Alberto Canosa: Revelación de Enigmas y Misterios

Sep 12 2011 @ 03:58am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Ante la llegada inminente del fin de las cosas como las conocemos, así de igual manera se acerca la liberación de la entera humanidad.



Es muy complejo detallar lo que ha sucedido con la humanidad en los últimos 13,000 años. Solo nos consta el recuento de las injusticias y crueldades cometidas contra la humanidad.

Mas hay otra historia que no se ha contado porque la humanidad ha sido controlada por entes que han estado manipulándonos por todo este tiempo, mas el fin de esta invasión se acerca velozmente.

Hasta hace muy poco la gente está despertando ante la realidad extraterrestre y su presencia de toda la vida entre nosotros.

La gentuza del Vaticano sabe de este control extraterrestre sobre la humanidad y de su deseo de acabar con la humanidad, ya que ellos son quienes controlan todo el sistema de cosas que llamamos "realidad".



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES