Lista de Pedófilos de la Élite que Controla el Mundo

Jul 28 2009 @ 05:03pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

PSICOPATOCRACIA CLEPTÓCRATA

Durante años mi Gurú, el honesto y valiente contraperiodista David Icke, ha ido recopilando la lista en sus escritos (El Mayor Secreto) y artículoos de los satanistas que dominan el mundo dentro del sistema político actual que ha triunfado definitivamente sin discusión la Psicopatocracia Cleptócrata. Curiosamente Icke repite estos nombres en libros y medios sin que nadie se atreva a denunciarle, prueba de que todo lo que dice es verdad.

Por Luis Carlos Campos

http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/list_of_satanist.htm

http://www.davidicke.com/icke/articles/listsatan.html

Hemos citado en otros posts el cuadro de honor de la Mafia X, pero aquí añadimos más nombres. Queda claro que la Conspiración iluminati ha configurado y dominado nuestra historia reciente y ancestral. Estos magos negros.

ASCO NATURAL

Sólo mirar sus caras provoca un asco natural. No pueden ocultar su perfidia y abominables facciones, rictus y sonrisas. Ocupan las cúspide social y el respeto social a base del engaño maléfico, ya que es sabido que una de las principales características del psicópata es su capacidad de manipulación.

Repite la lista en internet, si quieres anónimamente. Nada te va a pasar, no debes tener miedo a estos psicópatas porque al final por la ley del karma acabarán todos mal: en la ciénaga de olvido. El dolor causado volverá a ellos rebotado en miles de reencarnaciones de sufrimiento, terror, enfermedades y calamidades. Son ignorantes, no saben que la ley del karma es inviolable y que toda acción causará una reacción, no importa que pasen mil años. Sólo son marionetas del juego cósmico para que alguna gente negativa exprese y reciba su mal karma: para que pague por sus pecados del pasado.

CONCLUSIÓN:

El gran público debe conocer estos hechos ya y actuar en consecuencia. Estos psicópatatas controlan el mundo hasta que...

...EN LA REVOLUCIÓN ZEITGEIST SEAN MASACRADOS Y DESTROZADOS AL IGUAL QUE HICIERON ELLOS EN TODAS SUS VÍCTIMAS.

NOTA :las opiniones vertidas en este blog pertenecen a David Icke y el autor del post, no al blog. La teoría de los reptiloides es de David Icke, no de Luis Carlos Campos. En opinión de Luis Carlos Campos algunos iluminati Mafia X están poseídos por entidades malignas, da igual de donde provengan, otras dimensiones, planetas o niveles del inframundo, el hecho es que están poseídos a través de rituales satánicos. Esto es lo que se debe enterder por reptiloide. Por eso la transformación reptiloide debe entenderse así: posesión de seres malignos.

WILLIAM F. BUCKLEY




William F. Buckley Jr: Cabeza de élite de la operación de control mental Janus, con sus cuarteles generales en la sede de la Otan en Bélgica, en donde se entrenaban asesinos psíquicos. Satanista, asesino de niños. Se convierte en formas satánicas. Reagan permitía todo en su Gobierno, como la corrupción del irangate, con el que EE UU vendía armas a terroristas de Irán para pagar a los contra de Nicaragüa que trataban de esclavizar el país.

George Bush: Ex presidente de Estados Hundidos, y director de la CIA y personalidad importante corriente importante dentro de los iluminati. Satanista, controlador mental, torturador de niños y adultos, pedófilo, toma forma satánica reptil. Traficante de drogas. Asesino en serie. Muy majete.

George W. Bush, Jr. - hijo de su padre, aplicado satanista, genocida y asesino en serie sin escrúpulos. Avanzado prendiz de brujo.

SE DESCOJONAN DE NOSOTROS, ENCIMA DE ASESINOS, LES PAGAMOS

IMPUESTOS Y NOS PRESTAN CON USURA UN DINERO QUE NO EXISTE


"Mira hijo , un borregomátrix pagando impuestos y tragándose lo del autoatentado que hicimos de la Torres Gemelas ...Se merecen que los esclavicemos, son gilipollas".

Bill Clinton, Ex presidente de Estados Tullidos o Compañía de Virginia, la segunda sucursal más importante de la Corporación Británica, tras Israel. Asesino en serie. Ha ordenado asesinatos y abusos sexuales de esclavos-as por control mental mkultra. Su lista de crímenes es interminable. Son astutos y manipuladores demonios escondidos en cuerpos humanoides.

BILL CLINTON, PSICÓPATO


"La gran fuerza de los vampiros radica en que nadie cree en ellos", Padre Bequet Clinton hacía safarís con Bush padre, cazando niños, según reveló la esclava Mkultra Cathy O´brien, en una ocasión participó ella con su hija.

Hillary Clinton: amada esposa de Bill Clinton y ministra de asustos exteriores . Anunció sus intenciones políticas en un sitio llamado Píndaro. Esto es un nombre en clave para los iluminati más importante para operaciones y sacrificios humanos (Ver El Mayor Secreto). Alta Bruja iluminati y satanista. . Lesbiana abusadora y controladora de mujeres. Hija de puta.

HILARIA CLINTONTA, BRUJA SATÁNICA


Gerald Ford, Ronald Reagan, Jimmy Carter, Richard Nixon, Lyndon B. Johnson. presidentes de Estados Hundidos, a los que han dejado así tras su rapiña y psicopatía: hundidos. Utilizan esclavas por control mental mkultra. A veces muestra su verdadero rostro. No habla , un robocop dentro le dice lo que tiene que escenificar para manipular. Su principal objetivo como bruja y como responsable de Asuntos Exteriores de Estados Tullidos, es causar el mayor número de bajas posibles entre los borregomátrix.

John F. Kennedy, presidente asesinado de Estados Tullidos (por el Vaticano Papa negro Jensens y Lybndon Johnson) . Usaba esclavas controladas sexualemente por mkultra. Probablemente hay mucho todavía que saber de él. Denunció a las sociedades secretas y abuso de la Reserva Federal, que quería cambiar, antes de asesinarle.

Al Gore: iluminati, serio bebedor de sangre en rituales satánicos. Toma formas reptiles satánicas. Estafador y Mesías calenturólogo con yet privado y mucho tiempo libro. Robó 2 millones al productor Peter Paul. Si un psicópata le nombre vicepresidente por algo será. Demandó a un inquilino de 400 euros porque el wáter olía mal, hasta echarle de su casa alquilada.

AL GORRONE, BENEFACTOR EUGENISTA DE GAIA


Combate la amenaza del satánico C02. Es más pesao que un chon en brazos con su cantinela ecolomema.

Ted Kennedy: Politequero de Estados Hundidos. Cabeza actual de los Kennedy. Abusador brutal de esclavas controladas. (Conviene recordar que los Kennedy era un clan de mafiosos criminales que se metió en política , algo por otra parte bastante común en muchos políticos, o bien acaban de mafiosos una vez que se meten en esta tan rentable vocación parasitaria)

TED KENNEDY


Henry Kissinger: antiguo jefe de estado con el estafador Richard Nixon, y uno de los iluminatis más importantes en la agenda de la Mafia X. Satanista, controlador mental, torturador de niños, creador de guerras y asesinatos en masa y destrucción global. Cambia de forma. Trabaja estrechamente con Lord Carrintong.



No es que sea un mafioso Soprano, es algo má sútil y nefando: un difusor masivo de energía negativa criminal que alimenta al crímen, guerras, terror y el mal del mundo. Es una vibración del mal, que usa el vehículo ideal para expresarse: el sionismo jodío imperialista. Algunas fuentes han dicho que Kissinger no es humano, sino un portal orgánico, un cuerpo utilizado por mentes satánicas colectivas alien. Afortunadamante y a llega su hora de hacer mutis por el foro...y la de otros tantos iluminati que serán fulminados por Prakriti, la Naturaleza, cuando ya tocan los clarines de la Verdad.

LORD CARRINGTON, SOCIO DE KISSINGER EN RITUALES SATÁNICOS


"Por sus caras les conoceréis" , que diría el mito egipcio Jeuseldelcristo.

Mikail Gorbachev: ex presidente de la Unión Soviética, y luego al servicio de los iluminati de Estados Hundidos. La Fundación Gorvachev promueve gobierno mundial y armada mundial. Satanista que cambia a forma reptil satánica.

GORVACHOV ERA UN ESCLAVO MENTAL DE MAURICE STRONG


Gorvachov era un esclavo del capo de la ONU Maurice Strong, el inventor de la Nueva ERa, el calentón y el concepto ese de "sostenible".

House of Rothschild: Satanistas, asesinos rituales de niños, controladores mentales, torturadores de niños y adultos y banqueros ladrones y especuladores. Controlan el mercado del Calentamiento Global, a través de Rothchilds Australia y el 80 % de Israel es suyo, país que usa en la bandera su escudo satánico. Guy de Rothschild encabeza la dinastía y es uno de los controladores mentales del mundo. Toman formas reptiles satánicas.

GUY DE ROTHSCHILD Y SU VÍBORA, (NUNCA MEJOR DICHO)


Habsburgs: Ver Rothchilds

Rockefellers: Ver Rothchilds

Astor?s: Ver Rothchilds

DuPont?s: Ver Rothchilds

Mellon?s: Ver Rothchilds

Dick Cheney : Ex vicepresidente de EEUU. Satanista, torturador de niños y adultos. Controlador mental. Hijodeputa profesional. Basura en forma humana.

Bob and Bill Bennett: importantes politiqueros conectados a George Bush. Satanistas, controladores mentales y asesinos y torturadores de niños y adultos.

BILL BENNET


Lt Col Michael Aquino: militar del Departamento de Guerra Psicológica de Estados Hundidos. Satanista , fundador de la Iglesia de Seth, torturador de niños y adultos en programas de control mental.

Kris Kristopherson: actor y cantante. Trabaja con Aquino. Torturador y controlador mental.

KRIS KRISTOPHERSON


Boxcar Willie: cantante de country . Satanista. Pedófilo.

WILLIE BOXCAR


Bob Hope: comediante. Espía de por vida de la inteligencia británica, controlador mental de esclavas como Briz Taylor. Manipuldor de la indutria del entretenimiento a favor siempre de los iluminati. El grupo conocido como Rat Pack, formado por Frank Sinatra, Sammy Davis jr. y Dean Martin, estaban estrechamente relacionados en la línea de trabajo de Bob Hope.

BOB HOPE, ESPÍA Y ABUSADOR MKULTRA


Tenía como esclava mkultra a Bryz Taylor, que ha escrito un libro denunciándolo.

TRíO RAT PACK, DEAN MARTIN, FRANK SINATRA Y SAMMY DAVIS


Billy Graham, "Christian" hero who has been funded from the start by the top Illuminati families and operatives like the Rockefellers and newspaper tycoon, William Randolph Hearst. Satanist, involved in mind control projects, close friend of Bush and Kissinger. Bloodline of the Satanic Illuminati Frank family which created the Satanic movement known as Frankism.

REVERENDO BILLY GRAHAM


Reina Elizabeth II de Inglaterra (literalmente "lugar del pacto satánico"): satanista, sacrificadora de niños, toma forma reptil satánica. Importante figura iluminati.

REINA ISABEL II, LAGARTA EUGENISTA


Reina Elizabeth, La Reina Madre: como arriba.

Príncipe Philip: como arriba.

Prince Charles: como arriba.

Prince Andrew: como arriba.

Princess Anne: como arriba (no ha sido vista en forma reptil satánica )

Lord Mountbatten: miembro de la familia real héroe de la Segunda Guerra Mundial. Es del linaje Rothschidl y por lo tanto toma formas satánicas reptiles. Satanista.

Winston Churchill: Primer Ministro de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial, del linaje de la familia e Marlborough family, uno de los linajes aristocráticos de Gran Bretaña. Satanists.

Franklin Delano Roosevelt: Presidente masón de Estados Hundidos en la Segunda Guerra Mundial.: Satanista.

Stalin: Presidente de Rusia en la Segunda Guerra Mundial. Satanistsa.

SATANISTAS STALIN, ROOSVELT Y CHURCHIL, SE REPARTIERON EL MUNDO


Hitler era un espía británico a su servicio.

Adolf Hitler,: líder nazi en Alemania. Del linaje de Rothschild y espía británico. Satanista.

Tony Blair: Ex Presidente de Gran Bretaña. Satanista, convertido al catolicismo.

Brian Mulroney: Ex presidente de Canadá cuando Bush introdujo la NAFTA (Acuerdo de Libre Comercio EEUU y Camada) , que ha devastado la economía canadiense. Satanista, violoador de mujeres sometidas a control mental. .

Pierre Trudeau: Ex presidente de Canadá. Satanista, violador de mujeres sometidas a control mental. Pedófilo.

Edward Heath,: Primer Ministro de Inglaterra en 1970-74 y el hombre que metió a su país en la Unión Europea (vaticana). Satanista, torturador de niños, pedófilo, toma formas satánicas reptiles.

EDWARD HEATH


Willie Whitelaw : Primer Ministro con Margaret Thatcher in the 1980s. Satanista.

WILLIE WHITELAW


Lord McAlpine : important dinastía aristocrática en Gran Bretaña. Satanista, pedófilo.

Mohammed Al Fayed: padre de Dodi Fayed, que murió en el coche con la princesa Diana. Satanista.

FUERA DE LA LISTA, DE PASO CITAMOS A OTRO MONSTRUO HISPÁNICO

Felipe Galzalez Márquez: presidente en la época de los GAL, grupo terrorista financiado por el propio estado del gobierno del PPSOE. Increíblemente no le pasa nada dada la impunidad del estado de corrupción en que vivimos. No es satanista, sino socialisto, que es mucho peor. Los socialistos son maestros de la manipulación , la mentira, el derroche, el robo al ciudadanos y el tapeo en bares y restaurantes a costa del erario público.

FELIPE GALZÁLEZ, PRESIDENTE EN LA EPOCA DE LOS GAL


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES