CONFIRMADO: El Juicio por el Trillón de Dólares que Podría Acabar con la Ti

Dec 19 2011 @ 10:30pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Podría ser la historia más grande y más explosiva en la historia moderna. Estamos comenzando apenas a poner las piezas juntas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera geopolítica oculta, y cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera.


Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

PARTE 1 - SECCIÓN A



(ACTUALIZACIÓN: En el mismo día que este artículo salió 12-Dic-2011, Benjamin Fulford fue supuestamente detenido en un hotel contra su voluntad por un "grupo como de la CIA" ... y su vida podría correr peligro.

Esto ocasionó que perdiera la oportunidad de aparecer en un show de TV que estaba programado. Los videos están al final. Esto podría ser serio. Oramos por el bienestar de Ben y te pedidos hagas correr la voz. ¡La publicidad es protección!

ACTUALIZACIÓN, 12:44 AM ESA MISMA NOCHE: Supimos que Fulford está vivo. Podría haber sido retenido en el hotel para su propia protección, pero no sabemos aún. Más información saldrá a medida la obtengamos.

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 3:48 PM: Obtuve una seria amenaza de muerte de un informante de alto nivel, quien me advirtió que sería buena idea sacar la parte dos esta misma noche. Estaré trabajando sin tregua para ello. Más al respecto al final del post.

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 5:43 PM: A todos los que tenan el Archivo Wilcock: NO intenten contactarme bajo ninguna manera. Sus instrucciones están incluidas en la actualización más reciente.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 5:30 PM: Estamos luchando por tener la pare dos terminada, vamos por buen camino. David fue contactado por Coast y aparecerá brevemente a las 10 PM hora del Pacífico para dar una sinopsis breve de tres minutos sobre lo que ha pasado. Esto incrementa SUBSTANCIALMENTE nuestra protección y seguridad.

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 5:15 P.M: Mi teléfono no ha parado de sonar desde que hice estos anuncios. Mi teléfono se ha saturado de llamadas en espera mientras trato de salir adelante con las que ya estoy abordando. ¡Esto distrae demasiado!

Ya no crea que esté más en peligro. Este post ha llegado a las 350,000 hits y me dijero que cualquier cosa por encima de 200,000 garantizaría con seguridad que nadie vendría a por mí. Estoy tratando de sacar a tiempo la Parte Dos y a lo mejor la tenga lista para mañana).

ESTO ES LO MEJOR QUE PODÍA HABERNOS PASADO

Mientras escribo estas palabras, el persona promedio está enfrentándose con noticias perturbadoras y terribles.

No solo estamos a punto de repetir la desastrosa debacle financiera de 2008, pero esta vez podría ser aún peor.

El 28 de Noviembre de 2011, los noticiarios anunciaron que podríamos hallarnos a diez días de un colapso total del Euro - y junto con este, muchas de las economías del resto del mundo podría ser arrastradas también.

No obstante otro gigantesca maniobra de "rescate financiero" fue usado para comprar un poco de tiempo - pero esto ha hecho poco para resolver el creciente malestar en el público, en particular cuando el tremor de los tambores de guerra en el Medio Oriente está de nuevo alcanzando un punto de fiebre.

Esto, al menos, es la perspectiva de los medios de comunicación sobre lo que está pasando - y afortunadamente, es por completo sin fundamento.

En términos clásicos Orwelianos - así como en "La guerra es la paz, la libertad es esclavitud y la ignorancia es fortaleza - el llanto de muerte por el "Colapso Financiero Global" que transmiten los medios bien podría ser la mejor cosa que podría habernos pasado.

Al menos en toda la historia hasta ahora registrada.

UN ESCÁNDALO FINANCIERO MUY MISTERIOSO, MUY TRANQUILO Y DE GRAN ESCALA

Estás a punto de sumergirte en una historia que por algún tiempo ahora, ha sido nada más que una idea resonante - un maravilloso "qué pasaría si". Casi nada respecto a esta historia puede hallarse en los principales medios. No obstante, el extraño origen de esta historia encuentra de forma escueta su paradero en un show en el canal FOX con Glenn Beck en el 2009. Recomiendo de verdad veas esta primero, ya que te pondrá al tanto del misterio - el cual salió por breves instantes a la luz en los medios de comunicación, tan sólo para desparecer en el más absoluto silencio:



Nótese que Beck dice que FOX contactón con el Departamento del Tesoro sobre este caso y recibieron un puñetazo en una respuesta por medio de una carta en la que básicamente dice que ellos no tenían "ningún comentario" sobre estos 134 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos, confiscados en la frontera italiana, ya que se trataba de "evidencia en curso de investigación".

Beck continúa poniendo los números de cuáles países poseen la mayor cantidad de bonos de los Estados Unidos, En orden son: China con 763.5 billones, Japón con 685.9 billones, el Reino Unido con 152.8 billones, Rusia con 137.0 billones y Brasil con 126.0 billones.

Basado en los número públicos sin clasificar, 134.5 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos podrían sólo haberse producido por Rusia, Gran Bretaña, Japón o China... nadie más. La cantidad de dinero es tan grande que si Rusia hubiera sido, solo les habrían quedado 2.5 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos.

Joe Wiesenthal, el editor de BusinessInsider.com, dijo que si esto fue un intento del gobierno por deshacerse de sus bonos o una operación falsificad, esta "gigantesca" en su alcance y "como ninguna cosa que hayamos visto - no sólo en tamaño, pero también en sofisticación".

De acuerdo a Wiesenthal, para poder falsificar estos bonos, "se trataría de la clase de tecnología que esperarías solamente estuviera disponible por algún gobierno". Wiesenthal cree que la fecha de emisión de 1934 de los bonos sugiere podría tratarse de falsificaciones elaboradas.

OTROS ENLACES QUE ABORDAN EL ESCÁNDALO ORIGINAL

Una vez que sabes lo que estás buscando, puedes hacer algo de indagación y encontrar los artículos más importantes publicados online sobre esta extraña historia cuando salió a la luz por primera vez en Junio de 2009.

Aquí está el artículo original en Bloomberg sobre el escándalo:
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=ayy1QKcwcGN0

Aquí está el sumario de enlaces Daily Kos que describen lo que podría haber pasado:
http://www.dailykos.com/story/2009/06/13/742096/-Japan,Italy

Aquí está un artículo de Asia Times sobre el asunto, el cual tiene muchos más detalles:
http://www.asianews.it/index.php?l=en&art=15456&size=A

En estos dos artículos, "The Undergorund Investor" analizó la evidencia y estableció con claridad lo que en realidad era esta historia:

http://www.theundergroundinvestor.com/2009/06/the-strange-inconsistencies

http://www.theundergroundinvestor.com/2009/07/possible-links-to-a-coming-bank

LA DEMANDA ES AHORA UNA REALIDAD PARA QUE TODAS LA VEAN

Desde que este extraño evento tuvo lugar, el único seguimiento a la historia ha sido bajo la forma de una cantidad elaborada de información "clasificada" difundida semana a semana por Benjamin Fulford - el ex-director editorial para la revista Forbes en Asia.

Finalmente, la demanda en el epicentro de esta investigación es ahora una realidad tangible - validando todo lo que Fulford ha estado diciendo sobre este caso misterioso desde que comenzó originalmente.

Nubarrones de tormenta arreciantes amenazaron con demoler la credibilidad de Fulford en un abrir y cerrar de ojos al tiempo que la importantísima fecha del 15 de Noviembre de 2011 vino y se fue - con ninguna novedad - después de años de expectativa en sus sitios web.

No obstante, el 23 de Noviembre de 2011, las nubes se dispersaron. Una amplia denuncia legal de 111 páginas fue presentadxa en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Esta denuncia es ahora un asunto disponible en el registro público... así como podrás ver pronto.

He descubierto desde entonces cientos de páginas de intricado material complejo para leer, testigos oculares de primera mano para entrevistar y documentos oficiales para estudiar. No hay falta de "tarea" por hacer para aquellos que se muestren interesados.

MÍRALO TU MISMO

Aquí está la ventana de búsqueda que aparece cuando vas a pacer.gov y te registras como usuario por ocho centavos la página. Este sitio web es un servicio público que te permite buscar cualquiera y todos los casos legales que se han presentado en los Estados Unidos:



Una vez te has registrado, busca "Keenan, Neil" under "Party Name", y verás lo siguiente:



Nota el quinto artículo hacia abajo en la lista... 2011-cv-8500, presentado el 23 de Noviembre de 2011. De ese se trata. Puedes hacer clic ahí y una de las pantallas que aparecerá es la que sigue:



¿Te das cuenta de la lista de acusados?

Si la cantidad de dinero por la que están siendo demandados no es de por sí sorprendente, esa lista de acusados debería atraer muchísima atención - ya que incluye a la República de Italia, a la Polícia Financiera de Italia, al Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi, al Foro Económico Mundial, a Ban Ki-Moon (secretario de las Naciones Unidas y a las Naciones Unidas misma.

¿Qué diablos está pasando aquí?

Si no deseas que pavorosos espías gubernamentales te observen y no deseas pagar ocho centavos la página, aquí tienes el archivo PDF completo tal y como aparece cuando lo bajas del sitio web de PACER - alojado localmente aquí en nuestro sitio web, Divine Cosmos:

http://divinecosmos.com/media/Keenan_complaint_11-23-2011_SDNY.pdf

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TOMARON LA HISTORIA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2011

Dan McCue comenzó a hacer las mismas preguntas que tu mismo podrías haberte hecho... como resultado, fue el primer periodista de los medios que cubrió esta historia en Courthouse News Service, un servicio nacional de noticias para abogados y medios de noticias.

McCue no está del todo convencido - el artículo se titula "Demanda Extraña por $1 Trillón" - pero dado que se trata de un caso real, ciertamente se muestra interesado como para escribir al respecto.

EL PRIMER ARTÍCULO EN LOS MEDIOS QUE EXPLORÓ ESTE CASO INUSUAL

Aquí está un resumen de lo que McCue escribió:

http://www.courthousenews.com/2011/12/05/41930.htm

MANHATTAN (CN) - Un expatriado estadounidense en Bulgaria dice que las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Oficina de Control del Tesoro Internacional y el gobierno italiano conspiraron con muchos otros para robar más de $1.1 trillones en instrumentos financieras destinados para propósitos humanitarios. La demanda federal de 111 páginas involucra una gama de entidades familiares para los teóricos de la conspiración, incluyendo a los Illuminati del Vaticano, a los Masones, a la "Tripartita Comisión Dorada Trilateral Trillenium" y a la Reserva Federal de los Estados Unidos.

El demandante Neil Keenan reclama que le fueron confiados en el 2009 los instrumentos financieros - los cuales incluían notas de la Reserva Federal de los Estados Unidos por valor de $124.5 billones, dos bonos del gobierno japonés con un valor nominal de $19 billones y uno bono "Kennedy" de los Estados Unidos con un valor nominal de $1 billón - por una entidad llamada la Familia del Dragón, el cual es un grupo de varias familias acaudaladas y anónimas.

"La Familia del Dragón se abstiene del escrutinio y conocimiento público, pero, según se cree y reporta, actúa por el bien y óptimo beneficio del mundo en coordinación constante con los altos mandos de las organizaciones financieras internacionales, en particular, el Sistema de la Reserva Federal", según reinvindica Keenan.

"Durante el curso de su existencia durante la última centuria, la Familia del Dragón ha acumulado una enorme riqueza al haber provisto a al Banco de la Reserva Federal y al gobierno de los Estados Unidos asignaciones de activos en oro y plata por vía de ciertas cuentas en Suiza, por las cuales ha recibido consideración a través de una varidad de Notas, Bonos y Certificados tales como los descritos ... que son una obligación para el Sistema de la Reserva Federal".

Keenan dice que con el interés generado los instrumentos valen ahora más de $1 trillón. Él dice que la familia lo designó como su representante en un esfuerzo para seleccionar ciertos PPPs (Programas de Inversión Privada de Colocación) registrados y autorizados para el beneficio de esfuerzos humanitarios globales no especificados.

En su notoria demanda, Keenan reclama que el gobierno de los Estados Unidos (recibió) enormes sumas de dinero - entregadas en oro y otros metales preciosos - por parte de la Familia del Dragón hace muchos años y que el dinero fue colocado dentro del Sistema de la Reserva Federal para el beneficio y suscripción de apoyo al dólar, "el cual pretendía convertirse y es en la actualidad la moneda de reserva mundial"....

La demanda alega una historia complicada con muchas parte involucradas y registros de personajes interncionalmente conocidos y desconocidos, lo cual en resumen es que Keenan reclama le fue confiado billones de dólares en bonos por parte de la Familia del Dragón...

(Estos instrumentos fueron robados cuando dos agentes japoneses intentaron cruzar la frontera entre Italia y Suiza, los cuales estaban dentro de una maleta que ves al inicio de este artículo).

(Keenan) aclara que mientras la conspiración continúo desarrollándose, varios representantes de alto nivel ofreción en repetidas ocasiones sobornarlo con $100 millones para "soltar" los instrumentos sin revelar su robo a la Familia del Dragón y dejar que los instrumentos fueran convertidos en un diz que "Programa Soberano" de las Naciones Unidas totalmente bajo los auspicios, protección y paraguas de la inmunidad soberana gozada por los acusados. Otros acusados son el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, el ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, Giancarlo Bruno, quien es identificado como director de la industria bancaria para el Foro Económico Mundial, el embajador de Italia ante las Naciones Unidas, Cesare Maria Ragaflini, Ray C. Dam, presidente de la Oficina de Control del Tesoro Internacional y David A. Sale, el subdirector del consejo para el gabinete de la OITC.

Keenan busca la devolución de los instrumentos robados, daños punitivos y costos legales sobre múltiples demandas de fraude, incumplimiento de contrato y violación de la ley internacional.

Él es representado por William H. Mulligan Jr., con Bleakley, Platt & Schmidt de White Plains, N.Y.

¿Interesado? Te recomiendo visites Courthouse News Service, ya que McCue hace un trabajo excepcional resumiendo el resto del caso. Este es tan solo un vistazo general.

TIENES QUE ESTAR BROMEANDO...

Courthouse News Service no tuvo el suficiente valor de citar uno de los párrafos más interesantes en la demanda completa.. pero yo sí. Aquí es donde la historia comienza a tomar forma para mí: Se cree y reporta, que estos Bonos (propiedad de la Familia del Dragón) tiene valor que van de los miles de trillones de dólares de los Estados Unidos, una porción relativamente pequeña de lo que está involucrada en la demanda que da pie a esta acción.

Cada una de estas monedas, tales como las DFFI (Instrumentos Financieros de la Familia de Dragón) involucradas en esta acción, fue y permanece debidamente registrada dentro del Sistema de la Reserva Federal - y son directamente verificables por la Reserva Federal a través de su eficiente sistema de verificación y proceso de inspección.

¿Miles de trillones de dólares? ¡Tienes que estar bromeando! Tan pronto como leí eso, quise saber más... ya que tenía información suficiente para estar convencido de que esta no era una demanda falsa. De inmediato concreté una entrevista con Fulford para aclarar este asunto.

En resumen, la Familia del Dragón pretendía que estos bonos fueran robados. Tan sólo representan una pequeña porción de toda la base de activos ... toda la cual está registrada clandestinamente dentro de la Reserva Federal y el Banco de Pagos Internacionales.

Fulford brindó una introducción a la historia en esta entrevista - y luego averigüé mucho más a medida pasó el tiempo.

Esta fue una elaborada operación encubierta que nos ha llevado a donde estamos ahora - donde una vasta alianza internacional de 117 países ahora cuenta con una vía legal para acabar con la tiranía financiera del Viejo Orden Mundial.

UNA EXAGERADA CANTIDAD DE INFORMACIÓN

He trabado sin descanso en este caso, todos los días, por más de tres semanas ya - lo cual en mi vida actual parece como una eternidad, debido a las demás actividades que realizo a la vez. La cantidad de información para asimilar y correlacionar y la complejidad de poner todas las piezas juntas es abrumadora.

He estado con constante contacto con Neil Keenan, el demandante principal en este caso, así como con Keith Scott, quien es también mencionado en la demanda. Scott es un experto en éste de por sí mundo secreto de los negocios entre los bancos centrales - y está bien al tanto de la vasta riqueza suscrita y mantenida en el más escrito de los secretos.

Keenan jamás ha trabajado para ningún gobierno o agencia clandestina. Él es un hombre de negocios quien en última instancia se puso en contacto con la Familia del Dragón - el ex-partido gobernante de China, antes de la llegada del Comunismo - y se ganó su confianza.

Ahora he inspeccionado personalmente cerca de 300 fotografías diversas y docenas de documentos separados que Keenan me envió, relacionados a este caso - incluyendo el ahora infame Libro de Maklumat. Son en extremo complejos - y en extremo interesantes. Todo esto apareció después que conduje la entrevista con Fulford la cual estás por escuchar... y leer.

Toda esta historia es cierta. Devastadoramente reveladora.

Es el problema más grande en particular que jamás haya tenido de verdad la Élite Gobernante. Eso a su vez indica que se trata de buenas noticias para todos nosotros.

BASTANTE VALIDACIÓN

En un caso particularmente notable de validación personal, envíe por email a Keenan una descripción de uno de mis informantes colocados en el más alto nivel respecto a cómo lucían las cajas que contenían estos bonos. Nada de esta información había sido hecha pública en la red. En menos de 15 minutos, Keenan me envió docenas de fotos que precisamente coincidían con la descripción que recién le había enviado. Estaba totalmente impactado. No había forma posible que él pudiera haber falsificado algo como esto en menos de quince minutos.

Aún no queda claro si sacaré a la luz cualquiera de estas imágenes. Lo último que desearía hacer es entorpecer este caso de ninguna manera y podría además violar las leyes internacionales - otorgándole a la oposición leal una forma fácil de atacarme.

No obstante, tenemos al menos una imagen que es seguro compartir. Aquí, de nuevo, está la foto mostrada por los medios italianos después de que estos bonos fueran confiscados:



No desperdiciemos más tiempo. Aquí está el enlace para bajar los 98 megas de este archivo MP3 de alta calidad con esta entrevista impactante de 98 minutos...seguida de la transcripción, la cual he apoyado con enlaces que puedes verificar tú mismo:

http://divinecosmos.com/podcasts/Wilcock_Fulford_2011-12-02.mp3

PRESENTACIÓN

DW: Hola. Soy David Wilcock y estoy aquí con Benjamin Fulford. Este es otro audio blog de Divine Cosmos.

Estoy entrevistando a Benjamin Fulford hoy, que en mi tiempo aquí en Los Ángeles, Californía sería el 28 de Noviembre de 2001, un día Lunes - para Ben ya es Martes.

La rzón por la que estamos haciendo esta entrevista es que Ben ha estado, por un largo tiempo ya, hablando sobre una contra-insurgencia en oposición a lo que cariñosamente he llamado como el Viejo Orden Mundial, el cual es una mezcla de personajes internacionales.

(Esta contra-insurgencia) comenzó a partir de una sociedad secreta asiática.

CREDENCIALES DE BENJAMIN FULFORD

DW: Para aquellos que no lo sepan aún, me gustaría establecer algunas de las credenciales (de Fulford) de modo que no suene como que está haciéndose bombo aquí.

Ben fue el jefe editor de la Revista Forbes para la región Asia-Pacífico. Tiene una amplia trayectoria profesional en periodismo académico acreditado.

Como puedes darte cuenta a través de muchas otras entrevistas que ha brindado, algunas de las cuales están en mi sitio, él se involucró dentro de un mundo de intrigas cuando comenzó a rastrear a dónde se iba fuera de la economía japonesa.

Él se dió cuenta del estímulo económico que podría generarse para el mundo no estaba siendo usado para cualquier cosa que fuera positiva - y daba la impresión de que grandes sumas de dinero estaban desapareciendo.

Esta pista investigativa lo condujo a que empezara a recibir amenazas de muerte y también lo llevó a involucrarse con una sociedad secreta asiática que era el contrapeso en oposición a la gente del Viejo Orden Mundial.

VENDIENDO SU ALMA

DW: (El Viejo Orden Mundial) además trató de silenciarlo y sobornoarlo ofreciéndole - Lo olvidé, Ben, ¿fue un cargo de embajador lo que te ofrecían, o algo como eso?

BF: Hasta cierto punto me ofrecieron el cargo de Ministro de Finanzas de Japón.

DW: Ministro de Finanzas de Japón. Cierto.

BF: Además, lo creas o no, me ofrecieron General Electric y General Motors.

DW: ¡En serio!

BF: Sí.

DW: ¿Algo así como que serías el CEO o algo?

BF: Sí y creo que el accionista principal.

El problema, desde luego, es que tenía que seguir su plan para asesinar a cuatro mil millones de personas. Es el tipo de situación clásico de "vender tu alma al diablo".

DW: Claro. Tan solo querían deshacerse del exceso y aligerar la carga. Así es como les gusta referirse respecto a esto.

BF: Bueno, deseaban salvar el medio ambiente y deshacerse de los "consumidores inútiles".

DW: Exacto.

FULFORD NO EMERGIÓ HASTA QUE OBTUVO PROTECCIÓN

DW: Así que mira, vamos, he estado en la Internet desde 1996. He contado con mi propia presencia pública desde 1998. Te he seguido desde que apareciste.

Te noté desde el comienzo - creo que saliste a la luz pública el 2007 - ¿fue así, o algo por el estilo?

BF: Sí, tuvo que haber sido más o menos por ese tiempo. Había estado investigando muchas cosas previamente, pero no sentía que fuera seguro para salir al público porque sabía que me matarían.

No fue si no hasta que obtuve protección que pude salir a la luz y comenzar a hablar de todo esto.

DW: Claro.

MÁS DE TREINTA LIBROS Y MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS

DW: Y es cierto que dentro de Japón, eres uno de los autores con más ventas. ¿Cuántos libros tienes impresos y cuántas unidades has vendido?

BF: No sé. Más de 30 libros y no sé, tal vez un millón en total. No he seguido la pista.

DW: 30 títulos es una cifra sustancial.

Eres completamente bilingüe. Nadie puede desafiar eso. Existe gran cantidad de videos donde se te puede ver hablando en japonés fluido.

¿POR QUÉ SERÍAS SELECCIONADO PARA ALGO COMO ESTO?

DW: He visto iteraciones sin fin de todo tipo de comentarios hostiles de mucha gente hacia ti.

El más frecuente es que no pueden dar crédito a la historia que cuentas. Piensan que es demasiado poco plausible que estas sociedades secretas asiáticas contactarían contigo.

Veo que eres bilingüe y que eres un fiable periodista financiero que luego se convirtió en un autor best-seller. Eres ampliamente reconocido por estos, como dices, 30 libros que tienes en Japón.

No hay otro gaijin - es la palabra usada para extranjero - no hay otro gaijin en Japón, no hay otro tipo caucásico ahí que yo sepa que esté haciendo lo que tu has hecho.

Así que, ¿a quién más habrían escogido para algo como esto - para tratar de llegar al mundo occidental?

FULFORD PODRÍA DEDICARSE A UN PERIODISMO MÁS VANGUARDISTA

BF: Claro, mira. Lo que tienes que darte cuenta es que hay un par de razones por las que entré a este nicho en particular.

Una es que escribí muchas cosasque si hubiera sido un periodista japonés, me hallaría muerto ya.

DW: Oh, ¿en serio?

BF: Pero, ya que era extranjero y trabajaba para Forbes, esta fuera de alcance.

DW: ¿Esto es algo que habría sacudiado las cadenas del gobierno, o algo que podría haber insultado al Emperador? ¿De qué estamos hablando aquí?

EL GOBIERNO COLONIAL SECRETO QUE GOBIERNA A JAPÓN

BF: Estoy hablando en esencia sobre el gobierno secreto colonial aquí.

DW: Claro. (DW: Más tarde en la entrevista, Fulford dijo que Japón había sido dirigido en secreto por los Rothschilds - desde la Restauración Meiji de 1868).

BF: Han usado una red de norcoreanos y gangsters, además de sobornos. Han usado los sobornos y el asesinato para convertir a este país en una colonia que solo es un país independiente en apariencia.

DW: Ahora deseo volver a ello, pero resumidamente...

BF: (charla cruzada) OK, pero déjame tan solo decirte cómo me involucré, en resumidas cuentas.

DW: OK.

ESCRIBIÓ LIBROS EXPONIENDO EL 11-S, COMENZANDO EN EL 2006

BF: En esencia, comencé a escribir libros en japonés...

DW: ¿Y, esto fue en qué año, aproximadamente?

BF: Creo que aquellos que causaron problemas salieron alrededor del 2006. Básicamente decía que el 11-S había sido desenmascarado por muchos investigadores en Occidente.

DW: ¿Así que esto fue antes que aparecieras siquieras en Rense o algo por el estilo en Occidente?

BF: Sí.

DW: OK.

EXPONIENDO AL "SARS" COMO UNA ARMA BIOLÓGICA DIRIGIDA A LOS ASIÁTICOS

BF: Y luego saqué un libro en japonés que señalaba que el SARS era una arma biológica diseñada para matar a gente que no fuera caucásica.

DW: Para aquellos que no lo recuerdan, el SARS era la gripe aviar.

BF: Cité los documentos escritos por los neocons, como el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano.

Los documentos señalaban con claridad que existía un grupo de elitistas occidentales que estaban planeando iniciar la Tercera Guerra Mundial y reducir la población mundial.

ÉL RECOMENDÓ QUE CORTARAN EL DINERO

BF: (Debatí eso además) que los asiáticos podrían acabar con esto cortando el efectivo - debido a que necesitaban que los japoneses y los chinos finanaciaran este proyecto maniático.

Una orden se giró en el mundo del hampa para asesinarme.

DW: Eso es comprensible, si comienzas a poner el dedo en (los lugares donde no se debe...)

SE OFRECIÓ PROTECCIÓN - Y APRENDIÓ SOBRE LA MASONERÍA

BF: La policía secreta surcoreana le dijo entonces a los chinos - y los chinos enviaron a una sociedad secreta para ofrecerme protección.

Así fue como me involucré en un mundo que jamás supe que existiera hasta esa vez.

Si me hubieras hablado antes de los masones, habrías obtenido una risita nerviosa y un encogimiento de hombres, hasta ahí.

DW: Tienen un saludo curioso y dan dinero a obras de caridad, entre otras cosas. Cierto.

"LOS CHINOS" HAN ESPIADO BOHEMIAN GROVE

BF: Lo otro es que los chinos mismos han espiado una de las conferencias en Bohemian Grove.

Estaban muy al tanto sobre este plan para iniciar la Tercera Guerra Mundial y estaban buscando detenerla.

Cuando se dieron cuenta que había sido puesto en una lista para eliminarme por tratar de advertirles de algo que ya sabían, así fue como me involucré.

¿QUÉ QUIERES DECIR CON "LOS CHINOS", EXACTAMENTE?

DW: OK, una cosa. Mientras hablo contigo, respondo a la vez al hecho de que cuando hemos publicado artículos en el pasado, obtenemos doscientos o trescientes comentarios por artículo.

Puedo leer todo lo que comentan y la información que brindan. Trata de hablar no sólo por mi, pero también por todo el colectivo.

Uno de los obstáculos que creo hemos tenido en otras entrevistas que la gente aún no comprende con claridad es cuando tu dices "los chinos", la gente por lo general piensa en el gobierno represivo de China.

Están destruyendo las casas de la gente que habita en el Tíbet. Están restringiendo Youtube. Restringen la libertad. No dejan que la gente marche en la Plaza Tianamen.

Se trata de nada menos de este monstruo que aplasta los derechos humanos.

SE TRATA DE UNA SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA

BF: OK. Creo que he cometido un error cuando me he referido a los chinos.

DW: Muy bien.

BF: Debería de haber dicho Asia. Esto trasciende a China. Involucra a Indonesia, Filipinas, Tailandia, Japón, Taiwán y Corea.

De hecho, tiene que ver directamente con el grupo de naciones no alineadas - un grupo de 77 nacines que incluye a lugares como Yugoslavia.

Fue incorrecto de mi parte llamarlo los chinos. Se trata de una sociedad secreta asiática, no de una sociedad secreta china.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE CHINA Y ESTA SOCIEDAD?

DW: OK. ¿Cuál sería la relación entre esta sociedad secreta asiática y el gobierno comunista actual de China?

BF: Lo creas o no, las antiguas familias reales de Asia decidieron que el comunismo sería la mejor manera de modernizar China.

Detrás y por encima del gobierno comunista chino y del gobierno de Taiwán, encontrarás un antiguo grupo de familias cuyas conexiones van más allá de las estructuras políticas temporales.

LA FAMILIA DEL DRAGÓN

DW: Ahora, corrígeme si estoy equivocado, pero China fue nombrada así por el Emperador Qin, quien era de la Familia del Dragón. Esta fue la primera dinastía en China, ¿cierto?

BF: Sí.

DW: Así que esta gente... él fue quien construyó los Soldados de Terracota, donde él tomó a cada soldado y a cada caballo de su ejército y mandó a esculpir una escultura de cada uno de ellos.

Existe toda suerte de hechos interesantes sobre cómo apareció esta Familia del Dragón. Básicamente eliminaron toda la de China anterior, la cual está siendo re-escrita por ciertos académicos.

Estas sociedades secretas asiáticas parecían ser dinásticas. Habían estado ampliamente detrás de escenas. Habían amasado grandes fortunas.

Eso es parte de la situación en la que nos encontramos ahora. De eso es de lo que estamos hablando, ¿sí?

SOCIEDADES SECRETAS EN COMPETENCIA, EN ORIENTE Y OCCIDENTE

BF: Tienes que recordar que existen distintos grupos en pugna.

Tienes en esencia una situación similar tanto en Asia como en Occidente. Tienes sociedades secretas que están conectadas por linajes dinásticos.

En el Occidente serían los Rothschilds, las familias reales británicas, los masones y la Logia P2.

En Asia, sería las Familias del Dragón, diría yo. Estos serían todas las familias dinásticas y grupos de clanes basados en conexiones familiares.

Pero, en el Occidente tenías a un grupo diferente. Es confuso, porque hay varios grupos que se llaman a sí mismos los Illuminati.

ALGUNOS GRUPOS SE OPUSIERON AL MANDO DEL LINAJE

Hay un grupo que me ha contactado y han probado ante mí que están conectados a varias agencias así como a anillos internacionales de tráfico de drogas.

Ellos dicen haber comenzado las revoluciones francesa, rusa y estadounidense, además se oponen al mandanto del linaje.

(DW: Ya le he dicho a Ben que esto suena como una facción rival del mismo grupo de gente que está tratando de reinventarse. Él dice que no está junto con ellos, ni los apoya - tan solo escucha lo que tienen que decir).

Del mismo modo, los asiáticos tiene una sociedad secreta que también se basa en la meritocracia. Asimismo se oponen al mando del linaje.

Las tríadas chinas, los grupos yakuza japoneses y otros grupos diversos en Asia tienen reglas estrictas contra el nepotismo.

El hijo de un capo jamás podría hacerse del control del grupo de su padre.

Estás están vinculadas a sociedades de artas marciales y además a cámaras de comercio.

No existe una clara línea entre las cámaras de comercio y los gangters fuera de la ley que son perseguidos por la policía. Es una zona gris. Gris claro y gris oscuro, ¿sabes?

Tanto en Occidente como en el Oriente, tienes sociedades secretas meritocráticas y sociedades secretas por linaje, ¿vale?

¿ESTÁN PRACTICANDO EL MAL LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS?

DW: ¿Podrías resumir para nosotros ... Mucha gente tiene trastorno de estrés post-traumático cuando escucha cosas como los Illuminati.

Tan pronto como dices cosas como esa, la paranoia aparece y el miedo y la ansiedad hacen su aporte.

Así que, cuando dices que estas linajes dinásticos de estas familias en Asia - que estas sociedades secretas - están sacrificando bebés? ¿Están bebiendo sangre humana? ¿Practican rituales satánicos?

(DW: Esta una pregunta cuya respuesta ya sabía y solo buscaba que él me aclarara. Él ha repetido en numerosas ocasiones que las sociedades secretas asiáticas se oponen vigorosamente a estas prácticas ocultas y desean crear un mundo mejor).

¿Sobre qué estamos hablando en términos de: quiénes son estas personas, qué piensan, cuál es su filosofía, qué buscan?

¿Desean adueñarse del planeta? ¿Están en contra de los Illuminati para controlar el planeta?

¿Cuál es su agenda?

DESEAN UN SISTEMA MÁS JUSTO, NO DOMINADO POR OCCIDENTE

BF: Piensan que el control del futuro del planeta no debería ser más dirigido por una pequeña élite occidental.

Prefirirían que cayera bajo el control de la gente del planeta.

Existe un gurpo, desde luego, de gente chauvinista que dice que China debería gobernar el mundo - acá en China.

Empero, el consenso general en Asia como grupo es que debería ser igual para todas las personas en el mundo - no solo para un negocio familiar bajo control chino o jázaro que dirija el planeta.

Lo que ellos dicen públicamente, creo, es lo que de verdad buscan por ahora - lo cual es un gobierno multi-polar, no uno controlado por un solo grupo.

¿CÓMO OBTUVISTE TODA ESTA INFORMACIÓN - Y DE QUIÉN?

DW: OK. Otra pregunta, la cual podría ayudar a aliviar a los escépticos. Hay muchos y son bastante agresivos. ¿Podría existir algún punto de fisura posible en todo lo que nos cuentas?

¿Es posible que todo lo que nos acabas de decir sobre estas sociedades secretas chinas es el resultado de haberte reunido con uno o dos tipos que luego te contaron estas historias así de elaboradas?

Llamas al tipo por teléfono a diario y te proporciona nueva información y eso es todo.

FULFORD CONOCIÓ A MUCHAS DE LAS PERSONAS MÁS PODEROSAS EN ASIA

BF: Oye. Era un periodista. He sido un periodista aquí por más de 25 años. He conocido la mayoría de primeros ministros japoneses de la post-guerra.

DW: ¡Wow!

BF: He conocido ministros de finanzas, las cabezas de la mayoría de las empresas más grandes en Asia. Recuerda, era el jefe editor para la revista financiera más grande del mundo para la zona Asia-Pacífico.

DW: ¿Pero qué quiere decir eso? ¿Cómo consigues conocer al Primer Ministro? ¿Por qué hablarían contigo?

BF: Iría a Taiwán, iría a China, iría a Rusia, iría a Vietnam, iría a Australia y conocería a los jefes de las empresas más grandes que desearán publicitar sus empresas.

DW: (charla cruzada) ¿Estabas tratando de vender publicidad?

SUS FUENTES SUPERAN LOS CENTENARES

BF: (charla cruzada) Lo que trato de decir es que desde que deje el trabajo, mis fuentes... literalmente, superan los centenares.

Conozco a los jefes de las Tríadas, las mafias Yakuza. Conozco a los jefes de la inteligencia militar japonesa y de las fuerzas policiales de aquí.

Conozco a las sociedades de artes marciales. He hablado con los miembros del politburó en China.

Así que no, no estoy hablando con un solo tipo o dos que me proporcionan desinformación.

No obstante, es cierto que me han proporcionado toda suerte de desinformación para tratar de arruinar mi credibilidad.

(DW: Fulford dice que ALGUNAS de sus muchas fuentes han hecho esto, no todas. Él ha tenido que podar la maleza de entre sus contactos a lo largo del tiempo. Él ha dicho públicamente que si descubre que alguna de sus fuentes le miente, corta de inmediato todo contacto posteriormente).

TRATANDO DE CONVENCER AL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL

BF: Al final del día, lo que la gente necesita comprender es que no tengo que probar esto al público en general. Ahora mismo estamos tratando de convencer a los jefes del Pentágono, la CIA, la NSA, la KGB y a los Masones.

En otras palabras, estamos tratando de convencer a la gente que tiene el control del complejo militar industrial y a los políticos, que es mejor plan que lo que existe en curso hoy por hoy.

Lo siento, pero mucha gente ahí ha sido tan engañada por la TV que todo lo que tienes que hacer es cambiar lo que sale por la TV para cambiar lo que opinan.

DW: Claro.

BF: He proporcionado grabaciones, fotografías, videos y varias pruegas a las agencias de investigación y policiales.

Así que no tengo de verdad necesidad de probar mi credibilidad a estas alturas. Aunque, si existe crítica constructiva, estoy más que feliz de contestar.

¿QUIÉN ES EL TIPO CON LA VOZ ÁSPERA Y BASTÓN?

DW: Oh, entiendo. Una pregunta que me gustaría hacer aquí.

Cuando vemos tus videos en Japón, en al menos tres videos que yo sepa, apareces con un tipo que parece tener - lleva un bastón y parece tener una voz áspera.

Así que, ¿quién es ese tipo y cuál es su conexión? La mayoría de gente no habla japonés y no tienen idea de lo que está pasando.

BF: Su nombre es Chodoin Daikaku. Él controla las sociedades de artes marciales a nivel mundial. Él es la cabeza de las asociaciones de karate y de aikido.

Hay un par como las de judo y artes marciales chinas de las cuales no es jefe, pero conoce a los tipos que las dirigen.

Así que él es un pez gordo. No es un cualquiera.

DW: OK. Cuando dices que controla la asociación de karate...

BF: Bueno, él es el director de las organizaciones.

APROXIMADAMENTE 50 MILLONES DE PERSONAS ESTUDIAN ARTES MARCIALES JAPONESAS

DW: OK. Así que, ¿cuántas escuelas y de cuánta gente estamos hablando con la que estaría trabajando él?

BF: Creo que son como 50 millones de personas a nivel mundial que estudian artes marciales japonesas. Hay escuelas de karate en México, en Irán, en todas partes.

DW: Claro.

BF: Estamos hablando de organizaciones colosales aquí.

DW: ¿No podría cualquier tan solo abrir una escuela de karate sin acreditación? O, ¿estás diciendo que existe una acreditación y él está a la cabeza de esa agencia acreditadora?

BF: Si abrieran una escuela de karate, probablemente consiguieron un cinturón negro. Consiguieron eso yendo donde algún profesor afiliado a ésta organización.

DW: Ya veo. Así que, existe una especie de autorizad centralizada a la que tienes que acudir si deseas dirigir una escuela de karate.

BF: Si deseas conseguir un cinturón, tienes que estudiar en una de estas escuelas acreditadas. Sí.

PUEDES SER RECONOCIDO SI ERES COMPETITIVO

DW: Ya veo. Así que, ¿nadie puede colgarse cartel y decir "Aquí hay una escuela de karate y aquí está tu cinturón negro" y tomarte en serio si desearas participar en un torneo de Artes Marciales y competir ahí?

BF: Es una meritocracia. Si solamente te colocas un cinturón negro y vas a estos torneos y repartes patadas, ellos (las sociedades de artes marciales) te reconocerán.

DW: (Risas)

BF: (Risas)

DW: (Risas) OK.

(DW: Lo que Ben está diciendo aquí es que muchas de estas escuelas y torneos de artes marciales a nivel mundial cuentan un grupo centralizado que los organiza y lleva registro de todo. Daikaku es el jefe del mayor de estos grupos).

ADEMÁS CONECTADO CON FUERZAS SECRETAS JAPONESAS DE AUTO-DEFENSA

DW: Pero dentro de Japón tal vez en particular, digamos, este tipo al que te referías, Chodoin Daikaku...

BF: Daikaku. Sí.

DW: ¿Es él alguna suerte de capo de los grupos de artes marciales en Japón?

BF: Uno de los cabecillas principales, digámolo así. Él está conectado también a las fuerzas secretas de auto-defensa japonesas.

LA MAYORÍA DE INFORMANTES DESEAN ESTAR EN EL ANONIMATO

BF: Lo que tienes que darte cuenta es que la mayoría de los tipos con los que hablo no desean que su nombre o foto salga a la luz pública.

DW: ¡Claro! Sin duga alguna.

BF: Se niegan a dejar que los nombre o ponga su fotografía. Pero, los he presentado a tipos del MI6, de la CIA - y a ese nivel es que se comuncan ellos.

¿CÓMO ES EL DÍA TÍPICO PARA TÍ?

DW: Sé que es difícil describirte. ¿Podrías contarle a la audiencia cómo es tu día usual?

¿Con cuántos informantes ... a cuánta gente distinta crees que le hablas en una semana dada en la actualidad?

BF: Depende la verdad. Lo que pasa ahora es que habl con gente que está conectada con grandes organizaciones.

Hay un chaval con el que hablo que sé bien que cuenta con fuertes conexiones dentro del Pentágono y la CIA.

Hay otro con el que hablo que es en definitiva Rothschild, conectado con el MI6, del tipo de la Familia Real Británica.

He confirmado de manera independiente, a través de múltiples fuentes, que esta gente es real.

¿CON QUIÉN MÁS HABLAS?

BF: Luego está este otro tipo con quien hablo que estaría conectado a los grupos de derecha japoneses asíc omo a las sociedades secretas asiáticas.

Luego está este tipo Chodoin con quien hablo.

Con menos frecuencia, por ejemplo, hablo con gente de alto rango dentro de las mafias japonesas - como la Yamaguchi-gumi o la Inagaw-kai o la Sumiyoshi.

Hay un tipo con el que habl que es del tipo de la inteligencia Serbia / KGB, con quien hablo seguido.

DW: (charla cruzada) ¿De Rusia o de Serbia?

BF: Originalmente de Serbia. No debo decir más al respecto.

DW: Claro. No deseo que traiciones a tus fuentes, para nada.

BF: Por ejemplo, he salido a por unos tragos con la esposa del Primer Ministro Kan Naoto muchas veces. Ella vive en mi vecindario.

DW: Wow.

BF: Hay mucha gente a la que conozco.

UN PLAN BASTANTE INTENSO PARA DESTRUIR A FULFORD

BF: Ha habido, a pesar de eso, y lo he mencionado ... ha existido una muy, pero bastante intensa campaña para hacerme ver como un pufo.

DW: Claro.

BF: Tienen un libro, tan gruespo como una guía telefónica - con archivos sobre mí.

Primero que nada, trataron de matarme.

Luego cuando se dieron cuenta de que contaba con protección, y que cualquiera que ordenara el asesinato terminaban siendo asesinados en represalia, lo siguiente que hicieron fue tratar de llevarme a la bancarrota - me pusieron en lista negra.

Cuando eso no funcionó...

SU CARRERA COMO PERSONALIDAD ESTELAR DE LA TV FUE DESTRUIDA

DW: Espera. ¿Qué quieres decir con que te pusieron en la lista negra?

BF: OK. Solía hacer presentaciones frecuentes en la TV de Japón.

DW: Oh, ¿en serio?

BF: ¡Desde luego! Presentaciones en horario estelar.

DW: Como en NHK, o ¿en qué network? (DW: NHK es el network más grande y el más popular en Japón).

BF: NHK tenía un programa especial de 20 minutos conmigo en horario estelar. Salía en varios canales.

El punto es que tenía la opción de publicar historias en los medios más importantes de Occidente. Pero fui puesto en la lista negra.

DW: ¿En qué años fue esto? ¿Qué año?

BF: Creo que sucedió alrededor del 2005 o 2006. Fue en el 2006, después de abandonar Forbes y comenzar a escribir cosas sobre el 11-S. Ahí sería cuando.

¿COMENZASTE A HABLAR SOBRE EL 11-S AL PUBLICAR UN LIBRO?

DW: Así que, ¿el 11-S fue tu primer libro importante que sacaste?

BF: No, eran artículos para revista.

Y luego estaba brindando conferencias de presna a corresponsales extranjeros, explicando el por qué estaba escribiendo sobre el 11-S.

LOS MEDIOS OCCIDENTALES NO SE ATREVERÍAN A TOCAR LA "VERDAD SOBRE EL 11-S"

BF: Estuve tratando de obtener publicidad en los medios occidentales.

Fue entonces cuando me dí cuenta de que estaban aterrorizados por perder sus empleos, o estaban trabajando para alguna agencia o tan solo pretendían ser periodistas - y que los medios estaban controlados.

Ya sabía que estaban controlados, pero no sabía cuán controlados estaban hata que sostuve conferencias sobre el 11-S - y presenté la evidencia.

Un corresponsal del New York Times me dijo que ¡lo echarían del trabajo si escribiera sobre esto!

NO SOLO "ÁRABES CON NAVAJAS"

DW: Así que tu opinión sobre el 11-S es que obviamente no se trata de "árabes con navajas".

¿Podrías resumir tu conclusión que tanto te metió en problemas? Tú claramente no apoyas el dogma oficial sobre el 11-S.

BF: Creo que en pocas palabras es ese eslogan - fue un trabajo desde adentro.

La evidencia es tan abrumadora que no fue hecho por un pequeño grupo de terroristas de Arabia Saudita con navajas.

LA VERSIÓN ALTERNATIVA ES DEMASIADO ABRUMADORA COMO PARA LIDIAR CON ELLA

BF: El problema es que la mayoría de la gente encuentra es que si no fue así, entonces las implicaciones son demasiado abrumadoras.

Involucra a un número tan grande de personas y tanta planificación, y tantos empleados al interior, que la gente entra mejor en estado de negación.

Una conspiración tal es demasiado colosal para que sea posible. Y sus mentes se desconectan.

ESTO CREÓ UN TRASTORNO DE ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO A ESCALA MASIVA

DW: Mi carrera en la universidad era psicología. Pasé por un internado en línea de atención para suicidios, así que obtuve el equivalente a una Maestría en educación.

(DW: Además trabajé por ocho años como consejero, y procesé un total de 500 clientes que pagaron con un porcentaje de satisfacción del 99%)

Aprendimos, en especial, durante consejería para crisis, sobre el TEPT - Trastorno de Estrés Post-Traumático.

Resulta que cuando alguien ha sido traumatizado seriamente, crea una patición disociativa en su mente. Es como una personalidad separada que lidia con el trauma.

Se ponen muy a la defensiva.

Típicamente si les cuentas información que trae a colación esl TEPT, eso activa el trauma, atacarán al mensajero.

El trauma es tan severo que harán cualquiera cosa con tal de no revivirlo.

LA GENTE NO PADECE DE TEPT CON LOS EJEMPLOS HISTÓRICOS

BF: Siempre han tenido que crear incidentes falsos para hacer que la gente entre en guerra.

Si acudimos a los ejemplos históricos y ves que la gente no padece ningún trauma asociado con la situación.

Por ejemplo, si miras al por qué comenzó la guerra entre España y los Estados Unidos, te darás cuenta de que se trató de un auto-atentado.

Hundieron el barco USS Maine y luego acusaron a España.

DW: Sí.

BF: Y luego 70 años después, dicen "nosotros mismos lo hundimos, ¡no fueron los españoles!".

DW: Cierto.

BF: Pero si estuvieras en ese momento diciendo que fueron los Estadodinenses mismos, ¡te habrían linchando en el acto!

EL TITANIC MATÓ A 600 OPONENTES DE ALTO NIVEL A LA RESERVA FEDERAL

DW: Mencionaste una pieza de información abrumadora sobre el Titanic.

BF: ¿Recuerdas un libro que salí un año antes sobre un barco llamado el Titan que se hundió en su primer viaje?

DW: ¡Desde luego!

(DW: Anteriormente, Ben había dicho que este libro había sido sacado de forma deliberada para "esconderlo en plena luz pública". Este es un aspecto clave de la ciencia oculta que efectúan estos grupos. Les sirve para sentir que hemos decidido ser esclavizados por ellos.

De forma técnica, el libro se lanzó 14 años antes de que el Titanic se hundiera. Puedes leer más al respecto aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Futility...)

BF: Se deshicieron del barco, en un solo golpe, junto con 600 industriales que se oponían a la toma del control sobre la Reserva Federal. JP Morgan había dicho: "Hey, hablemos sobre el asunto mientras cruzamos el Atlántico".

Desde luego, él no se subió al barco a ultima hora.

Se les advirtió a punta de pistola que abordaran los botes salvavidas.

LA FAMOSA CITA DE WOODROW WILSON: ¿INSPIRADA EN EL TITANIC?

(DW: Fulford ha dicho también que de forma deliberada dejaron de poner la cantidad de botes salvavidas necesarios en el Titanic. El capitán adrede saboteó el barco.

El principio de "las mujeres y los niños primero" aseguró que nadie de los que se oponían a la Reserva Federa sobrevivieran.

Esta no es meramente una afirmación de Fulford - otros investigadores han sugerido lo mismo.

La tragedia del Titanic del 15 de Abril de 1912, aparentemente inspiró a un aterrorizado Woodrow Wilson a publicar su tristemente celebre cita en un libro que sacó al año siguiente (Ver abajo)).

¿ERA LA RESERVA FEDERAL PARTE DE UN PLAN APOCALÍPTICO?

(DW: La Reserva Federal comenzó a operar el 23 de Diciembre de 1913 - con la aprobación del Acta de la Reserva Federal.

Esto fue casi 99 años antes al día en que concluye el calendario Maya el 21 de Diciembre de 2012, lo cual pudo haber sido a propósito.

El Plan Aldritch pudo haber pretendido crear la Reserva Federal en 1912, pero recibió un rechazo total entonces cuando los Demócratas barrieron con la Casa Blanca y el Congreso ese Noviembre:

http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_reserve

De no haber ocurrido esta asombrosa derrota política, la Ley Aldritch podría haber creado en última instancia a la Reserva Federa en la importantísima fecha del 21 de Diciembre de 2012, exactamente 100 años antes del "Fin del Mundo" según los círculos ocultistas.

Dada la fascinación de la cábala con intentar la creación de un Armagedón, como ya está por argumentarlo Fulford - así como su gusto por las fechas rituales - una ideal como tal no es difícil de comprender).

LA CITA DE WOODROW WILSON

(DW: En el libro de 1913 de Woodrow Wilson "The New Freedom", en la Sección 1 "The Older Changeth", página 13, él dijo lo siguiente:

http://en.wikiquote.org/wiki/Woodrow_Wilson

"Desde que entré a la política, me han sido confiado las opiniones de hombres importantes en privado. Algunos de los hombres más importantes en los Estados Unidos, en los rubros del comercio y la industria, tienen miedo a algo, miedo de algo.

Saben que hay un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan consolidado, tan completo, tan penetrante, que mejor prefieren no hablar al respecto a viva voz cuando hablan en condenación de ello".

Esta es tan solo uno de una serie de citas celebres en el enlace arriba que muestra cuán preocupado estaba Wilson acerca de la Reserva Federal.

Esta cita pudo haber surgido debido a que Wilson contó con informantes que le sugirieron que el desastre del Titanic fue utilizado para asesinar a 600 oponentes a la Reserva Federal. En la foto abajo, de cuando se estrenó la Reserva Federal, Wilson luce realmente preocupado, si no aterrorizado).

BF: Hay muchas cosas que saldrán a la luz.

SABBATAI ZANTH - EL PROFETA DEL ARMAGEDON A LA MEDIDA

BF: La conclusión a la que he llegado y la cual es alucinand, es esta:

La historia se remonta a Sabbatai Zanth, un auto-proclamado Mesías de los Judíos que vivió en Turquía hace trescientos y pico de años.e

Él dijo que era un Mesías. Fue cuestión de los Judíos mismos llevar a cabo las profecías de la Tora. No deberíamos esperar a que Dios lo haga.

El sultán de Turquí lo llamó y le dijo: "Si en serio eres el Mesías, entonces haz algunos milagros. Si no, entonces conviértete al Islam - o de lo contrario, serás ejecutado".

Él no podía hacer milagros. Así que pretendió convertirse al Islam.

En lugar de eso, trabajaron para socavar al gobierno turco desde adentro. Eventualmente, estos fueron los "Jóvenes Otomanos".

¿CÓMO SE RELACIONA ESTO AL IMPERIO OTOMANO?

DW: ¿Fue eso lo que dió pie al Imperio Otomano, o se trata de algo diferente?

BF: Eso fue lo que deshizo al Imperio Otomano. Ataturk fue uno de sus miembros - el fundador de la Turquía moderna.

Existen centenarás de páginas de documentos para respaldar lo que estoy diciendo. No solo estoy diciendo lo que se me viene a la cabeza.

LOS ROTHSCHILDS ERAN DE LA IDEA DE CREAR UN ARMAGEDÓN

BF: El punto es que los Rothschilds gustaban esta idea.

Tenías a este grupo - una secta de un millón de miembros aproximadamente - que creía que las profecías eran inevitable. Que no pueden detenerse. Y están trabajando activamente para llevarlas a efecto.

Esta es la parte alucinante de esto. Es demasiado grande y demasiado ridículo para la comprensión de la mayoría de personas. Pero la evidencia es abrumadora.

Estas profecías buscan una batalla colosal entre dos grandes naciones - Gog y Magaog. Armagedón.

90 por ciento de la humanidad serían asesinados en esta batalla. El diez por ciento restante serían esclavizados por los judíos, quienes tendrían 2,800 esclavos cada uno.

Ahora recuerda, cuento con ancestros judíos por ambos padres. Esta no es la línea de pensamiento oficial de los judíos. Es el pensamiento de una secta particular.

LOS SABATEOS

DW: ¿Te refieres a los judíos sabateos?

BF: Claro, sabateos es como les llamo. Ni siquiera les llamaría judíos, ya que su sistema de creencias no es en realidad judío.

DW: Muy bien.

LA CRISIS DE LOS MISILES CUBANOS PRETENDÍA CREAR EL ARMAGEDÓN

BF: Tenías a los periódicos israelitas ... trataron de crear esta guerra entre la Unión Soviética y el Occidente, lo cual habría desatado eso.

Casi tuvieron éxito con la Crisis de los Misiles Cubanos. Sucede que viví en Cuba en esa época - tan solo era un bebé.

DW: Wow.

MUCHAS DE LAS NACIONES DEL MUNDO NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON ESTE PLAN

BF: Lo que sucedió entonces - y aquí es donde nos metemos en la dura realidad histórica financiera, en los tratados internacionales, cosas que están muy bien documentadas en los archivos.

Muchas de las naciones del mundo dijero que esto era una locura. Querían algo diferente.

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS ACCIONES LEGALES DE HOY EN DÍA

BF: Nos remontaremos un poco en la historia, de modo que la gente pueda entender lo que está pasando ahora y qué acciones legales específicas estamos tomando contra este grupo de fanáticos.

DW: Adelante. Vamos. He leido por completo el documento de 111 páginas, en su totalidad, como si se tratara de un contrato que yo mismo estaría firmando.

Cuando lleguemos a ello, me encantaría que dialogáramos al respecto - pero, vamos, adelante.

BF: Se me han pasado muchos, muchos, muchísimos documentos relacionados a esto. Nada que ver con ese litigio.

DW: Claro.

JAPÓN INVADIÓ CHINA PARA ROBAR SU ORO EN LOS 1930s

BF: En esencia, en los 1930s los japoneses invadieron China.

Su objetivo era llevarse el oro - confiscar el oro chino.

DW: ¿Estaba Japón en aquel entonces tratando de crear lo que llamaban la Esfera de Coprosperidad del Este de Asia?

BF: Sí, pero Japón estaba aún vinculada a los Británicos. Es complejo.

Existían grupos conflictivos con objetivos conflictivos. No se trata de una historia monolíticas. Existen diferentes historias con diferentes actores.

LOS ROTHSCHILDS CONTRUYERON JAPÓN ... PARA ROBAR EL ORO DE CHINA

DW: Japón era medieval hasta 1877 cuando el Capitán Morgan, sí, asoló las costas japonesas con cañoneras y básicamente dijo: "O se occidentalizan o mueren".

(DW: ¡Joder! Estuve deprisa tratando de acordarme de algo que escribí en un periódico estudiantil en 1994. Se trató del Comodoro Matthew Perry y el año exacto fue 1868. No fue el Capitán Morgan, haciendo que se emborracharan con su Ron especiado. LOL).

DW: Japón pasó entonces a un rápido crecimiento industrial sin precedentes después de eso.

BF: No fue el Capitán Morgan (pero más o menos). Los Rothschilds construyeron Japón como una colonia militarizada para usarla con el fin de dominar China.

DW: ¿Comenzando en los 1800s?

BF: Más atrás.

DW: Así que tan pronto como se occidentalizaran. Cierto. Muy bien.

LA RESTAURACIÓN MEIJI: ¿ILLUMINATI?

DW: Así que, las familias Meiji - esa fue la Restauración Meiji donde todo comenzó. Los Meijis eran en apariencia niños, ¿cierto? Fue una rebelión juvenil.

¿Estás diciendo que los Rothschilds financiaron a estos jóvenes y los pusieron en el poder?

BF: Ellos (los Rothschilds) se apoderaron de los clanes sureños de Satsuma y Choshu y luego les dieron armas modernas y las usaron para conquistar Japón.

(DW: Resulta intereante notar que la palabra "Meiji" quiere decir "Gobierno Iluminado". http://en.wikipedia.org/wiki/Meiji_restoration. "Meiji" podría por lo tanto verse como una derivación de la palabra "Illuminati").

DW: (charla cruzada) Así que Japón fue feudal hasta entonces.

BF: (charla cruzada) De todos modos, eso es algo interesante, pero sigamos con lo que está sucediendo ahora.

DW: OK, sigamos.

LOS MILITARES JAPONESES ESTABAN EN SECRETO MOVIÉNDOSE EN AMBOS BANDOS CONTRA CHINA

BF: Necesitamos remontarnos a los 1930s. El punto fue que Japón estaba invadiendo China. Ellos tenían a estos bandidos dirigidos por un tipo llamado Kodama Yoshiyo.

Entran a una ciudad. Confiscarían el oro y saquearían el tesoro.

Luego los militares japoneses llegarían y dirían: "supimos que tenían problemas con badidos. ¡Los protegeremos!".

A esas alturas todo el dinero había sido llevado a Tokio y más tarde a las Filipinas.

DW: Muy inteligente.

EL GOBIERNO DEL KUOMITANG DIÓ DINERO A LOS ESTADOS EN EN 1939 ... PARA "RESGUARDARLO"

BF: El gobierno del Kuomitanga no quería que su oro fuera tomado por los japoneses.

En 1938, siete buques de guerra estadounidenses repletos con oro y plata chinos fueron enviados de regreso a los Estados Unidos.

Mucho oro adicional fue enviado antes, también, allá por los años 1920s.

LOS ESTADOS UNIDOS LES DIERON BONOS DORADOS A 60 AÑOS

A los chinos les dieron bonos a 60 años plazo. Concentrémonos en los de 1938.

Se les otorgaron bonos a 60 años plazo a cambio del oro que entregaron a la Reserva Federal.

DW: Solo deseo conectar las piezas. ¿Estás diciendo que los Rothschilds, hasta cierto punto, estaban aún detrás de estas acciones criminales de robar el oro?

BF: Las familias estadounidenses detrás de la Reserva Federal estaban tratando de adueñarse del oro. Los Rothschilds estaban tratando de adueñarse del oro.

Fue un saqueo de oro, con gente distinta tratando de conseguir oro para sí mismos y para sus grupos.

DW: Así que Japón en cierto sentio estaba actuando como un proxy para las familias detrás de la Reserva Federal en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

BF: Sí.

DW: OK. Este es un punto importante.

BF: Mucho de ese oro fue embarcado a los Estados Unidos. A los chinos se les entregaron muchos de esos bonos del gobierno estadounidense, con denominaciones astronómicas, a cambio de ese oro.

EL KUOMITANG NO ERAN CHINOS COMUNISTAS

DW: Mencionaste que el Kuomitang era el gobierno en ese entonces.

BF: Ese era el gobierno nacionalistas chino que estaba en el poder en esa época. Chiang Kai-Shek.

DW: ¿Son estos los comunistas, o es cualquier otra cosa?

BF: No. No fueron los comunistas. Fueron la gente que luego migró para Taiwán después de que los comunistas tomaron el poder.

¿ES ASÍ COMO TAIWÁN TERMINÓ CON TANTO PODER ECONÓMICO?

DW: Bueno, aquí tenemos a Taiwán - este pequeño país que tiene tanto poder económico.

Ese es el por qué China parece estar siempre tratando de invadirlo y recuperarlo.

¿Estás diciendo que ahí fue cuando todo esto comenzó?

TESORO OCULTO DETRÁS DEL MUSEO NACIONAL DE TAIWÁN

BF: Los taiwaneses se llevaron consigo gran parte de la riqueza cuando dejaron China.

Tienen un museo en Taiwán que es muy famoso.

(DW: El Museo Nacional de Taiwan fue fundado el 24 de Octubre de 1908: http://en.wikipedia.org/wiki/National_Taiwan_Museum).

Hay unas cuantas colinas detrás del museo.

Cada año cambian la colección en el museo. Lo han estado haciendo por 50 años.

Ni siquiera han comenzado a mostrar una pizca de todos los tesoros que tienen escondidos en esas colinas.

DW: Dios mío. ¿Estás diciendo que hay bóvedas subterráneas dentro de las colinas?

BF: Este es el tesoro imperial ancestral de China.

DW: ¡Joder!

BF: Y ese apenas es uno de las muchas hordas de tesoros que andan por ahí.

(DW: Como ya veremos en la Parte Dos, uno de mis informantes principales ha paseado personalmente dnetro de este vasto complejo subterráneo - y dice que fue hecho a mano por una cantidad inmensa de trabajadores. En apariencia tiene 50 millas por 40 millas de tamaño y siete pisos de profundidad.

Una mitad de las intalaciones está repleto de oro - y la otra mitad con todos los tesoros imperiales de China).

¿DE DÓNDE PROVINO TODO ESTE TESORO?

DW: ¿Fue esto de los Mongoles? ¿De dónde provimno todo este tesoro desde un principio?

¿Conquistaron lugares y lo consiguieron así, o qué?

BF: OK. Por ejemplo, si revisas los viejos archivos y libros de historia, verás que los Romanos compraban seada y cerámida y especias de China ... y pagaban por ello con oro.

DW: Es cierto.

BF: Y luego vinieron los españoles. Se llevaron todo el oro que robaron de los Aztecas y los Incas - ¡y fueron a gastarlo en productos asiáticos!

DW: ¡Joder, es cierto!

85 POR CIENTO DEL ORO DEL MUNDO TERMINÓ EN ASIA

BF: Cerca del 85 por ciento del oro del mundo acabó en Asia durante los últimos siglos.

DW: Ahora entiendo. ¡Es espeluznante! Vamos sigue.

BF: Parte de lo que se trataba la Segunda Guerra Mundial era apoderarse de este oro.

DW: ¡Wow!

¿TIENEN GUARDIA MILITAR ALREDEDOR DEL MUSEO DE TAIWÁN?

¿Tienen fortificaciones militares alrededor de estas colinas en Taiwán?

Obviamente tendrán que proteger esto a toda costa, si estás diciendo que cuentan con tantos activos ahí.

BF: Claro. Su plan maestro para cuando China es salirse por la pueta de atra´s con todo su oro! (Risas).

DW: (Risas)

BF: (Risas) Volviendo al asunto...

DW: Así que el Kuomitang dejó China y se fue a Taiwán.

LOS OLIGARGAS OCCIDENTALES DESEABAN CONTROLAR EL ORO DEL MUNDO

BF: Lo que sucedió fue que las potencias occidentales - los oligarcas en occidente, llamémosles así - planeaban apoderarse de todo el oro mundial en manos privadas.

DW: ¿En qué época estamos ahora? ¿1938?

BF: Esto es en los 1930S. Recuerda, en 1939, Roosevelt prohibió la posesión privada de oro.

DW: Claro. Supuestamente debido a la Gran Depresión y a la necesidad de (salvar la economía poniendo los activos de oro de todo el mundo dentro de la Reserva Federal).

BF: Claro. Los judíos no querían dar su oro. Esa fue una de las razones por las que los acorralaron y enviaron a campos de concentración.

Los asiáticos no querían desprenderse de su oro. Ese fue el por qué enviaron al ejército japonés para ir y llevárselo.

Ver Parte 1
Ver Parte 2
Ver Parte 3
Ver Parte FINAL

Redaccion SEO de articulos