La Danza Final de Kali: El Nuevo Orden Mundial al Descubierto

foto 25259
Dec 15 2010 @ 11:26am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
Fisiculturismo Sin Tonterias

LIBRO EFECTO MÁTRIX Y PRONTUARIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

ESTAMOS ANTE UNO DE LOS MEJORES ENSAYOS DE LA HISTORIA Y "¡ES UN ANÓNIMO!"



I LOVE ANAIRT, SIEMPRE PIENSA GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

Su próximo libro es una bomba, su autor es UN ENIGMA, Destructor de Sistemas.

DR. MATRIX, COSMICAR Y DAVID DEES EN FORMA DE LIBRO

¡Albricias! ¡Libro efecto Mátrix publicado en mayo de 2010!. ¡Ave María Purísima!.... Brillante, sardónico, demoledor, destructor de sistemas, periodístico, enciclopédico, orgasmal, politícamente pornográfico hardcore y documentádamente conspiranoico, esclarecedor, definitivo, Philosopía Perennis a manta...:estamos ante uno de los mejores ensayos de la historia, curiosamente autoeditado en Lulú para contar la verdad por encima de los Mass Mierda. Cosmicar, Dr. Matrix y David Dees en forma de Libro. Ya no necesitamos editoriales o distribuidoras, estamos por delante de ellas. ¡RevoLUZión! Yo vendo más que mis libros que en librerías. En algunos párrafos creerás que estás leyendo este blog, Anandamurti o Marciniak, o una mezcla de todos más el talento del enigmático Asad, es como un resumen del blog o de Jordan Maxwell, tratando todos los temas que tratamos aquí con una privilegiada inteligencia, procelosa capacidad de síntesis y agudo sentido del humor. Un bestsellers con más de 50.000 descargas, un triunfo de la internete.

RETÓRICA PRIVILEGIADA

Domina con una retórica privilegiada todos los tópicos con sapiencia superlativa, incluso superando a Leire Pajotes, Jesulín de Ubrique y Babiona Ida- : es un resumen del Nuevo Orden Mundial, manipulación , mediática y cultural, política, robo de ONGS, contracultura, movimientos (imprezionante estás tres últimas partes), conspiración jodío masónica illuminati,farmafia, sanidad, economía, cine, mkultra, historia, religión, esoterismo. El propio genio Francisco Llinares me lo recomendó y confirma que en la parte económica y sanitaria es inmejorable.

Es la Mátrix develada, el borregomátrix en pelota picada, sin concesión ni apelación. La mentira al descubierto sin que ningún repetidor de propaganda o estafador cultural pueda tosernos. La confirmación de todo lo que contamos en este blog cada día. Es la Puta Verdad en Mayúsculas. Es -junto con El misterio de los vampiros bakaladeros, que tambien desvela el Gran Secreto- el regalo ideal para tu familia y los borregomátrix que quieres que despierten.

Sólo le falla el diseño monótono, sin fotos y es a veces un poco pesaduco e intelectualoide con mucha termonología sánscrita y párrafos quizá demasiado largos (para el gran público o borregomátrix...), pero -las cosas como son- sin desperdicio ni una coma. No decae el alto nivel intelectual en todo el libro. Es una Suma Conspiranoica y ensayística. Es la repera en colores. Damos gracias al Comandante Asthar por ver que queda alguien en el mundo con dos dedos de frente y una inteligencia que rezuma y se desparrama en cada línea y que no viene a salvarte, venderte un taller o suplicarte una cuota. ¡Acojonante! Sólo le falta lo principal, que es más chispa espiritual y devoción, la Atracción por el Infinito, la Confianza en la Diosa. Bhakti o Atracción por el finito es el mayor Tesoro Immarcesible del Ser Humano. Es Ananda, placer y Beatitud sin Fin. Es Placer y Éxtasis Cognitivo.



La portada es un yantra o símbolo mágico del Tantra, Yantra signfica "máquina que genera energía".

HAZ CLIC AQUI PARA LEER "LA DANZA DE KALI"

EL AUTOR ES "UN GATO", UN TRANSIMISOR TELEPÁTICO



Sobre el autor: Ibn Asad pone la foto de este gato como suya y se define así:

"Sobre mí, nada que merezca la pena ser dicho. Me limito a escribir y a trabajar, y si hay algo de interés en lo que pueda decir, está en los libros que aquí se hacen públicos."

CONCLUSIÓN:

Es una obra soberbia, de autor que pasa del ego y vanidades y oculta su nombre, algo insólito en un mundo donde todos los intelectuales o salvadores van de pedantes y peseteros. Regala el libro en pdf. Encima conjuga -como yo- conspiración compulsada con terminología del Tantra y Filosofía India, es practicante de hatha yoga y una enciclopedia con extraordinaria capacidad sinténtica, cual los colaboradores de este blog.

Sin concesiones al fanatismo ni cuentos de Blanca Nieves, pone el dedo en la llaga en todo con un lenguaje conciso, elegante y preciso. Una de las mejores obras y análisis sobre nuestra pseudocultura que jamás hayas leído. Se explica mejor que Torbe y John Cobra juntos y que cualquier periolisto o escritor famoso, les da mil vueltas perpetrando una Alucinante e Impecable lección de Verdad, Luz y Sentido Común. Es un PRONTUARIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON PRUEBAS IMPEPINABLES. Al final sólo queda como dice él, la GNOSIS, el conocimiento.

Todo es conspiración, no existe la historia, Adam Weishaupt, el refundador de los illuminatis modernos en el XVIII, pagado por los Rothschilds y jesuitas, ya decía esto entonces:

"(...) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (...) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal." (Obsérvese que se hace referencia a "seres humanos" como algo ajeno al redactor del texto.)

"Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante." (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. Se hablará sobre ello en el Capítulo 12)

"El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (...)." (Léase después el Capítulo 13).

"Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (...) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos." (Téngase en cuenta esta frase a lo largo de toda la lectura del libro)

"(...) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (...)" (Recuérdese esto para cuando se llegue al Capítulo 10)

"Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (...), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (...)" (Se leerá sobre esto en el Capítulo 4)

"Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe (...) (Se desarrollará este objetivo infrahumano en el Capítulo


"(...) se buscará la destrucción de la familia (...)" (Algo se dirá al respecto en el Capítulo 3)

"Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones." (Esperemos hasta el Capítulo 12 y 13 para saber más)

"Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (...) para que permanezcan en su profunda inconsciencia." (Se hablará de esa "inconsciencia" en el Capítulo 11)

"Para dominar el mundo es necesario (...) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (...)" (Esta es la tesis de la "doctrina" que se expondrá en el Capítulo 4)

"Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo." (Esto introduce lo que se verá en el Capítulo 6)

"El poder monetario debe alcanzar (...) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión" (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundial hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto...)

"Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (...)" (Se desarrollará el éxito de este punto en el Capítulo 9)

Y termina: "Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él"

VIDEO DEL IBN ASAD SOBRE LA ESTAFA ANUNNAKI MONÁRQUICA

MENSAJE CARIÑOSO PARA EL REY DE LOS PARÁSITOS



Ibn Asad, alias que creo que viene de un sabi sufí, se explica de putísima madre.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos