan bombas atómicas bajo tierra. Sin embargo, también sabemos ahora que no hubo nada de radiación.

EN APARIENCIA TODO FUE TRASLADO AFUERA POR PORTALES

Grabaciones de audio de lo que ocurrió adentro de estas bases fueron capturadas antes de su destrucción.

Como resultado, los informantes ahora saben que por 24 horas antes de que cada una de estas bases fuera destruída, escucharon sonidos ensordecedores de mobiliario siendo arrastrado - aparte de gente gritando y chillando.

Parte de lo que resulta extraño respecto a esto es que incluso las meses que estaban atornilladas al suelo fueron desatornilladas y removidas. Todo lo que quedó fue nada más mobiliario que estaba en mal estado.

Poniendo juntas las piezas del rompecabezas, parece que se crearon portales gigantescos dentro de estas bases. Todos los materiales y todo el personal fueron sacados antes de que las dos primeras instalaciones fueran destruídas.

La destrucción, como ya dije, en apariencia fue causada por un incremento 20 veces mayor en la presión del aire.

SEIS BASES MÁS FUERON ELIMINADAS MÁS TARDE

La siguiente pieza de información que salió fue que los Poderes que Fueron se negaron a rendirse, aún después de este impresionante despliegue de poder invencible.

Me han contado que la cantidad de equipo - incluyendo naves que habrían sido usadas para falsificar una invasión extraterrestre - que fue removido, nada más en los primeros dos primeros eventos, fue suficiente para constituir una derrota crítica e irreversible para ellos.

Pese a ello, todavía se negaron a rendirse. Tal vez han visto muchos juegos deportivos y todavían se aferran al adagio de "el juego no termina hasta que ha terminado".

Seis bases más, no limitadas a los Estados Unidos, fueron eliminadas después de las primeras dos.

No sabemos cuándo pasó esto, dónde paso y si fueron o no destruídas físicamente - tan solo que todos los materiales y personal fueron removidos.

MUCHAS MÁS HAN SIDO AHORA ELIMINADAS

Casi al final de Septiembre, la siguiente oleada tuvo lugar - y esta vez fue mucho más importante. Fue dado un número exacto y se les pidió no repetirlo. Para preservar la integirdad y confianza de mis fuentes, retendré estos detalles.

Basta con decir que dentro de un corto período de tiempo, tal vez todo en el mismo día, un enorme número de bases fueron eliminadas.

Los reportes, de nuevo, son los mismos: grabaciones de audio que revelan los sonidos de inmobiliario siendo arrastrado por el lugar y la gente gritando. En este caso, las bases siguen ahí, pero los materiales, naves, etcétera han sido removidos - a excepción del inmobiliario en mal estado.

Conociendo la extrema integridad y confianza que se ha construido con las fuentes, estuve muy abrumado con estas noticias, tanto así que quedé totalmente "perdido" y estallé en llanto cuando escuché la primera vez sobre esto.

Parte de mí sintió lástima por el personal que sintió el pánico y el terror de ser arrastrados por estos portales. Me entristece el hecho de que muy pocos de ellos están si acaso conscientes de que esto está teniendo lugar... y solo lo descubren cuando les sucede a ellos.

También derramé mis lágrimas de alivio al saber que estamos siendo guiados y protegidos - y que los eventos más importantes en miles de años de esta "guerra" están ocurriendo ahora.

ES PROBABLE QUE SE HAGA PÚBLICO POR ETAPAS

Ten en mente que los resultados finales de todo este trabajo "interno" puede que no sea obvio de inmediato.

No obstante, estos "hippies gilipollas del espacio exterior" están haciendo posible que esta coalición internacional de 80 países tengan de verdad éxito en sus esfuerzos.

Parece muy poco probable que las detonaciones de puentes se permita que tengan lugar. Los Poderes que Fueron todavía no entienden que cualquier opción en la mesa es nada más que una solicitud de empleo.

Cualquier solicitud que causaría bastante daño, o les daría demasiada ventaja injusta, será rechazado.

Para mantener esta "ilusión" por tanto tiempo, las fuerzas superiores han sido en extremo inteligentes para enmascarar sus "intervenciones" para hacerlas parecer como que ocurrieron por medios terrestres estrictamente naturales.

Por lo tanto, espero que veamos más drama al tiempo que la debacle financiera total alcance su cúspide. En algún punto, habrá lo más seguro algún anuncio... y el mundo nunca volverá a ser el mismo.

Me imagino que habrá un espacio decente de tiempo para que absorbamos estas noticias antes de que pasemos a una Divulgación completa y total... pero escribiré más sobre este aspecto de la historia de posteriores actualizaciones.

Por ahora, deseo compartir contigo un transcrito, tan solo un poco modificado, del impactante sueño que tuvo un miembro clave del personal.

Esta persona no había escuchado ni una sola palabra acerca de esta nave esférica de 20 kilómetros de ancho que ha sido vista con cientos de OVNIs pequeños entrando y saliendo de ella... ni del nombre que algunos de los altos mandos militares más veteranos le han dado a estas personas.

EL SUEÑO PROFÉTICO

Aquí esta lo que leí - y este es tan solo uno de una variedad de sueños en extremo poderosos que han estado teniéndose, que sugieren que estamos en el umbral de un cambio positivo de gran magnitud:

LOS OVNIS PEQUEÑOS Y LA ENORME ESFERA

Estabamos en un hermoso paraje natura. Vi una cosa diminuta plateada girando en el cielo. Al inicio pensé que era cualquier nave a gran altura, más luego me dí cuenta que se trataba de un pequeño y extraño OVNI.

Voló hacia mi. Como 200 de los mismos vinieron. Estaban girando y eran pequeños - entre 15 a 25 centímetros de ancho. Estaba girando y brillando y me dí cuenta que eran naves espaciales metálicas diminutas.

Eran hermosas - parecían tener mercurio líquido en su cobertura y parecían como estar vivas.

Luego había una enorme bola que vino que era tal vez de 2 metros de diámetro. Estaba girando. Se puso en medio de los objetos más pequeños.

Era fantástico que ninguno de ellos se estrellara contra los otros porque habían bastantes. Todos comenzaron a moverse al unísono como un cardumen de peces.

LA PERSONA EN LA LUZ

El más grande comenzó a girar y se convirtió en una luz blanca. Luego la imagen de una persona emergió de la luz.

Esta persona no estaba sobre el piso - y obviamente era un extraterrestre. Era de verdad alto. Más alto que la mayoría de gento, como entre 30 y 60 centímeros más alto. Tal vez de unos 2 metros y medio.

Tenía una melena de auténtico cabello negro azabache, con unas plumas verdes fluorescentes cosidas al pelo.

Vestía un atuendo bastante futurista con muchas espinas pequeñas que salían del mismo, casi como un puercoespin. Tenía estilo tribal con colores azules y verde flourescente.

Estaba sonriendo y en esa postura ahí. Todo mundo estaba asombrado, pero yo estaba feliz. Me dijo hola. Me acerqué a él y lo abracé y me sonrió.

Luego, todos los demás se dieron cuenta que era de fiar.. y todos comenzaron a abrazarlo.

Luego estaba haciendo gestos extraños con su rostro - como la capacidad de estirar su piel a los lados fuera de su rostro. Era grotesco. No quise verlo mientras hacía eso. Él estuvo riéndose todo ese tiempo.

Él deseaba decirle a la gente sobre toda suerte de asuntos diversos - lo que quisieran saber, él contestata. Cómo funcionaban las cosas de verdad en el Universo.

EL EJECUTIVO ASESINO

Luego tu y yo subimos a un carro con un ejecutivo de empresa quien terminó siendo un asesino. Era alto y tenía cabello castaño rubio arenoso. Estaba peinado hacia un lado y tenía abundante cabello. Tenía una chaqueta marrón claro de corduroy. Un ocre apagado, no uno brillante. Andaba cuello de tortuga y patalones.

Estabamos viajando en su carro y en pocas palabras buscaba matarnos. No trataba de matarnos precisamente, tanto como él deseaba matarse igual, manejaba como loco.

Se conducía contra la pared al lado de la carretera y estrellaba su carro contra cualquier cosa, incluyendo el carro de enfrente.

Luego llegamos a un restorán - un lujoso restorán cinco estrellas de escargot. Nos safamos de él y le dijimos que tenía que irse a la chingada lejos de nosotros, ya que era un maniático - estrelló su carro contra el lado de la pared. Luego nos ocultamos, temerosos de que pudiera encontrarnos.

Luego decidiste que deseabas comer de todos modos en el restorán. Yo dije que debíamos alejarnos de este asesino maniático. Tu dijiste que igual debíamos quedarnos a comer por que era muy agradable el lugar... así que nos quedamos.

Decidimos que no teníamos que tener miedo. Que no ibamos a dejar que este tipo manejara nuestras vidas. Si se nos acercaba, nada más le diríamos que no, sea lo que fuera que quisiera que hicieramos. ¡No más miedo!


UN MOMENTO BASTANTE SINGULAR

Así que de nuevo, repetiré la pregunte con la que comencé este artículo: ¿Crees en el amor, o crees en el miedo?

Cuando este nuevo sistema financiero sea anunciado, ¿creerás las toneladas de propaganda mediática apocalíptica de que esto se trata de un plan cocinado en el mismo infierno?

Cuando los extraterrestres sean anunciados, ¿los abrazarás como hermanos lejanos, o pensarás que se trata de repulsivos demonios metamórficos que desean destruir por completo la civilización humana?

En tu poder está la eleccion de creer y cómo vivirás tu propia vida.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES