Martin Luther King: Una Personalidad Fragmentada y Mujeriego

Jun 17 2010 @ 02:26am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

MARTIN LUTHER KING SE PONÍA MORAO

Y PONÍA MORAOS LOS CULOS DE LAS PUTAS BLANCAS


Junto al puticlub Mariacristina, ahora anegado por las inundaciones, el spanking biendao sería otra solución para las feas de Torrelavega. Curiosamente a su mentor Gandhi también le encantaba azotar panderos lozanos...

Por Luis Carlos Campos

JAMES, EARL RAY, UN MONIGOTE MKULTRA, ASESINO OFICIAL

De nuevo Matrixmedia y Matrixcultura te han vendido una milonga...Martin Luther King es otro pufo de los Medios de Repetición masiva... A este paso... En cualquier momento nos enteraremos que San Franciso de Asís era un psicópata...o un reptiliano alado...

FUE EL LEE OSWALD DE LUTHER, TENÍA LA MEMORIA DESFRAGMENTADA


Fue un cabeza de turco, tipico pobre diablo usado por la CIA para emplumarle sus propios asesinatos. La mujer del principal testigo fue ingresada en un psiquiátrico por decir que todo era un montaje y tenía relaciones con la secta mkultra de Jim Jones del genocidio de Guyana.

SUS HUEROS DISCURSOS ALMIBARADOS RECUERDAN A LOS DE ROBAMA COCAMA

SEGUÍA A GANDHI, QUE ERA OTRO ESTAFADOR QUE PEDÍA A LOS HINDÚES QUE SE DEJARAN MATAR


Se opuso a la guerra de Vietnam como Kennedy, otra causa para su asesinato. Plagió su famoso discurso de un brillante predicador de los 50: Archibald Carey. Como Greenpeace o Pis Verde y el julai lama ahora, tenía un supernegocio montado con las donaciones. Estaba conectado con las mafias comunistas.

PENSÓ EN SU FUNERAL ANTES DE MORIR

Los rayos del Sol de la manaña del 4 de abril de 1968 acariciaban el rostro tiznado de oscuridad del Reverendo King, llenándolo entonces de vida y paz extasiantes. Inexplicablamente una frase que no venía a cuento se escapó entonces por su elocuente boca, marcada por unos gruesos labios, que si no fuera negro, parecieran siliconados, cual toda su pastelera biografía oficial:

- Todos debemos pensar sobre la muerte siempre -espetó mirando al cielo que ya le aguardaba- y ahora yo pienso sobre mi propio funeral.

Ralph Abernathy y los guardasespaldas y ayudantes se quedaron en silencio, pensando que la muerte debería estar muy lejos de un día tan luminoso. Esta es a la percepción que el hombre común suele tener de la Parca. Nada más lejos. La Muerte es la única realidad segura en Mátrix.

-Éste ya tiene el mono y se ha trasnstornao en la última orgía... -pensó su amigo Ralph Albernathy- Deja la Bebida Miguel..., joder.

JFK hizo una frase similar antes de morir asesinado por su chófer, William Greer, por órdenes del Vaticano-Lyndon Johnson. Luego supimos que Greer era un agente secreto. Bill Cooper confirmó que fue el asesino.

LE LLEVAN AL MATADERO

Cuatro horas después, el pastor baptista palmaba asesinado en una ciudad con connotaciones illuminati, Menphis (viene de Egipto). Era el 4 de abril de 1968. Iba a alojarse en el lujoso hotel Hollyday Inn, pero recibió muchas presiones para que se cambiara a uno más modesto y acorde con su supuesta vida austera, el motel Lorraine, un antro de mala muerte, pero según el FBI mucho más seguro. La zorra cuidando las gallinas. La táctica había sido promovida por el FBI, de la división de inteligencia doméstica. Un tal dr. Michael Newton había difundido la necesidad de buscar un lugar más seguro...¿Más seguro?. Por los cojones.

El dos de abril un hombre que se presentó en la recepción como otro guardaespaldas del reverendo King obligó a cambiar la habitación del líder negro por otra en la segunda planta, para ponerle mejor a tiro para los sicarios oficiales. Primeramente se había dado a King la planta baja.

Sólo faltaba a la entrada un cartel con la frase:

VAMOS A MATAR AL NEGRO PUTERO DE MIERDA DE KING, POR FAVOR COLABOREN CON LA CONSPIRACIÓN Y SIGAN VOTANDO AL HIJO DE LA GRAN PUTA DE LYNDON JOHNSON

CONSPIRACIÓN DE LIBRO

Estamos de nuevo ante una conspiración de libro, pero como siempre en Los Medios de Repetición Masiva nos han vendido una versión completamente falsa.

Matrixmedia prefabrica líderes enlatados que nos dicen que son la créme de la créme. Sólo por eso ya podemos desconfíar de este pastor evangélico que empezó como organista y participó en los coros de Lo que el viento se llevó. Nos dicen que era bueno buenísimo, pero hay algunos detalles en su biografía que no cuadran. Por ejemplo fue nombrado premio Nobel en 1964, como Genocidio Kissinger y como Robama y Al Gorrone. Ahora ya abemos que los Nobeles o el bochornoso príncipe de Asturias son una estafa SIONISTA y sabemos que Gandhi también lo fue y el pastor Luther decidió utilizar las mismas tácticas de Gandhi de boicot para dirigir las huelgas por las élites, de una manera indirecta.

YO TUVE UNA VEZ UN SUEÑO ERA UN PLAGIO

Su famoso discurso "Yo tuve una vez un sueño", recuerda las astracanadas retóricas del propagandista saltabardales Robama Cocama. Es un plagio del predicador Archibald Carey, pero bueno de eso nadie se da cuenta. Todo muy bonito, todo muy utópico, todo para arrastrar al borregomátrix con una suspuesta causa justa: la igualdad de derechos, hasta ahí muy bien:

-....Este será el día, este será el día en que todos los niños de Dios -vocifeó el iluminado King- serán capaces de cantar con un nuevo significado: "Mi país, dulce tierra de libertad, sobre ti canto. Tierra donde mis padres murieron, tierra del orgullo del peregrino, desde cada ladera, dejen resonar la libertad". Y si Estados Unidos va a convertirse en una gran nación, esto debe convertirse en realidad.... llegó como un precioso amanecer para terminar una larga noche de cautiverio... Sueño con que algún día los valles serán cumbres..."

Vale y lanzamos un globo y un lacito rosa al cielo, como en las diarreas baratas de Bobama. El discurso de Robama sobre el autosabotaje hecho en BP repite tonterías mesiánicas como las de King. De hecho, la manufactura de Bobama o de Jim Jones por el (illuminati) intstituto Tavistock de Londres se basa ampliamente en el arquetipo salvacionista del Reverendo King. Copiaron hasta el color: negro como la pez. Mulato como la pez, porque encima el tío ni es negro ni ha nacido en Estados Hundidos.

ROBAMA TRINA IGUAL QUE EL REVERENDO KING

Fijáos en el discurso de victoria del mamporrero de Goldman Sachs y WallSTreet, Barak Robama: dice las mismas gilipolleces:

- ....Si todavía queda alguien por ahí que aún duda de que Estados Hundidos es un lugar donde todo es posible, quien todavía se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo en nuestros tiempos, quien todavía cuestiona la fuerza de nuestra democracia, esta noche es su respuesta...

NOBEL DE LA PAZ COMO ALGORRONE

Sinceramente un tipo que recibe el Nobel de Kissinger o Al Gore (pugnante) ya es sospechoso per sé y más si luego el illuminati psicópata mediambientalista protocolentólogo Jimmy Carter le da otro premio póstumo.

¿No será que a este se le cargaron por luchas intestinas entre ellos, como a JFK.? ¿Porque no pagó una orgía o metió demasiado la mano en las donaciones de la SCLC (Southern Christian Leadership Conference), el chiringuito que el chaval tenía montao?. Porque este tipo, como todos los ídolos de Mátrix, se forraba con donaciones con esta pseudo ONG socio-religiosa. El Borregomátrix nunca escarmienta y siempre se la cuelan: es especialista en aplaudir babosos y en pagar para que le estafen, creyendo que ayuda a una causa justa, como los primos de Movimiento Zeitgeist-Proyecto Venus.

EL REVERENDO KING SE CAMBIÓ DE NOMBRE POR MARKETING, COMO BARBARA REY

COMO TODO NOBEL DE LA PAZ ERA UN ESTAFADOR QUE COMPRÓ EL PREMIO SIONISTA


Según el libro de Martínez Ingles, Barbara Rey chantajeaba al rey con fondos reservados y nadie denuncia a Inglés, con denunciara a Rafapal por poner un vídeo tienen bastante. El senador Jessy Helms ha pedido que desclasifiquen los archivos donde se muestran las oscuras conexiones de Luther King con mafia comunistas. Se dice que en 2027 estos archivos serán desclasificados.

SU MEJOR AMIGO, ABERNATHY DELATA EL MONTAJE

King se opuso a la guerra de Vietnam como Kennedy, otra causa para su asesinato. Puede que luchara contra los derechos de los negros, pero es que esa lucha era en esa época de cajón, como ahora lo es combatir el calentón güeval, tarea en la que se ocupan los más tolays del barrio. Y en cuanto chocó contra el poder fáctico real, los illuminati, fue eliminado, de sopetón.

Según un libro publicado en 1989 por su amigo Ralph Abernathy, In remembrance of Martín, En Recuerdo de Martin, Luther King tenía obsesión con las putas blancas, era muy promiscuo y le gustaba azotarlas. Nadie niega que muchas se lo merecen, especialmente si son feas de Torrelavega, pero para todo un premio Nobel de la paz como que no pega.

Por supuesto, no criticamos esto. Cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero para un Gurú religioso modelo de ética, ya suena como un poco raro. Abernathy añade que las trataba muy bien por otra parte. Lo cortés no quita lo valiente. Las trataba bien, pero luego las ponía en el potro mirando a Cuenca con el culo como un tomate.

Abernathy y fuentes del FBI informaron que King se gastaba la pasta de las donaciones como casi todos los políticos de bien: en putas. Y el tío las dejaba finas, o más bien habría que decir: "moradas", quizá por eso las prefería blancas, porque a las negras las rayas del spanking apenas se las notaría. El pastor estaba casado y tenía cuatro crías, como todos estos idolillos que salen en la Televi-Sión y en la Wikimierda.

Como Barbara Rey, que el comandante Asthar tenga en la gloria a su ex esposo Angel Cristo, y la vicetiple Norma Duval, el evangelista negro se cambió de nombre por tema de marketing. Sonaba más mejor. Se llamaba Michael, como el mentor de Carlos Jesús y añadió lo de Luthero King en referencia al fanático renacentista illuminati Luthero. (Sí te habrás dao cuenta que aquí es illuminati hasta el último mono). Su verdadero nombre sonaría en andalú tercermundista algo así:

Migué Rey.

ESTE LIBRO DE ABERNATHY LO PONE A PARIR

SE PASABA EL DÍA DE JARANA GASTÁNDOSE LA PASTA DE LAS DONACIONES COMO EL DUEÑO JUDÍO DE WIKIMIERDA, JIMMY WALES

SU AMIGO ABERNATHY CANTÓ: ERA UN CRÁPULA DE TOMO Y LOMO


Se las cepillaba a todas. Crápula, oscuro, putero, mangante, forrándose con las donaciones y oponiéndose a Vietnam y agendas illuminati de reparto de fondos. El tío tenía todas las papeletas para que se le cargaran. La famosa habitación 306 del motel lorraine quedó como "Suite de Abernathy -King". Los fiestones que habrán montao allí.

EL TEMPLO MASÓN

Eran las 6 de la tarde cuando el reverendo King paseaba por el balcón del motel. Alguien o algo -un buen culo- le habían incitado a salir en ese momento. El destino le esperaba. Ese día había dado un discurso con un título que era ya como una despedida: "He ido a la cima de la montaña" en un lugar que sólo podía tener este nombre: El Templo Masón.

King miraba el culo de las nenas que pasaban por la acera, pero luego miró al cielo, que estaba llámandole insistentemente ya a la sazón. Se oyeron entonces varios disparos, uno de los cuales destrozó su mandíbula, dejándolo herido de muerte.

Cayó agonizante en el suelo con espasmos de dolor y temblores en todo el cuerpo. Sus últimas palabras fueron para uno de sus músicos, Ben Branch al que dijo que tocar la pieza "Toma mi mano": (lo que indica en que tenía lo descolocada que tenía cabeza este maromo):

-Ben, hijo, asegúrate de tocar Take My Hand, Precious Lord esta noche en la reunión. Tócala realmente hermosa.

Toma mi mano, Señor Bonito, se titulaba la canción. Que venía que ni pintiparada en esos momentos trágicos.

EL INFARTO DEL RECEPCIONISTA IMPIDIÓ LLAMAR A EMERGENCIAS

No se pudo avisar con tiempo a los servicios de emergencia , porque se nos miente con que el recepcionista tuvo un infarto al enterarse de los disparos. En realidad los de la CIA estaban pelándosela esperando a ver como espichaba. La conspiración estaba clara. El satánico Lyndon Johnson, asesino de Kennedy, estaba en el poder entonces , urdiéndolo todo con la NSA-CIA y FBI. El propio Abernathy denunció que el asesino fue Mauro Raul Rivero Pilan, pero por supuesto nadie lo investigó.

Estados Hundidos quedó conmocionado con la noticia. Enseguida se buscó un chivo expiatorio que no tenía nada que ver, llamado James Earl Ray, y que tenía la memoria desfragmentada, algo típico en los esclavos de control mental mkultra. Encima lo detienen en el quinto pino: en Londres y no tenía el más minimo motivo o relación con King. La CIA se inventó un testigo comprado , un alcohólico llamado Charles Quintam, y la coartada oficial de siempre ya estaba servida.

Ray denunció que lo coaccionaron para declararse culpable y que no tenía nada que ver. La mujer del único testigo, Grace, insistió en que no Ray jamás había estado en el edificio, por lo que la metieron en un psiquiátrico para que no cantara . Jim Jones, el genocida de Guyana, había intentado captarla para el culto. Si atas todos los cabos, siempre se resuelve el puzzlé dirigido por estos psicópatas: la Mafia X.

CONCLUSIÓN:

El ser premio Nobel de la paz ya apunta al teleevangelistas con descaro como parte del Sistema oculto de la Mafia X.

Una nueva historia intragable nos demuestra la realidad de una Mátrix controlada por un grupo de psicópatas satánicos, la Mafia X. La tesis del loco asesino no tiene ninguna base y es tan absurda como el viaje que dicen que hizo Ray, de Menphis a Toronto y de Toronto a Londres, de Londres a Lisboa y de Lisboa a Londres. Jules Ricco Jumble denunció que fue se trataba de una obra de especialistas de la CIA.

Apenas pusieron escolta a King, incluso un policía, llamado Edward Redditt, declaró que le obligaron a abandonar la escolta. Todos los que acusaron a Ray eran espías de la CIA, como Marrell CcCulllough, un tipo que apareció de repente como escolta de King para luego culpar a Ray y contar de donde venían los disparos. Bueno como la mochila islamista del 11-M y la camioneta kangoo de marras.

La causa del asesinato no fue librarnos de un libertador, ya que King era otra estafa del sistema, aunque su oposición a Vietnan también contó. Fue una muerte paralela a la de Kennedy, comenzaba a destacar demasiado y se oponía algunos chachullos de robo de fondos de sus organizaciones mafiosas y como suele ocurrir en la mafia , pues acabaron en un ajuste de cuentas, no en un asesinato de un loco, como nos venden.

Luego como en el 11M se inventaron que encontraron una bolsa con un rifle Remington del calibre 30.06 y efectos personales de Ray. Todo preparao por la CIA, como siempre.

El jefe de la policía de Menphis, Holloman, se reunió previamente al asesinato con un grupo de militares. Hoover , el fundador del FBI, también odiaba King, porque había discrepancias en los chanchullos del cobro de fondos para la "ong" de King. Investigaron y siguieron a King e incluso intentaron chantajearle e inducirle al suicidio por un escarceo sexual del spanker (=azotador) negro.

Hasta a el mafioso Sam Giancana se le ofreció el encargo del asesinato, pero sabedor de como funciona la mafia de la CIA con el de Kennedy, rechazó el trabajo. El sicario cobró 25.000 dólares y la versión oficial fue cocinada hasta hoy en día, cuando en realidad había montones de pistas conspiranoicas, como dos coches iguales y dos personas vestidas igual en la zona donde se dijo se hospedaba Ray, el testigo alcohólico comprado y la versión de que todo era falso de su mujer, Grace..

Los asesinos de King siguen en el poder hoy en día. Son los mismos que hicieron el 11-S, la muerte de Lady Di y el autosabotaje de BP, del que mañana daremos cuenta. La historia se repite y la tontuna con que los borregomátrix se tragan siempre la misma versión oficial, tambien. Pegarse un tiro o esperar la llegada del comandante Ashtar en ovni o de los pleyadianos reales o de un nuevo vídeo de Victor Brossa, es casi la única esperanza que nos queda.

En realidad no existe historia, sólo una sucesión de conspiraciones dirigida por el Gobierno Oculto que desde Babilonia nos controla. Amén.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES