La Historia de la Demanda que Acabará con la Tiranía Financiera

Jan 23 2012 @ 03:52am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
La vida de David Wilcock has sido amenazada por contarte esta historia... así que la hemos sacado a la luz para garantizar su seguridad.


Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Este es la noticia del siglo ... más de dos millones de toneladas de oro confiscadas en secreto por la Reserva Federal para crear "dinero de la nada" y la demanda que podría llevar al colapso toda esta conspiración.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LA PRIMERA PARTE

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

Primero que nada, deseo agradecer a todos por darle a esto la mayor consideración. Nada de lo que haya escrito antes me había granjeado una amenaza de muerte - y aunque me considero una persona fuerte, me perturbó bastante la situación.

Me puse de inmediato en la faena para asegurarme de sacar a la luz esta historia lo más rápido posible - en caso de que cualquier cosa me pasara.

Ahora contamos con mútiples grupos poderosos dispuesto a protegerme - y la historia se ha propagado tan rápido por la Internet que estimo que la publicidad es la mayor protección.

Mientras me preparo para publicar esta sección, hemos alcanzado más de 400,000 hits, más de 1000 comentarios y 21,000 Likes de Facebook en la Parte Uno en menos de seis días.

Decenas de miles de personas están escribiendo sobre esto en sus propios sitios web y la tasa de crecimiento es cuando menos geométrica, si no logarítmica a estas alturas.

AQUÍ ESTÁ LO QUE PASÓ

Era las 3:30 p.m. el Miércoles 14 de Diciembre de 2001, cuando descubrí que podría ser torturado hasta morir por escribir "CONFIRMADO: El Juicio por el Trillón de Dólares que Podría Acabar con la Tiranía Financiera".

Me dijero que sacara cuanto antes la Parte Dos esa misma noche por mi propia protección, ya que este es el secreto más delicado guardado con total celo - y ya mañana sería demasiado tarde.

Ni lento ni perezoso me movilicé para proteger una vez esta llamada cayó, publicando de inmediato actualizaciones de "amenaza de muerte" en el artículo, el cual era en extremo popular.

Kerry Cassidy de pronto me llamó y me dijo que salía al aire por la radio en 20 minutos y me recomendó que saliera con ella. Fui a ducharme y comencé el show tan pronto me sequé a la carrera.

Nuestro calentador feneció luego de 23 años de servicio, así que la habitación estaba fría. Todas las luces desvanecía por tres segundos cada minuto cada vez que se escuchaba el compresor luchar en vano por arrancar.

No tenía ni idea por cuánto tiempo más estaría disponible la electricidad o cuánto tiempo estaría al aire.

Ni tuve tiempo siquiera para reflexionar sobre cuán terrible sería morir torturado. Todo sucedió mientras estaba en el show. De lo que me han contado en sus cartas, casi nadie puede escuchar este show sin llorar.

Nuestro calentador no el único equipo que pasó a mejor vida por agotamiento durante esta transmisión. Literalmente hicimos que colapsara la transmisión del servidor de American Freedom Radio por primera vez en toda su historia - debido a la demanda sin precedentes por escuchar el show.

PODRÍAS HABERME SALVADO LA VIDA

La acción oportuna de Kerry, así como Coast que me brindó la ocasión de salir al aire para dar una actulización la noche siguiente, podrían muy bien haberme salvado la vida.

No obstante, nada de esto podría haber sido suficiente para protegerme si tú no te hubieras puesto en alerta de inmediato - al informarte y correr la voz por toda la red.

Por ello, mi gratitud eterna.

Todo mundo está enfadado con el estado de la economía mundial actual y esta es la historia de cómo terminamos todos en esta posición.

No se trata de una historia cósmica de ciencia ficción sobre los extraterrestres y OVNIS. (Bueno, mmmm... después de re-leer todo, ¡no puedo decir lo mismo ahora!). En general, es bien tangible, muy terrestre y bien al grano.

Esta información es tan sorprendente y ha sido mantenida con tanto celo, que espero que muchas películas se escriban acerca de esto en los años por venir. Estás a punto de ser uno de los primeros en enterarte de algo que tiempo después será de conocimiento de todos.

Esta es la Parte Dos de una artículo en series. La información es demasiado intrincada y no todo será reiterado. Por esa razón, podrías necesitar leer primero la Parte Uno para familiarizarte si es que no lo has hecho:

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s614-p3144...

UNA PREVIA

En la Parte Uno presento evidencia indudable de que una demanda se ha interpuesto en la Corte del Distrito Sureño de Nueva York, en el que nombra a las Naciones Unidas, al Foro Económico Mundial, a la república italiana y a la policía financiera italiana como los acusados - entre otros.

Esta demansa es una manifestación visible de una campaña internacional emprendida por 122 países que está buscando de forma activa hacer caer a la Élite Financiera que dirige el mundo. Esta cábala en el poder está destruyendo nuestro planeta con dinero especulativo que no está respaldado en nada.

Esto, al menos, es lo que se no has hecho creer. Resulta que las naciones del mundo están bajo el patrón oro ... tan solo que se mantiene lejos de conocimienot público, sin rendir cuentas.

Podrá parecer carente de importancia, pero este es el mayor secreto de todos. Hablar de esto es tan peligroso que ha se ha vuelto un tema oculto - incluso para la cantidad enorme de personas que navegan por Internet buscando noticias conspirativas.

He estado investigando de manera activa sobre el mundo tras bambalinas de la política desde 1993 - pero me ha tomado todo este tiempo para poner finalmente las piezas del rompecabezas.

Sin encontrar a los informante apropiados que estén dispuestos a sacrificar sus vidas para que pueda comprender el panorama global, toda esta historia jamás habría sido posible.

Ahora, en la Parte Dos, quiero enfocarme en el "Gran Panorama" que se está armando mientras varios informantes salen de la oscuridad - con información asombrosa.

ES VITALMENTE IMPORTANTE SABER CON QUIÉN ESTÁS TRATANDO

Antes de lanzarnos en la histoeria, necesitamos establecer los personajes. De lo contrario, podrías hallar difícil comprender cómo esta clase de mentalidad Nazi aún persiste. La negación ha sido la mejor arma para mantener oculta esta historia secreta por tanto tiempo.

Podrías también caer dentro de un esquema mental aún más peligroso: la mentalidad de cacería de brujas, del tipo "nosotros" contra "ellos".

Se trata de gente real, no de monstruos de caricatura. Esto es lo que al final garantiza que los planes de estos grupos no puedan triunfar.

No obstante, si no sabes contra quienes estás luchando, jamás podrás comprenderlos lo suficiente para contribuir a solventar el problema.

La mayoría de sus miembros viven una existencia miserable, se sienten atrapados y no desean si no escapar - y ser tratados con amor y respeto.

Los grupos en sí son demasiado grandes, interconectados, de escala global y poderosos como para ser transformados desde afuera.

La única receta segura para cambiar el mundo es cambiando a la gente en este mundo - incluyendo a la gente al interior de estos grupos.

No puedes hacer esto, infiltrándote y diciéndoles qué es lo que tienen que hacer. Tienes escucharlos, comprenderlos, descubrir lo que desean, lo que necesitan y por qué han estado causando tanto daño.

Y a eso se le llama amor.

UNA VIDA DE MISERIA

Así que esta es la clave: Esta gente se crió en una vida que es mucho peor que cualquier cosa que hayas experimentado que ni siquiera podrías comenzar a comprenderla - cómo es que piensan y sienten en realidad, de instante en instante, día a día.

Sin embargo, es posible hacerlo - es más, es vital.

Creo que cualquiera puede ser "trastornado" y convertirse en un sociopata si son torturados lo suficiente - sin importar su edad. Tan solo mira a los convictos y verás que se hicieron así de tanto abuso que sufrieron ... debido, por lo general, a un padre alcohólico.

No obstante, siempre existe la opción de dar un paso atrás con esta vida y mirarla como un espectador desde afuera.

Así podrá observarse a sí mismo, ver lo que ha pasado y luchar por perdonar y aceptar estas experiencias. Podría perdonarse por las cosas que ha hecho a los demás también - viendo cuán difícil fue para él no repetir estos mismos patrones.

También puede darse cuenta, aún cuando su vida familiar fue tan terrible, que la mayoría de la gente no es así. Que existe el amor de verdad y está ahí a su alrededor. Que hay gente por la cual preocuparse de verdad e inclusive dar la vida por ayudar a los demás.

NINGÚN SISTEMA DE APOYO ... Y LA CONTINUIDAD DEL ABUSO

A pesar de eso, la mayoría de las personas que han experimentado un abuso severo, este proceso de perdón y olvido resulta demasiado difícil.

Requiere un nivel de fortaleza personal y voluntad que simplemente no puede darse a sí nada más, ya que nuestra sociedad carece de sistema de apyo para ayudarlos a sanar.

Si no puedes enfrentar tu propio dolor, usualmente acabas escapando de esto. Ahí es donde el alcohol y las drogas se convierten en herramientas tan efectivas para hacer tu vida más soportable, tan mal. Lo digo por experiencia, con más de 19 años de sobriedad a estas alturas.

Estos niños abusados maduran como hombres, tan solo para agarrar una botella como hizo papá, descubriendo que les ayuda a enmascarar el dolor ante los horrores que han atravesado - por unas cuantas horas al día, hasta que se desmaya - tan solo para despertarse con una terrible resaca.

Abusa de su propia espora y de los niños en un intento desesperado por liberar la agonía emocional que él está sintiendo por dentro, para tratar de sentirse bien consigo mismo.

Desafortunadamente, el abuso tan solo crea más abuso. Nadie se siente "amado" al ser abusado. Viene el contraataque. Esto hace que él se ponga más agresivo, lo cual genera más abuso.

El ciclo vicioso continua.

EL TRAUMA ADOPTA MUCHAS FORMAS

Existe otra forma de tortura que puede crear aún peor daño psicológico que tener a alguien que te grite y te golpee. Tener sexo sin consentimiento, particularmente si eres un niño, crea un daño significativo.

No dejo de asombrarme ante la falta de conciencia social sobre este asunto. Todos deberíamos saber que el sexo no consentido con otra persona, aunque sea una sola vez, puede creer un grito al interior que puede perseguirnos cada día de nuestras vidas por años y años.

He vivido con gente que ha pasado por esta dura experiencia. No es nada agradable.

Si has sido herido de esta manera por alguno de tus padres, esto crea un tipo de daño todavía más extremo - una violación del sagrado vínculo familiar y de la confianza que, de nuevo, es casi imposible para la persona promedio comprender.

Sabemos ahora que este trauma re-configura el cerebro para permanecer en alerta ... listo para entrar en pie de lucha más rápido que cualquier persona que no haya pasado por esto.

Casi siempre desarrollaran un tipo de gatillo disparador, listo para dispararse ante la menor provocación. Esto hará que les sea difícil o imposible confiar en nadie. Todos son sospechosos. Todos son unos abusadores. Todos son una basura.

Tendrán un odio extremo a flor de piel todo el tiempo. Debajo de esta angustia tan profunda que sienten si se permiten llorar por esto, no podrán contenerse - y desearán suicidarse.

Muchos de ellos están tan dañados que apenas pueden desenvolverse en la sociedad - excepto que tengan una vida predecible, sin muchos desafíos, ni exposición al riesgo, cambio o un trabajo difícil. Otros serán "adictos a las emociones" y buscarán de manera constante su próxima dosis de adrenalina.

¿PUEDES SANAR?

Es posible sanar de estos eventos, sí ... pero requiere mucho esfuerzo.

Si has pasado po runa infancia que involucró una humillación rutinaria, que te gritaran, golpearan y otras formas de abuso, puede resultar muy difícil de verdad desarrollar empatía por los sentimientos y emociones de los demás.

Todo gira en torno a ti, tu dolor, tu historia, tu misión.

Por lo general construirás tu propia identidad en torno a la idea de ser "fuerte".

Naturalmente verás con desprecio a aquellos que son "débiles".

Podrías verlos además con blancos fáciles para ser explotados y manipulados para tu propio beneficio - marionetas quienes pueden generar riqueza para ti sin tener que esforzarte.

Podrías pensar que estás dándoles una lección valiosa al controlarlos y manipularlos. Entre más escuchen a lo que les digas que tienen que hacer, más fuertes y mejores se harán como personas.

Al final, se harán lo suficientemente fuertes como para levantarse en tu contra. Se habrán dado cuenta de su propio poder y fortaleza. Ahora les revelas cuán especial son ellos - y los podrías invitar a unirse a ti.

Luego, juntos, pueden continuar ayudando a otros a quienes consideras "debiles" para que despierten. Sabes que solamente los elegidos aprenderán a convertirse en "fuertes" - y comprender las razones profundas detrás de las cosas casi insensibles que has estado haciendo.

VINCULÁNDOTE CON EL GRUPO

El asunto aquí es que si abusas y torturas a una persona de manera consistente de manera continua, inevitablemente perderá toda compasión o consideración por los demás - a menos que pueda escapar de tus garras y atravesar un proceso de sanación profunda. Es así de sencillo.

No obstante, puedes ajustar tu abuso para crear una lealtad y fascinación extrema en esa persona. Esto se hace alternando entre "castigos" severos y muestras de gran aprecio - todo ello para hacerlos sentir especial.

Una analogía típica es un marido abusivo que golpea a su esposa, tan solo para mostrarle "grandes muestras de afecto" después - tales como un bouquet de rosas enorme.

En los cursos para sobreponerse a una crisis, vimos videos de mujeres terriblemente golpeadas, con sus ojos casi cerrados de la inflamación, diciendo lo mucho que amaban aún así a sus esposos - y cómo ellas entendían la razón por las que habían sido maltratadas.

Tal y como con el síndrome de Estocolmo, puedes acabar enamorándote de la misma gente que te está torturando. Es mucho más fácil adoptar sus creencias y aceptar su "castigo" que ir en su contra, ya que la sedición es muerte.

El objetivo último para cualquier grupo como este es el control y el poder global. Ese es el Santo Grial - al menos hasta que alcancen un nivel de tecnología que les permita salir del planeta.

Si puedes hacerte a la idea de que la gente como esta existe en realidad y has pasado planeando meticulosamente la manera de dominar el mundo por cientos de años, puedes comenzar a comprender cómo es que llegamos a esta situación actual - y cuán sencillo de comprender son sus razones.

ES FANTÁSTICO CONTAR CON DINERO

Es fabuloso tener dinero. Seamos honestos. Puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras - hacer realidad todas tus fantasías.

Ahora imagina que puedas crear tanto dinero como quieras, cuando quieras y de la nada.

Una vez adquieres la capacidad para hacer esto, te vuelves un mago - teniendo en la palma de tu mano la esencia misma del Universo en su forma física.

Puedes crear poder, la riqueza y el prestigio con solamente apretar un botón. Si lo puedes soñar, puedes hacerlo. Tienes dominio y maestría total.

La gente hará lo que sea que les pidas tan solo por estar un poco cerca de ti - y tener acceso a esa magia que posees. Podrías tener una terrible apariencia, ahora eres la persona más querida en la ciudad - y todos desean ser apreciados.

El mundo está a tu alcance: "Quien tiene el dinero, dicta lo que hay que hacer".

El dinero sin límites, para darte gusto sin límites, es el objetivo último para cualquiera que añora el poder - y cree que es uno de los "fuertes".

¿CÓMO PODRÍA SIQUIERA SER ESTO POSIBLE?

¿Cómo podrías esperar montar un engaño a tan gran escala de crear dinero de la nada alrededor del mundo y hacer que la gente crea en ti?

Mucha gente no piensa así. Muy poca gente estaría dispuesta a investigar lo suficiente como para descubrir la manera de hacer realidad una proeza casi imposible.

Mira todas las diferentes culturas y países del mundo. Todos esos idiomas. Todas esas costumbres. Toda esa gente. Todas esas tierras.

Podría llevar años y años de investigación de parte de miles de personas para empezar siquiera a comprender lo necesario para gobernar a todo el mundo.

Necesitarías un nivel sofisticado de espionaje. Necesitarías estar metido en toda suerte de negocio, cueste lo que cueste. Mucha gente moriría en el camino a fin de conseguir esa información tan valiosa para ti.

Mucha de tu gente entrenaría toda su vida para aprender un idioma, tan solo para realizar un trabajo encubierto - y podrían jamás tener la oportunidad apropiada para usar las destrezas para las cuales se prepararon. Podría tomar años para que un espía se gane la confianza de alguien y aprender sus más intrincados secretos.

Naturalmente, necesitarías el más extremo secretismo imaginable para lograr algo de tal magnitud, amplitud y complejidad.

Podría requerir cientos de años de planificación minuciosa para cumplir un objetivo tan abrumador - y tan solo tus tatatatatatatatatataranietos podrían disfrutar los beneficios al final de todo.

ACAPARA TODO EL ORO PARA CREAR UNA MONEDA GLOBAL

Podría tomarte mucho tiempo para darte cuenta que tu enemigo número uno es el dinero y la riqueza.

Entre más oro exista disponible, más problemas tendrás.

La gente naturalmente es avara y miedosa. El oro representa la riqueza real que puedes tener en tus propias manos. Si cualquier moneda respaldada en oro es puesta a circular, obviamente la van a desear - rechazarán tu "papel sin valor".

Digamos que sabes ya que existe una increíble cantidad de oro en el mundo.

Digamos que tienes una muy buena idea de dónde se encuentra la mayoría de este oro.

De algún modo tienes que sacar de circulación ese oro y esconderlo para siempre - sin que la gente jamás sepa de ello.

De lo contrario, siempre serás vulnerable a que alguien pueda crear un sistema financiera alternativo respadado en oro.

Las masas ingenuas e ignorantes del mundo pronto perderían la confianza en tu imprenta de dinero ... e irían tras la moneda que vale oro.

NECESITAS USAR VIOLENCIA

Desde luego, mucha gente ya tiene oro. No puedes permitir que tengan ese oro si deseas crear tu máquina mágica de imprimir dinero.

De lo contrario, podrían juntarse y poner en común sus recursos para hacerte caer.

Naturalmente, no te van a entregar su oro así de fácil. Tendrán armamento en sus casas - que si te atraves a llevarte su oro, terminarás muerto.

Ese es el punto. Necesitarás usar la violencia para crear este nuevo sistema financiero global basado en nada.

Las invasiones militares serán necesarias para forzar a los tenedores de oro e incluso a naciones enteras para que entreguen sus reservas de oro.

Además, tienes que de algún modo convencer a la mayoría de los líderes mundiales que lo haces pensando en su bienestar - o de lo contrario los matarás si no se alinean contigo.

Una vez tienes control de la máquina mágica de imprimir dinero en tu posesión, no importa lo que los líderes piensen - pero hasta entonces, tienes que darle a las masas una historia fantástica.

Crear algo que de verdad conmueva hasta lo más profundo sus sentimientos de patriotismo y pasión.

MANTENLO EN SECRETO... MANTENLO A SALVO

Cuando la gente común ve que se presentan hechos de violencia, incluyendo ejércitos invasores, necesitas darles razones de peso creíbles para justificar el propósito de estos eventos.

Maquinar algunos insólitos asesinatos y atrocidades contra la gente que se te oponga. Arreglártelas para que la gente se ponga en contra de la gente que tu quieres y luego echarle la culpa de cada cosa terrible que hiciste a tu nuevo enemigo inventado.

Todo esto no es si no una elaborada puesta en escena - mientras que tu objetivo de fondo es acaparar todo el oro del mundo, de modo que sólo tu dispongas del negocio de crear dinero de la nada, respaldado en nada.

Mientras tanto, en secreto le dices a los líderes del mundo que todas estas atrocidades son una triste pero necesaria realidad clave para crear un mundo de paz, prosperidad y seguridad - y para prevenir peores tragedias a futuro.

Cualquier gobierno, ejército o líderes mundiales que se opongan con el plan serán amenazados o asesinados, para asegurarse la cooperación de todos.

Todos los líderes que sintonicen con el plan se les asegurará que al final éste generará mucha mayor abundancia y felicidad ... un mundo libre de guerras, sufrimiento y depredación.

UN MAL NECESARIO ... PARA UN BIEN MAYOR

Esa fue la promesa. Ese fue el anzuelo. Un Nuevo Orden Mundial ... de paz, prosperidad y felicidad. Todo esto comenzó en realidad con la fundación de la Reserva Federal en 1913, con el Banco de Pagos Internacionales en 1921 y el acuerdo de Bretton Woods en 1944.

Los líderes mundiales no son genios. Son gente ordinaria con intelectos ordinarios quienes resulta ganadores o se roban una elección. O, son simplemente puestos en el cargo a causa de quiénes fueron sus padres.

Este plan para un Nuevo Orden Mundial fue presentado antes como un mal necesario ... el cual solamente alguien a su mismo nivel iluminado de poder e influencia sería capaz de comprender.

Ellos pasarían sin duda noches enteras mirando al cielo, sudando la gota fría mientras maquinaban lo que tenía que hacerse.

No obstante, tarde o temprano, sin importar lo terrible que pudiera parecer, se darían cuenta que tenían que hacerlo para garantizar un bien mayor - para los hijos de sus hijos. Y sabían que si no seguían con el plan, serían asesinados.

Todo líder mundial es forazado a tomar decisiones que podrían matar a infinidad de personas para asegurar los intereses del país - y del planeta. Así es la vida. Esa es la realidad. Eso es lo que se requiere. Así que ponte tu uniforme y manos a la obra.

Sí... sería muy dolorosa instaurar este nuevo sistema, pero una vez hecho, la vida de todos sería mucho mejor.

SIENTEN QUE HAN SIDO ENGAÑADOS

En 1954, las 77 naciones "no alineadas" del mundo claramente sintieron que habían sido engañadas.

En lugar de una era dorada de prosperidad y paz que esperaban se desarrollara luego de la Segunda Guerra Mundial y la firma del acuerdo de Bretton Woods, el mundo había sido sumido en horrores todavía peores.

Los Estos Unidos y la Unión Soviética estaban en plena carrera armamentista en preparación para una guerra nuclear con el prospecto de una aniquilación planetaria.

Los dólares estadounidenses que fueron prometidos para programas humanitarios en países en desarrollados jamás llegaron.

El dólar, como "moneda de reserva global", se desvió para financiar la maquinaria militar.

Las naciones no alineadas deseaban cambiar el sistema, pero no tenían el poderío militar para hacer algo para pararlo. Cualquiera que se atreviera a hacer el más leve murmullo acerca de lo que ocurría sería amenazado de muerte.

Esta batalla invisible y desesperada continuó de lleno hasta el día de hoy.

Este es el mayor secreto. Esta es la historia real del sistema financiero global que no aprendes en las aulas de economía de las más prestigiosas universidades. Esta es la historia que casi logra que me maten. Esto es apenas la punta del iceberg sobre la hoja de ruta para la dominación global que se ha seguido meticulosamente ... durante el curso de cientos de años.

ASIA: DONDE TODA LA HISTORIA COMIENZA

El mayor de los secretos del mundo, cmo he descubierto ahora, es que el "Oro es tan abundante como la arena". Esto obviamente es una exageración, pero aparentemente no por mucho. Ha sido realmente revelador para mi descubrir esta información.

Todo este oro tenía que ser confiscado, bajo un método de engaño a escala global, para cimentar el camino hacia un "Nuevo Orden Mundial" - donde el dinero sería creado de la nada con solo escribir la cifra en una computadora.

Para comprender esta batalla altamente secreta librada por siglos que ha dado pie a la "Demanda por el Trillón de Dólares que podría poner fin a la Tiranía Global", tienes que retroceder en el tiempo.

Casi todo tiene que ver en última instancia con la pugna entre Oriente y Occidente en este gran juego "Illuminati" - como finalmente he llegado a comprender.

Mi investigación de esta historia me ha granjeado amenazas de muerte, confiadas por uno de mis más estimados informantes. Por lo tanto, las tomo muy en serio y no quiero dejar nada sin revelar.

¿DE QUÉ SE TRATA CON EXACTITUD?

Comencemos pensando en la riqueza. ¿Qué es lo que la gente encuentra valioso de verdad?

La riqueza no se presenta así no más en la forma de mercancías como el oro - se manifiesta en los productos de alta calidad de diversa índole.

Cualquier cosa que lleva tu nivel de comodidad y disfrute al máximo nivel por encima de la media es riqueza. Es algo que estamos más que felices por adquirir.

Por miles de años, Asia estuvo produciendo los bienes más altamente valorados en el mundo - incluyendo aquellas cosas que satisfacían los instintos humanos más elementales.

TODOS LOS MÁS FINOS PLACERES

Los asiáticos descubrieron que existía un gusano blanco que tejería sedosas redes de un material muy fino. Este material sería recogido, cocinado gentilmente y transformado en ropa resistente en extremo suave - suave de una manera casi sobrenatural.

Los asiáticos ocuparon cientos de generaciones en la búsqueda de los mejores tintes - permitiéndoles crear brillantes colores vibrantes que no estaban disponibles en ninguna parte del mundo.

Al combinar estas dos tecnologías, fantásticas y coloridas telas de seda con increíbles diseño se pueden producir.

La suavidad de la seda estaba directamente asociada con el placer sexual.

La sensación de vestir o frotarse contra la seda era suficiente como para excitarse por completo - y además era bastante cara.

El algodón era otra mercancía de importación traida de Asia. Podías hacer vestuaria que era mucho más suave y más cómodo que el lino o la lana y menos proclive a ajarse que el lino.

CERÁMICA ESPECTACULAR

Los asiáticos creaban toda suerte de trabajos en cerámica, incluyendo jarrones ornamentados con dragones en hojas de oro. Elaboradas y fascinantes piezas de cerámica china eran producidas con técnicas desconocidas en Occidente.

Aún hoy en día, los occidentales sienten un profundo recuerdo de impresionar a sus invitados "rompiendo la más fina cerámica china".

En los días de antaño, tener una vajilla china para servir la cena era una señal que eras acaudalado. De lo contrario, tus platos y tazones eran hechos de madera, metal o piedra.

Beber el té, tan fundamental en la vida europea, no es lo mismo sin las tazas para té de cerámica blanca china - las cuales solamente se podían comprar en China.

Por muchos años, nadie tenía idea de cómo crear tan fina cerámica en Occidente - hasta que finalmente aprendieron.

ALFOMBRAS ORIENTALES

Somos bombardeados con imágenes. En un día cualquiera, vemos decenas de miles de imagenes distintas de cosas y lugares maravillosos ... todo eso sin salir de la casa.

No fue si no hasta que visité el Museo Metropolitano de Arte en Nueva Yorik que me dí cuenta de por qué la gente pagaría tanto dinero por las pinturas ... en aquellos tiempos.

No existían las fotografías. No habían películas. No había nada que ver. Si no ibas a esos lugares fantástico en persona, no veías nada sorprendente. Punto.

¿Quién podía costearse un viaje? Y aún si ibas a algún lado que fuera hermoso, cuánto de aquello que viste recordarías con los años?

La mayoría de la vida de las personas está tan enfocada en el diario vivir que jamás tenemos la chance de ver el mar a la lejanía desde la cima de una montaña. Si tenían suerte, nada más apreciarían el fresco color de las flores en primavera durante unas cuantas semanas - solamnete.

Requirió mucho esfuerzo para mi imaginar mi vida en tal vida aburrida y monocromática - viendo las mismas cosas, día tras día y nada más. Nada espectacular. Nada especial. Solamente las mismas paredes de madera.

Los asiáticos estaban haciendo alfombras que eran en extremo detalladas, coloridas y hermosas. Todos tenían que tener una. Se convirtió en el punto de atención en tu casa. Podías perderte por horas admirando la belleza de sus patrones - y dejar tu mente vagar por mundos de fantasía.

LA COMIDA SOLÍA SER MONOCROMÁTICA TAMBIÉN

Todos damos por sentado los sabores con los que nos deleitamos hoy en día. La gente tenía que matarse por tener en sus manos aquellos pequeños recipientes en su cocina que no habían sido abierto en al menos cinco años.

Es difícil imaginarse una vida en la que la comida era tan simple y monocromática como en aquel entonces - pero así era.

En Asia existían deliciosas especias que no estaban disponibles en ningún otro lado del mundo - ingredientes clave que hoy en día los vemos en cualquier supermercado o en platillos preparados en restaurantes.

Por ejemplo, la canela era en extremo rara y cara hace unos cientos de años atrás. Venía del tallo de un árbol que solamente crecía en Asia.

No solamente es la canela un afrodisíaco, tan solo piensa en lo que sucede con casi cualquier postre cuando se le agrega una pizca de canela... particularmente con las manzanas cocidas. Sin esa pizca compleja y maravillosamente seductora de canela, no sería lo mismo.

Hoy en día, si ves un recipiente con canela en el suelo, probablemente no lo recogerías. En los tiempos de antes, lo habrías recogido y corrido como alma que lleva el diablo.

El azúcar no estaba disponible excepto como especia traida de Asia en aquellos días. Lo mismo sucedía con el café. La vida no era tan dulce sin aquellas mercancías asiáticas.

PIENSA EN TODAS AQUELLAS ESPECIAS ASIÁTICAS

Imagina probar el sabor del chile por primera vez. El encanto distintivo del cilantro, un ingrediente esencial para preparar el guacamole y hacer que los burritos sepan tan deliciosos.

La pimienta negra era tan apreciada que todavía es un cliché tenerlo en la mesa, junto con la sal. Esta era en última instancia la especia asiática de mayor exportación y la más rentable - literalmente se enviaban toneladas.

La jengibre añade un sabor complejo y exquisito a los platillos. Tan solo los muy ricos podían permitirse el pan con jengibre o las galletas de jengibre.

El sabor de la regaliz viene del anís... el cual viene de China. No solo pienses en los dulces... las verduras saborizadas con anís constituyen una excelente compañía para las carnes finas como la de cordero o el pescado.

Y ESO NO ES TODO

En un resturante Tailandés, quedarás maravillado por las pizcas de hojas de lima, limoncillo, albahaca, extracto de coco y galangal. Imagina el placer de llevar ese sabor a tu casa después de una aventura fascinante por Asia.

Los clavos añade una dulzura sutil y sabrosa a los platillos. Se convierten en saborizantes esenciales para el jamón antes de asarlo - y hacer que las galletas y los panes dulces resalten de una forma que ninguna otra cosa podría hacer. Si eras un poco más extravagante incluso podías fumártelo como cigarrillos.

La nuez moscada era otroa especia asiática esencial - un aditamente maravilloso para muchos platillos. ¿Alguna vez probaste el ponche de huevo? Todo ese sabor complejo era a causa de la nuez moscada.

El sabor característico del comino puede hacer que las carnes y el pan cobren vida en el paladar - particularmente con un pizca de sal y otras de las especias incluidas. Acompáñalo con hojas de curry y cúrcuma, también solamente disponibles en Asia y realmente consigues un plato exquisito.

Y, para aquellos amantes del té, el té negro constituye parte esencial de la vida diaria, imagina cómo cambia tu vida cuando pruebas por primera vez el sabor de una bebida elaborada con las mejores flores de jazmín.

IMAGINA LA ESCENA AHORA

Tan solo los mega-ricos en Occidente podían permitirse tener los mejores sabores en sus mesas.

Imagina hacer una cena con unos cuantos de estos increíbles sabores que he listado arriba - en un mundo que de otra manera era monocromático. Té de jazmín. La canela. El azúcar. La jengibre. La pimienta. El comino. El café. El curry. El cardamomo. La regaliz. El clavo.

Solamente los muy acaudalados podían mejorar el sabor de sus comidas con estas especias.

Imagina que desplante e imperio es servirle a alguien una comida hecha con sabores que de inmediato su cuerpo comienza a desear, con casi urgencia sexual - aún cuando jamás los habían probado.

Ahora imagina estas comidas siendo servidas con fina cerámica china, en una mesa lujosa sobre una majestuosa alfombra oriental - con un gran dragón florero en la esquina de la habitación.

Si deseabas crearte un estatus y tener poder en el mundo, deslumbrando a un posible inversionista potencial para tu próxima aventura, esta sería una fabulosa manera de hacerlo. "¿Dónde firmo?".

DROGAS Y DINERO

Si tu inversionista no estaba aún listo para firmar, no había nada mejor que ponerlo a fumar opio asiático de alto octanaje - el ancestro de la heroína actual.

Después de una deliciosa cena, una bella mujer le entregaría una increíble chaqueta para fumar de seda - una prenda asiática sexy, disfrazada con un nombre que sonara más masculino.

El anfitrión tendería su telaraña con todas estas artimañas. Cojies y cortinas de seda, en espeluznates tonos rosa y rojos, adornarían la habitación mientras el absurdamente dulzón humo del cigarrillo se suspende con pereza en el aire.

O también podrías encender incienso para que oliera más extravagante. Sándalo, un aroma muy caro, muy solicitado.

Quién sabe que clase de sueños de sexo salvaje o sueños místicos tendría una vez saliera de esa reunión - con las prostitutas que rentaste para la ocasión?

Qué desplante.

Placeres similares fueron utilizados para convencer a los hombres a cometer asesinatos a sueldo, sin hacer preguntas - en la Orden de los Asesinos.

LEER SEGUNDA PARTE...



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES