Alberto Canosa: Los Illuminati y la Tercera Guerra Mundial

Sep 17 2011 @ 12:50am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Hay por la Tierra, en la Luna y en Marte; en el centro de la Tierra, infinidad de monumentos cíclopes antiquísimos. Obras arquitectónicas gigantescas, monolitos, líneas de Nazca, túneles subterráneos gigantescos como en Ecuador, así como en debajo de muchas ciudades principales del mundo.



¿Por qué son enigmas y misterios? ¿Por que no hay solución para ello?

La verdad que sí hay respuesta para todo ello. Pero lo que ocurre es que al final todo esto sigue siendo enigmas y misterios. Y esto es porque no se permite que esto salga a la luz, ya que la organización del mundo como tal se vendría abajo: Iglesia, economía, política, economía.

El Vaticano es la principal institución y la más antigua en velar por el ocultamiento de estos secretos ancestrales, a base de guerras y terror contra miles de millones de seres humanos a lo largo de la historia.

Ya que este sistema esta montado sobre nada, sobre farsas apoyadas en el miedo y el terror.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES