Película: Están Vivos (They Live) Expone el Nuevo Orden Mundial

Oct 24 2011 @ 08:30pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
UN FILM DE CIENCIA FICCIóN QUE ES EL MEJOR RESUMEN DE LA MATRIX ACTUAL

LA TIERRA LLEVA, PARASITADA POR MACROBIOS DESDE HACE 450 MIL AñOS



COSMICAR= PUTO AMO COMO ARTISTA MULTIMEDIA PARA EL DESPERTAR

Por Luis Carlos Campos

(el reptil gris tiene la misma mirada que Babiona Ido)

"Muchos saben que la cuenta atrás de este fugaz momento del tiempo ha comenzado. El Equipo de Dirección Mundial que actualmente gobierna vuestro planeta está compuesto de un racimo de famlias , unos pocos miles de personas. Gobiernan industrias, la banca, los medios de comunicación, la educación y la distribución de la información en todo el globo y son ellos, un puñado de personas, los que desafían vuestra libertad. Están conectados con otros entidades por medio de su pensamiento, igual que vosotros. La diferencia es que ellos lo saben, pero vosotros, en la mayoría de los casos no tenéis ni idea de ello, y por eso elllos utilizan sus herramientas y técnicas para conectaros a las entidades que ellos desean alimentar. La idea de que existan vampiros no es nueva..."

Barbara Marciniak, canalización pleyadiana , Mensajeros del Alba, Familia de Luz, 2000

LLENA DE CLAVES SECRETAS

En 1988 John Carpenter estrenó una de las películas más asombrosas de la historia, que fue un fracaso en principio, pero luego un éxtio de vídeo doméstico y película de culto. De bajo presupuesto -sólo 3 millones de $- y sin efectos especiales, cuenta con pelos y señales, en clave oculta de película de tonta de ciencia ficción, toda la agenda del Nuevo Orden Mundial y todas las claves de la conspiración secreta illuminati reptiliana... No tiene desperdicio ni un segundo de este manifiesto DEL GOBIERNO MUNDIAL ILLUMINATI... En e1 988 Barbara Marciniak estaba despertando y no eran públicas las teorías reptilianas. Empezó a canalizar en un hotel después de visitar el Oráculo de Delfos y Keops...

La película está llena de claves secretas. Hasta aparece un incendio de árboles donde aparecen torres que recuerdan al autoatentado sionista del mosad-cia-mi6. Cuanta la realidad oculta como si fuera una historia de locos. John Nada es un aventurero que busca trabajo en un ambiente de crack económico (que ocurrió en los 80, aunque la película parece el mundo actual de 2012). Encuentra unas gafas en un centro de disidentes que te perimiten ver la realidad. Las gafas son un símbolo de la luz, la información, la contrainformación. Son como este blog: el despertar del borregomátrix.

Entonces descubre que el mundo está gobernado por extraterrestres ocultos en la élite de humanos, que nos tienen esclavizados con el dinero, el capitaltimo y el culto a la fama, TV , cuerpo y materia: son los famosos reptilianos. Es el mundo actual diseñado por Los Protocolos de los Sabios de Sion. No cabe ninguna duda.

"SE ALIMENTAN CON NOSOTROS"

Un cura negro predica en la calle contando la Verdad que John Nada, el melenudo e insípedo protagonista,, escucha impertérrrito como si fueron un loco ladrando en la calle:

- Ellos poseyeron los corazones y mentes de nuestros líderes (=poder de los Macobios sobre la élite sionista judeo-masónica), ¡Nuestro espíritu está corrupto!....Usan sus lenguas para engañarte... Nos cegaron frente a la Realidad... ¿Por qué adoramos la avaricia?.... LEJOS DE LOS LíMITES DE LA VISTA SE ALIMENTAN CON NOSOTROS... UBICADOS ENCIMA DE NOSOTROS (=es decir, encima de la PIRáMIDE)....¡Son nuestros dueños desde el nacimiento hasta la muerte...! Nos poseen nos controlan, son nuestros maestros. Despierta, están a tu alrrededor...

INWO DE STEVE JACKSON Y CARPENTER, SABíANLA AGENDA

Parece un chiste de ciencia ficción. Pero como en las cartas de Steve Jackson INWO, no falla una, clave tras clave. La película no tiene efectos especiales ni florituras, solo información solapada. Cuando te menciona la localidad de San Anselmo, se está refieriendo a las profecías de apocalipsis de San Anselmo y la caída de Roma, al Colapso preparado de los illuminati. Incluso menciona que están en quiebra y se suben los sueldos y la gente busca soluciones autosuficientes y disidencia, encima habla de la fecha 2025 refiriéndose al Nuevo Orden Mundial.

Frank el amigo de John en la película, se niega a creer a John, representa al BORREGOMáTRIX POR EXCELENCIA. Les das las pruebas obvias y encima te linchan , pegan y matan. Esta es la razón de la larga pelea de John con su amigo porque éste se nega a ponerse las gafas. Es la discusión eterna que tenéis con vuestros amigos y familia borregomátrix. La porfía es tan larga , violenta y tediosa PARA DAR A ENTENDER QUE ENCIMA QUE ABRIMOS los ojos a los tontos, estos NOS HACEN SUDAR SANGRE.

ELLOS VIVEN NO ES CINE: ES LA REALIDAD

MIENTRAS NUESTRA MáTRIX ES UNA PELICULA PSICOPáTICA



Votaron al estafador de Robama para que les robara más, quebró el país y su banco Goldman Sachs, el chiringuuito illuminati gobierna el mundo de las finanzas y derivados para quedarse con todo. Acordaos cuando todos los borregos aplaudían a este psicópata premio Nobel de la Paz. El director de They LIVE NO QUERíA SER CONOCIDO Y firmó guion con el pseudónimo de "Frank Armitage." La película está basada en un relato de 1963 deRay Nelson titulado "Eight O'Clock in the Morning."

THEY LIVE NO ES UN FILM, ES UN DOCUMENTAL ANUNNAKI CONSTUMBRISTA

EXPLICA LA CONSPIRACIóN ILLUMINATI DE UN PLUMAZO: ETS, ,BASES Y MKULTRA



Estáis viendo a Zpedo, Merkel, Sarkozy, Burlasconi.... Son lo mismo. El mundo está en quiebra como ahora, la TV controla con mkultra el mundo, los illuminatis controlan desde bases secretas y tienen teletrasporte y ovnis que son ocultados a la población. El dinero es la base del engaño para los borregomátrix y para los que venden su alma al JABULóN REPTILIANO: nuestros politiqueros, artistas, científicos, periodistas y presentadores repetidores de propaganda.

EL DINERO ES EL DIOS DEL CAPITALTIMO SIONISTA

LA BASE DE LA ESTAFA CON EL DINERO DEUDA DE LOS BANKSTERS



Poseemos tesoros inmortales: ananda , la kundalini, 12 hélices de ADN, somos infinitos... No necesitas el materialismo que es transitorio y limitado.


NUESTROS TELEDIARREOS SON COMO LOS DE LA PELíCULA

LAS MISMAS CARAS ZOMBIS, LA MISMA PROPAGANDA TRUñO



Las mismas gilipolleces diarias y estandarizadas. Repetición de mentiras que crean un mátrix mental a 7000 millones de borregomátrix dormidos: Miedo Caos y Terror: al calentón, sida, gripe cerda, nucleares, guerras falsas inventadas para venderte armamento, eugenesia, culto al dinero y al star-system y fútbol y basura a todas horas: hablamos del sistema actual: Feudalismo esclavista de la PSICOPATOCRACIA.

LAS GAFAS SON EL SíMBOLO DEL DESPERTAR POR CONTRAINFORMACIóN

LA larga PELEA REPRESENTA LA DURA LUCHA CONTRA EL BORREGOMáTRIX



Fijáos como John Carpenter sabe todas las claves illuminati y pone el OJO EN el cártel y firma con pseudónimo de Frank Armitage el guión del film, para disiumular su autoría.

LO PRIMERO QUE VE AL DESPERTAR ES UN OVNI

Cuando John consigue que su amigo Frank se ponga las gafas, significativamente lo primero que ve es UN OVNI. Son los ovnis del Gobierno illuminati, de la NSA y Air Force. Los ha visto todo el mundo y ya haydocumentos desclasificados del FBI que recnoce que recogieron ovinis y alien en Roswell. Que pactaron con aliens grises es conocido y fue denunciado por muchos como Michael Wolf o Bill Cooper, ex espías de la NSA, Agencia de Seguridad Nacional de Estados Hundidos. Millones de ovnis vistos por todo Cristo tienen que tener alguna explicación.... la mayoría son terrícolas.... Usan una tecnología de ingravedad que tienen y nos ocultan.

Los reptilianos (= Macrobios, entidades demoniacas intangibles) ha parasitado a , las élites y usan sobre todo la telerrisión para manipular y todo su APARATO DE CULTURA GLOBAL MASIVA. El culto al cuerpo y la fama es total, para engañar al borregomatrix con basura transotoria, que no lleva a nada, sino a la infelicidad. En la peli salen anuncios que te dicen que debes ser famoso y que nunca envejecerás ni morirás ...y te pasan una limusina y un anuncio de uñas esculpidas. Esto es PROGRAMACIóN NEUROLINGüISTICA O PNL. Ls grandes multinacionales sionistas judías NOS LAVAN EL CEREBRO A cada minutos con estas tonterías, como L`oreal, Estee Lauder, Margaret Asthor, Rimmel, Dona Karan, Kalvin Klein, Wellla , Johnson & Johnson... con alimentación Danone, Macdonalds, Nestle... hacen exactamente lo mismo: envenanarnos y atrofiarnos lentamente.

Los haccker de la resistencia cortan la Televisión para emitir sus proclamas revolucionarias....¡ESTáN HABLANDO DE NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ!....

-Vivimos en un estado de conocimiento inducido artificialmente ...-proclama- Nos indujeron a estados de hipnosis.

LA CLAVE: ESTáN A SALVO MIENTRAS NO SEAN DESCUBIERTOS

Y luego da la clave:

-Están a salvo mientras no sean descubiertos..... Nos mantienen sedados egoístas...

Más claro el agua... Cuando los descubras, se les acabó el negocio... En el momento que se descubra el pastel: están acabados, cuando se sepa masivamente que crearon las religiones, que asesinan niños en rituales, que controlan en tráfico de drogas, que hicieron el 11S y todas las guerras para venderte armamento, que la OMS es suya para envenarnos con vacunas y drogas y mentiras.

-¡ Somos su ganado ....! -grita el Hacker- ¡Estamos siendo criados para su esclavitud...La clase media se está volviendo pobre.

Es la puta realidad. El que no lo vea e s gilipollas. El que se oponga al Equipo de LUZ , a nosotros es ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.

Incluso hay referencias al HAARP, los personajes dicen que "les duele la cabeza por la tele". También a los chemtrails...¡y estamos hablando de 1988, cuando no había internet y nadie hablaba de estas cosas!....

-Están transformando nuestra atmósfera en su atmósfera -dice el negro.

Se nos revela que los illuminati tienen el teletransporte accionando un reloj, es decir, manipulando el tiempo y el espacio, algo que ya dijo Bill Cooper. Lo tienen hace mucho y viajan a Marte desde hace siglos y tienen bases allí y en la Luna, como ya denunciaron autores como Preston B. Nichols, ex ingeniero del NSA.

Esta película proféticas y despertadora es el día día de este blog, es el día día de la conspiración, pero todo metido en una película de hora y media.

A los que no son despiertos los llaman "terroristas" como ahora y todos se confabulan para matar a los que "Ven con las Gafas de la Verdad", ese mundo donde sólo te piden : CONSUME, NO LUCHES, ACEPTA LA AUTORIDAD, NO TE REVELES, EL DINERO Y LA MATERIA ES DIOS, ESTáS DORMIDO Y CIEGO...ETC....

CONCLUSIóN:

Por teletransporte, los dos portagonistas llegan a la base secreta o DUMB (Deep Underground Military Base) donde los illuminati celebran un meeting regocijándose con la pasta que roban al borregomátrix. Allí se los ve viajar por teletransporte, y un vendido que les hace de guía-cicerone en la base secreta , que bien podría ser Dick Cheney o George Bush , Rugalcabra o el mismo Bobama Cocama les dice:

- Es negocio. Nada más. Ya no existen países. Ellos controlan todo el Show. Son los dueños del Planeta...

¿Loco? ¿Conspiranoico...? La pura realidad, lo mismo que le decía el senador Byrd, Amo mkultra a la esclava Cathy O'brien antes de torturarla. Le decía que ellos controlaban el dinero y el show detrás del telón, que era muy fácil cuando el Teatro es tuyo..... Ya no hay países, con el timo de los rescates los Rothschilds se están quedando con todo, la loterías hezpañolas o los aeropuertos acaban de robarlas, Grecia acaban de desbalijarlo y encima obligan a comprar a armamento a los griegos. Todo impune.

John Carpenter sabía toda la agenda illuminati. Desde muy joven hacía películas de vampiros y de "Magos de fuera del Espacio" (a los 14 años). Ganó un oscar de cortometrajes y es autor de Vampiros (1998) y El Príncipe de la Tinieblas (1982) y para el 2013 prepara "Rescatados"..., títulos significativos..... es decir sabe de sobra toda la agenda illuminati. Lo contó como ciencia ficción , pero ya sabemos que no lo es. Incluso cuando menciona San Anselmo, un personaje habla de la Tercera Guerra Mundial. En la Televi-SION te hablan de moda y libertad... cuando se ve a la peña vagabundeando buscando comida en las basuras. Y hablan de NOM en la tele con toda la cara zombi....MENCIONAN "UN NUEVO AMANECER EN AMéRICA".... y en otro momento dan la fecha de 2025.

Es una película ideal para introducir a amigos en la Conspiranoia. La tenéis gratis subtitulada en youtube. No creais las tonterías del estafador Divo Pesetero Icke. Los reyes y políticos no se convierten en lagartos. Es algo más complejo. Desde hace miles de años las élites hacen sacrificios contactando con entidades negativas que se alimentan de nuestras vibraciones bajas, de caos, miedoy terror, son como vampiros. Puede parecerte una locura, pero si examinas la política mundial verás que SIEMPRE NOS GUíAN PSICóPATAS Y LADRONES y está demostrado que tienen bases secretas, ovnis y tecnología de teletransporte ya que muchos lo han cantado como John Lear de la NASA. El mundo actual es como V y como They live.

Todo Cuadra. Saben que llega una Era de LUZ con el cambio galáctico y prepraran su última traca, del NOM y el Blue Beam para engañar y confundir. No serán sólo fuegos artificiales. Tienes que protegerte con supervivencia y no creer nada de los mass mierda. Muchos mutantes están viendo reptilianos y seres oscuros, incluso en el cielo y están siendo atacados por ellos. Es que están aquí, la Tierra es suya ahora. Estamos PARASITADOS, muchos hasta tienen chips en sus cuerpos, como la historia exclusiva que contamos de V. de V. Se está abriendo la Cuarta Dimensión y nuestra misión es Volar a las Estrellas en la Nueva ERa multidiemensional APAGANDO SU SEñAL PSICóPATA, CON LUZ, AMOR, ARMONíA Y ESPIRITUALIDAD. No tienen ningún futuro.No les tengas miedo, son unos chalaos y SóLO CON EL LIBRE ALBEDRíO Y BOICOT ESTAN VENCIDOS.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES