Élite Financiera Desesperada por Iniciar Tercera Guerra Mundial

Dec 14 2011 @ 03:00am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Una cábala conocida como los Bilderberguers, CFR, comité de los 300 etc., está desesperadamente y sin esperanza tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial e instalar un gobierno mundial fascista en un intento de evitar las investigaciones criminales que se están iniciando en contra de ellos por todos lados.


Por Benjamin Fulford

Sus esfuerzos fracasaron debido a que el Pentágono y las agencias en los Estados Unidos (con excepción de la Gestapo local) están preparándose para quitarlos del poder, de acuerdo a la CIA y otras fuentes.

Por ejemplo, múltiples investigaciones están acercándose al Presidente Obama, incluyendo una por declarar de manera ilegal la guerra contra Libia.

Un conteo entre los representantes de los Estados Unidos muestra que los votos necesarios para enjuiciar a Obama están ahí, dicen los representantes que aplican la ley en los Estados Unidos.

Además, se está recopilando evidencia de sobornos y otras formas de manipulación ilegal con el gobierno contra George Soros, entre otros.

Por otra parte, muchas cosas están ocurriendo en Europa, Japón y el Medio Oriente.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES