Cuarta Parte: Entrevista a Hidden Hand Auto-Proclamado Illuminati

Sep 30 2010 @ 03:55pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Cuarta sesión

HH: Os deseamos buenas tardes a todos. Desafortunadamente ayer no pude ponerme con esto, debido a eventos imprevistos. Ahora seguiré con vuestras preguntas.



traducción de Flowerchild

Versión original


ATS: Me estoy preguntando si me puedes ayudar. Mi nombre es David Shelby, y estoy aquí para los juicios y tribulaciones. Yo soy parte de Quetzalcoatl, o el renacimiento del mismo, hasta donde sé. Sé que muchas de tus palabras son ciertas, porque yo ya había vuelto a descubrir estas verdades a través de encontrar lo que más resonó conmigo de las distintas estructuras de creencias de este planeta.

HH: Buenas noches Shelby. Qué bueno "verte" de nuevo. Hace mucho tiempo, viejo amigo. ¿Te sorprendería saber que te estábamos esperando? Quetzalcóatl es también un Grupo Álmico Sexta Densidad (Complejo de Memoria Social).

Algunos se refieren a Quetzalcóatl como un "Maestro Ascendido", aunque él se divertiría bastante con ese título, ya que sabe que 'La Maestría' está bastante lejos de lo que es su misión ahora, así como lo está para nosotros mismos (como Grupo Álmico Lucifer).

Podríamos ser descritos como habiendo conseguido 'Maestría' de una Densidad particular, aunque la 'Maestría' de todo el Ciclo de encarnación Creacional no se produce hasta que uno ha alcanzado una vez más la sumergirse de nuevo con el Creador Infinito Uno.

Podemos optar por hacerlo una vez que hayamos llegado a la consecución de la Ascensión de la 8a Densidad, o, seguir progresando hasta la Octava siguiente de Densidades, y comenzar un nuevo ciclo de Creación de retos de encarnación.

ATS: Esta es mi primera vez en la Tierra en mucho tiempo, posiblemente en toda mi vida. He sabido desde hace bastante tiempo y se me ha dicho por otra de las líneas de sangre de su grupo que no existo verdaderamente aquí.

HH: Tienes razón en que no has estado aquí durante un largo período de "Tiempo-Terrestre", aunque no en que nunca has estado aquí antes. El Grupo de Alma Quetzalcóatl ha disfrutado de muchos ciclos de encarnaciones de tercera Densidad aquí en la época clásica Azteca.

Se esforzó al principio con el perfeccionamiento del Amor a los demás, que retuvo su progresión durante algún tiempo. Sin embargo una vez que llegó a darse cuenta de nuestra inherente Unidad, fue capaz de verse a sí mismo en otros, y su (tu) progresión fue muy rápida a partir de ahí. Tu Grupo de Alma Quetzacoátl logró una Cosecha Positiva con un muy impresionante 76%.

Naturalmente, cuando un Grupo de Almas está pasando por un Ciclo de Encarnación en la 3a Densidad, son Sus porciones individualizadas de Alma (es decir, tú) los que están haciendo las encarnaciones físicas reales, con el "Super-Alma" (el "Yo Superior") de vuestras Almas individualizadas actuando como ancla de la Energía de la cual 'salen' las chispas individualizadas.

Usted pasó mucho tiempo trabajando a través de la 5a Densidad, la Densidad de la Sabiduría, o Luz.

Esto se debió en gran parte, a una sobreabundancia de Compasión (que no es una cosa mala, ya que la Compasión es una de las cosas principales que se trabajan en la 4a Densidad).

Sin embargo, para graduarse de la Quinta a la Sexta de Densidad (la densidad de la Unidad), uno debe aprender a equilibrar entre la Compasión, y la Sabiduría. La Sexta Densidad es por lo tanto, a veces conocida como la Densidad de la Sabiduría Compasiva, debido al hecho de haber aprendido el equilibrio entre las dos.

Esto requiere muchos ciclos de encarnaciones para vosotros, que es la razón de por que sientes correctamente que no has visitado la Tierra de Tercera Densidad durante mucho tiempo.

ATS: No esperaba presentarme, originalmente tenía otros compromisos anteriores, pero me las arreglé para llegar en el último minuto. Una de las cosas que he recordado es que también estoy bajo contrato. Soy un visitante, si eso tiene sentido para ti, así que mi familia humana no es como yo. He pasado mucho tiempo viajando a diferentes densidades y ayudando en las diversas revoluciones allí.

HH: Tu visión te sirve bien Shelby. Esto no sólo se aplica a ti, sino a todo su Grupo de Alma.

Quetzalcóatl (el Macrocosmos de ti misma) ha estado ocupado durante los últimos dos ciclos trabajando con un grupo de Quinta Densidad en Alpha Centauri, que estaban experimentando problemas similares con una sobreabundancia de Compasión, bajo costo de la Sabiduría personal. Recientemente ha completado su misión allí, y no estaban dispuestos a perder la gloriosa oportunidad de ser parte de esta Gran Cosecha.

Si bien su Grupo como he dicho, finalmente aprendió eventualmente a equilibrar Amor/Luz para graduarse en las vibraciones de Unidad de La Sexta Densidad, todavía son muy propensos a la compasión extrema, y en lugar de tomar el período habitual de tiempo/espacio (universo de antimateria, donde se descansa entre encarnaciones) ya estaban dispuestos a ir a bordo de este espacio/tiempo de 3a Densidad, un torbellino en este momento, para servir de ayuda a sus Semejantes aquí.

ATS: Mi problema es que mi memoria ha funcionado mal, y algunas de las cosas que recordaba de mis vidas anteriores no se corresponden con sus palabras. He conocido a Lucifer y sus generales, en más de una ocasión. Le agradecería cualquier información que puedas saber acerca de eso que pudiera aclarar mi confusión de por qué mis pensamientos están tan enredados, porque sé cuál es mi camino claramente y estoy esperando el punto de partida, pero no tengo del todo claro lo que realmente está sucediendo aquí. Gracias por su tiempo.

HH: Usted de hecho se reunió con nosotros (Lucifer) antes, en muchas ocasiones. Hemos trabajado juntos en diversas asignaciones del Consejo y de la Confederación.

Utiliza el don de tus "comunicaciones en sueños" (que son comunicaciones importantes de tu Super-Alma, y de muchas otras Fuentes mediante las cuales la información es "descargada") para 'conectar' con tus datos internos. Comienza a grabar todo lo que recuerdas al despertar, y no te rindas en el proceso, aunque sea difícil al principio.

Comenzarás poco a poco a ver el sentido de la información que se está "transfiriendo" a tu mente subconsciente. Al alcanzar competencia en esto, y poder usar tu "tiempo de sueño" como método de comunicación interior, pide a nuestro Infinito Creador que te recuerde tu tiempo en el sistema Zeta Reticuli.

Recordarás entonces nuestro último período de Servicio juntos, lo espero con mucha emoción. Lamentablemente, mi tiempo aquí sólo se permite hasta el viernes, por lo tanto no es probable que comuniquemos de nuevo después de este mensaje.

Así que te deseo lo mejor con tu asignación aquí mi amigo, tanto para ti como individuo, como para tu Grupo Álmico. Pido que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino. Esperamos verte en "el otro lado" cuando este grandioso paseo haya pasado. Nuestro Amor, Sabiduría y Paz sea contigo.

ATS: Usted menciona Alcyone... es interesante, hay un mapa celeste de la misma en la presa Hoover. También hay una brújula, enmarcada por los signos del zodíaco.

HH: En efecto. Al igual que en las producciones de Hollywood. Ocultamos la Verdad 'enfrente de sus narices'. Lo que a la humanidad se ofrece como "Ciencia Ficción", más a menudo es, en realidad Hecho Científico.

ATS: ¿Qué significan las estatuas aladas, encargadas por el Gbno. de EE.UU., que custodiaban la entrada en la presa? ¿Está algo de esta colección de símbolos celestes encontrados allí, conectados con vuestra agenda de transformación/luciferina/alienígena/equinoccio?

HH: Eso es realmente muy simple. Usted notará que los pies apuntan directamente hacia abajo a la tierra, y las manos y las puntas de las alas apuntan hacia el cielo.

La Energía Vital-Fuerza fluye hacia el ser humano complejo mente/cuerpo/alma desde la Tierra a través de los pies. La Energía Inteligente fluye desde el Infinito Creador hacia abajo desde arriba a través del chakra de la corona. Las alas representan nuestra (Luciferina) Divinidad inherente.

También ten en cuenta que la figura está sentada.

"El 'asiento' de nuestro Poder (de Lucifer) conecta el Cielo y la Tierra, y todas las cosas deben pasar a través de nosotros".

ATS: Otras preguntas que tengo, y lo siento si ya nos lo explicaste. ¿Son estas líneas de sangre los ricos, como la mayoría asume, o aparentemente gente corriente (incluyendo celebridades, políticos, etc.), mezclada con la sociedad, que pasa relativamente desapercibida, pero que sin embargo, contribuyen a su causa en el esquema mayor de las cosas?

HH: Los nombres que ustedes saben, no tienen poder real. Claro, que "parecen" tener mucho poder, en la forma en que las almas terrenales perciben el poder.

Nuestra riqueza hace que el millonario y el multimillonario, las "celebridades", y los peces gordos, parezcan el dinero de bolsillo de un niño. Nuestra riqueza es la riqueza de la Familia, que ha pasado a través de las generaciones durante miles de años.

La verdadera riqueza sin embargo, es saber en lo profundo de tu corazón, que tú y tu Creador Infinito, sois Uno.

"Buscad primero el Reino de 'Dios' ( Creador Infinito), y todas estas cosas os serán dadas."

ATS: Así que parte de esta cuestión también podría ser; ¿son todos ellos conscientes de que forman parte de esta línea de sangre, o algunos miembros son ajenos a esta conexión? ¿Son informados de esto a una edad en particular?

Por ejemplo, ¿cómo y a qué edad te han dicho que pertenecías a esto?

HH: Sí. Si eres Bloodline (Familia) y naces en ella, se te plantea esta manera, desde el nacimiento. No hay otra manera. Quiero ser claro en este tema Bloodline. Los que vosotros conocéis, son de linaje terrenal. Sí, ellos tienen su lugar en la Familia, pero las líneas de Poder Real, no tienen su origen en este Planeta.

ATS: Probablemente he encontrado esto lo más profundo hasta ahora. Me ayuda a entender las respuestas a algunas de las preguntas que le he pedido.

HH: Me alegro. Es probablemente el pequeño párrafo más importante que he compartido.

ATS: Por desgracia, sus connotaciones también alivian al 'Nuevo Orden Mundial' de la mayoría de las acusaciones.

HH: Eso depende de tu perspectiva.

* ¿Alivia la negatividad que hemos perpetuado? No.

* ¿Alivia el dolor y el sufrimiento que hemos causado y estamos causando en el planeta? No.

* ¿Alivia el hecho de que estamos cerrando nuestro escenario Final del Juego, y pronto pensamos salir abiertamente y ofrecernos públicamente para "salvar" las decadentes instituciones políticas y financieras con nuestro Liderazgo? No.

* ¿Significa eso que usted debe ceder y alimentar a la negatividad? No.

* ¿Alivia a los que tendrán que pasar un Ciclo en restitución Kármica, para equilibrar esta vida de manifiesta Negatividad? No.

* ¿Significa que debes usar la Negatividad como la herramienta que es, para mostrarte lo que tú no eres? Sí.

Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.

Y que "fuera del escenario" (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad "muere" y nadie en realidad "sufre", excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.

La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.

ATS: Usted está diciendo esencialmente que el alma sólo puede elegir la positividad en un mundo donde la negatividad también exista. Si no fuera protagonista en este mundo, no habría oportunidad para el alma humana de elegir "bueno" o "malo" y así demostrar un nivel espiritual que merece un destino más que otro. Si sólo hubiera positividad para elegir, nadie aprendería nada y nuestras almas se las arreglarían para no probar nada.

HH: Exactamente. Esa es la razón por la que vinimos. Fue un gran Sacrificio para nosotros. Por difícil que sea de comprender dentro de los límites mentales de la experiencia de vida de Tercera de Densidad, lo hacemos porque os Amamos.

ATS: Un concepto muy básico, pero que yo había logrado pasar por alto hasta ahora. Por desgracia, para aquellos de nosotros amantes de nuestra existencia terrenal (o más bien del potencial que tiene) es bastante difícil llegar a un acuerdo con un concepto por el cual el sufrimiento y la esclavitud son tan naturales como el amor y la felicidad y que sólo después de esta existencia terrenal podemos llegar a ser libres.

HH: Lo entiendo. Nuestro trabajo consiste en proporcionar el Catalizador. El vuestro es usarlo. ¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia? Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad. ¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Piensa en esto: Si el Creador Infinito, es Infinito, y ha creado todo lo que Es (que es, y lo ha sido), a continuación, no crees que el Creador Infinito reside dentro de todas las cosas?

Cuando puedes ver la chispa Divina del Creador Infinito, incluso dentro de los que te desean el mal, el fuerte agarre de la ilusión comenzará a perder su poder sobre ti.

"Ama a tus 'enemigos', y ora por aquellos que te persiguen."

ATS: Gracias Hidden Hand. Ya sea que seas auténtico o no, sin duda me haces pensar y aprender.

HH: Eres muy amable. Soy auténtico, pero, ¿importaría incluso si no lo fuera? Recuerda, no es el mensajero lo que tiene mayor importancia, sino más bien, es la naturaleza del propio Mensaje. Yo te deseo lo mejor en tu viaje a Casa. Nos vemos en el otro lado, y nos reiremos todos de los papeles que hemos desempeñado en este gran drama.

ATS: ¿Hay alguna forma de cancelar esta restricción? Porque podría estar muy perezoso o bajo algún tipo de hechizo y quiero saber cuál es. ¿La parálisis del sueño tiene algo que ver con algo de esto? porque me ocurre de vez en cuando con o sin figuras de sombra.

HH: La hay. Investiga y Utiliza las técnicas Blindaje Psíquico ("Psychic Shielding"). Hay mucha información sobre ello en Internet, por lo que no necesitamos gastar el poco tiempo que tenemos para entrar en eso. Lee muchas Web, y escucha tu Voz Interior. Tu Alma te guiará si se lo pides. Habla en el lenguaje de los Sentimientos.

Cuando simplemente "se siente correcto", por lo general, lo es. No, no está relacionado con la parálisis del sueño. Eso ocurre cuando tu cerebro "despierta" del estado de sueño antes que el cuerpo. Mientras que pasando por el sueño REM profundo, es natural que tu cuerpo se paralice durante el ciclo de REM, a fin de evitar posibles lesiones soñando.

A veces cuando te despiertas demasiado rápido después de un sueño, tu cuerpo simplemente piensa que todavía estás soñando, y por lo tanto la parálisis REM continúa por un tiempo, por lo general hasta que "te sacudes para despertarte", a menudo debido a la dificultad para respirar.

ATS: Y otra pregunta. ¿Es posible que nuestra esencia pueda ser destruida en los tiempos venideros o sólo es otro susto-táctica?

HH: No. Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un "traje de tierra". Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno.

ATS: Gracias por la amena lectura, y si eres de verdad real, gracias por la información dada.

HH: Eres bienvenido. Confío en que utilices las herramientas que te han sido proporcionadas.

ATS: Voy a trabajar para pagar mis cuentas, vivo una buena vida con amigos, seres queridos, con la gente que me importa. Básicamente soy una buena persona pero tengo toda la gama de emociones de un "verdadero" humano, es decir, los celos, el odio, etc. Creo que me describiría como "del grupo del medio" para utilizar tu frase. ¿Cómo puedo tomar como individuo lo que usted dice como la "verdad"?

HH: Nadie te lo está pidiendo. Nunca tomes lo que otros te dicen como "la Verdad". Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que más Positiva. Eso se llama "trabajar sobre ti mismo", y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo.

Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

ATS: También he leído a través del link más arriba a cerca de un individuo que se hacia llamar "The Insider", aunque sus mensajes eran menos sofisticados que los tuyos. ¿Era tu predecesor? ¿Uno de los tuyos a quien también se había encargado esta apertura de información?

HH: Una buena pregunta. Acabo de leer todo ese material. Era muy interesante.

No, no era un predecesor, y no era una información de la que yo estaba al tanto, si hubiera venido de mi Familia, sería extrañísimo. Sin embargo me fijé que hablaba de sí mismo como "proveniente de una minoría", y algunos elementos en su escritura me dan pistas sobre cuál.

Diría que alrededor del 60% de su material era acertado. Los sentimientos que tengo a través de su lectura es que no ha incluido información imprecisa de manera intencionada, sino que no estaba en posesión de una visión más amplia.

Si es del grupo minoritario que creo que puede ser, tendría todo el sentido.

ATS: Entonces cuando venga la cosecha, mi tiempo aquí se haya acabado y la "cáscara física" que tenía ya no exista, ¿entonces qué? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué les va a pasar a mis amigos y mis seres queridos? ¿Vamos a ser los individuos que vivimos en este planeta ignorantes de los eventos que has predicho?

HH: Esta es una buena pregunta. Me gustan las preguntas que vienen del corazón. Depende de las circunstancias que rodeen los momentos finales de esta Vida en particular.

Por ejemplo, supongamos que vas a hacer lo que llamáis "morir" durante los cambios de la tierra que vienen, inmediatamente vas a volver a ese maravilloso lugar al que vamos entre encarnaciones, que llamamos tiempo/espacio o antimateria. Este es el lugar al que los humanos llaman El Cielo.

Allí te encontrarás con todos aquellos que han "muerto" durante esta experiencia de vida y tendréis un encuentro emotivo y maravilloso.

Te reunirás con tu Grupo Álmico y tus Maestros Espirituales. Todos dejamos parte de nuestra Energía del Alma en 'el otro lado' cuando venimos aquí.

Dependiendo del nivel de dificultad que hemos elegido para nuestra encarnación, nos llevamos más o menos de nuestra Energía con nosotros. Para una vida de mediana dificultad nos solemos llevar entre el 60% y el 80% de nuestra Energía con nosotros. Por eso, incluso si algunos de vuestros amados han vuelto para vivir otra experiencia de vida, todavía habrá parte de su Energía allí para recibiros, y daros la bienvenida a Casa. Entonces allí evaluarás tu experiencia de vida con los Maestros, y aprenderás las lecciones de tus éxitos y tus fallos.

Después pasarás un tiempo aprendiendo y descansando, antes de empezar a planear tu próxima encarnación.

Para aquellos que físicamente no "mueran" antes de que la Gran Cosecha llegue, habrá un tiempo de "tiempo de punto cero", donde disfrutaréis de una extática fusión con el Creador Infinito, que os dará un maravilloso recordatorio y reasegurará quiénes y qué sois antes de que el velo del olvido vuelva a cubriros, y seréis transportados al lugar que os espera, dependiendo en si os unís a nosotros en la 4a Densidad Negativa (no muy probablemente), os graduáis en la 4a Densidad Positiva (posible), o vais a otro planeta similar de 3a Densidad (para los 'tibios') para continuar en vuestro aprendizaje durante los Ciclos que necesitéis para graduaros en la 4a Densidad Positiva.

Aquellos en ésta categoría no recordarán nada del tiempo de transición, será igual que si nada hubiera cambiado, excepto que retendréis en la memoria el momento del "tiempo de punto cero" que os dará coraje. No recordaréis vuestras recientes experiencias de la Cosecha en esta vida de aquí.

Parecerá como si hubierais tenido una experiencia mística, y luego la vida continuará como "normal" para vosotros.

ATS: Te encuentro difícil de creer y sin embargo respondes en una manera muy sofisticada, es bastante intrigante?

HH: Está bien, no quiero que creáis en mí ciegamente. Demasiada gente en este planeta se pasa la vida entera haciendo y pensando cosas sólo porque otros dicen que son verdad. Lo que quiero, es que mis palabras se conviertan en un Catalizador para vosotros. Eso es lo que hemos venido a hacer aquí.

Si mis palabras te causan, aunque sea sólo por unos instantes, que pares por un momento, y evalúes lo que "piensas" que ya sabes sobre la naturaleza de la Vida, y lo que has dado por hecho ("porque todo el mundo cree eso"), entonces mi tiempo habrá estado bien empleado.

Mi deseo es que te conviertas en un Ser Humano Auténtico, pensando, y sintiendo, y decidiendo por ti mismo que es lo que tú "sientes" que es la Verdad para ti.

Te deseo lo mejor en tus asuntos.

ATS: No puedes dar ni un ápice de prueba de que eso no es un timo, incluso cuando sería increíblemente fácil hacerlo, si fueras quien dices que eres.

HH: Puedo. No lo haré. Gran diferencia. Esto no tiene la intención de ser una lección objetiva de profecías cumplidas.

Si crees que pensé que iba a ser creído ciegamente, o incluso que quería que pasara, te equivocas mucho. Estaría muy disgustado si pasara eso, porque significaría que no habéis aprendido nada de mi tiempo aquí. Mi misión aquí, como lo ha sido en mis miles de años de encarnación, es proveer un Catalizador.

Haceros pensar. Si te diera la "prueba" que buscas, si fuera a predecir cosas y mañana ocurren todas delante de tus ojos, la gente probablemente tomaría todo lo que he dicho como "el evangelio". Si eso ocurriera sería desastroso, porque no habríais aprendido nada por vosotros mismos. No se trata de mi, yo sólo soy un mensajero.

Es a cerca de vosotros, de lo que hacéis en relación al Catalizador. Preguntaos lo que "pensáis" que sabéis a cerca de la realidad. Buscad al Creador Infinito dentro de vosotros y pedid que os guíe.

"Pedid, y recibiréis. Buscad, y encontraréis. Llamad a la puerta, y la puerta se abrirá."

ATS: Soy un Masón de grado 32, incluso si fueras una persona de sangre Real, sabrías que eso no significa nada.

HH: Si has obtenido Genuinamente el nivel de "Sublime Príncipe del Secreto Real" a través del Rito Escocés, o aquel de la "Orden de los Caballeros Templarios" a través del Rito de York, y no se te han enseñado las Verdades de la Creación, entonces estaría muy interesado en saber en que área de Logia estás sometido, porque me gustaría mucho hablar con tu Maestro Venerable.

Naturalmente entiendo totalmente que no quisieras dar esos detalles personales a conocer públicamente.

Por supuesto, lo que ha dicho en otro post acerca de no sólo haber tres grados es cierto, para aquellos que asistieron a las Logias Craft o Azul, aunque, como usted ha dicho que es grado 32, estoy presumiendo que eres del Rito Escocés, o el equivalente del Rito de York. Espero ser capaz de estar presente personalmente en el caso de que alguna vez se te invite a progresar más allá del Grado 33. Me gustaría ser el encargado de presentarte a Lucifer.

Espero que lo más probable es que vuelvas para decir que no hay progresión más allá del 33. Bueno, si tienes suerte, habrá una hermosa sorpresa para ti, en alguna parte más adelante. Espero sinceramente que llegues tan lejos.

ATS: El hecho de que repitas una y otra vez una teoría de la conspiración desacreditada sólo muestra que eres un fraude.

HH: La palabra "desacreditada" siempre me trae una sana carcajada.

Algunas personas parecen pensar que lanzar la palabra "desacreditada" en cuanto a una información, demuestra que en verdad lo ha sido. La gran mayoría de las "desacreditaciones" tienen más agujeros que los hechos de las teorías de conspiración que pretenden silenciar.

Es perfecto para formar una "coraza" para ayudar a los que realmente no quieren que la Verdad sea verdad, para continuar creyendo que no lo es, y volver a meter sus cabezas dentro de la arena un rato más.

De todos modos, tengo que seguir adelante con las preguntas de aquellos con mentes abiertas, te dejo con mis saludos, mantén tu buen trabajo.

ATS: Cada vez que hay una tendencia a la baja en el mundo, una gran cantidad de gurús de autoayuda se levantan con los libros de bolsillo pegadizos y seminarios que nos agarran y nos tiran fuera del estancamiento y dentro de nuevo en el camino de la rectitud..

HH: Encantadora manera en que funciona.

ATS: "Cuando se encuentra valor en la roca, se encuentra el tesoro en sí mismo y en los demás."

HH: Una verdad sutil, y de muchas capas, de hecho.

ATS: A lo largo de mi vida en ocasiones he recurrido a la oración, a veces formalmente y a veces no, algunas de ellas con resultados físicos verdaderamente sorprendentes y casi instantáneos. Me he tomado muy a pecho estos resultados como una prueba personal de que alguna fuerza superior o fuerzas pueden responder de manera significativa al menos a mí y tal vez a cualquiera.

Sin embargo, yo no descarto la posibilidad de una coincidencia. Desde su punto de vista, ¿podría ser lo suficientemente amable como para arrojar luz sobre este fenómeno?

HH: No hay tal cosa como la coincidencia. Nada sucede por casualidad. La Vida está en un proceso de comunicación constante con nosotros. Sólo que, en su mayoría, las personas están demasiado ocupadas para darse cuenta. Nuestro Creador Infinito anhela estar cerca de nosotros.

En verdad, está más cerca de lo que la mayoría creería, sólo que no nos damos cuenta. Mientras pasan a tu lado por la calle todos los días, cuando se te da el cambio en la tienda, cuando la metes en la cama y le das un beso de buenas noches, cuando la aplastas en el cuarto de baño mientras ella está subiendo por tu pared hacia su telaraña.

Cuando no hay nadie más en la habitación que 'tú'. La razón principal por la que las personas no ven sus oraciones respondidas, es porque realmente no creen que ellos podrán. No tengas "fe" en nuestro Creador Infinito, ten Confianza en él.

La forma más potente de "oración", es el Agradecimiento.

"Porque antes de que preguntéis, yo ya os lo he dado".

Dar Gracias, es saber que nuestro Creador Infinito ha proveído para ti como prometió, y ser agradecido por ello, incluso antes de ver los resultados.

Cuanto más confiamos en nuestro Creador, más resultados conseguimos. La Vida nos da lo que esperamos recibir. (Debido a que todo pensamiento es Creativo). Si nos levantamos, y esperamos tener un mal día, las más de las veces, eso es exactamente lo que vamos a conseguir.

Pero recuerda, que eso funciona en ambos sentidos.

ATS: Y este, sería un títere de calcetín del timador (nuevo nombre, todos los posts en este hilo, en calidad de entrenador alentando al OP), creado para darle un aura de credibilidad.

HH: Oh querido. Verdaderamente te estás agarrando desesperadamente a un clavo ardiendo. Cualquier administrador puede tener el poder para ver si estoy usando varias cuentas. Yo estaría más que feliz de que un administrador dijera si lo estoy haciendo. Porque no lo estoy haciendo. Las dos cuentas se me mostrarían.

"Hidden-Hand", la primera que me hice de la que nunca recibí el correo electrónico de confirmación, y ésta, "Hidden_Hand", que sí tuvo la confirmación. Mi Infinito Creador me da la única "credibilidad" que necesito, o que quiero, para cerrar ese asunto.

ATS: Hidden_Hand, he disfrutado leyendo tus mensajes, porque encuentro inusual (para los que dan información secreta en ATS) que no haya mala escritura, errores de gramática y tipográficos. ¿Puedo respetuosamente recomendarte que elijas otro lugar la próxima vez? (Me gusta ProjectCamelot). En cualquier caso sigo leyendo con una mente abierta, pero escéptica.

HH: Gracias. Somos conscientes de Proyecto Camelot. Están haciendo un trabajo notable. Aunque no soy consciente de que también tuvieran un foro, si eso es lo que sugieres? En realidad, Internet no es lo mío. De hecho, rara vez tengo tiempo para incluso aventurarme en él. He disfrutado de este tiempo de relacionarme con otros a través del "ciber-espacio".

Bueno, si te apetece, o tal vez otra persona si tú no tienes tiempo, sería feliz si alguien pudiera recopilar este tema (menos las "interrupciones") para que el mensaje aparezca sólo con el flujo real de preguntas y respuestas, y que lo ponga allí, en una sola pieza, si así lo desea. Como ya he mencionado antes, elegí ATS porque se me informó de forma fiable que es uno de los foros con una tasa más alta de inteligencia y razonamiento, entre sus miembros.

En general, por mi experiencia aquí, tiendo a estar de acuerdo. Aunque si piensas que sería de gran ayuda a Camelot, te invito totalmente a difundir este mensaje. A cuanta más gente pueda llegar, mejor.

ATS: Tengo muy pocos sueños habitualmente, pero tuve uno anoche, y me instó a plantearte una pregunta. Me parece increíble que, de todos los temas que el universo tiene para ofrecer, me brinde este.

HH: Nada es casualidad, señor, nada es por casualidad. Los sueños son un método clave que nuestras almas utilizan para hablar con nosotros. La mente consciente está demasiado ocupada y distraída la mayor parte del tiempo, para escuchar lo que el Espíritu tiene que decir. Por lo que tiende a usar el subconsciente en su lugar.

ATS: Hidden_Hand, llevo mi vida entera buscado aquí y allí en busca de respuestas a preguntas. Al leer sus palabras me veo obligado a explorarlas en su significado completo y veracidad. Me veo obligado a examinarlos al máximo. Y me responsabilizo de compararlas con la verdad dentro de mí.

HH: Eso es, precisamente, así debe ser. De nuevo, te recomendamos que no aceptes ciegamente lo que digo como "la verdad". Nunca fue mi intención que alguien hiciera tal error de juicio. Esto no quiere decir que mis palabras no sean ciertas, sino que uno debe sopesar, meditar sobre ellas, y decidir por si mismo a la luz de su intuición y sentimientos internos, si se sienten o no estas palabras Verdaderas para ti.

ATS: Corresponde ahora a cada uno de nosotros hacer frente a la verdad que llevamos dentro y decidir quién y qué somos en realidad, y lo que verdaderamente representamos.

HH: Amén.

ATS: Hidden Hand, la pregunta que te formulo, con el mayor respeto y humildad, es, ¿ante quién te presentarás cuando seamos todos llamados a casa?

HH: Nosotros estaremos, como todos, ante nuestro Creador Infinito Uno.

Ya sabemos lo que nos espera, en nuestro mundo venidero de Cuarta Densidad de Polaridad Negativa. Tendremos que experimentar la Negatividad de nuestra propia creación, y saber lo que siente. Tendremos que pagar trabajando para liberarnos del efecto Kármico de nuestras acciones.

Pero al mismo tiempo, sabiendo que este es un hermoso e intrincado juego y que todos estamos co-creando juntos aquí, también sabemos que seremos recompensados con un caluroso "gracias" y "trabajo bien hecho", por el Sacrificio que hemos hecho, trayendo esta Polaridad Negativa en vuestro Juego para vosotros, para que pudierais utilizarlo con sabiduría, para que vierais lo que no sois.

Gracias por tus preguntas, te deseamos todo lo mejor, y pedimos a nuestro Creador Infinito que bendiga tu camino.

ATS: Como nos dejarás este viernes estaría interesado en la búsqueda de verificación de otras posibles fuentes de información de este conocimiento. Usted ha mencionado las canalizaciones de "RA", pero también vemos similitudes en otras tres fuentes que se han discutido en este y otros foros en Internet.

Te agradecería tu evaluación de la luz de la información proveniente de estas fuentes. Son, UCM (Un Curso de Milagros, supuestamente canalizados por Cristo). El material de Edgar Cayce (en el que la entidad RA podría haber jugado una parte), y los 'Documentos Terra' ("Terra Papers"). ¿Podríamos aquellos de nosotros que deseamos continuar en nuestra comprensión de estos asuntos encontrar algo útil en estas fuentes?

HH: UCM tiene algunas verdades fundamentales, principalmente a lo largo de las líneas de la Ley de la Radiación y la Atracción, pero también está lleno de imprecisiones. No tengo conocimiento de "los Documentos de Terra". El trabajo de Edgar Cayce es significativo. Hay muchas distorsiones dentro de él, pero para los que tienen discernimiento, hay mucho alimento sólido para ingerir de su lectura. Mantén una mente abierta, pero sopésala (como se debe hacer con cualquier filosofía que entra en el espacio sagrado de tu mente) y toma las Verdades que resuenen contigo.

ATS: También usted ha mencionado dos contactos previos (1999 y 2003) puede arrojar algo de luz y los detalles sobre esas fuentes?

HH: Por desgracia, eso está más allá de mis competencias. El material de 2003 fue quitado por los Administradores del sitio en que se compartió, porque pensaron que estaba "causando demasiada controversia", y el material de 1999 no fue sacado a la luz por las mismas razones.

Había mucha Verdad dentro de ellos, pero nuestros objetivos han cambiado de muchas maneras desde entonces, y sería induciros a error el hecho de llevaros en esa dirección ahora, en realidad, no he recibido una indicación específica por mi propia línea ascendente para hacerlo. Lo siento.

ATS: Gracias por su ayuda, Namasté.

HH: Usted es bienvenido. Esa es una palabra maravillosa con la cual terminar una comunicación. Si realmente vivierais vuestra esencia "reconociendo y honrando la chispa divina dentro cada uno de nosotros" estaríamos ante una Cosecha masiva Positiva. Namasté a ti también. Pedimos a nuestro Infinito Creador que te bendiga, y guíe tu camino.

ATS: Me pregunto si ha leído Hidden_Hand algo que se llama La Ley del Uno. Sólo he mirado un poco esa información después de leer estos comentarios... pero se lee muy similar a la de H_H. www.lawofone.info

Así que esta es la fuente del timo, o es que el libro contiene "la verdad"? Tal vez H_H podría responder...?

HH: Ya he hecho referencia a esto (El material Ra) anteriormente en el tema.

Como dije entonces, sí, es la información más precisa que existe en este mundo actualmente, y recomendamos encarecidamente su lectura, a cualquier persona con una mente inquisitiva. He leído algunos, pero no todos los libros cuando salieron a la luz, hace unos 25 años o así, y son muy similares a los conocimientos que mi Familia tiene, y han pasado por muchas muchas generaciones.

Es aproximadamente al 85-90% preciso. Las imprecisiones se produjeron cuando el canal era débil, y no fue intencional. Conocemos a Ra (la entidad) muy bien, y estamos felices de que aún hoy siga trabajando aquí en este planeta "detrás de escena" para preparar para la Gran Cosecha.

Creo que estoy al día con sus preguntas ahora, si me he pasado alguna (que no sean sin importancia, como qué coche que conduzco por ejemplo), entonces por favor háganmelo saber. Nos quedan dos sesiones más juntos, y luego tendré que despedirme. Será un placer poder veros mañana.

HH: Ok, acabo de comprobar brevemente para ver cómo muchas preguntas tengo para responder, con el fin de calcular cuánto tiempo voy a necesitar. Tres páginas. Eso es un montón de preguntas.

Todavía tengo algún trabajo que completar esta noche antes de responder, pero debido a acontecimientos que están ocurriendo aquí, no voy a tener una gran cantidad de tiempo, y también deberé irme antes de lo previsto mañana.

Por lo tanto, voy a tener que trazar la línea en este post.

La cantidad de preguntas aquí para responder ya, son más de las que tengo tiempo disponible para poder hacerlo, lo siento. Voy a responder al mayor número de ellas como pueda en el tiempo que tengo, esta noche algunos, y mañana el resto antes de que me tenga que ir.

Este post es sólo para avisaros con antelación, de que cualquier otra pregunta que se formule tras este post mío, no será respondida, así que no hay objeto de emplear vuestro tiempo componiendo más. Me gustaría tener más tiempo, pero desgraciadamente eso simplemente no es posible.

Volveré más tarde esta noche para comenzar mis respuestas.

* Ver Quinta Parte

* Ir a la Primera Parte

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES