Presencia Judio Sionista en Todo Esto que Llamas REALIDAD

Jun 13 2010 @ 02:56am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
"Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder (=Luzifer). Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".

Menagen Begin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, discurso en el Parlamento



I LUV DAVID DEES SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS DESPIERTOS

Por Luis Carlos Campos

¡CÁSPITA!: LOS RRCC COHESIONADORES DEL CRISTIANISMO TAMBIÉN ERA JODÍOS

Y MAO TSE TUNG Y GHENGIS KHAN...Y PUEDE QUE PAQUIRRÍN TAMBIÉN


Matrix es un farsa sionista impermanente convertida en una carnicería televisada de caos y terror, controlada por Macrobios, o entidades Transdimensionales no humanas conectadas con illuminatis cabalistas. Nadie duda que lo sionistas controlan todo, el mundo, los medios de defecación masiva, la Televi-Sion, illuminatis, Hollywood, la ONU (naki), CFR, Bilderberg, historia, revistas, política, el coño de la Bernarda.... y hasta el maquillaje a través de L'oreal: controlan todo, los tíos. Como decía mi sabia abuela Uti:

-Qué malo es ese Israel, no hay quien pueda con él. ¡Es malissimoooo!

Ella pensaba que era un hombre, muy malo que siempre salía en la Televi-SIÓN.

GENOCIDAS IMPUNES

El impune asesinato de cooperante el otro día es la enésima prueba. No pasa na. Si alguien pregunta sobre los 6 millones no demostrados del holocoñazo, pues a la puta cárcel. Que haya placas con 1, 4 ó 6 millones, pues da igual. Aquí se investiga todo, pero el holocausto, no. Como dicen los fanáticos de Greenpeace sobre el calentón: " El debate está acabao". Lo que no saben es que los que están acabaos con informaciones como las que damos aquí, son ellos y los sionistas, que son lo mismo.

TIPOS DE JODÍOS: ESTÁN EN TOLOS SITIOS

NORMALMENTE ROBANDO LEGALMENTE CON USURA O DANDO POL CULO

1.- Ashkenazis: son los Bush y Rothschilds, los jázaros que se dispersaron del Caúcaso por Alemania, Austria, EEUU, Canada... hablan yidish y tiene a menudo la nariz como Bush hijo o Barbara Streissand. Lenin, Stalin y Trosky eran ashkenazis. Khazajastán es una capital illuminati.

2.- Sefardíes: son los que se dispersaron de los países latinos. Hay muchos en Turquía y Norte de África.

3.-Falashas: son jodíos ennegrecidos de Etipía, también llamados Bene Israel. Han sido repatriados a Israel.

4.-Lembas: tribus judías africanas, negros como la pez, como zulués, dicen que tienen el gen "cohen" de askenazis y sefardíes. Colin Rivas dice que los judíos no son ninguna raza.

5-Beta Israel: Son los jodíos usureros de la India. Son los intrigaron para que se mataron hindúes y musulmanes y se infiltraron en los comerciantes Sikhs y asesinaro a Gandhi, que era un estafador.

6.-Tiu-Kiu-Koui: Esto ni te lo imaginabas, pues sí, son también los putos amos malosos en Asia. son los jodíos de China, indochina y Japón. Les llamaban "extractores de tendón" por sus sacrificios sangrientos (¡coño donde había oído yo eso!). Son los mayores criminales y psicópatas de la historia como Chiang kai chek o Mao Tse Tung en China, Pol Pot de Camboya, y Ho Chi Min de Vietnam. Son los de las mujeres esclavas sexuales de Japón.

LOS CATÓLICOS MÁS FAMOSOS TAMBIÉN JUDÍOS

Pero hay algo más. Hasta los católicos más famosos también eran jodíos. Nada contra la religión judía, que respetamos, aquí atacamos a los sionistas, no a la gente espiritual o la mística que es la Philosophia Perennis. Hubo grande misticos judíos como el español maño Abraham de ABulafia, que hacía yoga, usaba mántras y cábala positivo.

Se dijo que hasta Hitler era descendiente de los Rothchilds (¿por qué le ayudaron tanto si no era de la familia?), además de doble agente del Mi6 inglés, según argumenta Greg Hallet en su libro, pero lo que nadie se imaginaba es que hasta el fanático Mao , Lenin o los Reyes Católicos eran judíos. En otro artículo demostramos el colmo de los colmos que fue la Sociedad Israelita Universal la que promocionó el islmaismo en el siglo XX y que Mahoma, tampoco existió.

1492, OTRA FECHA PUFO

Los illuminati también controlaban el mundo en esa época y se inventaron una fecha hito, 1492 y un descubrimiento por un jodío templario illuminati, Colón. Siempre han hecho lo mismo crear una historia mátrix, virtual, donde controlan los dos lados, los buenos y los malos.

EL POLVAZO DE LOS REYES CATÓLICOS JODÍOS

Fernando de Aragón era biznieto de una bella judía llamada Paloma de Toledo. Su padre Juan de Aragón fue un benefactor de hebreos. Hasta Salvador Madariaga glosó la ascendencia sefardita de Fernado (Bernal, 1989). De hecho, los judíos de Aragón y Cataluña hicieron de alcahuetes baratos para que enrrollaran los dos gachíes, futuros valuartes de Jesuseldelcristo.

Abraham Senior intrigó como un jabato para que Fernando hiciera el braguetazo de su vida. Jaime Ram, hijo del rabino de Monzó donó 20.000 sueldos para que los chavales amarizaran. Los israelitas compraron un collarón de 40.000 leuros de la época, que se llamaban "ducados", para que se unieran las coronas de Aragón y Castilla.

La casa de la reina era tan judía como la de Fernando. Vivían rodeados de falsos conversos, como el famoso cronista Hernando del Pulgar, la marquesa de Moya, amíga íntima de Isabel, y su marido converso reputado, Andrés Cabrera. Había muchas intrigas y para buscar cohesión se inventaron Hezpaña católica y un antológico matrimonio de convivencia. Tipica manipulación jodía, usando los sentimientos religiosos de los borregomátrix, los goyim.

Los grandes potentados, aristócratas, clerigos conversos "celebraban el sabat y las fiestas hebreas, reunidas en sinagogas subterráneas o secretas y practicaban en sus casas los ritos judíos". Estos sabath satánicos siguen hoy en día en galerías secretas de grandes catedrales.

Sin embargo esto jamás nadie te lo ha dicho. Sólo te han vendido propaganda y basura...y un pesado coñazo del holocausto, que siempre nos cuentan hasta en la sopa.

Estos datos vienen confirmados en este interesante artículo:

Bernal Mesa, D., "Los judíos en el descubrimiento de América", Repertorio Histórico de la academia antioqueña de historia, 1989, no.252, vol .38

LOS BOLCHEVIQUES TAMBIÉN ERAN SIONISTAS

En el libro, Historia de los vencidos, muy bien documentado, tenéis la lista completa del "Soviet supremo ruso" que hizo la revolución. Podéis alucinar al comprobar que ¡el 98% eran judíos asquenazis! (ateos por supuesto, por lo que no son judíos, pues los asquenazis no son étnicamente judíos). 11Bush y los Rothshcilds son judíos askenazis. Lenin y Trosky eran judíos masones. El espía Rakovsky y Antony Suttón revelaron que los Rochtshilds y Wall Street estaban detrás de la famosa revolución bolchevique. Los Rothschilds pagaron al masón judío Marx: todos sus hijos se suicidaron, excepto una que tuvo con la criada de Engels, que no vivió con él y de la que pasó olímpicamente, demostrando que era lo mismo que su hija: un hijo de la gran puta.

SHAMASH, EL TEMIBLE SÍMBOLO DEL NWO

Su símbolo oculto es el shamash, el utu babilónico, el sol naciente entre las montañas del Cáucaso. Es la llegada definitiva del Anticristo, de Lucifer, del Dajjal Metamórfico reptiliano de los islam, la instauración del Nuevo Orden Mundial. El novus ordo seclorum.: "nuestra empresa o agenda va aser cumplida", viene a significar.

Ese símbolo aparece en todos los sitios, pero como subliminal: desde la bandera de Japón al logo del partido demócrata de Estados Hundidos. El símbolo es ancestral y milenario, porque es ideado por Macrobios, entidades transdimensionales no humanas, que llevan preparando la agenda una porrada de milenios. Son malos, muy malos, más malos que la quina. Más malos que la defensa del Rácing y Kaká juntos.

UN CLON DE COLÓN ERA JUDÍO TEMPLARIO ILLUMINATI

Los sefarditas ayudaron como locos al clon de Colón. Abraham Senior, el Florentino Pérez de la época, le intentó ayudar y el Converso Luis de la Cerda, Duque de Medinaceli. Juan Colonia, de origen judío y secretario de Estado de Aragón maquinó todas la leyes y condiciones económicas de Colón en América. Hicieron lo que siguen haciendo hoy en día, siempre distrayéndote con una peli de vaqueros de buenos y malos, de islamistas terroristas y jodíos, siempre siendo ellos los buenos.

Por motivos logísticos la expulsión de los judíos coincidió con el 2 ó 3 de agosto , el día cuando un clon de Colon masón templario partió hacia América. Fue a buscar hebreos que vivían en lugar oculto, como rezaba El Talmud jodío. Por eso Simon Wieshental piensa que Colón era judío. (Ya dijimos que no existió, fueron varios clones, como lo muestra que en cada cuadro de Colón aparece una jeta diferente).

Los judíos fueron expulsados con una disculpa religiosa, para robarlos sus propiedades. Estaban en quiebra, más o menos es lo que hacen ahora con el paripé de las quiebras de países y bancos: si ZPedo ayuda a los bancos, y la deuda es de los bancos, por qué dicen que están en quiebra?

ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LA REVOLUCIÓN RUSA FUE UN MONTAJE JUDÍO


Para los judíos sólo existen judíos samaritanos y goyim -el no judío, el ganado, el borregomátrix. En Mateo 10... Jesús dice algo así como " no vayáis a los gentiles o goyim ni a los samaratinos.." de una manera subliminal esta dando un discurso sionista. Jesuseldelcristo, basado en el dios Serapis Christos egipcio-romano, pues también era sionista. Aquí es jodío sionista hasta el tato.

LA URSS INVENTÓ EL NOMBRE DE ISRAEL, QUE IBA A SER "JUDEA"

Los rabinos rusos, venían denunciando desde el siglo XIX, supuestas conversiones al judaismo, de personas que despues no volvían a aparecer. La URSS, fue precisamente la que impuso el nombre de Israel, al estado judío, que inicialmente se iba a llamar "Judea". ¿A qué nunca nadie te había dicho esto?. No que va, te contaban las batallitas del Cid, que tampoco existió, según el arqueólogo y virtuoso tañedor de mandolina, Colín Rivas.

JESUSELDELCRISTO NO HABLABA EN HEBREO

A lo largo del siglo XIX se empezó a implementar el "hebreo actual" con más vocabulario; practicamente en desuso, se modernizó, pues la futura creación del estado judío, requería una lengua que supuestamente fuera de los judíos. El problema es que esta lengua deriva del arameo y no del hebreo.

A Meil Gibson, que ha sido atacado por reptilianos, lo acusaron de antisemitismo por su película de "La Pasión", donde se puede ver que los que se la pelan martirizando al pobre Jesús- Horus, son los romanos; y que es una parte del Sanedrín el que consigue imponer su voz; lo mismo que ya dicen los evangelios. Pero lo que pasó desapercibido, es que la lengua que hablaban era arameo y no era hebreo.

EL MITO DE ISRAEL EXISTÍA EN EGIPTO: EL TEMPLO DE JEHOVÁH

La creación del mito de Israel, tropezó con un problema, cuando se descubrió el Templo donde se adoraba a Jehováh en la Isla Elefantina, alto Nilo. Eso hizo que el Imperio Británico, muy generoso él, juntamente con la banca sionista, se prestaran a financiar a los egipcios la presa de Assuan. Generosidad que quedó en evidencia, cuando se interrumpieron las obras, al dejar bajo las aguas dicho templo. ¿Para que acabarla y que tuvieran electricidad?. La presa la acabarían los rusos después.

De esta forma, ese testigo incómodo, el Templo de Jehováh, quedaba bajo las aguas. Ese templo fue destruído por el rey Nabuconodosor. En la Isla Elefantina, fue donde se mantuvo guardada el Arca de la Alianza, que despues se llevaría río arriba, hasta su actual emplazamiento, custodiada en una Iglésia Copta en Etiopia. Este es en realidad el Primer Templo de la "Jerusalem" que habla la Biblia.

SHAMASH O UTU BABILÓNICO: SOL NACIENTE DE LUCIFER


El mito de moises y Akenatón hasta aparecen en Japón. El hebreo y fenicio eran lenguas similares. Sionista viene del monte Sion, que es luz en hebreo y Zion con z, significa "adversario perverso". Ciudad de Avaris era la capital donde estaban los hiksos que son los "judíos de Egipto". Flavio Josefo escribio que "los hiksos somos los judíos".



La bandera de Inglaterra es una pirámide y un shamash y el logo de Robama y la corona de la estatua illuminati de la Libertad, la Vampira Semiramis. Lo que tu mente asocia por libertad es una demonio vampira del culto al Sol, Semiramis, Isthar, Llith. Su antorcha es la luz de Luzifer, el símbolo illuminati por excelencia.

Por supuesto gobierna el Vaticano, en la foto, controlado por los Rothschilds. Israel y Vaticano son sinónimos, estafas basadas en el fanatismo religioso, con fronteras propias para traficar a gusto con lo que haga falta. Pero todo montado magistralmente con la disculpa religiosa.

EL SOL NACIENTE SIONISTA OMNIPRESENTE DESDE LA ATLÁNTIDA Y BABILONIA

...Y AHORA VIENE LA CONEXIÓN JUDÍA, EL CANDELABRO JODÍO SE LLAMA SHAMASH

ES EL NWO, EL NOVUS ORDO SECLORUM, EL REINO SIONISTA DE LUZIFER


El shamash son los rayos del Sol Negro de Saturno. Israel controla el mundo, la cábala es satanismo alien reptiliano. El Yahvé sádico de la Biblia es Luzifer.En la versión reina Valera de 1909 de la Biblia dice que Jesús viene de la genealogía de Judas. Judas y Judá (la tribu que da origen a los judíos) son la misma palabra. El pueblo judío es el que traiciona a Jesús. Luthero también criticó a los judios, que le engañaron y le dijeron que se iban a convertir a su religión.

SION, CORRUPCIÓN Y USURA

Siempre, desde hace milenios, ese poder oculto, viene trabajando introduciendose en base a la corrupción; manteniendo alianzas con esos corruptos, hasta que llegado el momento preciso, cambian de lado y exterminan al colaborador, para no dejar rastro ni evidencias.

Eso fue así con Hitler, con Noriega, con Sadam Husein etc.... con Cartago (cuando perdieron contra Roma, esa gentuza se encontró dentro de territorio romano y se dedicaron a escalar el poder, para después al tenerlo acabar exterminando Cartago a pesar de que ya habían entregado sus armas).

LOS MALANDRINES INCESTUOSOS BORGIA TAMBIÉN JUDÍOS

Si comparamos los vestidos religiosos que describe la Biblia de los sacerdotes judíos del Templo, son igual de fastuosos que los de la Iglesia de Roma, que culminarían con unos "Reyes Católicos" que son judíos, ministros inclusives, unos Papas Borgia que son judíos y que acaban expulsando a los judíos de sus tierras.

Los judíos expulsados, que realmente eran religiosos y seguían sus creencias, como creencias unitaria que era, se cobijaron bajo la protección del Islam, en África, Egipto, Palestina y Turquía. Algunos huyeron con Colón, judío a América. Los judíos que se basaban en el prestamismo, no practicante, son los que se convirtieron o emigraron hacia Europa.

JUDÍOS CARAÍTAS, LOS BUENOS

Judíos Caraitas, (los que no reconocen el talmud, los religiosos, digamos que los "buenos" no sionistas)) habían sido perseguidos por los Talmúdicos y huyeron de Palestina hacia el norte, estableciéndose en el reino Jázaro. Cuando el rey Jazaro, viendo que los imperios monoteístas eran los que triunfaban (Islam por un lado y Cristianismo por otro) quiso establecer una religión monoteista para meter en casillas a su propio pueblo.

Los Jázaros, eran un pueblo salvaje, que se alquilaba al mejor postor, mercenarios: pero el problema es que cuando las tropas volvían de hacer sus guerras , continuaban robando y violando en casa. La mente no separa ni discrimina después, una vez se autoriza a hacer algo con alguién. Como el rey Jazaro tenía fronteras con los cristianos y Roma era muy poderosa; el Islam prohibía beber alcohol, decidió instaurar la religión judía.

Pero si bien los judíos caraitas, se habían ganado una buena reputación por ser pacíficos y no mezclarse en problemas, al instaurarse la religión aparecía la necesidad de crear sinagogas y cobrar del estado; así que aparecieron los oportunistas de siempre, los Talmúdicos y se instauró una religión talmúdica, llena de odio, cabala etc. Curiosamente los judíos asquenazis tiene unas 17 enfermedades mentales con índices muy altos que no se dan en ninguna otra raza. El sionismo es una doctrina satánica de locos y psicópatas para locos y psicópatas.

LOS ZARES ACABARON CON EL IMPERIO SIONISTA

Los Zares rusos, acabaron con ese Imperio bárbaro de mercenarios; y los jázaros se distribuyeron dentro de la propia Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania.... de ahí el odio a Rusia y a los Zares, por lo que se les exterminó despues en la revolución bolchevique.

Los judíos que huyendo de las Españas, de los reyes Católicos, se refugiaron en los Países Bajos, conseguirían saltar al Reino Unido, al quedarse Inglaterra sin rey y aceptar como Rey a los EStuardos. Apenas 20 años despues, ya habían hecho quebrar la Bolsa de Londres. Su imperio económico, basado en el prestamismo se fue afianzando.

La URSS, con un estado puramente judío e intocable en Asia; sirvió de puente a la extensión de ese control asquenazi y conexión con China.

De hecho, los Jázaros habían sido el puente que los relacionaba con Gengis Kan en el sometimiento de Europa al vasallaje. La cuarta esposa de Gengis Kan era judía caraita; y en el reparto de su reino a la muerte de este, se pacificaría toda la región del Tibet al instaurarse el Budismo.

Pero esa conexión judaica, fue la que tambien hizo posible que los otros fueran por detrás, aprovechandose y realizando sus negocios amparados en ese "nosotros tambien somos judíos", llegando a dominar el tráfico del opio entre India-China, al contactar los judíos-chinos con los judíos-indios o Beniamin que habían llegado a la India a través de Arabia y Yemen (donde hubo un reino judío) y Mazora donde existió otro reino judío (Irán) todo en la ruta de la seda..

Este pueblo que mezclado con los judíos, ha ido creando su imperio paralelo, no es otro que los Hicsos o Hiksos, que fueron expulsados por los egipcios y que como narra Flavio Josefo, eran ellos mismos. La historia les pierde el rastro tras la expulsión de Egipto, pero no son otros que los que poco después serán expulsados de Fenicia fundando Cartago por un lado y por el otro llegando hasta la India.

ISRAEL TIENE 250 BOMBAS ATÓMICAS

En esta nueva guerra que se está planificando, Israel está en el centro, con sus más de 250 bombas atómicas; y es que a la hora de codiciar, da lo mismo si es dinero, oro o bombas, no tienen límite. Pero es obvio, que si las usan, ellos mismos quedarán destruídos.

Por consiguiente, lo más probable es que ese estado de Israel, terrorista imperialista en su comportamiento, sea la punta de lanza y simplemente dejen que sea exterminado; pues su forma de actuar, les perjudica en reputación.

De esta forma un nuevo poder judío, quizás desde Europa, Sarkozi - Merkel - Juan Carlos I (rey de jerusalen), teóricamente más democrático, emergería como lider "en realidad opresor del pueblo" por la esclavización que se está haciendo.Dicen, que el Rey de Arabia Saudi, también es judío; venido de Irak.

De hecho, Mao y Chan Kai Chek y una parte importante de sus seguidores eran judíos, aunque tambien había muchos al lado de Chan Kai Che; y tambien los hay en Japón.

Pero a todos estos, la religión se la suda. Viven el oportunismo de hacerse pasar por judíos y dejarán de hacerlo, cuando las reglas del juego cambien.

Justamente por esta conexión judaica, es que Israel, ha estado suministrando armas a China, saltándose todas las prohibiciones

EL MAYOR HOLOCAUSTO ES EL COMETIDO POR EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL

AHMANIDEYAD DA UNA LECCIÓN A UN REPETIDOR DE PROPAGANDA



-murieron 60 millones en la Segunda Guerra Mundial, ¿sólo cuenta los muertos judíos?

-¿Qué culpa tiene Palestina de lo que pasó en el siglo pasado?

-¿Por qué no se puede investigar el holocausto?

CONCLUSIÓN

Si empiezas a atar cabos te preguntarás por qué siempre dan la basura de Nobeles o Príncipe de Asturias a algún jodío. ¿Por qué Isreal participa en Eurovision, sino pertenece a Europa?. (El festival lo montaron sionistas de una organización de Radiodifusión ¿Por qué el hombre más inteligente de dicen que es Eistein, cuando era subnormal y la teoría de la relatividad es una chuminada ?. ¿Por qué llaman negacionistas a cualquiera que investigue el holocausto o el calentón o el sida?.

¿Porque Israel puede matar a quién le de la gana y no pasa nada y por qué están siempre en guerras sin fin, donde siempre se están defendiendo de un temible enemigo?

La explicación es que esta gente controla el mundo desde la Atlántida. Los fenicios cananitas son los creadores de los piratas y los antiguos sionistas, los antecedentes de templarios y los Bush. Su ley sionista esclava del Almirantazgo nos domina. En Egipto dominaba y se llamaban Hiksos. El mundo es basura por esta gente, que nos controla por la usura y la manipulación. El pacto reptiliano y los protocolos de sabios de Sión son los mismo: buscan envenarnos, esclavizarnos y matarnos e instaurar el Nuevo Orden Mundial, cuyo plan culmina justo ahora en los años que vivimos, que son el Apocalipsis de la Biblia.

Israel viene de Isis Ra y El, y son satanistas como los Rothschilds los que lo controlan y su símbolo es un hexagrama satánico mágico. Sus Amos son Demonios o Macrobios sedientos de caos , sangre y terror.

Y ahora es el momento del despertar de esta gran historia de manipulación. Su momento se acaba y todo va a ser descubierto ahora. Serás libre cuando pienses por ti mismo y abandones la vibración del caos y el terror, por la de la armonía y el amor.

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS CASI AGOTADO

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES