La Construccion del Tercer Templo de Salomón

Sep 12 2009 @ 03:43pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

EL ANTICRISTO ES UN TRIUNVIRATO DEMONIACO:

DE ROBAMA, EL PRÍNCIPE WILLIAM Y HILLARY

SOCIALISMO + FASCISMO=NUEVO ORDEN MUNDIAL

Tiene parentesco con McCain, Brad Pitt, Angelina Jollie y toda la mafia iluminati. Es un psicópata hipócrita oculto que supera con creces al Carnicero de Melwokee. Supone con ZPedo la mayor estafa política de la historia de la Tierra.

Por Luis Carlos Campos

EL PRíNCIPE GUILLERMO FUE EL ÚLTIMO EN PERTENECER A LA ORDEN MASÓNICA JARRETERA


El cornuto es símbolo satánico de los iluminati. Lo hacen sin vergüeza en cientos de fotos públicas para dar a entender que somos tontos, porque nos dominan satánicamente y ni nos nos enteramos. El problema es que esto que parece una gilipollez de conspiranoicos de internet: ¡ES LA PUTA VERDAD DEL MUNDO ACTUAL!, QUE HA SIDO CONFORMADO Y DIBUJADO Y MANIPULADO POR DEMONIOS REPTILÍNEOS. Diana, su madre fue asesinada ritualmente por la propia familia Inglesa y los iluminati. El demonio se esconde en una forma bobalicona como este patán. Siempre lo hace así, recuerdo lo que es el Vatic-ano.

AUNQUE VEAS UNA FORMA FÍSICA ES UN DETRITUS DESALMADO DEL INFRAMUNDO:

ES LA MENSAJERA DE LA MUERTE


Como la Tierra, por dentro está hueca: sólo tiene maldad, hipocresía, manipulación y sed de sangre eugenista genocida. Sú único objetivo es torturarte y asesinarte después de haberte robado con timos como calentón, sida, cialqaeda o gripe cerda.

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería,

Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto ece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Cosntrucción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que s una prioridad de los criminales Bush. Montaron la guerra de Irak también para econtrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monté será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocoos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

"COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONOMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLEYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO."

"NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCION DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIEN PODRIA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRE PORMENORIZADAMENTE MAS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES."(Protocolo XXI)

EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera , LA ONU. Encima te matan , mientras tu crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X:

"El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a);

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1);

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a).

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8);

MEZQUITA DE ALAQSA DONDE SE INTENTA CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO


Se han hallado los restos del Primer Templo de Salomón bajo la mezquita de Alaqsa. Jeohová es Satanás ayudado de fuerzas satánicas e incluso EBES, entiadades biológicas extraterrestres. Aunque te suene increíble la exopolítica también interviene en este conflicto por el poder de la Tierra.

"NO QUEDA MUCHO TIEMPO"

Una de nuestras fuentes que ha trabajado en seguridad de la raza parasitaria de politiqueros nos informa:

-Usa la información como a ti dicte la conciencia,no queda mucho tiempo para que entremos en una Guerra Mundial,ahora se están colocando todos los bandos geopolíticamente para el conflicto,esto no se lo digas a nadie,de todos modos creo que lo intuyes por la poca información manipulada que circula por la red,pero tienes que comprender que la raza judía sigue al pie de la letra los dictados del Dios EBE Yavhe,te voy a recomendar que busques un antiguo reportaje de George Orwell llamado " La Agonía del Planeta tierra "titulo en idioma Inglés,en la filmacion tienes la clave de por que van a bombardear y destruir la cupula de la roca,deben de construir el templo para su llegada,segun el les dicto, la biblia no es lo que la gente se imagina,es un PNL( Programación neurolinguística EBE-de semántica no humana de programación,mezcladas con descripciones de situaciones y hechos que fueron siendo manipulados para adaptarse a los tiempos,al igual que hacen los Judíos mezclándose en todos los estamentos oficiales de poder de todos los países,se creen que lo que viene en bueno,no tienen ni idea que es Yavhe..La 1ª y la 2ª guerra mundial fueron diseñadas,creadas y ejecutadas por varias generaciones de sociedades secretas con el fin ultimo de reconquistar y fundar la Israel actual con la intencion de reconstruir el templo de Salomón destruido en la guerras de los dioses donde murieron millones y millones de seres humanos dirigidos por sus dioses EBES,y te aseguro que lo que quieren que venga no es humano... .Una vez fui Guardaespaldas,asesino o Psicópata sin sentimientos en el País Vasco o como lo quieras llamar,un dia descubrí algo que no me gustó debido a que me paso algo extraño una tarde escuchando conversaciones en un vehiculo con unos protegidos,así que lo deje todo,actualmente trabajo en una fábrica de perfumes vigilando con cámaras y temeroso de sueños extraños y sangrientos que me persiguen con el vaticano en llamas,sacerdotes colgados de farolas y varias barbaridades mas que prefiero guardarme,usa todos los comentarios y videos como tu quieras,estan locos los Judios,no saben que es Yavhé,solo unos pocos adoctrinados y poseidos,recuerdalo en estos tiempos oscuros de crisis creadas con una gran guerra que se divisa en el horizonte por que la clave de todo radica en; "el Templo de Salomon... Suerte con tu Blog e investiga con cuidado,por que hay gente trabajando ciega para este fin último y que desconocen la locura que traera"

LA MAFIA X SIONISTA ADORA A LUCIFER

JARRETERA=SOCIEDAD ILUMINATI TEMPLARIA REPTILOIDE


La Jarretera es una serpiente, garter en inglés, que curioso que el reptil aparezca siempre relacionado con las monarquías mundiales, desde África con los chitauris, a los emperadores chinos, los nagas serpientes de la india o los bakti hopis o descendientes de los cielos. La Reina de las Canalizadoras, la sabia pleyadina Barbara Marciniak, imprescindible para el despertar de la Nueva Era,confirma 100% todas las teorías de Icke: las noblezas están conectadas con reptiles de otras dimensiones. Quien tenga oídos que oiga. Gran Bretaña viene del hebreo "B´irth ain " que significa "Tierra del Pacto". Este idiota es el Anticristo, junto con Robama y Hitlary Clintonta. En realidad usan su cuerpo para convertirle en el mayor Dictador Psicópata de la Historia. El Mal siempre se oculta tras el Bien, verbigracia el Vaticano o este aparentemente bobalicón e inocente muchachogorrón. Lo siento, tío, pero te vamos a machacar. Vencisteis hace 12.000 años en las Guerras de la Atlántida, pero esta vez va a ser que no. Te has equivocado de época y de discoteca.

EL SÍMBOLO DE LA JARRETERA ES LA CRUZ TEMPLARIA ILUMINATI


Todo cuadra como en un puzzle, si conoces las claves: serpientes, leones (símbolo del Sol de Akenatón ), y cruces rojas templarias. HONI SOIT QUI MAL Y PENSE, es su lema que signfica MAL HAYA QUIEN MAL PIENSE, que es como una maldición, "que se joda el que no piense como nosotros los reyes elegidos de los dioses reptiles". Fue fundada en 1348 por el rey inglés Eduardo III y también se conoce como Orden de la liga, porque el rey se puso una liga negra (que aparece en el escudo real) y algunos hicieron comentarios hirientes.

Curiosamente San Jorge es su patrón. Un Santo dudoso que derrotó a un reptiloide, a un dragón, en una batalla entre ellos, entre demonios.

EL PARÁSITO DE NUESTRO IMPUESTOS JUAN CARLOS VESTIDO DE JARRETERO


Con más cara de reptil que nunca. "Qué pinta este tío así", te dirás. Parece un adorno de tradicción, pero no es así. Parecen como tontos, pero los tontos son los borregomátrix. Estos tipos llevan 100.000 años viviendo como reyes ( desde la Atlántida y Lemuria), porque dicen que son los elegidos de los dioses. Juan Carlos es de la orden masona de Malta y de la orden Jarretera y está emparentado con la familia real inglesa y goza de gran amistad con ella. Nada es casual e inocente, como puediera parecer. Ha habido esclavas mkultra que han hablado de la forma reptil de Juan Carlos. Se te acaba el cuento, LA TIERRA SE VA A LEVANTAR CONTRA VOSOTROS Y NO VA A QUEDAR NADA DE VUESTRA MENTIRA.

LA CONSPIRACIÓN DEL MAFIOSO X ALBERT PIKE

Albert Pike, uno de los capos históricos de la mafia, la masonería y la Mafia X iluminati escribió en Morals and dogma, un libro ritual para masones del grado XIX:

"En Jerusalen Celestial reina la luz primitiva: la Ciudad de la Luz se impondrá a la Ciudad de las Tinieblas... LUCIFER, ¡el portador de la Luz!, ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de las Tinieblas!, ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana!, ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales y egoístas?. ¡No lo dudéis!. Porque las tradicion están llenas de Revelaciones e Inspiraciones divinas; y la inspiración no es de una Edad ni de un Credo. Platón y Filón también estaban inspirados".

Albert Pike es uno de los creadores de la Mafia X moderna. En unas cartas a Giusepe Mazzini de 1871 revelaba la agenda iluminati para las tres guerras mundiales: la primera era para acabar con los zares e instaurar el comunismo, la segunda trataba de enfrentar a fascistas y sionistas para instaurar Israel.

"La Tercera Guerra mundial -escribió Pike- debe ser fomentada aprovechando las diferencias ocasionadas por los agentes de los iluminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico.La Guerra debe ser conducidad de tal modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente".

UNA SERPIENTE ES EL SÍMBOLO DE LA MÁS NOBILISIMAS DE LAS ÓRDENES


Está considera la más nobilísimas de las órdenes. Siempre aparece la imagen reptil detras de la Mafia X, también conocida como Hermandad de la Serpiente o Hermandad de Babilonia. El reptil es de sangre fría, jerárquico, agresivo, letal, sin emociones ni sentimientos mamíferos. Con mente humanoide sería fríos, malvados, sin empatía y depredadores naturales. Encima ienen acceso a la Cuarta Dimensión y al inframundo y pueden cambiar de forma a voluntad y parecer humanos. Son los mayores mortificadores de la Tierra: son vibraciones que se alimentan de vibraciones de muerte, terror, miedo y sangre.

CONCLUSIÓN:

La Mafia X tiene planeada toda su agenda de manipulación, guerra, muerte y explotación hace milenios. Conspiran con crear un nuevo mundo orwelliano con El Tercer Templo de Salomón, que quieren construir tras la Tercera Guerra Mundial. En esta Guerra contra el Mal, otras Fuerzas Benefactoras espirituales ayudarán a establecer la Nueva Era de la Holocracia.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES