¿Por qué Israel es Importante para la Mafia Sionista, qué hay ahí de especial?

Sep 15 2009 @ 02:36am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

ISRAEL ES UN PORTAL DE LA DOMINACIÓN REPTIL

No es un país, aunque lo parezca. Es una fotocopia del Vaticano satánica, creada exactamente por los mismos, La Mafia X creadora de la Psicopatocracia Mundial. Israel Es una vibración, la vibración del mal en la que confluyen vórtices mágicos y multidimensionales y fuerzas alien reptiloides y satánicas a través de sus receptáculos que son los nigrmantes banqueros Rothchilds y los iluminati de la Tierra.

Por Luis Carlos Campos



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Existen bases secretas subterráneas allí que causarían estupor al borregomatrix. Su símbolo es un icono mágico de magia negra y blanca, el hexagrama, que es parte del escudo de los Rothschilds,los dueños del 80% de Israel. Viene de ISIS RA y El. El es el demonio, e ISIS y RA divinidades iluminati de Egipto, donde los iluminati dominaban con incluso mayor poder que ahora. Es zona clave en el trafico mafioso mundial. Las movilizaciones militares contra los supuestos piratas de somalia, esconden movimientos de guerra secreta exopolítica.

1.-Caso Irangate.

EEUU traficaba con drogas para financiar la guerra contra la contra nicaragüense.

2.- Informe de Iron Mountain.

Las elites consideran la guerra, el genocidio y el enemigo inventado necesarias para su agenda.

3.- Programas Mk Ultra de Control Mental.

La cia Tiene programas para convertirnos en zombis y esclavos-as sexuales para la psicopatocracia.

4.- La CIA mayor traficante de drogas.

Numeros ex agentes han denunciado esto, como Mike Ruppert o Celes Castillo .

5.-Asesinato de Kennedy.

Fue asesinado por el Vaticano a cargo de Lyndon Johnson por obstaculizar la agenda iluminati

6.-Club Bilderberg

Los grandes financieros, aristócratas y políticos del mundo dominan el mundo en secreto en reuniones ilegales.

Si alguien te dice que la Mafia X no existe y es una chorrada de conspiranoicos, sólamente tienes que citarles estos seis ejemplos que no se pueden refutar, pero que el Borregomátrix no quiere ver, porque sólo sabe vivir en la mentira y la esclavitud, como una mansa oveja que se deja degollar tranquilamente en el matadero. Esto es el mundo actual.

SIRVEN AL IMPERIO ALFA DRACONIS DEL MAL




Algunos son humanos desalmados o masones satánicos , otros tienen un chip implantado, otros seres reales alien que pueden cambiar de forma.

ISRAEL ES LA CLAVE SECRETA ESOTÉRICA Y EXOPOLÍTICA DEL MUNDO


Bárbara Marciniak, la canalizadora más profunda de pleyadianos informa:

"Ha habido muchos portales en la Tierra que han transmitido diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten . En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el Portal de Oriente Medio. Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la Religión y la civilización han sido introducidas por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas. Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis".

Mensajeros del Alba, p. 70, 1992.

Esta es la razón por la que hay siempre tantos conflictos y guerras allí. Los portales son pasillos en el tiempo para llegar a realidades multidimensionales. Los anunaki entraron por allí y sus cuerpos descansan en todo Oriente Medio, son templos cementerios vibratorios del Mal, de ahí el fatídico karma de la zona. Autores de máxima credibilidad como el ingeniero asesinado Phil Schneider y los espías Bill Cooper (asesinado) o James Calbot confirman la realidad de estos seres y el pacto de las élites con ellos. No importa que no te lo creas o que pienses que estamos locos. Esta es la realidad, que tarde o temprano la debes conocer. Ese momento ES AHORA.

LA CADENA DE ALIMENTO CÓSMICO

Estos seres multidimensionales se alimentan de caos, terror y muerte. Puede que no lo entiendas y te parezca una locura. Ellos se esconden en esto, en que nadie en 3D (tres dimensiones) se creería esto. Pero tienes que saber que el universo no es sólido aunque lo parezca, sino un conjuto de vibraciones sutiles, de frecuencias psíquicas, algunas más allá de lo imaginable. ES UNA CADENA DE ALIMENTO CÓSMICO. Podemos entenderlo con esta comparación: Las plantas se alimentan del Sol, los animales se alimentan de las plantas u otros animales, los hombres se alimentan de animales y plantas y los reptiloides se alimentan de miedo, terror, sangre y muerte y los dioses se alimentan de Amor.

LA IGNORADA BUROCRACIA POLÍTICA DEL COSMOS

En realidad en ocasiones la verdad del mundo se esconde en luchas exopolíticas y batallas en el espacio. El Borregomátrix ignorante desconoce la jerarquía y la burocracia política del Universo, donde este mundo es sólo una pequeña dimensión en un Cosmos Multidimensional con civilizaciones a millones de años luz por encima de nosotros, algunas completamente destructivas, como los Lagartis Reptiloides de Alfa Draconis y otras dimensiones.

CONCLUSIÓN:

El universo es mucho más complejo de lo imaginable. Los patrones terrestres son limitados y las élites -que van más allá de lo humano- te han ocultado la verdad en todo manipulándote con la vibración del miedo, la sangre y la muerte, su alimento. Pero llega el momento de Desmantelar el Sistema y Acercarnos hacia la Vibración de la Luz cambiando la frecuencia del miedo por la del Amor y la del Terror por la de la libertad. Este es el momento.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES