Stanley Kubrick y las Claves Illuminati en el Monolito de la Luna

Oct 12 2010 @ 05:11pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

KUBRICK SABÍA TODAS LAS CLAVES ILLUMINATI

El inolvidable amanecer del hombre en 2001 es un escenario y los monos son como los políticos, actores. Kubrick sabía todas las claves, por eso le mataron cuando empezó a hablar de los rituales de los illuminati en Eyes wid shut. Kissinger y Rumsfeld hablaron en su documental de la virgen riéndose del borregomátrix diciendo por ejemplo cosas como que era una conspiración de la CIA que los iba a matar y tal.



Por Luis Carlos Campos

LOS RUSOS ENCUENTRAN UN MONOLITO EN LA LUNA

2001,Una odisea en el espacio, el clásico de Kubrick, es de 1968. En ella aparece una monolito

alienígena en los albores de la prehistoria. ¿Es ciencia ficción, como el timo del sida, o hay algo de realidad?. Pues lo cierto es que sí, pero el Establisment siempre ocultó un descubrimiento capital para la humanidad que se produjo el 14 de Febrero de 1973 en el Mar de la Serenidad de la Luna, al pie de las montañas de Tauro.

La sonda soviética Lunojod II recorrió más de 45 km. de la luna y sacó mas de 100.000 fotografias (algo que no hizo el Apolo XI) y encontró un artefacto cósmico extrañísimo: un monolito de piedra de superficie muy lisa a diferencia del resto de las rocas de la luna y con una datación mucho más reciente que las piedras que la rodeaban. La información salió en la revista Soviet Aerospace el 19 de febrero de 1976, p. 56 (1241 G. St. N.W. , Washington, D. C., 20005).La leyenda de que la NASA encontró civilizaciones en la Luna y construcciones extrañas circula de siempre entre los círculos de la conspiranoia.

Este vehículo ruso, el Lunajod II, encontró un monolito en la Luna en 1973. Alan Davis, un importante ingeniero del Apolo XI de la Luna denunció en 1992 en la cadena de TV TVNque la NASA oculta ruinas encontradas en la Luna, probablemente captadas con sondas, no por llegar a la Luna, lo cual es altamente dudoso.

LA HUELLA DE UN ASTRONAUTA ALIEN EN EL DESIERTO DEL GOBI

Pero hay más. Una expedición paleontólogica chinosoviética dirigidad por el dr. Chow Ming Cheng halló en el desierto del Gobi en Mongolia una huella impresa en arenisca de una bota con suela filiteada-rayada que se parece a la famosa huella de Amstrong en la Luna (que como dijimos en otro post para nosotros la llegada a la luna es un montaje, un fake de los Nazis que controlaban la NASA (Von Braun era el director y ex militar nazi)).

La roca sedimentaria se había formado en el antiguo mar del Gobi hace unos 15 millones de años, aunque algunos autores la datan mucho antes, hace 500 millones. Ningún paleontólogo ha dado una explicación convincente a esta enigmático oopart o ?artefacto fuera de lugar?.Por si esto fuera poco, hay leyendas brahmánicas hindúes que cuentan que unos seres llamados kumaras y venidos del cielo descendieron sobre una isla en el Mar del Gobi hace millones de Años.

La huella encontrada en Mongolia comparada con la dudosa de Amstrong en la Luna

Fuente: Revista Smena nº8, 1961.

ENCARCELADO POR DECIR QUE EL VASCO TIENE MÁS DE 12.000 AÑOS

Las referencias a civilización desaparecidas hace millones de años y artefactos extraños se extienden por todo el mundo. Pero la arqueología oficial las oculta porque no casan con sus dogmas oficiales. El descubridor de la tablillas de Glozel en Vichy en el centro Francia, el campesino Emil Fradine y el médico y arqueólogo autodidacta Antonin Morlet, tuvieron mil problemas judiciales y hasta los metieron en la cárcel por descubrir un alfabeto EUSKERA igual al de los fenicios de más de 6000 ó 12.000 años. Es decir que el protovasco ya se hablaba hace más de 12.000 años en todo el norte de España y centro Sur de Francia, ¡¡¡¡incluido Santander y TORRELAVEGA!!!!.No es un chiste, aunque lo parezca.

Las tablillas de Glozel demuestran El protoeuskera tiene más de 12.000 años y es igual al fenicio o probablemente el fenicio proviene de él.Y la ciencia oficial nos dice que nuestro alfabeto actual proviene de los fenicios.El ibero se refiere al euskera, que era la lengua entonces en España.

Como en el planeta de los Simios, nos ocultan la verdad del pasado de nuestras civilizaciones

COMO EL PLANETA DE LOS SIMIOS

Todas estas historias de ocultamiento nos recuerdan a la otra gran película de 1968, el gran clásico El planeta de los simios , donde los Monos del sistema Matrix ocultan el pasado humano. Ahora es casi lo mismo, y esto no es una película. Las mayores civilizaciones que existieron en la Tierra, como la Atlántida y Lemuria, son tenidas como una ficción: descansan como un túmulo antiguo, olvidadas en el fondo de los océanos. Sus vestigios se reparten por todos los rincones de la Tierra. El mar se los tragó de súbito. Todo es pasajero, un Sueño de Mátrix, también en la geología. El desierto del Gobi fue un mar y un vergel, al igual que el Sahara, donde se han encontrado hasta conchas marinas y fósiles de ballenas. Hubo una época, en el ordovícico hace más de 400 millones de años, en la que el Sahara estaba cubierto de hielo y otra en la que el Antiguo Reino de Egipto desapareció tras una miniglaciación.

CONCLUSIÓN:

Ahora llega una glaciación y nos lo ocultan y pasará lo mismo, videntes como Edgar Cayce , Cheiro o Sir Arthur Conan Doyle, predijeron que Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos y que grandes catástrofes modificarán la faz de la Tierra iniciándose una nueva Era.

Muchos artefactos alien y tesoros de Egipto y las Pirámides pertenecientes a la Atlántida y civilizaciones mucho anteriores serán encontrados y no ocultados dando un vuelvo brusco a la historia de la humanidad.

Dentro de millones de años, España o Centroamérica no existirán y quizá unos científicos encuentren vestigios de nuestra civilización sumergida en el mar, una huella fosilizada o extraños monolitos. Sólo eso somos. Sic Transit Gloria Mundi, Así pasa la Gloria del mundo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES