Incursión MK-Ultra en Think Tanks Illuminati

Nov 29 2011 @ 12:47am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
"(Los illuminatis en plan ideado por Kissinger) Están empezando a hacer que la gente se identifique con el "globalismo" como asociado a amor, paz y buenos sentimientos. Muchas canciones también impulsan a la gente para este mundo único, realidad global con poderosa armonía de amor...La nueva era es usada para implantar el Nuevo Orden Mundial"

Brice Taylor, esclava mkultra, Thanks for the memories (1999)

(La Nueva Era fue maquinada por Kissinger, Maurice Strong y unos yayos mu raritos...)

nueva exclusiva CasaMátrix

TIENES QUE PAGAR 40000 $ POR CANTAR EN LA SECTA 6 MESES

LE FINANCIA HALYBURTON, PZIFER, COCACOLA,ENRON Y THINK TANKS ILLUMINATIS


Por Luis Carlos Campos

Parece que tener careto de caballón alargao es prequisito para hacer el indio en esta secta de mastuerzos repeinadillos.

PANOLIS SONRIENTES MÁS FALSOS QUE UN JESUITA

Con asombro los vi en el Congreso calentólogo Sostenible donde estuve en Chetumal, México invitado por la Universidad de Quitana Roo. Resulta que son chavales que se dedican a ir a cantar y bailar durante 6 meses pagando 40.000 dólares por eso. Dicen que hacen filantropía y ayudan a la Gente y se quedan en casas de familias que los invitan. La Secta Viva la Gente o Up with the people fue creada en los 70 por un fanático illuminati llamado J. Blanton Belt....y promocionado por masones illuminatis como Eisenhower, Pablo VI, Nixon, George Bush o Juan Pablo II.

Son el mejor ejemplo del control de la disidencia y la juventud que hacen los think tanks illuminatis. Think Tanks son organizaciones comecocos pagadas por las ´élites para sodomizarte soterradamente con propaganda basura de sus mentiras. Los chavales era zombis, no seres humanos, imberbes panolis con acné pubescente que cantaban gilipolleces yankis o "ciélito lindo" como marmotas lobotomizadas. Tras desafinar como borregos se pusieron a predicar en favor de las renovables.... la Universidad de Quintana Roo les paga 25000 $ por cantar. En el teatro tenían montao un putiferio proselitista de la hostia.

SU LOGO ES CLARO SÁTANICO: DOS PENTAGRAMAS

CON EL ROSA MKULTRA USADO POR LADY CAGA EN SU UNICORNIO



COCA COLA TE SALVA Y TE AMA, PERO PAGA Y ENVENÉNATE ANTES

Estos grupos los crea el Instituto Illuminati Tavistock de Londres y la CIA. Se trata siempre de controlar a la disidencia. Entonces la disidencia antisistema la diseñan los mismos illuminatis con sectas basura para defecar masivamente su propaganda, son iglessias como los Boy Scouts (su logo es sumerio la flor de lys y su líder un amante de los niños...), Viva la Gente, Greenpeace, Human Right Watch, Sierra, Club, Amigos de la Tierra, Amnistía internacional, WWF, Ecolojetas en Acción, Indignatis del 15mierdas financiados por superestafas como Intermon Oxfam, o el think tank Everis...o por el judío que se forra con los tests de sida Martín Versasky.

¿Quién les financia? pues la Exxon de los Rockefeller, Haliburton del psicópata Dick Cheney la que se forra con las guerras, Coca-Cola, Pfizer, General Electric, Coors, Toyota, Enron (que quebró con el timo de las renovables) , Searl, Vaticano, la Shell, de la Reina mkultra REina de Holanda...y dicen que son filóntropos antisistema... Sí y yo soy el cuñao del hijo de Manolete , no te jode.

Los vi por ahí danzando y cantando y parecían zombis. Panolis lobotomizados predicando las renovables. Ellas yankis gordas blanquirojas de piel, cuasi Feas de Torrelavega, Ellos piopiolos subnormales dando brincos cantando hits parades fosilizados. Y los borregomátrix mexicanos aplaudiendo como gilipollas. Fijáos como funcionan los illuminati.. siempre van al sentimiento... te hacen bailar y cantar y te crees una estrella de HOLLYWOOD y de paso predicas para ellos sus patéticas mentiras.

Se lo tienen montao de puta madre. Dieron un concierto en Chetumal cobrando claro además de que les pagaba la unversidad 25000 $ y tenía salas preparadas par comer el coco al personal con proselitismo para que te metas en la secta. Hablo con el responsable de México que es un canijo afeminao que me reconoce entre sonrisas que es gay (nada contra eso). Me miente con que los chavales pagan 6000 $ por ser de la secta, cuando luego JESSICA LINQUATA me dice que pagan 40000. No sé de donde sacan uno simples y pobres estudiantes esta pasta. VAmos tienen montao como siempre un supernegocio capitalisto con la disculpa de que abrazan a la gente.

Curiosamente también vi en Bacalar México sectas menonitas.... son fanáticos que visten como en el siglo XVIII y no usan coches ni luz. Las niñas son todas iguales y muy monas, y las hacen cantar en la calle como robots y luego piden pasta. Me dijeron que no las dejan hacer nada, pero luego hay denuncias de abusos.. Son todas iguales porque son todos familia. Así está el mundo.

PAGAR 40.000$ PARA QUE TE LOBOTOMICEN

LA REINA MKULTRA DE HOLANDA LES INVITA Y FINANCIA



Las esclavas mkultras Cisco Wheeler y Cathy O´brien denuncian a la Reina de Inglaterra como Ama Mkultra. Su marido Bernardo de Holanda era nazi, fundo la Shell petrolera y WWF...era cazador pero fundó la ong chupona por excelencia para proteger a los animales

NO SON JÓVENES SON ZOMBIS



EL MUNDO ES MKULTRA

Nuestras tesis conspiranoicas son la pura verdad. Estamos abriendo los ojos a la gente. Vives en una Mátrix creada por psicópatas descendientes de los Anunnaki de Sumeria. Hay dos Bandos los enkiano y los enlilliano, los dos hijos de Anu, el manipulador genético de nuestro ADN. Siempre fueron reyes y gobernaron en Sumeria,la Atlántida y Egipo y siguen haciéndolo ahora. Controlan toda la Economía y el ocio y la disidencia. Controlan el mundo y preparan un autoatentado nuclear.

Reyes, politicos y presidentes son siempre sus monigotes. Sólo gobiernan ellos, las religiones, el deporte, música y el ocio estan controlados por ellos con el sólo fin que SEAS SU GANADO SUMISO. ¡Awake! ¡Despierta, te va la vida y son unos ínútiles! Son terroristas y criminales. Crean guerras que financias tú. Todo está superbien montado para que ellos reinen y tu pagues por beber agua y por tener una casa.

Los países no son países son zombis MKULTRA. Ejemplos paradigmáticos son México o Filipinas, no son países, son robots, no son humanos son zombis. La Televi-sion es PROPAGANDA SIN FIN. Utilizan magia negra cabalística y pacto satánico para esclavizrte desde niño. Las esclavas y esclavos mkultra ni siquiera saben que lo son ya que les desintegran la personalidad con técnicas de control mental, drogas y traumas, miedo y terror.

HISTORIA DE UNA MKULTRA CATALANA

El mundo está lleno de esclavos y esclavas mkultra que ni siquiera lo saben. Una catalana española que despertó leyendo mis artículos nos confiesa:

-Tengo recuerdos de un sueño, recurrente en mi niñez. Un sueño al que de adulta, y bajo el punto de vista de la logica y la razon, no he querido dar importancia. Tras leer sobre Mkultra, pactos con demonios, extraños rituales... me ha vuelto a venir a la memoria. Soy muy pequeña. Voy andando por una gruta oscura, iluminada por una tenue luz rojiza (toda la escena es con la misma luz roja oscura). Por el tunel van andando junto a mi pequeños diablos, de formas extrañas (como animales, no humanos). Pero no siento miedo, aunque se que soy humana y ellos no, se que no me haran daño, porque soy «uno de ellos». Llegamos al final del tunel, se abre a una amplia sala excavada en la roca, y es como un teatro, con un escenario, y asientos. Yo estoy con otros de esos seres en un palco, viendo la escena desde la derecha. En el escenario hay 2 personajes, un Gran Demonio, como Lucifer o Satanas, un ser Gigantesco y Rojo, y.. ¡yo! yo me veo a mi misma en tercera persona. El sueño siempre se repetia igual. Yo nunca lo vivia como la protagonista del escenario, siempre estaba a un lado, en el palco. No se que ocurre despues, el sueño termina aqui, pero intuyo que el Gran Demonio iba a hacerme algo que, aunque no me agradara (y el lo hacia con una sarcastica sonrisa) tampoco yo tenia voluntad o opción a opinar lo contrario.

Esto está ocurriendo en el mundo. Es el momento de acabar con estos psicópatas, usa tu libre albedrío y serás libre:

-Una de las primeras visiones que he tenido de mi sombra -nos relata la chica mkultra- es la de verme reflejada en un gran espejo (símbolo mkultra como las máscaras) en un lugar oscuro, pero la imagen que se me devuelve es la de una niña muy pequeña (yo) con el pelo negro suelto y despeinado, con cara llorosa, vestida con un camisón blanco, manchado de sangre, sobretodo en la zona de la entrepierna...Lo primero que pensarás (como hice yo misma) es en el abuso sexual. Pero te aseguro que no recuerdo nada. Ni mis familiares nunca me han dicho nada tampoco.

Te vuelven loco y tienes que acabar en el psicóloco, que está también controlado por la Mafia de la OMS y el informa del judío Abraham Flexner, el diseñador de nuestros planes sanitarios, que ni siquiera era médico, sino pedagogo y por supuesto eugenista:

-Hace unos meses he empezado a ir al psicólogo, porque me dio un ataque de ansiedad, no podia respirar.... hablando con ella le explique ciertos comportamientos mios a lo largo de la vida... como preferencia por tener sexo BDSM (como sumisa) o mis automutilaciones de joven, cortandome con una navaja... ahora lo recuerdo con hasta cierto cariño... mi novio de la época y yo con 12 años nos ibamos a cualquier rincón, yo me cortaba, el se cortaba, y nos lamíamos las heridas, bebiendo nuestra propia sangre... la psicologa me dijo que de algún modo, a una edad muy temprana, extrañamente mi mente asoció dolor con placer, y por eso cuando termino con una conducta autodestructiva inicio otra... pero que son recuerdos tan escondidos en mi subconsiente que seria muy difícil llegar a ellos...

De pequeña podía hacer viajes astrales. Es un recuerdo muy vivido que tengo. Y cualquier cosa que desease, si lo hacia con fuerza, aparecia «magicamente» en mis manos al cabo de unos meses. Pero no tenía amigos. Era completamente asocial. Es que lo recuerdo tan claro como si fuera ayer. Yo sola en el patio del colegio, sentada en un rincon, estudiando como hablaban y se comportaban las otras niñas, para aprender a hacerlo yo y ser aceptada. Como un robot o como si antes de eso hubiera tenido un lavado de celebro y me hubieran borrado la memoria, incluyendo mi personalidad... no sé... son recuerdos extraños que tengo.

Como expliqué en sendos post los Amos mkultra utilizan El Mago de Oz , Alicia en el país de las maravillas y Hollywood para programarte como un zombi:

- Tengo Obsesion con Alicia en El Pais de las Maravillas y el Mago de Oz -nos dice la ´victima mkultra- Fantasias de masoquismo extremo, sumision y esclavitud al 100%, cuando en mi vida «real» soy «normal».Hice un pacto con el diablo. No recuerdo cuando empecé a practicar magia, pero fue muy pronto, y no necesite de ningún libro que me explicara que tenia que hacer. Un espejo, una vela, sangre derramada... una petición... una promesa... me converti en una putilla sin consciencia ni moral. Conseguía cualquier hombre o mujer que deseara, aunque me hubiera rechazado antes, aunque fuera mayor que yo o estuvieran comprometidos, aunque fueran los mejores amigos... y yo no sentía que me ocurriese nada malo, ni pensaba que hacia nada malo. Las consecuencias las pagaron mis seres «queridos» mas cercanos, mi madre, sobretodo, quien, por cierto, fue una niña abandonada en un internado religioso, ya que mi abuela no tenia tiempo para dedicarle a sus tres hijas, y las metió en ese infierno, para poder huir a Francia con su amante...

CONCLUSIÓN:

El movimiento secta de los indignados es la misma bazofia que estos mamarrachos sonrientes que parecen mormones o testigos de Jehová, sectas por cierto también illuminatis. Dan ganas de cruzarles la cara -para desertarlos no para hacerlos daños- y a puesto a que se ponen a sonreír. Estos megalomaniacos han creado todas las grandes sectas, ismos y religiones. No hagas ni puto caso ni vayas a sus manifas enlatadas preparadas por la CIA. LES DEJAN LADRAR,PERO CON COLLAR...no han cambiado nada ni cambiarán nada...La primavera árabe estaba también controlada por la CIA Y EL MAYO DEL 68. Siempre hacen lo mismo se inventan el comunismo, sucialismo, socialdemoncracia.. y los movimientos antisistema y los van cambiando de nombre, socialdemocracia, sucialismo, indignatis, demoncracia irreal, Pis verde... .¡YA NO CUELA, TÍO,NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS!.

Pero esto no es todo... te vamos a desvelar más cosas en exclusiva que no podrás creer....esta gentuza anunnaki sionista que se creen tus dueños tiene tecnología secreta que te ocultan y unos planes siniestros para tí que jamás pudiste imaginar.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES