Irangate, Drogas, CIA-Mafia y la Corrupción Global Absoluta

Aug 04 2009 @ 03:56pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

IN MEMORIAM GARY WEBB:


DENUNCIÓ LA TRAMA DE DROGAS DE LA CIA-MAFIA X Y LE MATARON

Un periodista de verdad, los papagayos se quedaron en El Inmundo, El País de Bilderberg difundiendo bobaliconadas con aspartamo. Otros becarios de larga duración se fueron a Galimatías Púbico (Público) a vomitar como cerdas.

Por Luis Carlos Campos

EL MUNDO DOMINADO POR LA CORRUPCIÓN ABSOLUTA


Psicopatocracia cleptócrata, satanismo iluminati y corrupción absoluta de las élites que gobiernan el mundo a la sombra son las características esenciales de nuestro mundo actual. Corrupción, es bebida de moda, la que más pone y "coloca"

EL ENEMIGO SON LOS POLÍTICOS

Algunos ignorantes borregomatrizados intentan replicar a nuestros sólidos argumentos, como por ejemplo que los ratones dan positivo al test de sida o que la paranoia gripe cerda ya existía en 1976 o que el C02 no es contaminante , ha disminuido y no calienta directamente. Sólo con estos pequeños argumentos se rebaten fraudes mundiales que nos cuestan trillones de euros.

Con el tema de la Mafia X pasa exactamente lo mismo. Te pueden llamar loco conspiranoico o idiota, pero no hay nada más fácil de demostrar que existe un Gobierno mundial formada por psicópatas satánicos que controlan nuestro planeta y los negocios de siempre de la mafia y el terrorismo desde las instituciones oficiales.

DOS PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA MAFIA X: KENNEDY E IRANGATE

Una prueba clásica es el asesinato del iluminati mafioso John Fitgerald Kennedy , hijo de un clan de gánsteres de toda la vida, y otra definitiva es el Irangate o escándalo Irán-Contra acontecido en 1985-1986 tras una investigación del Senado estadounidense.

Estados Hundidos vendía secretamente armas a los terroristas de Irán, que tanto atacaban entonces y antes, y luego usaban el dinero para la guerra contra los revolucionarios sandinistas en Nicaragüa. Lo que hacen siempre conspirar contra la libertad y ser los amos de los negocios mafiosos del mundo. El Gobierno de EEUU, que es el mayor traficante de drogas del mundo, según revelan libros como Dope inc. de IER (1992) , pagaba a la contra con droga colombiana y usaba los aviones militares para trasladarla, como suele hacerlo en todo el mundo. Se usaron sicarios como Barry Seal, sobre el cual luego hasta han hecho alguna película. Gary Webb y Rodney Stich explicaron toda la trama con pelos y señales en libros como Dark Alliance y Defrauding America publicados en 1998, sin que ni Dios se enterara de su existencia.

LOS DOS PARTIDOS DEL MONTAJE BIPARTIDISTA SON LA MISMA MIERDA

Pero todavía hay más basura entre los dos partidos iluminati de Estados Tullidos. Resulta que cogieron a unos rehenes yankis en Irán -seguramente fue el propio gobierno de EUU- y sólo fueron soltados después de que Jimmy Carter, del partido demócrata, dejara el poder, para que el premio le recayera a Reagan, del partido republicano. Imaginaos lo que les importaba la vida de sus compatriotas. Es lo mismo que hizo el ministro socialisto Barrionuevo con el secuestro (por error) de Segundo Marey por los GAL TERRORISTAS montados por el inocente PPSOE DE ZPedo y Felipe Galzález. Reagan fue además el presidente que permitió la estafa farmacéutica del sida.

Todo el plan de los rehenes lo maquinó un tal Earl Bryan por lo que luego fue altamente gratificado por Regan. Bryan robó el programa Promix a un ciudadano americano y luego lo vendieron a países como Irak o Iran, con un programita que servía para espiar. Al periodista que investigó todo esto, Dany Casolaro, también le suicidaron exactamente igual que a Gary Webb.

CONCLUSIONES:

No hay mucho más que hablar, tras examinar el Irangate se pueden sacar las siguientes terribles conclusiones:

-Los políticos famosos que ves en la tele son criminales mafiosos: Reagan, Clinton, Bush, Robama...Sus partidos son Mafia, los media son los boletines manipulados, edulcorados y decorados con deportes del Crimen Mundial.

-Este caso es público y conocido, pero el borregomátrix o público general sigue sin saber nada, dada su idiocia natural, base de la corrupción del sistema Global.

-Los Gobiernos, como el de EEUU, trafican con drogas, usando sus redes de espionaje: CIA, Mosad, Mi6, siendo esto publico y denunciado por multitud de agentes y periodistas (Ted Gunderson, Mike Ruppert, Rodney Stich, Dany Casolaro, Gary Webb, David Icke, Lyndon Larouche etc...) sin que pase absolutamente nada y nadie se entere de nada.

-Toda la política internacional, guerras y la amenaza del terrorismo es mentira: o manipulación prefabricada son todos conflictos autocreados por el gobierno mundial a la sombra o Mafia X.

-Existe un gobierno mundial a la sombra coordinado, más allá de los Gobiernos, que son meros paripés electoralistas: se llama Mafia X y muchos son iluminatis o maestros satánicos y el resto mafisosos con complejas redes e infraestructuras apoyados por los grandes medios de comunicación. El presidente Woodrow Wilson ya lo denunció en 1913.

-Los medios oficiales o famosos, Matrixmedia, saben esto, pero se oculta , censura y mata a todo aquel que hable de ello. Los telediarreos actuales son el cuento de Blacanieves.

-Siguen en el poder los mismos que se condenaron en el caso Irangate, el partido demócrata de Robama. Con Bush siguieron los mismos acusados del escándalo.

-No es Alcapone el que te roba, son los propios respetables políticos que ves cada día dar hermosos diiscuros salvadores en la ONU masona iluminati. El mafioso John Gotty dijo en un juicio que no podían competir con el Gobierno en el tráfico de drogas. Se le olvidó decir que asesinatos y terror tampoco.

- El sistema actual es una bazofia y un engaño masivo y televisado. La Mafia X es impune por la ignorancia de los borregomátrix, la partitocracia y la corporocracia y porque no existe justicia ni separación de poderes.

-Todo lo que se pone aquí es irrefutable, no es conspiranoia y demuestra todas las denuncias de la conspiranoia iluminati y la existencia de la Mafia X.

- El Mundo, la política y los medios de comunicación no es que estén enfermos, sino completamente podridos, vivimos en una realidad virtual esclavizante y la situación pide una Revolución Zeitgeist miles de millones de habitantes del mundo deberían levantarse contra estos psicópatas, especialmente contra Estados Hundidos y sus Gobiernos. Amén.

RODNEY STICH, PILOTO DEL FBI DENUNCIO LA TRAMA DE DROGAS DE SU GOBIERNO

GARY WEBB, DANI CASOLARO Y CIENTOS FUERON SUICIDADOS POR

INVESTIGAR Y REVELAR ESTA TRAMA DE CORRUPCIÓN

Webb y Casolaro eran periodistas que descubrieron el pastel. Fueron asesinados. David Icke no es asesinado porque esa sería la prueba definitiva de que la agenda reptil es real. Prefieren censurarle y que le tomen por loco, pero no siempre es así: sencillamente al que habla, si no está protegido, le matan de un falso suicidio.

BILL CLINTONTO ERA EL GOBERNADOR DE ARKANSAS

CUANDO LA MAFIA USABA EL PUERTO DE MENA COMO ENTRADA


Y el puerto de Mena está en Arkansas. Clintonto quedó en bragas con la información sobre el irangate dada por Gary Webb y Rodney Stich.Pero en 2009 nadie lo recuerda cuando Robama, uno de los dos anticristos, engaña al mundo con palabrería barata al servicio de los iluminati. Los salvadores de la depresión elegidos por Bobama, son los mismos que la causaron con Clinton, Rubin , Summers y compañía.

LOS FONDOS DE LA TRAMA MAFIOSA LOS TRANSFERÍA...¡LA FAMILIA BIN LADEN!


Así como suena, antes de que Bush Laden fuera incluso conocido, aunque ya trabajaba entonces para la CIA al igual que ahora. era la familia de Bin Landen quien gestionaba los fondos mafiosos del irangate. Los Bush siempre estuvieron conectados con los logreros árabes a través del Grupo Carlyle. Bin Laden fue un invento del CFR basándose en arquetipos de malos de pelis, comics y novelas de Ciencia Ficción. Actualmente vive en EEUU, Yemen y Arabia Saudi con otro rostro y una nueva identidad facilitada por la CIA. Tienen preparada también el montaje de su muerte con un falso cadáver o algo parecido, al estilo de Hitler, pero por el momento conviene que siga existiendo el mito. Por seguridad de Bin Laden la CIA ya no le pone en vídeos o usa dobles , como ya hizo en algunos anteriores.

OLIVER NORTH CONFESÓ LAS ACUSACIONES Y LUEGO LE FICHÓ...¡BUSH!


Olver North, teniente coronel de los marines, fue pieza clave en la corrupción que reconoció, pero no le pasó absolutamente nada.

REAGAN, CARTER, FORD Y NIXON, TODOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN

"BRINDEMOS POR EL PURO QUE LE METEMOS AL BORREGOMÁTRIX CADA DÍA"


Acusados de corrupción ..por mil fuentes y son respetados y entrevistados y les pagan por dar conferencias o por hacer el indio en una consultora. El escándalo de watergate fue creado por la Mafia X porque Nixon ponía peros a negocios mafiosos del Gobierno o porque pedía sobornos muy altos. Ford, Carter y REagan han sido acusados por Cathy O'brien de pertenecer a la red de abusadores pederastas mkultra. Difunde esta información y despierta no creas nada relacionado a política, economía o propaganda del Telediarreo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES