Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado II.III

Apr 09 2012 @ 01:09am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
EL PARTIDO ANTIMASÓNICO

Estas reuniones y discursos directamente condujeron a la formación del Partido Anti-Masónico, el primer "tercer partido" de la historia de la política de los Estados Unidos.

William A. Palmer fue elegido gobernador de Vermont en 1831, en una candidatura Anti-Masónica y estuvo en ese cargo hasta 1836. Joseph Ritner fue electo gobernador de Pennsylvania de 1835 de 1838.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

William Wirt fue candidato para la Presidencia en las candidaturas de 1832 anti-masónicas y ganó todos los siete votos electorales así como el 7.78 por ciento del voto popular.

Después de esta derrota Presidencial en 1832, el Partido Anti-Masónico se fusionó con el Partido Whig. Escuché algo sobre los Whigs en la escuela, pero no tendía de la historia suprimida detrás de ellos.

RESISTENCIA MUNDIAL

En Diciembre de 1996, mi conocimiento de este tema tomó un salto cuántico cuando descubrí "New World Order: The Ancient Plan of Secret Societies", por William T. Still, con Borders Bookstore en Albany, New York.



Aún considero que este libro es la definición de la norma de la erudición en este tema. Cita del libro de Finney y muchos, muchos otros, formando un cuadro mucho más completo de estos eventos:

118: El furor del asesinato de William Morgan en 1826 había causado que la masonería estadounidense casi dejara de existir y la masonería europea estaba en desorden también.

Bavaria había prohibido la masonería como un peligro para el estado en 1784, luego de nuevo en 1845.

En 1814, la Regencia de Milán y el Gobernador de Venecia había actuado de forma similar.

El Rey Juan VI de Portugal prohibió la Masonería en 1816 y lo renovó en 1824.

En 1820 varias logias fueron cerradas en Prusia por intrigas políticas y en el mismo año Alexander I prohibió la orden en todo el imperio ruso. Una situación similar tuvo lugar cuatro años después en España...

108: Como resultado de este escándalo (Morga), el partido anti-masónico fue formado. Se sumaron 128,000 votos en la elección de 1830 y llevaron a Vermont a la elección presidencial de 1832.

Rhode Island y Vermont pasó leyes contra los juramente de sangre. Miles de masones quemaron sus delantales. En pocos años, la membrecía en las logias de Nueva York cayó de 30,000 a 300 como resultado directo del incidente Morgan. (29)

(29. William J. Whalen, Christianity and American Freemasonry, (Milwaukee, WI: Bruce Publishing Co., 1958), p. 9.)

EL MONITOR DE DUNCAN INTENTA MINIMIZAR EL ESCÁNDALO

Por 1866, cada grado de la masonería había sido publicado y ampliamente escudriñado - particularmente por la gente en los estados norteños.

En respuesta, la entidad masónica decidió sacar el libro "Duncan´s Masonic Ritual and Monitor". Revelaba los primeros siete grados en detalle - incluyendo ilustraciones de los gestos y apretones de mano.

(Ahora, los masones me dicen que se les prohíbe rotundamente que lean este u otros libros que exponen el funcionamiento interno de la Orden).

Interesantemente, el primer párrafo del libro aborda el escándalo Morgan e intenta minimizarlo:

http://www.sacred-texts.com/mas/dun/dun01.htm

3: (La masonería), en diferentes épocas y en diversos países, ha incurrido en la mala voluntad de los partidos políticos y de las entidades religiosas - en consecuencia con una creencia, de su parte, de que la organización no era del todo benevolente y filantrópica como aseveran sus miembros.

En el Estado de Nueva York, hace muchos años, se supuso, pero creemos que injustamente, ejercer una poderosa influencia política y emplearla inescrupulosamente para fines siniestros.

La guerra entre la masonería y la anti-masonería la cual convulsionó al Estado en ese período está todavía fresca en las mentes de muchos veteranos del partido.

La Orden, no obstante, se ha recuperado desde entonces de la calumnia a la que se vió expuesta y está ahora en una condición floreciente en la mayoría de partes del mundo civilizado.

DIFERENCIA CLAVE ENTRE "LIGHT ON MASONRY" Y "DUNCAN´S MONITOR"

El libro de Finney revela que uno de los puntos principales del sentimiento anti-masónico fue los juramentes que Masón Arco Real de séptimo grado sería forzado a jurar.

Existe una pequeña pero significativa diferencia entre los juramentes masónicos publicados por Ballard en oposición a aquellos publicados en Duncan´s Ritual Monitor of Freemasonry.

Aquí hay algunas de las citas clave de Light on Masonry de Ballard que crearon tal tensión al punto de casi destruir a la masonería en los Estados Unidos - causando que 45,000 de 50,000 miembros renunciaran.

Los masones deben jurar so pena de muerte obedecer estos principios.

130: Promoveré la preferencia política de un compañero Masón Arco Real en lugar de cualquier otro de cualidades similares. (Algunas logias además incluyen "Votaré por un compañero Masón Arco Real, en lugar de otro de similares calificaciones").

Además, juro y prometo, que los secretos de un compañero Masón del Arco Real, que se me confíen y consciente de lo que traten, permanecerán seguros e inviolables en mi pecho como en el suyo, asesinato y traición sin exceptuar.

Ballard revela que la línea "asesinato y traición sin exceptuar" tan solo era administrada en algunas situaciones. No aparece en Duncan´s Monitor - pero aún así está implícito, como ya veremos.

Por otra parte, la línea acerca de promover políticamente a un compañero Masón del Arco Real fue por completo eliminada del Duncan´s Monitor.

¿QUÉ ES LO QUE DICE EL DUNCAN´S MONITOR?

Ya que los juramentos masónicos se transmiten oralmente, existen diferencias superficiales entre los libros Duncan´s Monitor de Ballard y Light on Masonry. No obstante, a pesar de borrar frases acerca de políticas, asesinato y traición, Duncan´s Monitor aún mantiene mucho de la problemática verbosidad original - como se puede ver aquí.

http://www.sacred-texts.com/mas/dun/dun08.htm

230: Además prometo y juro, que emplearé a un Compañero Masón del Arco Real en lugar a cualquier otra persona de iguales características.

Además prometo y juro, que asistiré a un Compañero Masón del Arco Real cuando lo vea involucrado en cualquier dificultad y apoyaré su causa tanto como pueda hasta sacarlo de la misma, ya sea que tenga o no la razón.

Además prometo y juro, que mantendré todos los secretos que un Compañero Masón del Arco Real (cuando se comuniquen como tal a mí, o sabiendo de lo que trata), sin excepciones...

Por todo lo que pueda de la forma más solemne y sincera prometo y juro, con una resolución firme y resoluta mantener y desempeñar lo m ismo, sin vacilación, reserva mental o auto-evasión de mente en mí de cualquier tipo;

ateniéndome a una pena no menor que tener mi cabeza cercenada y mi cerebro expuesto a los rayos abrasadores del sol meridiano, si a sabiendas y de hecho violo o transgredo cualquier parte de este mi juramente solemne u obligación de un Masón del Arco Real.

Dios me asista...

¿QUÉ SUCEDE A MEDIDA LEES SOBRE LOS GRADOS SUPERIORES?

El Rito Escocés de la Masonería llega hasta 33 grados - aunque el 33vo es un título honorario reservado nada más a un selecto grupo.Light on Masonry revela detalles de todos los 33 grados - y sobre otros retoños.

El Partido Anti-Masónico estaba profundamente preocupado sobre el ataque abierto de la masonería contra el cristianismo - particularmente en el 28vo grado de la masonería, Caballero Adepto del Sol (o del Águila).

Aquí está un extracto directo de lo que el iniciado escucha cuando recibe el 28vo grado.

265: Requisitos para ser un buen masón. --- Si me preguntas cuáles son las cualidades requisito que un masón debe poseer, para convertirse en el centro de la verdad, te respondo, que debes aplastar la cabeza de la serpiente de la ignorancia.

Debes sacudir el yugo del prejuicio caprichoso, en relación a los misterios de la religión imperante, cuya adoración ha sido imaginariamente y únicamente se basa en el espíritu de orgullo...

La religión reinante emplea cada cualquier asunto para satisfacer los deseos carnales y plantea que estas pasiones predominantes, altares, ante los cuales mantienen, sin cesar, a la luz de la iniquidad y sacrifica de continuo ofrendas al lujo, a la voluptuosidad, al odio, la envidia y al perjurio.

¡He aquí, mi querido hermano, aquello contra lo que hay que luchar, antes de que puedas llegar al conocimiento del verdadero bien y soberana felicidad!

¡¡¡He aquí este monstruo el cual debes conquistar - una serpiente la cual detestamos como a un ídolo, que es adorada por el idiota y el vulgo bajo el nombre de RELIGIÓN!!!

EL GRADO TREINTA DOS APUNTA DIRECTAMENTE A LOS MUSULMANES

Según el comentario escrito del autor en el grado treinta y dos, o Sublime Príncipe del Secreto Real, Príncipe de los Masones, una guerra apocalíptica con los árabes es grandemente deseada.



294: El objetivo ostensible de este grado (treinta y dos) es la invasión de la Tierra Santa y su liberación de los infieles.

Esto debe llevarse a efecto uniendo a todos los masones, antiguos y modernos, bajo un comandante y dirigirlos "en masa" contra los mahometanos, quienes perversamente se han establecido en esa sagrada región.

De ahí que la complexión de este grado es militar. El borrador o carpeta contiene el plan de este "¡EJÉRCITO MASÓNICO!"...

Se cree que las ceremonias de iniciación nunca se han llevado por escrito, o practicado en Norteamérica; de ahí que, aunque muchos han recibido la obligación, palabras, señales, etc., formalmente siguen ignorantes como el resto del mundo sobre los ritos peculiares de este grado.

EL ODIO ES UNO DE SUS OBJETIVOS FINALES

Se sabe muy poco acerca del grado 33 en Light on Masonry. A pesar de eso, cuando lees sobre grado 32, puedes ver con claridad que a los masones se les enseña a odiar.

Este odio se supone que se convierta en una pasión tal que los ciega a todo lo demás en la vida.



Tal vez no estés consciente de la leyenda de que el "Viernes 13" sea de mala suerte puede derivarse de un arresto masivo de Caballeros Templarios, incluyendo a su líder Jacques De Molay, que tuvo lugar un Viernes 13 de Octubre de 1307.

No todos los académicos se ponen de acuerdo en esto, pero fue presentado en "El Código de Da Vinci" como si fuera cierto.

Lo que vas a leer a continuación es comunicado de manera directa al candidato para grado 32 durante su iniciación.

300: La cautividad de los Masones Sublimes y Grandes Elegidos (ej. por los caldeos), nos muestra que la persecución de la religión cristiana bajo los emperadores romanos y su libertad bajo Constantino El Grande.

También trae al recuerdo la persecución de los Templarios y la situación de Jacques De Molay, quien pasó detenido en prisión por siete años antes de que nuestro valioso Gran Maestro fuera quemado vivo con sus cuatro compañeros, el 11 de marzo de 1314, causando vergüenza y lágrimas en la gente, que lo vio morir con firmeza y constancia heroica, sellando su inocencia con su sangre.

Mi querido hermano, al pasar al grado de Maestro Perfecto, en el cual derramas lágrimas en la tumba de Hiram Abiff y en otros grados, ¿no ha sido llevado tu corazón a buscar venganza?...

Al llegar a los grados de Maestro Electo y Kadosh (grado 30vo.), eres apropiadamente dispuesto a cumplir todos tus compromisos y a conservar un odio implacable hacia los Caballeros de Malta* y vengar la muerte de Jacques De Molay.

(*El lector no debe de suponer que los Caballeros de Malta Masónicos son los señalados aquí; la referencia es con la orden antigua del mismo nombre el cual, cuando la orden de los Templarios fue suprimida, recibieron sus propiedades).

Tu vasta familiaridad con la masonería simbólica, la cual has adquirido gracias a tu discreción, no te deja nada más que desear aquí.



TODO ESTO SUCEDIÓ EN LOS 1760s

La adición del material de los Caballeros Templarios y la mayoría de los grados superiores de la masonería, no tuvieron lugar hasta los años 1760s.

En "The New Knighthood", el historiador Malcolm Barber explica esto en detalle.

Fue durante los años 1760s que los masones alemanes introdujeron una conexión específica, aseverando que la Orden, a través de su ocupación del Templo de Salomón, había sido el repositorio de la sabiduría secreta y de poderes mágicos, los cuales James de Molay había pasado a su sucesor antes de su ejecución y de los cuales los masones del siglo dieciocho fueron sus herederos directos.

Barber, Malcolm (1994). The New Knighthood: A History of the Order of the Temple. Cambridge: Cambridge University Press. ISBN 0521420415, pg. 317-318.



TE CONVIERTES DE LA REALEZA EN EL GRADO 32

Algunos masones me han dicho que los iniciados del grado 32 son conocidos nada más como Caballeros Templarios.

Si continuamos directamente desde donde partimos, podemos ver que el masón de grado 32 se le dice que ahora ha ingresado a los rangos del linaje de la realeza - no por nacimiento, si no por su adhesión a la Orden.

La banda masónica de hoy en día para el grado 32 muestra una corona - claramente indicando la obtención de objetivo tan ilustre. El "32" en el triángulo está rodeado por dagas de sacrificio - situadas directamente encima de la calavera y tibias cruzadas en el delantal.



Éste rango es conferido por una misteriosa "sociedad de hombres" que solamente es referida de pasada a medida que el iniciado se le continúa hablando durante su ceremonia.

300: Ves, mi querido hermano, cómo, y por quién, la masonería llegó a nosotros.

Debes procurar por todos los medios recuperar nuestros derechos y recordar que estamos unidos por una sociedad de hombres, cuyo coraje, mérito y buena conducta, nos confiere a nosotros el grado que únicamente por nacimiento se daba a nuestros ancestros.

Estás ahora al mismo nivel que ellos.

Evita cualquier mal cumpliendo celosamente con tus obligaciones y manteniendo en secreto al vulgo lo que eres y espera hasta ese momento feliz cuando todos podamos reunirnos bajo el mismo Soberano en mansiones de gozo eterno.

"El vulgo" es un término que los masones usan para referirse a cualquiera que no es miembro de su grupo. Esta misma "sociedad de hombres" instruye al iniciado del grado 28 a que "aplaste la cabeza de la serpiente... de la RELIGIÓN".

No estoy seguro de usar el término "buena conducta" para describir las acciones de esta sociedad de hombres.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE ALCANZAS EL TAN IMPORTANTE GRADO 33?

Todo lo que lees en Light on Masonry para el grado 33 final es más bien una descripción que suena a ominosa de la forma en que luce el salón donde "la obligación" es aceptada.

Cuando entras por primera vez, ves las palabras "Deus meum que jus" sobre la puerta. Esto más o menos se traduce como "La Autoridad (Jus) de Dios (Deus) es mía (Meum)", o "Dios (Deus) es mío (meum), así como (que) la Autoridad y la Razón (jus)".



Un triángulo equilátero de cristal transparente cuelga, a continuación, cuelga antes de entrar en un dosel de cortinas púrpuras.

El salón está entonces dominado por un altar triangular, custodiado por un esqueleto de tamaño real sosteniendo un bastón y un puñal masónicos - un cuchillo de peso lijero que la mayoría de la gente identificaría como una "daga para sacrificio" - en posición de ataque.

"Cabezas de muertos" y calaveras y tibias cruzadas son vistas también.

El oficial de más alto rango, o el Tres Veces Soberano Puissant, luce un atuendo color rojo sangre con una banda negra. Cuenta con una sorprendente corona sobre su cabeza como un rey europeo - y porta una espada.



Al final de la banda tiene una rosa de color rojo, blanco y verde. El centro de la banda tiene el número 33 dentro del triángulo con rayos que salen de este y la imagen de un puñal daga atravesando el triángulo.



La joya que está montada en la banda es un águila de dos cabezas empuñando una espada. El pico, garras y la espada del águila están hechas de oro.

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA DE LA SECCION 2


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES