Lady Gaga con el Homosexual Alejandro y las aspiraciones del NOM

Jul 07 2010 @ 09:19pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

ALEJANDRO ES SATANÁS Y HAY REFERENCIAS A LA AGENDA DEL AUTOSABOTAJE DE BP-MÉXICO

"LA SANGRE ES EL ALIMENTO DE LOS DIOSES DE LA TIERRA", SUELTAN EN LA PELÍCULA


Lady Gagá, el personaje más influyente del mundo con 10 millones de borregomátrix en facebook, se refiere en su último éxito en vídeo al Alejandro que conquistó Persia, Irán, para calentar la nueva guerra que prepara La Mafia X. Alejandro Magno era un demonio , hijo de una sacerdotisa de la hermandad de la serpientey un íncubo o demonio vampiro masculino. Cuando Hollywood hace una película es siemprepara comerte el coco o manipularte subliminalmente. Es propaganda, Alejandro no era bueno, era un degenarado imperialista, como sus descendientes 11 Bush. El mundo duerme con la mamona está prefabricada en el instituto Tavistock y el Mundial de Hezpaña, donde el mejor entrenador de la historia, Del Bosque está haciendo historia y donde sobran como siempre las rémoras del Madrid al borde de la quiebra: Ramos, Xavi Alonso y Kaká y Ronaldo fracasaron.

Por Luis Carlos Campos

El protagonista de Alejandro, Colin Farrell, no pega ni con cola; no vale para nada como cantante o actor: es otro patán que obtuvo la fama con el paco satánico, el tío es también de La Familia, de la Cosa Nostra, del anuit coeptis. Con esa voz de cantante de romería de pueblo, sin pacto no se jalaría un puto rosco.

No vale ni para tomar por culo.

Con esa ridícula melena peliteñida le echarían de las carrozas del orgullo gay. Fijaos como la sacerdotisa madre de Alejandro es la psicópata esclava mkultra angelina demonina Jolie. Le dice a su hijo Alejandro que su padre no es Filipo, que curiosamente sólo tiene un ojo, es un tuerto illuminati, sino el Dios Zeus.Como en Gagá, Símbolos y símbolos por doquier, que el pobre borregomátrix no ve.

Aparecen el ojo de akenaton y el águila del culto al sol y por supuesto la serpiente y se nos dice que es nuestra amiga además del gran secreto: "la sangre es el alimento de los dioses de la Tierra". ¿Qué interés tiene la figura coñazo de un conquistador para el cine? Ninguna, pero los illuminati

siempre te meten sus demonios y obsesiones.

MÚSICA PODRIDA DE MENTES PODRIDAS PARA DEGENERAR AL BORREGOMÁTRIX

AHORA PARA SER LA MÁS IN FASHION SÓLO TIENES QUE SER UNA ASQUEROSA PUTA MKULTRA


Y las adolescentes lo bailan como idiotas en las discos anodinas de Mátrix: es como las discos UNDERGROUND de El misterio de los vampios bakaladeros.

Ninguna madre se queja de esta manipulación ni del peligro de las Vacunas.

HASTA SARA CARBONERO SALE YA TAPANDOSE EL OJO, A LO ILLUMINATI

EL HALO EN EL DEDO ES EL ANILLO DEL RITUAL SATÁNICO


Los illuminati ya no se esconden, algunos muertos de los vídeos de gagá son reales.El halo en el dedo es una alusión al anillo satánico, tìpico en rituales y pactos. Esconde el anillo en el bolsillo: el pacto es oculto y engaña a Lucifercon dos gays: Fernando y Roberto.

¡DATE!, EL ALEJANDRO DE LOS COJONES ES LUCIFER

El vídeo no fue realizado por el habitual satánico Jonas Akerlund sino por Steve Klein, copia escenas de Madonna y de ABBA (Ace of base). Se nota la diferencia en calidad para peor. Akerlund es siempre más comercial y hace unos acabados y montajes escénicos casi perfectos.El diablo está detrás de él y Gaga.

Esta vez el vídeo no es tan símbolico como Bad Romance o Telephone, que fueron deconstruidos detalladamente en este blog. Pero por supuesto contiene claves, que ya aburren porque esta puerca y sus Amos Defecantes ya apestan contandote siempre lo mismo: violencia, sexo aberrante, mariconería, iconos militares imperalistas, blasfemias, satanismo, psicopatía hollywodiense y símbolos rituales demoniacos.

No os comáis mucho el coco con ese vídeo y la letra, porque no tiene profundidad, aparte que la canción es menos pegadiza. Sólo tiene algunos giños inconexos illuminatis y copias a iconografía de la anciana acabada

jodía Mamonna. El tema además no es nuevo es de 2009 del album Fame monster. Alejandro es una referencia a Alejandro Magno, el emperador gay illuminati de la época y que conquistó Persia, es decir, Irán, la próxima víctima de la Psicopatocracia Reptil. Las guerras falsas de Irak y Afganistán no les llenan a los reptiles, les parece poca carnicería.

ROBERTO REPRESENTA LA FAMA, FERNANDO ES EL NWO

Pero hay más. Hay quién cree que Alejandro es Dios, pero no es así: es Satanás. Alejandro es un nombre masculino de origen griego "Aléxandros" que surge de "Aléxo" y "andrós"; su significado es "Aquel que protege o aparta con fuerza al hombre". Es decir, se refieren a Lucifer, el Ojo, al Señor de los Illuminati.

Es además el nombre del mago nego Aleisteir Crowley Edward Alexander Crowley, el padre de la bruja madre de 11Bush junior.

SÍMBOLOS ILLUMINATI HABITUALES

Se repiten los símbolos habituales de estos lunáticos asesinos:

- Salen pirámides, hexagrama de Israel

-Sacrificio a Satanás

-Marcha militar,hacia Irán

-Funeral: la Muerte es la Dómina del mundo de Mátrix.

-Sombrero boby inglés como Hellraiser= satanismo

-sodomización con estética sadomaso.

-Túnica latex ritual con la cruz invertida.

-comerse el rosario es el ouroboros reptil que se come a si mismo y come las vibraciones bajasde los borregomátrix

-Sale la Cruz del Vaticano, el controlador del mundo a través de los jesuitas. Juan Pablo I, el clon, salía en una foto con una cruz similar.

LADY Gaga CON EL MUDRA DE BENDICIÓN DE JESUSELDELCRISTO

EN BADROMANCE SACABA EL MUNDRA DEL REPTILIANO DEL MISAL DE SAN WOLFANG


Es un contrafactum satánico: dar gato por liebre, escondiendo el poder de satanás en símbolos supuestamente positivos. Debajo de muchas catedrales y parlamentos hay mazmorras para SAbbaths satánicos.

ROBERTO REPRESENTA LA FAMA, FERNANDO ES EL NWO

Roberto es un nombre masculino de origen germánico que viene de "hruot-berht"; formado

por "hruot", que significa "fama" y "berth"que significa "brillante, resplandor". Roberto significa "Aquelque brilla por su fama" . Llevan un hábito blanco. Por eso lady Gaga usa los colores blancos de la Túnica. La cretina esclava mkultra hace culto a la Fama , a la vanidad, a lo pasajero, que luego no te sirve para nada cuando te pudres en la tumba. Buscando fama, que es un engaño, un espejismo de Mátrix, vas como lady Gaga: de puto culo.

Fernando es un nombre masculino de origen germánico, es una adaptación de "Fredenand". Fernando significa "Inteligente osado". Viene del latín "Ferdinandus", viene de Fran "inteligencia" y de nand "atrevido, osado y voluntarioso". La osadía es instaurar el Nuevo Orden Mundial, un sintagma que fue creado por Virgilio. Estos ya dominaban entonces, los Piso eran los capos illuminatis que se inventaron la fantasía de Jesuseldelcristo.

Lady Gaga invoca y repite los nombres como mantras, como cojuros mediáticos globales. Nadie se entera del significado oculto.

Fernando quiere decir también que el satánico es inteligente y osado, porque se enfrenta al orden Natural, a Dios. Es Prometeo, el que roba la antorcha illuminati a los dioses y se enfrenta a ellos. En el edificio de los Rockefeller destaca una estatuta de este gañán. Esta es la clave del tercer nombre.

Los nombres además se refieren a amigos maricones colgaos de la rubia botellazo, ya completamentamente gagá de pastillas, drogas y alcohol, y electroshok mkultra, Lady Gaga, de hecho, la notas, está últimamente deprimida y triste. ¡ Uy qué penita nos da! Coño, no se siente realizada la chavala....¿por qué será? ¿Habrá que ponerla un vídeo de Víctor Brossa para ponerla positiva?

EL CORAZÓN CRÍSTICO ES UN VÉVE O IDEOGRAMA DE VUDÚ REPTILIANO

EL VÍDEO AQUÍ: LA PERSONA MÁS INFLUYENTE DE LA TIERRA

LA LETRA SON CHORRADAS

La letra son mayormente chorradas inopinadas con alguna referencia mal encajada a los illuminatis, al Amor y desamor de Lucifer representado en varios amigos mariquitas de Lady Gaga, como ella misma ha reconocido: Alejandro, Fernando y Roberto.No hay que darle muchas vueltas. Sí destacar una misteriosa referencia a México, que es ahora tristemente famoso por la ultima chuminada 11-S, el falso vertido en el Golfo de México de la plataforma petrolífera de BP.

Hay también otras referencia a la agenda illuminati de pseudoatentados nucleares y por supuesto la guerra de irán: con las frases: "Dibuja esas llamas que arden delante de él (=infierno, explosión nuclear)Ahora él va en busca de una pelea, va a engañar a los malos "

LA LETRA EN ESPAÑOL

Sé que somos jóvenes

Y sé que quizás tú me amas

Pero no puedo estar contigo mas,

Alejandro

Ella tiene ambas manos

En su bolsillo

Y ella no te mira

No te mira...

Ella se esconde a través del amor

En su bolsillo

Tiene una aureola alrededor de su dedo (la vibración del mal)

Alrededor tuyo

Sabes que te amo nene

Ardiente cómo México (autoaccidente BP), regocijándose

A éste punto tengo que elegir

Nada que perder

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica

No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso, no quiero que me toques

Sólo fuma un cigarro y vete

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Roberto

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro) x2

Detente

Por favor, sólo déjame ir Alejandro, sólo déjame ir ( A Irán a la Tercera Guerra Mundial, al Infierno, al Mal).

Ella no está arruinada

Ella sólo es una bebé (ESTÁ CONTROLADA POR SUS PADRES, LOS AMOS ILLUMINATI)

Pero sus novios son cómo su padre, son cómo su padre (=Luzifer)

Dibuja esas llamas que arden delante de él (=infierno, explosión nuclear)

Ahora él va en busca de una pelea, va a engañar a los malos (Guerra de Irán

Sabes que te amo nene

Ardiente cómo México, regocijándose (=disfrutan con el engaño de Hallyburton y la Exxon para quedarse con BP y crear un nuevo chernobyl y agenda eugenista)

A éste punto tengo que elegir

Nada que perder

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica

No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso, no quiero que me toques

Sólo fuma un cigarro y vete

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Roberto

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro)

No me molestes

No me molestes, Alejandro

No digas mi nombre

No digas mi nombre, adiós Fernando

No soy tu chica

No soy tu chica, Alejandro

No quiero un beso, no quiero tocarte

Fernando

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica

No soy tu chica, Fernando

No quiero besarte, no quiero tocarte

Sólo fuma un cigarro y vete

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Roberto

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro) x2

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica

No soy tu chica, Fernando

No quiero besarte, no quiero tocarte

Sólo fuma un cigarro y vete

No digas mi nombre

No digas mi nombre, Roberto.

--

I know that we are young,

And I know that you may love me,

But I just can't be with you like this anymore,

Alejandro

She's got both hands

In her pocket

And she wont look at you

Won't look you at

She hides through love

En su bolsillo (sale en español. Se refiere a que el demonio está oculto en ella pero los tontos no le ven)

She got a halo around her finger

Around you

You know that I love you boy

Hot like Mexico, rejoice

At this point I gotta choose

Nothing to loose

Don't call my name

Don't call my name, Alejandro

I'm not your babe

I'm not your babe, Fernando

Don't wanna kiss, don't wanna touch

Just smoke one cigarette and run

Don't call my name

Don't call my name, Roberto

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro) x2

(Just stop

Please, Just let me go Alejandro, Just let me go)

She's not broken

She's just a baby

But her boyfriend's like a dad, just like a dad

Draw those flames that burn before him

Now he's gonna find a fight, gonna fool the bad

You know that I love you boy

Hot like Mexico, rejoice

At this point I gotta choose

Nothing loose

Don't call my name

Don't call my name, Alejandro

I'm not your babe

I'm not your babe, Fernando

Don't wanna kiss, don't wanna touch

Just smoke one cigarette and run

Don't call my name

Don't call my name, Roberto

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro) x2

Dont bother me,

Dont bother me, Alejandro

Dont call my name,

Dont call my name, Bye Fernando

I'm not you're babe,

I'm not you're babe, Alejandro

Don't wanna kiss, don't wanna touch,

Fernando

Dont call my name,

Dont call my name, Alejandro

I'm not you're babe,

I'm not you're babe, Fernando

Don't wanna kiss don't wanna touch.

Just smoke one Ciggarette and run.

Don't call my name,

Don't call my name,

Roberto.

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro) x2

Don't call my name,

Don't call my name, Alejandro.

I'm not you're babe,

I'm not you're babe, Fernando

Don't wanna kiss, don't wanna touch

Just Smoke one Ciggarette and run.

Don't call my name,

Don't call my name, Roberto.

(Alejandro

Alejandro

Ale-ale-jandro

Ale-ale-jandro) x2

EL FUNERAL ES CULTO A LA MUERTE Y AL FIN DEL EGO DE LOS ESCLAVOS MKULTRA

LAS MARIONETAS MKULTRA ESTÁN MOVIDOS POR LOS HILOS DE LOS AMOS ILLUMINATI

VIOLENCIA, TETAS METRALLETA Y SIMBOLOGÍA MILITAR


El look militarista es una referencia al Orden Marcial del NWO que preparan los illuminati.

IMÁGENES SADO Y ESTÉTICA GAYER, TÍPICAS DEL SHEMALOTE LADY Gaga


También aparecen violaciones múltiples que representan rituales de iniciación satánicos.

CONCLUSIÓN:

El último vídeo de la cerda se presta a multiples interpretaciones. En realidad es menos profundo que lo que parece, ya que es un refrito de imágenes satánicas illuminati y de conceptos del NWO como la ley marcial, las guerras venideras , como la de Irán y demás tonterías y mariconadas para degradar a la chavalería borregomátrix. Por eso no hay que comerse el coco con la letra ni buscar los tres pies al gato.

La principal idea es la adoración al diablo , Lucifer, que es Alejandro y los conflictos de amor o cuernos de la esclava mkultra con algunos maricones, que son amiguetes y al mismo tiempos símbolos, ya que Roberto representa la fama y Fernando la osadía de la implatación del Nuevo Orden Mundial.

Hay que recordar que los illuminati se aburren porque estás podridos de pasta robada de nuestros impuestos y por eso pierden el tiempo en hacer mariconadillas como las pelis de Hollywood o los vídeos de gagá para entretenerse y de paso decirse a sí mismos: "je,je, qué malos somos y que tontos son los borregomátrix, masa sucia".

Esta es la última excreción de Lady Gaga: una mariconadilla más llena de símbolos satánicos para pervertir un poco más al personal y llenarlo de vibraciones e imaginería negativa.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES