La Falsa TeorŪa Fascista de la Evoluciůn segķn Charles Darwin

Dec 20 2011 @ 03:31pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
DARWIN SóLO FUE UN OSCURO MASóN CON UNA TEORíA FASCISTA

DEL SIMIO MANIPULADO ANUNNAKI VAMOS AL BORREGOM√°TRIX TELEVIDENSIS


I LOVE JOHN CABRA SIEMPRE PIENSA GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA CóSMICAR

NO HAY PRUEBAS FóSILES

La Mafia X no pierde el tiempo, y nos ha mantenido con sus zarpas reptilianas alejados de la ciencia real, de este modo se ha desarrollado la pseudociencia que rampla entre las aulas universitarias ante una manada de anestesiados estudiantes repetidores de bibliografía.

La Teor√≠a de la Evoluci√≥n Darwinista, falsamente cient√≠fica, se basa en premisas teol√≥gicas imposibles de reproducir en ambientes experimentales y por ello nunca ha sido propia del campo de la ciencia sino de la teolog√≠a, campo que Darwin conoc√≠a bien al ser un subnormal SUBGRADUADO EN TEOLOG√≠A el √ļnico t√≠tulo que lo avala . De esta manera resulta mas sencillo comprender el debate Creacionismo/Darwinismo que se disfraza de cient√≠fico en los medios propagand√≠sticos.

No es posible reproducir la supuesta Selecci√≥n Natural en un laboratorio porque es un ente inespec√≠fico y todopoderoso que, como la mano invisible de Adam Smith en el Capitalismo, mueve a todo bicho viviente hacia la perfecci√≥n por medio del comportamiento ego√≠sta y competitivo de sus individuos...¬Ņte suena? Algo huele a que Darwin hab√≠a leido a Malthus..

El genetista T.H. Morgan dijo hace un siglo que la evolución significa "hacer cosas nuevas que no tengan que ver con las ya existentes". Casi toda la teoría de Darwin es incompleta. No explica el origen de la mente proveniente de la materia ni la causa final de la evolución. Se nos dice que el Archaopterix es el antepasado de todas las aves...pero no hay pruebas fósiles para aceptar esto. No existen medio murciélagos, algunas especies como los delfines mamíferos presentan muchos enigmas :

"El intervalo de tiempo que separa a los fósiles -reconoce en In Search of Deep Time, Henry Gee, editor de la gacetilla podrida de la Corporocracia, Nature- es tan enorme que no podemos decir nada definitivo de sus posibles conexiones".

Darwin reconoce esto en sus conclusiones del √ļltimo cap√≠tulo del sopor√≠fero muermo El origen de las especies, que no existen pruebas intermedias. Tambi√©n toda su teor√≠a resulta rid√≠cula cuando dice que la evoluci√≥n es accidental, pero no se cansa de mentar al Creador.

EL YAYO EUGENISTA TENíA LA CABEZA A PáJAROS



La insistencia en la selección natural, la ley de la selva, la eugenesia y el materialismo ateo justificaba otros dogmas culturales de las élites. Plagió todo a Wallace y era teólogo prestamista.



PESETERO OPORTUNISTA Y PLAGIADOR

Como todos los ídolos ciéntificos de Matrixcultura, Darwin, fue un simple pesetero usurero oportunista que copió todo a autores de época , como su colega Alfred Russell Wallace, para hacer una teoría eugenésica que justificara que el hombre es una bestia y un depredador natural y el capitalismo neoliberal de las élites es una doctrina natural.

TONTEORíA BASADA EN EMBRIONES FALSOS DE HAECKEL

Su teoría se basa en unos dibujos de embriones de Haeckel, que fueron falsificados para que cuadraran. Falsificó su teoría de la evolución del pico de los pinzones en los Galápagos, donde fue más de vacaciones IMSERSO de la época que a investigar (al estilo que hace ahora el chorizo Craig Venter). Darwin dijo que crecían por la sequía, pero luego se comprobó que los picos volvían a su estado original con las lluvias (Bethell 2006: 139). Experimentos genéticos en la mosca de fruta demostraron que la teoría de las varieadades dimanentes de un tipo original no siempre cuadra (Wells, 2005). O La prueba de la selección natural no servía en las polillas moteadas (Wells, 2005).

"El árbol de la vida de la vida se nos dice que es un hecho comprobado, sin embargo, al juzgarlo por las auténticas pruebas fósiles se trata de una hipótesis disfrazda de hecho", escribe el biólogo molecular W. Ford Doolittle.

DISE√ĪO INTELIGENTE Y EL PLAN C√≥SMICO, NO UNIVERSO ACCIDENTAL

La teor√≠a de Darwin es ciega a la realidad de la conciencia y otros niveles m√°s sutiles que est√°n m√°s all√° de la materia. Es mecanicista, limitada, incompleta y no tiene en cuenta la realidad de un Dise√Īo Inteligente, que implica que el resultado de la evoluci√≥n en el universo proviene de Agentes Inteligentes y de una Mente C√≥smica o Demiurgo y un Plan Evolutivo hacia la Perfecci√≥ Final. Para Darwin el mundo es un reloj accidental, cuando no hay reloj sin relojero, ni cuadra que la perfecta y mayest√°tica Naturaleza sea algo accidental.

EL GRAN TIMO DE LA EVOLUCIóN DARWINISTA: EL EJEMPLO DE TUS ANCESTROS:

Repasemos la absurda teor√≠a, ya sabemos que todo es relativo a la Selecci√≥n (no la de f√ļtbol, la Natural) y que lo que selecciona son mutantes aleatorios que surgen, porque si a pesar de que las mutaciones s√≥lo producen enfermedad en el peor de los casos y nada en el mejor (ver mutaci√≥n en wikipedia sionista). Como los estudios moleculares nos dicen que hay procesos de reorganizaci√≥n gen√≥mica brutales con complejos mecanismos proteicos y ARNs (c√≥digos gen√©ticos) implicados en la reorganizaci√≥n masiva y expresi√≥n de los genomas (conjunto de genes) (por ejemplo intercambio de brazos completos entre 2 cromosomas distintos) los darwinistas se saltan el problem√≥n llam√°ndolos mutaci√≥n, como si fuese el mismo proceso aleatorio que el cambio de una base por otra!!!

Pero si este es un tema complejo que requiere cierta base en biolog√≠a molecular el caso de la Antropolog√≠a es paradigm√°tico a la vez que sorprendente. Seg√ļn la teor√≠a eugen√©sica de Darwin el ser humano aparece hace m√°s bien poco, menos de 1,5 millones de a√Īos (para cuadrarlo con la concepci√≥n jod√≠o-cristiana del hombre como √ļltima creaci√≥n, (Michael Cremo, Forbbiden Archaeology)) y viene de un mono.

No deja de ser obvio que el ser humano viene de un mono puesto que en primer lugar no deja de ser un mono, pero bueno, aparte de este sinsentido la evolución humana se resume en una aberración fotográfica sólo comparable al tratamiento del cáncer o el timo de los antirretrovirales.

TODA LA TEORíA DE LA EVOLUCIóN QUE TE CUENTAN ES FALSA Y MANIPULADA

El método ciéntifico ha dejado de existir en Matrixciencia ahora son los fanáticos religiososo. políticos y la Corporocracia los que deciden que es verad y qué es mentira.

Este absurdo pero sencillo de entender resumen de la evolución humana predice que lo mejor de lo mejor es el Homo sapiens actual y que cuanto mas atrás busques en el tiempo, más idiotas eran nuestros antepasados.

EL MONITO INICIAL ES UN ESLABóN PERDIDO

El monito inicial que no deja de ser un chimpanc√© es el Eslab√≥n Perdido. Puesto que seg√ļn Darwin la evoluci√≥n es gradual y lenta que te cagas a partir de la acumulaci√≥n de peque√Īas mutaciones que te aportan una ventaja adaptativa (¬Ņ??) y follas m√°s que los dem√°s y tienes mas hijos y mejoras la especie esparciendo tu nuevo "gen ego√≠sta", entre dos especies emparentadas ha de haber una con caracer√≠sticas intermedias, lo que nunca jam√°s se ha encontrado en el registro f√≥sil de ninguna especie, y claro, del humano tampoco mientras no se lo inventen.

El segundo de la fila es el Australopitecus, con 3.9 millones de a√Īos, en este g√©nero se pueden encontrar multitud de especies dependiendo de la robustez de los restos, m√°s robustos una especie, m√°s gr√°ciles otra, ignorando la fuerte influencia de la Teor√≠a sobre este par√°metro...

ATAPUERCA Y ARSUAGA SON OTRA ESTAFA "TIPO CALENTóN GLOBAL"

Australopithecus bahrelghazali es una especie f√≥sil de hom√≠nido hallada en 1995 por Michel Brunet en Koro Toro, Chad, representado por una mand√≠bula con siete dientes de 3,5 a 3 millones de a√Īos de antig√ľedad. Es decir s√≥lo tienen esas piezas y ya se han inventado toda una especie cuando se supone que necesitas un individuo completo y adulto para decir que es una nueva especie..Pero de saltarse estas normas tambi√©n saben mucho los pseudoantrop√≥logos espa√Īoles, especialmente en el caso de Atapuerca con el pat√©tico pufo de Homo antecessor descrito a partir del cr√°neo de un individuo infantil y que nadie se cree salvo Arsuaga y sus compinches, especialmente cuando est√°n al acecho de alguna subvenci√≥n o colaboraci√≥n..Compara el cr√°neo de un neardenthal, que eran los habitantes del Burgos de entonces y el antecessor y ver√°s que son iguales: ES OTRO TIMAZO. Adem√°s encontraron el cr√°neo de un ni√Īo como el del hmbre actual: que no saben donde meterlo.



Donald Johanson 1974, Etiopía

Seg√ļn coloques la pelvis de este chimpanc√© puede ser parecida a la de un humano. Lo mismo pasa con todas las pelvis de chimpanc√©.

¬ŅFEA DE TORRELAVEGA O AUSTRALOPITECUS AFARENSIS?



Jajajaja! No lo podia evitar..esta es Lucy, de wikipedia. Fijarse en la cutrez extrema de la representación de lo que podria ser una fea de Torrelavega..o su antepasado..Chewaka.Hemos de creer que es nuestro primer antepasado por FE. Durante decenios el fake cráneo de Piltdown de gorila, coló como humano en Matrixciencia. Su descubridor fue un ídolo científico de la época. Los dibujos y vídeos que nos muestran los documentales del sistema son una estafa de eugenistas revenidos o de típicos pseudocientíficos chupasubvenciones como el impresentable Arsuaga.: son como los calentólgos.

¬ŅEL CR√°NEO DEL AUSTRALOPITECUS ES COMO EL DEL CHIMPANC√©!!

He aquí el cráneo de Australopithecus afarensis, en marrón se representan los restos encontrados y la parte reconstruída en blanco:

CR√°NEO DE AUSTROLOPITECUS...





Y comparadlo ahora con el de un Chimpancé:

CRáNEO DE UN CHIMPANCé:

¬ŅES IGUAL QUE EL DE AUSTROLOPITECUS



Dicen que provenimos de austrolopitecus extinguidos hace millones de a√Īos y de chimpanc√©s que todav√≠a no se han extinguido: ¬Ņprovenimos de seres que han nacido despu√©s que nosotros?.

Pero a√ļn hay m√°s. De este fraude de ancestro se separa un grupo robusto que da lugar a un nuevo g√©nero; Par√°nthropus, que seria a la vez el ancestro del g√©nero Homo (sapiens, neardenthalensis, habilis, erectus, heidelberguensis, antecessor, georgicus...tantas especies como grupos de himbestigazion) aparecido hace 2,6 m.a.

¬ŅEL PITEC√°NTROPUS ES COMO EL GORILA ACTUAL!

El Par√°nthropus es africano y tiene 2,6 millones de a√Īos. Es una especie de mono pseudoerguido, que ni camina con las manos ni camina erguido y aun as√≠ es seleccionado sobre sus ancestros. Pero si echamos un vistazo a su cr√°neo...

CR√°NEO DE PITEC√°NTROPUS

CR√°NEO DE PAR√°NTROPUS CON CRESTA PUNKY



Paranthropus (Mary Leakey in 1959 hallado en Olduvai Gorge, Tanzania

... y lo comparamos con el de un gorila actual...

CR√°NEO DE GORILA ACTUAL CON CRESTA PUNKY



Voilá !!!!! el pufo está servido...A fijarse especialmente en el característico CRESTóN sobre la cabeza, propio de los gorilas mas modernos y actuales.

ASí DE "MONO" SE VEíA AL PARáNTRAPUS



jajajajajajaja..por favooooorrrr de la siempre inestimable Wikipedia se nos ofrece el ejemplo de un par√°ntropo estre√Īido...o la cara que se te queda al leer el panfleto en quiebra El P√≠s de Bilderberg.

UN CHIMPANCé SEGUIDO DE UN GORILA NO PUEDE SER TU ANCESTRO

En fin que estos dos feos ancestros, s√≥lo concevibles por la imaginaci√≥n de alguna mente pervertida, altamente zoof√≠lica y con indicativa preferencia hacia otras especies primate, no son ni de palo los m√≠os. Vosotros decid√≠s, es posible que un chimpanc√© seguido de un gorila sean los ancestros de alg√ļn humano...¬Ņson los vuestros?.

A partir de aqu√≠ (hace 2.5 millones de a√Īos) todos los g√©neros Homo no dejan de ser humanos normales y corrientes, al menos por la forma y proporciones de sus restos no permiten clasificarlos en nada distinto de un Homo sapiens, ya que el concepto de especie as√≠ lo exige, otra cosa ser√≠a si supi√©semos si se cruzaban o no..

También a tener en cuenta es el caso de los homínidos gigantescos totalmente ausentes del cuadro familiar de Homo, y de los que hay incluso un individuo completo en el Museo Antropológico de Madrid a la vista de todo aquel que este interesado, o los cabeza conos que abundan por la geografía mundial etc, etc... Junto a los prehóminidos prehistóricos han aparecido muchos hombres como los actuales.

As√≠ que la pr√≥xima vez que insulten a todos tus muertos enf√°date mucho, o si no, por lo menos piensa en esta maravillosa fotograf√≠a de 3,6 millones de a√Īos descubierta por Mary Leakey en Laetoli

HUELLA HUMANA EN NATURE HACE 3,6 MILLONES , CUANDO NO HABíA HUMANOS



Otra prueba definitiva, entonces no había humanos, solo hombres-mono austrolopitecus, pero aparece esta huella humana. Esta prueba que no les cuadra y ha sida obviada por la "comunidad científica" (Nature etc..) por no ser un resto óseo, entre otras cosinhas..

TEORíA EUGENéSICA

La Teoría de la Evolución de Darwin no es más que la vieja propuesta eugenésica que enmarca las creencias y actividades ocultas de la élite. Como no podía ser menos, su autor y apasionado viajante (especialmente a bordo de embarcaciones de la corona inglesa como el Beagle, como hoy choricea Craig Venter) Charles Darwin heredó de su padre una importante fortuna, que incrementó considerablemente mediante la boda con su prima Emma Wedgwood, nieta de Josiah Wedgwood, propietario de la famosa fábrica de porcelanas "Etruria" (proveedora de la Real Casa), y que decidió tras un meticuloso cálculo sobre la herencia que le correspondía (Thuillier, 1990).

DARWIN, COMO BOTíN UN ESTAFADOR USURERO MANIPULADOR

Esta fortuna se redondeó, posteriormente, mediante sus actividades como prestamista (Hemleben, 1971), como él mismo escribe en sus memorias, Pero poco después me convencí, por diversas circunstancias, de que mi padre me dejaría herencia suficiente para subsistir con cierto confort, si bien nunca imaginé que sería tan rico como soy (Autobiografía).

En el contexto de la Inglaterra victoriana parece razonable suponer que esta condici√≥n, junto con el hecho de que tres a√Īos despu√©s de su boda, a los treinta a√Īos, se instal√≥ en su residencia, Down House, de la que apenas sali√≥ el resto de su vida, no resultase muy favorable para una profunda comprensi√≥n de una realidad social sobre la que emit√≠a juicios tan rotundos.¬ŅPura eugenesia iluminati!:

Para aquellos que no se han leído el prescindible libro de Darwin "Sobre el origen de las especies por medio de la selección natural, o el mantenimiento de las razas favorecidas en la lucha por la existencia" y que lo han dado por sentado recomiendo su pésima y tortuosa lectura. Los juicios sociales de su autor se resumen en detalle en su infame afirmación;

"Con respecto a las cualidades morales, aun los pueblos m√°s civilizados progresan siempre eliminando algunas de las disposiciones mal√©volas de sus individuos. Veamos, si no, c√≥mo la transmisi√≥n libre de las perversas cualidades de los malhechores se impide o ejecut√°ndolos o reduci√©ndolos a la c√°rcel por mucho tiempo. / ... / En la cr√≠a de animales dom√©sticos es elemento muy importante de buenos resultados la eliminaci√≥n de aquellos individuos que, aunque sea en corto n√ļmero, presenten cualidades inferiores" (Charles Darwin. El Origen del Hombre).

¬ŅSi esto no es verte como puto ganado que venga LOL y lo vea!

¬ŅA√ļN PIENSAS QUE SON TEOR√≠AS CONSPIRANOICAS?

¬ŅTodav√≠a te crees el cuento de la evoluci√≥n?. Pues bien, habr√°s o√≠do hablar del paradigma o ejemplo repetido hasta el infinito de la mariposa Biston betularia. Este es el √ļnico caso al que se refieren los darwinistas para ejemplificar a las mentes m√°s ingenuas su teor√≠a insostenible/abominable. Si no lo conoces lo explicar√© para conmemorar de una forma merecida, el aniversario de este reptiloide insustancial;

Como en cualquier otro cuento para ni√Īos todo comenz√≥ as√≠; En Londres, antes de la epoca industrial las mariposas Biston betularia eran en su mayor√≠a de color blanco. Cuando lleg√≥ la revoluci√≥n industrial los troncos de los abedules en que viv√≠a se ti√Īeron de negro a causa de la poluci√≥n. Las mariposas blancas eran vistas mas f√°cilmente que las negras por su av√≠cola depredador, y en consecuencia, eran zampadas para regocijo de sus est√≥magos, antes que las negras. As√≠ fu√© como pasaron de ser blancas a ser negras las mariposas de Londres en la √©poca industrial. Todo ello gracias a la Selecci√≥n Natural, que presion√≥ para que las mariposas en su mayor√≠a blancas se volvieran en su mayoria negras. Am√©n.

  1. Las mariposas del tipo especificado por Darwin no viven sobre la corteza de los abedules y mucho menos en su tronco. Sólo se han descrito dos mariposas posadas sobre abedules y encima se posaron en las hojas.
3. Darwin era un masón asociado a la realeza inglesa que, como no, se casó con su prima y, como era menester en estas fechas, vendió al mundo las maravillas del egoismo y fanatismo familiares, para justificar guerras, genocidios, robos, saqueos y violaciones y todo tipo de aberraciones humanas en pos del avance de la especie hacia, a saber, el superhombre de Nietze, el de Marx, la Raza Blanca de Hitler, el pueblo elegido o los que subirán en la nave de Asthar. Se admiten apuestas pero algo huele a que hay demasiados aspirantes..

LA EVOLUCIóN O LEY DE SALTO CUALITATIVO SE CLASIFICA EN TRES TIPOS:

1.- Svagata: diferencias entre partes de una estructura: ej. √°rbol y hojas.

2.- Homogenética: ej. diferencias entre tipos de árboles

3.-Heterogenética: ej. entre vegetales y animales etc..

En el flujo de la Creación de pratisainchara, de lo finito a lo infinito, se realizan estos cambios hasta que el microcosmos se funde con el Macrocosmos. Esta es la verdadera evolución: el Brahma Chakra, el Círculo del Infinito. Así se creó el Universo de lo Infinito a lo finito, o sainchara y luego volvemos al origen de lo finito a lo infinito en pratisainchara. El universo esta hecho de "sustancia mental" y es un holograma transitorio y relativo en el flujo de la Mente Cósmica de sainchara y pratisainchara. Darwin, el pobre, de esto no sabía nada.

¬ŅDARWIN RIDICULIZADO!: PISADAS DE HUMANOS JUNTO A DINOSAURIOS



Miles de ooparts o artifactos fuera de tiempo rebaten la incompleta teor√≠a de evoluci√≥n oficial. Se han encontrado dinosaurios con flechas y bolas de metal de Ottosdal de hace 2.800 millones de a√Īos. Hay muchos enigmas de posibles misteriosas hibridaciones en el pasado como la del cerdo o leopardo o del mismo humano, como revelan las tablillas y grabados babil√≥nicos.

FRANKLIN EL PSICóPATA FUE OTRO DE LOS INVENTORES DEL EVOLUCIONISMO

FRANKLIN, LUNAR SOCIETY Y EL PUFO EVOLUCIONISTA

La teor√≠a de evoluci√≥n fue en realidad fundada por la Lunar Society, fundada a su vez por el psic√≥pata (encontraron restros humanos relacionados con √©l y mont√≥ un club de tortura) Benjami√≠n Franklin en 1765 en Birmingham, Inglaterra; sus miembros se reun√≠an una vez al mes, en luna llena. Eran subversivos, persegu√≠an derrocar monarqu√≠as (excepto la suya, claro) y erradicar la creencia en Dios. El abuelo de Charles Darwin, Erasmus Darwin, era un miembro importante de esta sociedad, y escribi√≥ un libro que presentaba las mismas conclusiones que El Origen de las Especies, que su nieto public√≥ sesenta a√Īos despu√©s, sin creerse siquiera lo que presentaba. El cient√≠fico Ian T. Taylor documenta como organizaciones mas√≥nicas como esta han despistado a los cient√≠ficos.

Del Darwinismo se inventaría el humanismo para atacar a quienes tienen creencias espirituales.

Recordemos el Método illuminati en palabras de Marx: "Si puedes privar a la gente de su historia, son facilmente persuadidos". Mao empezo a matar maestros de chi kung, hasta que cayo en que le salia mas barata la medicina tradicional china que la occidental de los soviets.

Se dijo que el experimento Miller-Urey (1953) cofirmaba la teoría de Darwin, pero sólo se crearon unos simples aminoácidos. Sir Fred Hoyleescribió en The Intelligent Universe (1983): "La vida, tal como la conocemos, depende entre otras cosas de al menos 2000 enzimas. Como podrian las fuerzas del mar primal lograr reunir los elementos químicos correctos para componer enzimas?". Luego toda la doctrina de Darwin partiría de un non sequitur (algo no demostrado)

CONCLUSIóN:

La teor√≠a de la evoluci√≥n de la Darwin no se sostiene por los registros f√≥siles y se basa en una serie de dogmas eugenistas indemostrables. Existe una evoluci√≥n, pero no la m√©canica, mecanicista (Universo=m√°quina ciega sin fin ) , accidental y materialista de Darwin, sino un Dise√Īo Inteligente (que no creacionismo), que convierte al Universo en una m√°quina de Hacer Dioses o Ascensi√≥n en Espiral del El√°n Vital hacia la M√°xima Perfecci√≥n o Punto Omega. Los ooparts encontrados invalidan toda la dataci√≥n de la evoluci√≥n oficial y abre la puerta a la hip√≥tesis de la intervenci√≥n no humana, ya que es imposible que en s√≥lo unos 3 millones de a√Īos o un mill√≥n de a√Īos el hombre evolucione tan r√°pidamente como se nos dice, cuando las grandes mutaciones de los mam√≠feros ocurren cada 8 millones de a√Īos y especies como los Neardenthal tienen un n√ļmero de cromosomas distinto a los nuestros. Adem√°s si atendemos a los patrones de la evoluci√≥n, lo m√°s l√≥gico ser√≠a que hubi√©semos acabado en dinosauriodes, como postula Dale Russell no en nuestro bello, vulnerable y ca√≥tico engendro actual.
---