El Ritual Televisado del 33 con los Mineros de Chile para el Mundo

Oct 22 2010 @ 11:43pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

CONSPIRAN Y MATAN LAS 24 HORAS, PERO NO LOS VES

ASESINAN O TORTURAN A QUIEN DENUNCIA CHEMTRAILS Y HAARP



Por Luis Carlos Campos

EL RESCATE DEL FéNIX FUE MáS VISTO QUE LOS MUNDIALES

Nuestra contraperiodista mutante Anairt Pléyades, ex fea de Torrelavega, fue la primera en darse en cuenta. Algo no cuadraba en el notición de los mineros de Chile. De repente todo el mundo pendiente de la noticia. Ahora se dice que la mina tiene oro. Y todos sabemos que cualquier cosas que se repite con insistencia en los Telediarreos mundiales es por algo. Hay manipulación detrás. Puede ser conspiración o puede ser para distraer la atención de otro asunto. Ha sido el acontecimiento mundial más visto de la historia, por encima del 11Bush y los mundiales de furbo.

El Anticristo es un triunvirato de: Hilaria Lagarta Clintonta, Robama Cocama y el Príncipe Lelo Guillermo, que tiende los tentáculos por todo el mundo según nos acercamos al 2012

¿CHALADURA O DEMASIADAS COINCIDENCIAS?

En principio la conspi parace una chaladura. No puede ser. Pero luego si atas cabos y ves los nombres, la numerología y la simbología, pues se puede ver de otra manera.

Todo ocurre en la Mina San José en Chile. ¿San José quién es? Es el Padre. El carpintero , el Constructor del Templo de Salomón Masón. Lucifer. Y que construye. Construye un ritual. ¿Para qué? para abrir un portal dimensional y para que entren jinss demonios y vibraciones negativas, para que Entren LOS MACROBIOS QUE CONTROLAN EL MUNDO desde hace eones. Su mandato se acaba y lo temen y realizan rituales satánicos ocultos para mantener el poder y, sobre todo, para reírse del borregomátrix.

Hay más cosas. ¿Puede ser casual todo? Yo no creo ya las casualidades en los Mass Mierda de los Rothschilds. La cápsula que rescata se llama Fénix, nombre illuminati, el Ave Fénix que resurge de sus cenizas. En el ritual del asesinato del rey el masón muere y renace como el Ave Fénix. Para los masones, CUANTOS MáS TESTIGOS TENGA EL RITUAL, MáS PODEROSO ES. Son 33 mineros y 33 metros. 33 es el número masón por excelencia, el último grado, la edad de Jesúseldelcristo. Las 33 vértebras de la columna humana por donde asciende la kundalini. Y ahora, según los mediums y canalizadores, la kundalini de la Tierra se desplazó a Chile para los cambios del Nuevo Despertar. 33 escalones tiene la pirámide lagarta del dólar.

RITUAL POR TELEVI-SIóN

CUANTOS MáS TESTIGOS TIENE EL RITUAL, MáS EFECTO TIENE, POR ESO LOS MASONES ILLUMINATI USAN LA TELETONTA PARA SUS CHALADURAS COMO EL 11BUSH O EL RESCATE SATáNICO DEL FéNIX.

Todo ocurre en Chile. ¡Lagarto, Lagarto!.¡Lagartis, Lagartis!. Tardan 33 días en excavar y el túnel es de 700 metros, equivalente a los 7 chakras por donde asciende la kundalini.

LA CáPSULA TIENE NOMBRE MASóN; FéNIX



La cápsula tiene forma de lingam o falo obelisco, otro típico símbolo illuminati.

CONSPIRANOIA

Ascienden debajo de la Tierra y tienen preparados películas con Barden en Hollywood, videojuegos , productos, libros y teleseries. Además salen afeitados y con buen aspecto, puede que ni estuvieran donde nos decían o que los 33 mineros estuvieran engañados ymanipulados en todo.Uno de los juegos lo hace una empresa illuminati llamada root33. Incluso aprovecharon la noticia para vacunar a los mineros y hacer propaganda del asesinato timo de las vacunas.

Hace no mucho ocurrió algo similar en México y dejaron morir a 65 mineros. Anairt nos informa:

- no sé si os dais cuenta pero el anuncio público del numero 33 quiere decir que ya esta aquí el 33 ( por lo visto es el grado máximo) que sale del fondo de la Tierra y que nos preparemos, es como un mensaje subliminal para todos los que entienden estos símbolos para que estén preparados para lo que se avecina, así que mucho me temo que empezaremos a ver cosas impensables dentro de poco.

hay la coincidencia de que tres cosas suman 33

si sumamos 3+3 = 6

33 mineros 3+3 = 6

quedaron atrapados la semana33 3+3 =6

salieron el 13-10-10 suma 33 3+3 = 6

666 , un número cabalístico y ritual, cuando no satánico.

Los mineros estuvieron 69 días atrapados, el 69 puede dividirse así 6+9=15 . 1+5 =6 . 6=3+3 .

-El 9 de Octubre se cumplieron 33 dias de la excavacion y llegaron al refugio donde comenzarían a rescatar a los mineros.

-El rescate oficalmente duró 22:54:11 , que se puede sumar así 22+ 5 + 4 + 1 + 1 = 33

-Las cápsulas llegaron a la zona del rescate a las 23:37 (un 33 oculto).

Los portales dimensionales son aperturas en el Universo. Cuando son de baja frecuencia o los abren los lagartis, abren puertas del inframundo, de la cuarta dimensión para abajo. Se activan con rituales con escenificaciones humanas, conscientes o incosncientes, con símbolos , usando fechas, números, geomancia (Chile, mina San José), combinaciones cabalísticas y mantras.

Así se abren. El 11 Bush fue un sacrificio ritual con la destrucción de las Dos Torres Salomónicas, para construir el Tercer Templo de Salomón.

El rescate comenzó comenzó el 13-10-10, que sumado, también da 33. Tardaban 33 minutos en llevar a los mineros al hosputal. El Estafador ladrón Piñera , presidente parásito de Chile, se reunión con la logia masóncia 8 días antes del rescate.

Por cierto, está habiendo muchos corrimientos de tierra, según el historiador del clima más famoso, Lamb, eso es señal de glaciación. Seguramente los mineros no saben nada de esoy fueron enterrados a adrede para jugar con ellos y montar el ritual, aunque alguno de ellos estárá involucrado. Salieron frescos y afeitados, lo cual es altamente sospechoso.

EL PARáSITO PIñERA SE ENTREVISTó CON MASONES ANTES DEL RITUAL





Sebastián Piñera es el elégido por los borregomátrix como parásito presidente en Chile. Con un gran ritual como el de los mineros consigues ascender del grado 32 al 33, como ocurrió con Truman con las bombas incendiarias -que no atómicas- de Hiroshima, que fue otro fake. Esta ciudad fue elegida por encontrarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche hacia a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33. Este ritual se llama "Asesinato del rey", como el sacrificio del gánster Kennedy.

KUNDALINI DE LA TIERRA

La kundalini cambia cada 13.000 años. La Tierra es un macrocosmos vivo. La kundalini acaba de cambiar hacia Chile, esto produce un despertar en la zona y toda la Tierra. Sudamérica y Asia , con India y China, serán claves en el despertar. Esto indica un cambio de ciclo. ESto esto todo esotérico, Es un acontecimiento sagrado cósmico. Es el Nuevo Tibet. Anuncia la llegada del Nuevo Ciclo de Ascensión.

Es la Serpiente de Luz, e un movimiento de la Tierra de unos 26.000 años. El 21 de diciembre entraremos en la Era de Acuario, acercándose al Centro de la Galaxia de Alción, en Las Pléyades. Todo esto afectará en nuestras vidas.

CAMBIAN EL BILLETE Y PONEN EL SíMBOLO ILLUMINATI DE ASTHAR

EL BUHO DE LA VAMPIRA LILITH SEMIRAMIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

CHILE, KUNDALINI DE GAIA



PIRáMIDES, KUNDALINI Y NúMEROS MAESTROS



Las Pirámides son portales dimensionales y centros de energía en la rejilla energética del planeta, por eso están puestos en lugares estratégicos.

CONCLUSIóN

Los illuminati conocen todos estos cambios y para eso realizan el ritual de los mineros. Se trata de transmitirlo por televisión para que todo el mundo lo vea, porque así tiene más efecto. Hay rituales y salmos de la Iglesia que son son satánicos y los fanáticos no lo saben. Comen carne y beben sangre como los vampiros. Cuando cantan Salmos adoran a Satán. Ahora ocurre lo mismo con el sospechoso rescate de los mineros.

Es un ritual con fin doble, el asesinato del rey y la escenificación del ascenso del Anticristo y sus demonios en la zona donde la kundalini de la Tierra se ha desplazado ahora: Chile.

Ha superado en audiencia a los mundiales de Futbol, la gran droga del borregomátrix. Quieren hacer un contrafactum de la kundalini. Ascienden los 33 del fondo del infierno. Ascienden los Demonios de debajo de la Tierra y abren portales por donde entran los jinns y las vibraciones negativas con las que intentan mantener su poder.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES