Conspiraciones de Salfate: El Asesinato de John F. Kennedy

Aug 17 2011 @ 12:56am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Existen al menos 5 teorías convincentes sobre el asesinato del único presidente bueno de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Una de las teorías cuenta de cómo el presidente fue asesinado su propio chófer; teoría que cuenta con el respaldo de un hombre de la inteligencia nortemaricana, William Cooper.

Otra teoría, es que el vice-presidente Lyndon Johnson habría sido el gestor de la muerte de JFK.

Otra teoría es la que se usó en la película de Oliver Stone, JKF, dónde nadie se explica cómo pudo cargar de forma tan rápida "la bala mágica" que causó las dos heridas que perforaron al presidente.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES