Alberto Canosa: Extraterrestres y El asesinato de Marylin Monroe

Jun 12 2011 @ 03:39am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Actores y cantantes como Dean Martin, Sammy Davis y Frank Sinatra, conocían bien el mundo de Hollywood y de los casinos de Las Vegas. Los famosos también contribuían a las causas políticas, con sus apoyos y sus donaciones. Ellos conocían a la actriz Marylin Monroe y también al Presidente kennedy.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Marylin y JFK mantenían un idilio sentimental.

Un día, el 3 de agosto de 1962, Marilyn Monroe apareció "suicidada" en su apartamento de Los Angeles. Este hecho dejó en shock a los amigos de la actriz.

Pero, ¿qué había pasado? ¿tuvo que ver su muerte con Kennedy? y si fué así, ¿por qué motivo?.

El investigador Alberto Canosa conoce los secretos de qué pudo haber pasado con el misterioso final de la actriz, que quedó convertida en un mito de Hollywood, un mito del siglo XX y de la Historia.

Esta es la historia prohibida, que se ocultado, sobre el verdadero motivo de la muerte de Marylin Monroe.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES