El Nuevo Orden Mundial Dentro de la Ley de los Ciclos Sociales

Feb 27 2011 @ 02:01pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

NOS ESPERA UN NUEVO MUNDO TRAS LA CRISIS Y LA DEPRESIÓN:

LA MÁS ALTA TECHNOESPIRITUALIDAD DE LA HOLOCRACIA

En la holocracia habrá ciudades geométricas AZULES, casi perfectas -como ya hay en otros planetas,como en Las Pléyades- y una distribución de recursos más solidaria incentivará al ciudadano a expandir su mente y su ocio hacia niveles más altos de conciencia y felicidad. Llegará la technoespiritualidad y el technoyoga. (Abajo foto del dr. Matrix meditando en las Ciudades Azules Geométricas de Las Pléyades)...Es lo que nos Espera, el INFINITO IRRADIANDO AMOR POR TODA LA TIERRA Y LA FUERZA DE LA KUNDALINI DESPERTANDO MASIVAMENTE POR LA INFLUENCIA DE LOS FOTONES DE ALCIÓN...



Por Luis Carlos Campos

LAS CUATRO CLASES

Como establecieron Hegel, Toybee o Ibn Khaldum, la sociedad es como un organismo vivo que evoluciona en la Macrohistoria cíclicamente, siguiendo un patrón definido Existen cuatro clases en lid : trabajadores, militares, capitalistas e intelectuales: shudras, kshatriyas, vaishyas y vipras. La sociedad al principio era bruta o primitiva, luego llegó la era de las grandes monarquías militares en Sumeria y Egipto, luego en la edad media la edad capitalista y finalmente la era intelectual cuando la burguesía tomó el poder.

Dr.Matrix en Las Pléyades

El ciclo social rola como en un círculo en donde una clase domina, tras otra en cada fase. Primero llega la fase de los trabajadores, luego de los militares, luego de los intelectuales y finalmente la de la prosperidad de los capitalistas. Cuando la explotación capitalista llega al límite un trabajador descontento o vikshuda shuddra (revolucionario, el Che..) lleva a los demás a la revolución shudra o revolución proletaria y así se establece la fase siguiente, la fase militar o dictadura, luego pasa a la fase intelectaual y luego a la fase capitalista. El ciclo es como un círculo inexorable (chakra) . Una vuelta completa del ciclo se llama parikrantih.

LOS CUATRO MOVIMIENTOS

Estas cuatro clases se mueven con cuatro movimientos: evolución, contraevolución, revolución y contrarrevolución. Evolución es un paso natural, revolución es un paso aplicando tremenda fuerza. Los otros dos puntos son movimientos contrarios o reaccionarios, que son siempre temporales, contracorriente, antinaturales.

SHRII SHRII ANANDAMURTI

CREADOR DE LA TEORÍA DE LOS CICLOS SOCIALES



"Chakrakendre Sadviprah Chakranih Yantrakah", reza el Ananda Sutram de Anandamurtii. Tras la Era Danza Final de Kali yuga, los Sadvipras, o Guerreros Yoguis Familia de LUz controlarán el ciclo social, como ombudsman Defensores del Pueblo. Habrá un Gobierno Mundial con entidades autónomas autosuficientes o samajs, descentralizadas y unidas por herencia común. En un mundo sin políticos ni banqueros ni dinero y con unas nuevas instituciones financieras y sociales la Felicidad será posible.

LOS SADVIPRAS DE LA HOLOCRACIA

A partir del siglo XXI , una nueva clase o agente se añade a las cuatro fuerzas generales, los sadvipras, los supraintelectuales, los más sabios, los "aristoi" de Platón. Siempre existieron, son lo que Maslow llamó "los más autorrealizados", pero la sociedad nunca los dio cabida. Tras la hecatombe del capitalismo, las masas los reclamarán y los aceptarán, ya no aceptarán a cualquier líder.

A partir de la Nueva Era el ciclo social estará controlado por ellos para evitar la explotación natural capitalista. Será el nuevo sistema de la Holocracia o socioholismo. Cuando la explotación capitalista sea notoria, los sadvipras instaurarán o llevaran a las masas a la próxima fase. Esta es la Teoría de los ciclos sociales de P.R. Sarkar, que será tan popular en este siglo como fue el marxismo en el siglo XX.

LA HISTORIA OCULTA: LA MAFIA X.

Estos son y serán los movimientos naturales de la historia, pero frente a esta moción objetiva, existe otro grupo oculto que siempre nos ha regido desde la más remota y antediluviana antiguedad: son las élites de los bakti (=descendientes del cielo, palabra hopi) o Nobleza Negra, que con 13 linajes se han mantenido en el Poder desde la Atlántida, Egipto y los templarios. Son corruptos y materialistas por naturaleza, astutos, manipuladores y secretos: los hemos bautizado como Mafia X. Normalmente mandan a través de las clases intelectuales y capitalistas.

La Mafia X ya existía con los ilumanati de Egipto, padres de la masonería. Se han mantenido en secreto con su rica simbología de la Pirámide y el Ojo que todo lo ve hasta nuestros días. Dominan la Corporocracia con sus símbolos ocultos (volcán, pirámide, pentagrama...), desde la Exxon, la CBS, la Chrysler o cualquiera de las Grandes Firmas de la Dictadura de las multinacionales. Están conectadas directamente con la mafia y las fuerzas ocultas satánicas, desde la noche de los tiempos.

No son todos iluminati ritualistas, la mayoría son simples mafiosos capitalistos, por eso mi concepto es más amplio que el de iluminatis. Pensar que todo es una conspiración iluminati es imposible, pero aceptar que una Mafia Secreta siempre ha influido en muchos acontecimientos es mucho más creíble. De hecho , es la verdad de la historia.

La ley de los ciclos sociales es como si fuera la evolución natural, la libertad, mientras que la Ley de la Mafia X es como si fuera la predestinación oculta hasta ahora, de que siempre los poderosos corruptos dominan el Planeta. Uno es un movimiento centrípeto hacia el centro hacia la perfección, otro es centrífugo hacia afuera, hacia la imperfección. Ambos movimientos sainchara y pratisainchara están en toda la Creación. Suponen la lucha eterna del Universo. En el hombre o en la formación de una estrella siempre funcionan estas dos fuerzas.

CIUDADES DE LA HOLOCRACIA POR EL MAESTRO DE ASCENSIÓN VICTOR BROSSA

CON LAS BURBUJAS DE LAS PLÉYADES Y ENGARZADAS EN LA NATURALEZA



Victor Brossa ha dibujado como nadie el mundo que nos espera en sus vídeos masivos como Crónica de una Ascensión y Bajo el influjo del Sexto Sol. Vamos a Crear la Realidad ya con nuestro pensamiento un mundo libre dominado por la frecuencia del Amor y donde el Arte servirá para el despertar y abrir el corazón. "Arte para el Servicio y la Beatitud", como propuso Anandamurti.

13 LINAJES INTRIGAN, ROBAN Y MANIPULAN

Frente a los ciclos sociales citados anteriormente, hay que citar a esta misteriosa Fuerza Oculta que también ha dominado en secreto muchos de los acontecimientos de la historia, desde el falso descubrimiento de América por un iluminati con varios clones llamado Colón a las Guerras mundiales y de Vietna o Irak, provocadas siempre por ellos. El incidente de Tonkin que inició la Guerra de Vietnam fue provocado por la Mafia X, al igual que Pearl Harbour, a raíz de lo cual se creó la CIA. La llamaremos Ley de la Mafia x.

Esta fuerza oculta es la Mafia X. Ha regido en gran parte la historia hasta ahora, dominada por las élites esclavizando a los borregos de Matrix. La Mafia X está dominada por 13 linajes emparentados con los templarios y los los reyes atlantes.

Sus descedientes rigen la Corporación Británica que controla el mundo, con su sumisa ancilar la Corporación USA o Compañía de Virginia: Estados Hundidos. A su vez la corporación Británica está dominada por el Vaticano Jesuita. Los servicios secretos del MI6, CIA y Mosad dirigen a su vez multitud de acontecimientos , guerras e intrigas y autoterrorismo encaminados siempre a cumplir la agenda de robo y explotación de la Mafia X.

DE MATRIX AL PUNTO OMEGA

La Mafia X siempre ha pervertido hasta ahora los ciclos sociales. Es un poder oculto tras las clases intelectuales y capitalistas. Siempre ha conservado el poder con mil triquiñuelas, manipulación y teorías justificatorias, como la monarquía, las religiones, la democracia, el comunismo o el capitalismo. Es la necesidad de la evolución, ya que todo evoluciona sistálticamente, de arriba a abajo, por choque y cohesión, por acierto y error. Evoluciona hacia la Fusión con el Todo.

Pero no estamos predestinados a estar siempre sometidos a la Mafia X, que ahora pretende un Estado Policial Mundial con el Nuevo Orden Mundial. Estamos predestinados al Punto Omega (el nivel más alto, concepto del paleontólogo Theilhard de Chardin), el elan vital -el Soplo hacia la Perfección- nos impulsa hacia modelos más elevados. Nos impulsa al infinito individual y colectivamente. Por eso ahora llega un nuevo salto en la historia, una lucha entre el bien y el mal hacia un paradigma superior, la Holocracia, El Sadvipra Samaj, la Sociedad Sadvipra, que es la que existe en otros planetas más evolucionados y la que funcionaba en los Imperios desaparecidos de la Atlántida y Lemuria.

LA GRAN DEPRESIÓN DEL 2012 EJEMPLIFICA LA BATALLA

El crack del 2008 hacia la Gran Depresión del 2012 ejemplifica más que otra cosa esta lucha entre entre el Bien y el Mal. Algunos creen que la Mafia X ha planificado el crack, como hicieron en parte en 1910 ó 1929 y suelen hacer casi siempre. Pero no es del todo correcto, aunque influyan y aprovechen la situación para establecer su agenda y seguir robando, que es en realidad lo único que saben hacer.

Todo cae convulsivamente porque el modelo egoísta capitalista toca a su fin. Porque la especulación y la avaricia ha creado un mostruo que se derrumba, debido a que el complejo mercado de derivados ha vaciado la caja debido al apalancamiento (endeudamiento) compulsivo. No es una depresión por las hipotecas subprime, sino porque el sistema es subprime en sí, es tóxico, es basura. Por supuesto la Mafia X lo aprovecha, pero todo se le está yendo de las manos. No son tan inteligentes ni lo controlan todo. Su plan 1984 Orwelliano es suicida y lunático, 6000 millones de prisioneros no lo van a permitir. Con la democracia y el capitalismo explotan y roban mejor, pero han robado tanto que buscan un nuevo sistema para seguir tangando.

Los parches y las reformas no funcionarán. No valen reformas. No necesitamos políticos, banqueros ni profetas, hay que eliminarlos, y crear un nuevo sistema cooperativo y sohocioholista, un Gobierno Mundial, con una moneda mundial y unos nuevos valores espirituales, que nos lleven al principio de sama-samaj tattva o movimiento al únisono hacia el progreso y la igualdad, dejando atrás el principio de placer egoísta o atma-sukha tattva que nos ha instilado hasta ahora la putrefacta, acabada y agonizante Mafia X.

EL MULTIVERSO SE ABRE PARA EXPERIMENTAR UN MUNDO MARAVILLOSO



I LOVE COSMICAR, EL ARTISTA DE LA FAMILIA DE LUZ

CONCLUSIÓN

La causa del fin es el Reloj de la Historia. El nuevo Salto hacia el Amanacer Carmesí que nos espera en el Horizonte de la Verdad. Es El Fin de la Historia que vaticinó Hegel . Hacia la Eternidad y las Estrellas en la Nueva Era Espacial, Glacial y Holocrática. Nada podrá pararlo. Las revoluciones globales son inevitables. Una glaciación intensificará el cambio hacia el nuevo modelo.

Como vaticinó, de Chardin, (jesuita sospechosos, pero visionario) un nuevo mundo inimaginable nos espera.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES