Conspiraciones de Salfate: El Misterio de la Cueva de Hércules

Apr 05 2011 @ 01:16am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Himmler una de las principales manos derechas de Hitler, durante la Alemania Nazi, responsable de los campos de exterminio y jefe de la SS.

Himmler fue quien motivó a Hitler a la búsqueda por todo el mundo de ciertos objetos religiosos de la antigüedad que tuvieran poderes metafísicos, desconocidos para el hombre y que estuvieran respaldados por alguna deidad. Hitler tuvo exito esta búsqueda, consiguiendo por ejemplo, la lanza de longino.

Se dice que Hércules en Toledo, España, habría cavado con sus propias manos una serie de cavernas que intercomunicaban la ciudad. La importancia de esta caverna radica porque ahí se encuentra el espejo de Salomón, el sabio rey de Israel.





Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES