Stanley Kubrick, Viaje a la Luna y Simbologia en El Resplandor

Oct 24 2010 @ 07:28pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

Los Símbolos y Claves Ocultas Illuminati en la Película El Resplandor - The Shining

KUBRICK CUIDA CADA DETALLE: SALE EL APOLO11 Y COLORES MASONES

EL SOL Y EL AZUL MASóN, KUBRICK ES DANNY, EL CREADOR QUE FILMó EL FAKE



Por Luis Carlos Campos

The Shining , El Resplandor caus√≥ impacto en 1980. Una obra maestra de Terror. Pero hab√≠a algo m√°s detras de la pel√≠cula. Dany est√° jugando -ARRODILLADO EN POSTURA RITUAL- en una toma cenital con figuras geom√©tricas o mandalas hexagramas illuminatis sat√°nicos. Los colores del jersey del ni√Īo, amarillo y azul turquesa, son los masones de Egipto. El ni√Īo juega en un hexagrama en el suelo y los esp√≠itus le Lanzan una pelota misteriosa. Es la Luna y luego se dirige a la habitaci√≥n 237, al estudio donde se grab√≥ el fake, en Walt Disney y en el desierto de Nevada, como denunci√≥ Bill Cooper. En el libro de Stephen King la habitaci√≥n es la 217pero Kubrick la cambia a 237, el n√ļmero de la habitaci√≥n del Terror, QUE SUMA 12, EL NUMERO DE LA TOTALIDAD. 384.000 kms o 237.0000 millas son la distancia entre la Tierra y el falso sat√©lite artificial colocado por aliens hace eones, la Luna.

¬ŅQu√© quiere decir la imagen de un oso haciendo un frances a un viejo con frac?. Pues la org√≠as pedobear illuminatis. Esto nunca nadie lo ha dicho. Nunca nadie supo que significaban esas im√°genes. La Casa del Terror es el mundo actual. Jack Torrance juega al b√©isbol junto a un dibujo de unos cohetes humanos espaciales tipo hopi en el sal√≥n, referencia al Apolo II.Las dos ni√Īas eran una en el libro de King y representan el proyecto Gemini de la NASA que llev√≥ al fake de la Luna. Un a√Īo antes del fake, en 1968, Kubrick hab√≠a sorprendido al mundo con su esplendorosa 2001. Danny y el Negro Hallorann son la parte buena de Kubrick, del Ser Humano, Jack Torrance, la mala o illuminati, que le llev√≥ a hacer el fake de la luna.

Al final de la pel√≠cula un zoom preciosista nos lleva a una foto de los a√Īos 20, donde se ve que Jack Torrance ya era el cuidador del hotel. Esto tampoco tiene l√≥gica. Nadie lo entiende. Quiere decir que El Mal es siempre lo mismo, y que los ILLUMINATIS siempre estuvieron aqu√≠ controlando todo y haciendo mal y que Jack Torrance o una parte de √©l, siempre estuvo pose√≠da por el Mal de los Anunnaki.

ARGUMENTO: el que no la haya visto que corra a verla, es √ļnica. El escritor Jack Torrance acepta un trabajo en el Hotel Overlook en Las Rocosas como cuidador durante el invierno junto con su mujer y su hijo Danny, que tiene poderes paras√≠quicos. En el hotel hay esp√≠ritus porque uno de los cuidadores enferm√≥n con la llamada fiebre de las caba√Īas y mat√≥ y descuartizo a su mujer y dos hijas....

237=12, LAS 12 HéLICES QUE NOS MUTILARON LOS ANUNNAKI

La numerolog√≠a es b√°sica en el ocultismo illuminati. Te est√° diciendo que en la habitaci√≥n de la Arp√≠a manipularon, mutilaron y enga√Īaron al Ser Humano, con el Reinado de Lilith Semiramis, la Estatua de la libertad.





"Si puede ser escrito y pensado, puede ser filmado", decía Kubrick. El fue capaz de dar forma al pensamiento,a lo invisible en forma de ímagenes en una pantalla.

EL CINE ES M√ļSICA

¬ŅEs casual todo esto?. No. Kubrick no deja nada al azar, cuida cada m√≠nimo detalle. Despu√©s de tener el principal estudio de 2001 con la nave circular, mand√≥ cambiar todo para hacer un nuevo montaje, gast√°ndose una millonada. Lo mismo hizo rechazando la banda sonora de Alex North. Cuando en Dr. Strangelove hicieron la Sala de Guerra, despu√©s de meses de trabajo, mand√≥ cambiarla. Cuando Reagan lleg√≥ a la Casa Blanca pregunto:



-¬ŅD√≥nde demonios est√° la Sala de Guerra de las pel√≠culas de Kubrick?.



Esa sala no existía. El set del avión de la película era tan real, que la CIA y el FBI investigaron de donde había sacado el modelo. Kubrick era ansí. Eran una persona maniática, fumadora, muy familiar y normal, amante por ejemplo de los gatos y de Wimbledon que no se perdía nunca, pero luego era un genio cuando se ponía a crear. Te vas a decepcionar, pero Era otro illuminati jodío. Siempre es un jodío quien te muestra la realidad y te dice cómo tienes que pensar. Vives en Mátrix. Sabía tanto que le tuvieron que matar, porque al final de su vida iba a cantarlo todo. A.I., sobre la inteligencia artificial, era un película suya, que terminó el director illuminati por excelencia el jodío sionista propagandista creador de ET y la Lista de Schlinder, el manipulador Steven Spielberg.



Kubrick es un genio usando la pantalla. Decía que la pantalla es un médium mágico y que el sentimiento era lo principal. Es un esteta de encuadres simétricos y juego con colores e iluminación. Es lo que hacen los illuminatis en sus planes de manipulación. Ir siempre al sentimiento y usar la pantalla para comerte el coco...y asustarte...¡acojonarte mucho!. él era por desgracia uno de ellos, pero digamos "un illuminati más bueno, un illuminati artista".



Kubrick sufrió una decepción con el poco éxito en taquilla de la obra de arte de Barry Lyndon, por eso se lanzó a una venganza comercial con la espinita que tenía clavada de su participación en la mayor estafa de la humanidad. El que tuviera ojos, en el futuro iba a saber descifrar El Resplandor. Ahora van a salir todos los secretos de los illuminatis, muchos hemos venido desde muy lejos PARA ABRIROS LOS OJOS.



En El Resplandor da una nueva lecci√≥n de cine. Kubrick Es el maestro del zoom y del travelling, los picados y contrapicados o tomas cenitales y tomas desde abajo -por ejemplo en la famosa escena en la que Nicholson rompe la puerta a hachazos o la que est√° en el c√°mara frigor√≠fica-. Innova con el steadycam un giroscopio que permite grabar el movimiento de Danny en el car. √©l dec√≠a que "el cine es m√°s como la m√ļsica ,que como la ficci√≥n, que deber√≠a ser un progresi√≥n de modos y sentimientos. El tema, que est√° detr√°s de la emoci√≥n, el significado, todo viene despu√©s.". Puto Artistazo.



Debemos aprender de Kubrick su perfeccionismo y obsesión, así debemos de trabajar siempre en cualquier proyecto. Cambiando 1000 veces para mejorar.



El guión es de nuevo perfecto, no sobra una imagen o motivo y la progresion o gradación climáxtica hacia el mómento máximo de terror va subiendo con una cuidada maestría. Se le critica errores de guíón, como quién abrió la puerta del frigorífico -fue Grady, el anterior cuidador-, pero es que Kubrick está jugando con símbolos. Los esprítus de los rituales la abrieron. El laberinto con pirámides es otro profundo símbolo esotérico

No237, EL MITO DE LA ARPíA ANUNNAKI



La escena de la habitaci√≥n 237 es m√≠tica. Representa el mito de la Arp√≠a Lilith , la bella mujer que te atrae y te invita a copular y luego se convierte en monstruo, en arp√≠a, en vampiro, en Fea de Torrelavega. Es aterradora, la chica se levanta lentamente del ba√Īo, con un cuerpo escultural ,en pelota picada. Anda como las modelos y cuando le besa se convierte en una vieja repugnante -tipo Carme Chac√≥n o la ministra de la Vogue- que r√≠e desde el infierno. Es Lilith, la vampira, Isthar, la Semiramis de la Torre de la Libertad, el s√≠mbolo illuminati por excelencia.



Jay Wiedner , un especialista en conspiraciones fue el primero en se√Īalar estas concomitancias extra√Īas entre el fraude del Apolo XI y El resplandor, una nueva obra maestra de terror del genio Kubrick. Sus pel√≠culas son polis√©micas y estan llenas de claves secretas. Como gran artista que es no te dice las cosas, sino que las sugiere para que el espectador interprete. Esto convierte a una obra de arte en "entr√≥pica", esto s de m√ļltiples prismas.

ESTAS ARPíAS SEXUALES SON REALES



ESPECIALMENTE EN TORRELAVEGA







Esto es lo que siento yo cuando morreo a una fea de Torrelavega:





KUBRICK DESARROLLA EL MITO CLáSICO DE LA ARPíA VAMPIRA







Contaremos en breve una experiencia exclusiva CON íncubos demonios que tienen sexo con humanos.

SE LO CARGARON



Sab√≠a de la misa m√°s de la media, conoc√≠a todos los secretos illuminati, por ESO SE LO CARGARON cuando filmaba Eyes white shut, contando los rituales que hace esta gentuza, pero en versi√≥n porno light, no los reales con sacrificios de beb√©s o con las ni√Īas Alcasser. Lo sab√≠a todo, pero era un genio , un artista, se pleg√≥ a sus √≥rdenes para tener dinero y tecnolog√≠a para hacer sus pel√≠culas. Film√≥ las esplendorosas escenas de Barry Lyndon, con c√°maras que le cedi√≥ la NASA para reproducr escenas con velas, recreando unos realistas escenarios de exagerado preciosismo "illuminista".



La llegada a la Luna fue un gran fake de la NASA, llegaban en ovnis pero no en cohetes prehistóicos. De hecho, con los fondos del viaje a la Luna, construyeron ovnis para sus bases secretas. Con estos ovnis y sondas luego dejaron los espejos que aparecen en la Luna, para comprobar la distancia con la Tierra. Toda la NASA es una de las mayores estafas y robos de la humanidad. Casi ninguna misión es real y ellos matan a los astronautas y roban de los impuestos todo lo que les dá la gana.

HIZO UNA FALSO DOCUMENTAL SOBRE LA LUNA



El encargado de filmar el luna-fake fue Kubrick y un equipo no tan profesional como él, por eso salen tantas chapuzas en la filmación, retocada en estudios de Walt Disney y filmada en el desierto de Nevada. No hay pruebas de la llegada, dicen que todos los vídeos se perdieron. JA, JA, JA. Me lo creo.



Luego para disimular los illuminatis vacilaron en un documental llmado mockumentary o "reportaje en broma" donde se decía que lo de la LUNA era una estafa. Nada mejor para defenderse. Si quieres ocultar una cosa, ponla a la vista. Es el lema preferido de los illuminatis.



Kissinger y Rumsfeld se reían en el documental con su habitual cinismo psicópata de la llegada a la luna y decían que la CIA iba a matar a los conspiradores. Esta es su desfachatez típica, cuando meten símbolos illuminatis en Hollywood es para autodemostrarse lo listos que son. Y Kubrick colaboró con ellos por motivos de dinero, pero era tan genial que luego plasmaba secretamente, ocultamente, todo en sus películas.



Asi vemos la intervenci√≥n gen√©tica anunnaki en el Gran Monolito de 2001, una odisea en el espacio. O en la Naranja Mec√°nica juega con los programas de control mental mkultra. O en Telef√≥no rojo, volamos a Mosc√ļ-Dr.Strangelov, sobre la mentira de la guerra fr√≠a. En Lolita los juegos de pederastia de los illuminati. Pero hace obras de arte inmortales con muchas lecturas e interpretaciones y un gusto est√©tico que queda para la historia del cine y hace de Kubrick mi director favorito, junto con Karl Dreyer en Ordet y Dies Irae y Torbe en Misi√≥n Torrelavega..

¬ŅQUI√©N ABRE LA PUERTA DEL FRIGOR√≠FICO? : LOS MACROBIOS

Kubrick te est√° diciendo que los illuminatis son ayudados por los esp√≠ritus del Mal , los Macrobios, en el Overlook Hotel, en la Matrix. Por eso se oyen voces de m√ļltiples esp√≠ritus y Mr. Grady, el primer cuiador, le habla en el w√°ter rojo s√≠mbolico (=ritual, sangre) de "YO Y LOS OTROS". Grady es el yo maligno de Torrance, que siempre fue el cuidador, como sale en la foto final.

EL HONOR DE KUBRICK QUEDó MALTRATADO CON LA MENTIRA DEL APOLO11

EN LA PELíCULA EJECUTA UNA VENGANZA SIMBóLICA



Quiere purgar su culpa mostrando su enga√Īo al p√ļblico con el lunafake. Pero lo pone todo de una manera oculta, simb√≥lica. El hotel no era real, aunque est√° basado en un uno real, las escenas son todas en estudio, lo que demuestra al perfecionismo exagerado del gran Kubrick.

EL AGUILA ILLUMINATI-EL SOL ES EL PODER TRAS EEUU

LA MISIóN APOLO XI SE LLAMó "EL áGUILA"



También aparece la bandera de EEUU, que tampoco pega mucho en el despacho de un director de hotel. El Overlook representa Estados Hundidos. La Bandera también aparece en el centro del Salón del hotel, y no es lo normal en un hotel de las Rocosas. Quiere decirte que estamos en el Sede de la logia de Estados Hundidos

CUARTO 217 PASó A 237, LA DISTANCIA A LA LUNA

KUBRICK ERA SIONISTA, DE ORIGEN JODíO

All SE REFIERE A APOLLO XII



Nicholson se vuelve loco y escribe sólo la frase "no por mucho madrugar amanece más temprano", en inglés: "All work and no play makes Jack a dull boy". Kubrick, hijo de emigrantes polacos, pudo elegir cualquier refrán pero usó uno que empezaba por A11. Por cierto, los sidólogos, calentólogos y científicos modernos hacen lo mismo que Jack Torrance en sus laboratorios: nada rellenar hojas con gilipolladas como esa.

El logo del apolo era una A.

LA ESCENA DEL PEDO BEAR SE REFIERE A LAS ORGíA ILLUMINATI

EL PEDOBEAR ABERRANTE TIENE EL CULO AL AIRE



Nadie comprendi√≥ la escena que no tiene ninguna l√≥gica en la pel√≠cula. Hay quien dice que representa la amenaza sovi√©tica en la guerra fr√≠a y carrera espacial; no lo creo. El Hotel Overlook es Estados Hundidos una casa de horror y muerte, un mar de sangre. El enga√Īo de la Luna , representando en la habitaci√≥n 237 simboliza la Televisi√≥n, la caja de las mentiras de los borregom√°trix. De hecho cuando empieza la peli, y conducen en unos magnificentes acantilados monta√Īosos, pir√°mide incluida, con m√ļsica aterradora, de Wendy Carlos y Penderecki y Ligeti. Danny le dice a su padre sobre rituales de canibalismos : "lo vi en TV". "Ok. el lo vi√≥ en TV", esa es una de las claves de la pel√≠cula.

La TV es la realidad, la pantalla es la realidad y el Resplandor es el poder oculto, telepático de los illuminati y el que tenía el borregomatrix antes de que los anunnaki de Babillonia lo cerceneron por manipulación genética. El Resplandor de su Antorcha oculta. Jack Torrance es el mal en Kubrick y Danny su hijo el bien , la creatividad, el que en su inocencia capta el resplandor también. Kubrick dibuja las dos caras humanas, de Mr. Jekyll and Hyde. Todos los capos de la NASA y astronautas famosos son illuminatis famosos, como Jack Parsons o Neil Amstrong. Tony la voz de Danny es el espíritu , el doble ka que tenemos todos.

Otro detalle que nadie se fijó es que el pedobear tiene el culo al aire -en un simbolismo a ropa gay fetichista sado- y está agachado con el gentleman illuminati haciéndle una mamada. Es una referencia a la sodomización y juegos sexuales de las élites. No falta la luz illuminati y cuatro cajones del culto a saturno. En la habitación hay una lampara encendida -la antorcha illuminati- y todo el encuadre refleja rejas de la cárcel de Mátrix.

La evocadora fiesta fantasma, representa al poder temporal illuminati -Sal√≥n Dorado s√≥lo se pod√≠a llamar- con los melifluos sones del charleston Midnight, the stars and you...medianoche, las estrellas y t√ļ. Es una suntuosidad fantasma, que alg√ļn d√≠a llegar√° a su fin. Es todo un esplendor vano y pasajero que se llevar√° la Nueva Onda de Conciencia que se acerca de Alci√≥n. El Barman Fantasma Lloyd le dice: "no aqu√≠ el dinero no vale..."...El dinero es s√≥lo para esclavizar a los borregom√°trix.

LAS GEMELAS REPRESENTAN EL PROYECTO GEMINIS DE LA NASA

EN EL LIBRO DE KING S√≥LO APAREC√≠A UNA NI√ĪA



Las ni√Īas fueron reclutadas en un casting en Torrelavega. La carnicer√≠a se refiere a los asesinatos rituales con ni√Īos de los illuminati. Las dos suman 8 y 10 a√Īos que es un n√ļmero simb√≥lico.

El Sol en Géminis es el Tercer Signo del Zodiaco. El Sol en Geminis significa estímulo mental, te está diciendo que te comas el coco para interpretar todos los símbolos de la película

SCATMAN CROTHERS MUERE , PERO NO EN EL LIBRO DE KING

KUBRICK MUESTRA LA MUERTE POR LOS ILLUMINATI DEL PODER HUMAN0



Danny, el ni√Īo, se percata de que va a haber un asesinato, por eso escribe redrum, murder, al rev√©s en el espejo, para que lo vea su madre. Otra cosa que choca es el cambio con la muerte de Scatman (literalmente "hombre mierda") Crothers, Hallorann en la peli. En el libro salva al ni√Īo, pero Kubrick decide matarlo. ¬ŅPor qu√©? Kubrick retoca los guiones siempre para darlos m√°s fuerza, puede ser. La primera memorable escena de Lolita con Peter Sellers y Charles Manson, no sale en el libro por ejemplo, y es genial. Podr√≠a tambi√©n ser un aviso de su futuro asesinato, cuando cantara...como iba a hacer Kubrick.

La explicación de la muerte del Negro Hallorann, es la siguiente: representa la muerte del poder humano, dándole un hachazo al corazón mismo. Hallorann simboliza el poder del resplandor con las 12 hélices, de nuestros poderes parasíquicos. Jack le mata, como los anunnaki nos mataron a nostros en el pasado, para evitar nuestro poder. A Danny le dijo que "los que ven el resplandor" ven cosas muy antiguas:....claro, lo que ocurrió en Babilonia. Usa un negro para demostrar que ahora somos esclavos para los anunnaki. Scatman fue además un gran cantante autor de canciones como Blueberry hill. Se emocionaba cuando hablaba de su participación en la película. Stephen King se puso hecho un basilisco con la película y hasta quiso demandarla. La desconocida Diane Johnson fue la otra guionista junto con Kubrick: era una illuminati.

DANNY DE RODILLAS HACE UN RITUAL EN UN HEXAGRAMA ROJO

LUEGO LLEGA LA LUNA-PELOTA Y ENTRA A LA HABITACIóN 237



No te enteras si no te lo explican. El ni√Īo juega con 8 objetos de transporte y una esfera que llega del M√°s All√°. Kubrick era tambi√©n de ascendencia jod√≠a y viv√≠a en EL Londres illuminati. Ritual viene de "rojo", de la sangre de los sacrificios. El laberinto con pir√°mides, muy usado en la pel√≠cula, es otro s√≠mbolo esot√©rico: es donde viven los borregom√°trix, es LA MATRIX. Kubrick juega con maestr√≠a con todos esos s√≠mbolos.

TIMBERLINE LODGE, LA REFERENCIA DEL OVERLOOK HOTEL

LODGE ES LOGIA, EN INGLéS

OVERLOOK, SIGNIFICA VIGILAR, EL EL OJO ILLUMINATI



Las pirámides están presentes en el edificio y en la versión final del Overlook.

STANLEY HOTEL DE COLORADO, LA REFERENCIA DE KING



Los interiores se grabaron en estudios en Londres, sin que faltaran los haxagramas rojos sat√°nicos en la moqueta por donde el coche de Dany andaba.

EL OVERLOOK ES UNA MAQUETA CON LA PIR√°MIDE

Y LA A DEL APOLLO XII

EL FIN DE LOS ILLUMINATI ES EMITIR CAOS Y TERROR

COMO EN LA PELI: CREAN ICONOS PARA ACOJONARTE







El borregomátrix está programado con iconos e imágenes y temas de Hollywood, es solo un pobre robot manipulado, que consume y piensa lo que le dicen LOS ILLUMINATI. Toda tu vida fue preprogramada y no lo sabías.



si todo esto te parece poco....todavía hay más:

Una productora illuminati produce la pel√≠cula THE PRODUCER CIRCLE COMPANY, es una logia. As√≠ funcionan siempre los illuminatis: a trav√©s de una empresa fantasma. El Simbolismo del Sol se repite en todos los sitios de una manera oculta. Ap√≤llo es el Dios del Sol. El Salon se llama El Sal√≥n Dorado. En las cajas se leen marcas con el nombre del Sol. La pir√°mide sale desde las tomas de las monta√Īas, hasta en la salida del ¬īw√°ter cuando Shelley es atacada. El rombo (que son dos pir√°mides) y el s√≠mbolo del dedo son tambi√©n illuminatis. Y en el centro de la salita se ve el macho cabr√≠o, el fuego, los cohetes y los rombos. Encima de la Foto Final aparece dos candelabros, las dos columnas salom√≥nicas como antorchas. Antes de entrar al labertinto se ve una pir√°mide o se v√© el √°guila-Sol en la camiseta de Nicholson o en el despacho. En lo alto del laberinto hay pir√°mides y en la entrada un tri√°ngulo. Los abetos son culto druida pagano. En la puerta de REDRUM se ve una cruz invertida.

PIRáMIDES, SOLES, ROMBOS Y MIL SíMBOLOS ILLUMINATIS

¬ŅSAB√≠AS QU√©...?

-Kubrick estaba desolado y medio loco cuando hizo El Resplandor por el fracaso de su obra maestra Barry Lyndon

-Kubrick tard√≥ 5 a√Īos en hacerla y se rumoreaba que se hab√≠a vuelto majara.

-Las escenas de las escalares laber√≠nticas son referencias a Max Oph√ľlls que era una de las influencias de Kubrick, junto con Eisenstein en el montaje.

-Quiso hacer "la película más terrorífica de la historia".

-Fue su pel√≠cula m√°s taquillera y tard√≥ 7 a√Īos en hacer la siguiente.

-Kubrick controlaba hasta los doblajes en Espa√Īol, don de la voz de Shelley Duval por la estafadora de Sai Baba Ver√≥nica Forqu√© fue un gran error: m√°s que miedo, daba cagalera.

-En una escena Kubrick pidió a Shelley Duval 127 tomas. La ponía a parir y ella estába en estado de shock, pero luego le dio las gracias. La cogió por su voz y look de chochín vulnerable.

-El fantasmón Jack Nicholson juró no volver a trabajar con Kubrick por la exagerada repetición de tomas, pero al final habló bien de él.

-Stephen King trabajó en la primera versión del guión, pero luego salieron a farolazos y denuncias. Una autora de terror gótico, Diane Jhonson, retocó la versión final.

- Las ni√Īas fantasmas fueron reclutadas en un f√°cil Casting con Feas de Torrelavega en Cantabria. Kubrick dijo que "no hab√≠a sentido tanto terror como cuando paseaba por las calles de Torrelavega viendo los orcos nativos".

CONCLUSIóN:

¬ŅPor qu√© un perfeccionista como Kubrick cambia un detalle intrascendente como el n√ļmero de una habitaci√≥n y lo hace coincidir con la distancia a la Luna? ¬ŅPor qu√© pone hexagramas en la moqueta del hotel, una esfera se acerca y luego repite el mito de la arp√≠a en la habitaci√≥n 237? ¬ŅPor qu√© el ni√Īo entra en la habitaci√≥n 237 con el jersey del Apolo 11? ¬ŅPor qu√© salen pir√°mides, rombos y referencias del culto al Sol en las cajas o la postal de frigor√≠fico de Shelley?¬ŅTodo casualidades? Es muy raro. No, todos lo sabemos, no hay casualidades en Kubrick.

Stanley Kubrick era un genio de la fotograf√≠a -empez√≥ en la revista Look a los 16 a√Īos- y luego cine, que acab√≥ en manos de los illuminatis. Su fraude de filmar la falsa llegada a la Luna le atorment√≥ siempre y quiso dibujar toda esta historia de conspiraci√≥n solapadamente en una pel√≠cula de Terror, llena de s√≠mbolos y con un gui√≥n trepidante, que lo coloca en una de las cimas del cine de Terror.

Al final de su vida ya lo iba a contar todo, con Eyes wide shut, ya era evidente porque hablaba de los rituales sexuales de la √©lite illuminati. Kissinger orden√≥ carg√°rselo. Iba a hacer tambi√©n una pelicula del holoco√Īazo y del illuminati Napoleon, no era , pues del todo trigo limpio. El Resplandor es el conocimiento oculto , la antorcha illuminati y el HOTEL OVERLOOK, es EL OJO QUE VIGILA, CONTROLA Y DOMINA AL BORREGOM√°TRIX.

El Resplandor es una prueba de su arrepentimiento y de su inteligencia. Kubrick es también parte del mundo de mentiras de la Mátrix creada por los illuminati. Fue participante, por dinero y porque era parte de ellos, en uno de los mayores fraudes de la historia, la falsa llegada a la Luna, y encima lo contó en clave simbólica riéndose de todo y de todos y sobre todo de los repugnantes y acabados illuminat, CUYOS DíAS ESTáN YA CONTADOS.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---