Alberto Canosa: Tesoro Perdido del Tigre de Malasia Tomoyuki Yamashita

Apr 22 2011 @ 02:20am
Por: Sauron
Publicado en: Sociedades Secretas
Un tesoro de 100 mil millones $ sigue perdido. En 1945, el General japonés Tomoyuki Yamashita, conocido como el Tigre de Malasia, enterró en más de 150 lugares diferentes del territorio filipino un fabuloso tesoro valorado en más de 100.000.000.000 de dólares, procedente de la campaña de saqueo que este despiadado general llevó a cabo en multitud de templos, museos, palacios e iglesias de toda Indonesia entre los años 1942 al 1945.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Posteriormente, el General Yamashita fué procesado por el Ejército Estadounidense y ejecutado como criminal de guerra, despareciendo el último testigo del Gran Tesoro de Asia.

Hace unos años el investigador hispano alemán Alberto Canosa se propuso desvelar el misterio del "Plano del Tesoro de Filipinas", y tras reunir una serie de informaciones y mapas de Filipinas confeccionados en 1945, afirmó que había descubierto los lugares exactos del Tesoro del Tigre de Malasia en Filipinas, y así quedó reflejado en unas entrevistas que la prensa y la televisión realizaron a Canosa.

Tras ponerse en contacto con el Embajador de Filipinas en Madrid, Juan José Rocha, éste le urgió a que le enviase directamente el Plano del Tesoro de Filipinas, y que después ya hablarían de lo demás, a lo cual se negó el investigador.

Desde entonces continúa el enigma del escondite del Tesoro de Filipinas, a la espera de que un financiador privado se ponga en contacto con el descubridor, Alberto Canosa.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES