La Historia de la Demanda que Acabará con la Tiranía Financiera II

Jan 25 2012 @ 03:48am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas

SIN ORO, NO TIENES NADA

Una fantástica cena servida en vajilla de porcelana china, seguida de un after-party fumando opio, podía casi que garantizar que obtendrías los mejores contratos de negocio.


Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

...Si te perdiste la primera parte, haz clic aquí...

Las mujeres más preciosas y de prestigio, de las más ilustres familias en el país, desearían todas participar de tus opolentas fiestas lujosas.

Asia tenía cada tiquete al paraíso que cualquier rico pudiera imaginarse ... y ¿qué podía ser más valioso?

Existe un gran problema, eso sí. Los asiáticos se negaban a aceptar cualquier cosa como pago, solamente el oro. Nada de intercambio. Nada de trueque. Nada de dinero. Nada de nada.

"¿Papel moneda? ¿qué es eso? ¿Deseas esto y me piensas pagar con un pedazo de papel? ¡Vete muy a la chingada!"

Si no tenías oro, te ibas con las manos vacías.

Por esta misma razón, mucho del oro del Imperio Romano y luego del Imperio Español, acabó en Asia.

LAS MINAS DE ORO ASIÁTICAS SECRETAS

Esta es un pista clave para comprender cómo acabó el 85 por ciento del oro del mundo en Asia.

Cuando entrevisté a Fulford en la Parte Uno, sus fuentes le habían informado que esta fue la principal forma que Asia se hizo con todo el oro del mundo.

No obstante, un informante de alto nivel me ha dado nueva información increíble sobre todo esto.

Ni él ni sus asociados han hablado con Fulford o con cualquiera a la vista pública sobre lo que saben - porque es demasiado peligroso.

Resulta que hay depositos enormes, gigantescos de oro en Asia que se han mantenido en secreto - pero más de esto adelante.

EL LEÓN DE JADE

Este informante no me contactó a través de la Internet. Un buen amigo mío le dijo de mi y en lo que estaba trabajando, durante un viaje reciente que hizo por Asia. Ya habían sido amigos por muchos años a estas alturas.

De no haber hablado mi amigo sobre esta historia y los secretos que había estado descubriendo, probablemente nunca se habría enterado de esta vida oculta y peligrosa que este tipo había estado viviendo - en los últimos 20 años.

Al inicio, cuando mi amigo me dijo esto, sonaba muy bien. Muy fácil. Muy conveniente. Ni siquiera lo tomé en serio. Me reí. No obstante, una vez mi vida se vió amenazada, comencé a prestar atención.

Hablé con este nuevo informante el día después de recibir la amenaza de muerte, usando el teléfono de mi amigo por razones de seguridad. Hice un montón de preguntas y conseguí la historia en minucioso detalle. Es casi imposible que esto pudo haber sido montado para proporcionarme desinformación.

Este uno es un extraño aleatorio. Sus credenciales están muy bien establecidas - y por ahora, permanece en el anonimato, junto con los demás detalles de su historia. Lo llamaré el León de Jade.

EL ORO ESTÁ POR DOQUIER

El LJ reveló que China está encima de una mina de oro absolutamente colosal.

Depósitos secretos de oro atraviesan Camboya, Laos y otros países en el sureste asiático, también. Es como si estuvieran de pie caminando sobre oro. Está por doquier.

LOS ANCIANOS

Este depósito secreto de oro pasó bajo control de un misterioso grupo conocido con muchos nombres... un grupo que era clave en la fundación de la China actual.

Algunos le conocen como la Familia del Dragón. LJ dice que ellos tan solo se dicen llamar los Ancianos.

Este es el mismo grupo que fue responsable de la construcción de las 100 pirámides en la provincia de Xian en China.

El Emperador Qin, el primero de la Familia del Dragón que gobernó China, ordenó que se construyeran "Los Soldados de Terracota" a partir de su ejército entero - cada uno completamente personalizado, hasta el último hombre - y luego fueron todos enterrados bajo una de estas pirámides.

Según otro informante de alto ranto quien corroboró muchos de estos detalles, los Ancianos ahora viven en la Zona Prohibida de China. Es altamente segura y es casi como un país dentro de otro.

Muy poca gente tiene acceso a todo esto - y se halla en una región montañosa de difícil acceso.

Nadie se atrevería a amenazar a los Ancianos ya que cuentan con una vasta red de contactos mundial, así como con poder militar del gobierno actual de China que los respalda.

LONGEVIDAD INCREÍBLE

LJ me dijo que los Ancianos comen una dieta en extremo pura - y cultivan hierbas especiales y medinas que les han proporcionado una longevidad increíble.

Otro informante sugirió que los Ancianos pueden poseer secretos sobre los efectos sanadores del oro que la mayoría de la gente desconoce.

Esto podría en parte explicar la que de otra forma sería la ridícula idea de que algunos de los Ancianos pueden vivir más de 300 años.

Sé que podría haberte extraviado con esto. No obstante, no dejaré que mis prejuicios personales se entrometan en el camino de reportarte lo que he escuchado, ya que esto me fue dicho por el León de Jade y por otros.

Uno de los Ancianos clave que ha impulsado esta demanda sobre la cual voy a discutir - diferente a la demanda del trillón de dólares que mencioné en la Parte Uno - tiene según parece, 165 años de edad, por lo que me cuenta LJ.

¿FUERON COLONIZADORES?

Le pregunté si los Ancianos fueron los descendientes directos de los humanos que nacieron en otro planeta y migraron para acá. Él en lo personal desconocer acerca de ello y nada más me aseveró que su longevidad se debe a su dieta y a las hierbas.

Otros informantes de alto nivel me han revelado que cinco grupos diferentes de humanos extraterrestres han colonizado la Tierra en el pasado. Los Ancianos son en apariencia los descendientes vivos de uno de estos grupos.

Las pirámides gigantescas de China fueron aparentemente construidas como platafaormas de aterrizaje para sus naves. Me han contado que existen redes enormes de tubos cristalinos bajo tierra, que conectan a estos sitios entre sí.

Estos tubos les permiten tener agua, servicios de aguas negras y conexiones de electricidad cuando aterrizaban. Los sistemas de defensa de sus naves garantizarían que permanecerían a salvo si algunos de los locales deseaba atacarlos.

Las leyendes chinas, en efecto reportan que las pirámides fueron construidas por "Los Ancestros que descendieron a la Tierra en dragones metálicos voladores", como revelé en The Source Field Investigations.

CINCO LINAJES CLAVE

De nuevo, según a los informantes de alto nivel con quienes he hablado, existen cinco grupos clave que inmigrantes extraterrestres en tiempos más recientes.

Cada uno de estos grupos se convirtieron familias reales en sus regiones respectivas. Han buscado mantener su linaje intacto.

Tengo que hacer la aclaración que los Ancianos son gente altamente evolucionada y amantes de la paz.

Ellos desean ver nuestro mundo transformado en un lugar mucho más positivo, amoroso y próspero para todos.

Esto seguramente va a ser una de las cosas más sorprendentes y abrumadoras que emergerá una vez se haga la Divulgación sobre la realidad extraterrestre.

TRAJERON CONSIGO LO QUE MÁS LES GUSTABA

Es muy probable que los Ancianos trajeron consigo muchas de sus cosas favoritas de su mundo natal. Esto podría explicar por qué muchas fabulosas especias solamente se pueden encontrar en Asia y no en otros lugares.

Ellos podrían además haber liberado algo de su tecnología para la gente - incluyendo la seda y las técnicas de trabajo en cerámica.

Es también posible que los gusanos de seda en sí no fueran nativos de este planeta - y podrían haber sido modificados genéticamente para desempeñar este servicio único altamente valorado.

Uno de mis informantes clave me contó que las grandes culturas constructoras de pirámides como la Atlántida fueron todas fundadas por seres humanos que vinieron de otros mundos.

Algunas personas podrían estars riendo de esto ahora, pero no creo que ya no les queda mucho tiempo para sigan ignorando estas cosas.

¿CUENTAN CON ALIADOS EXTRATERRESTRES CON TECNOLOGÍA AVANZADA?

Recuerda - LJ no tenía ningún conocimiento personal de que los Ancianos fueran descendientes de inmigrantes fuera de este planeta.

No obstante, le pregunté si los Ancianos tenían contacto con gente que poseyera tecnología avanzada y que no vivieran en la Tierra - tal vez sus parientes distantes.

Él personalmente no tiene conocimiento de esto, pero sí aceptó que tal vez no tenga acceso a esta clase de información.

LA SORPRESA CHINA DE OCTUBRE

La información de LJ brinda un nuevo contexto sorprendentes a la historia de la Sorpresa China de Octubre que he estado escuchando de mis informantes.

Si has estado siguiendo mi sitio web, sabes que le he estado dando seguimiento a esta historia desde Octubre de 2010, cuando todo comenzó.

La esencia básica de la historia fue que la Reserva Federa se cagó en China - y en estas negociaciones, se les dijo que si no pagaban y se rendía, los aliados extraterrestres de Cina comenzarían sistemáticamente a destruir su capacidad de crear un gobierno mundial.

Existe una variedad amplia de fallas sorprendentemente inexplicables de equipo miltar que puede atribuirse a esto - incluyendo la falla espectacular de 50 ICBMs en Wyoming, tiempo durante el cual un OVNI con forma de cigarro se le observó sobrevolando las instalaciones.

Estos extraterrestres en apariencia están con China y otras naciones para asegurarse que las naciones "Illuminati" del G5 no puedan hacer realidad sus planes de dominación global y genocicio.

El plan de la Élite incluye el montaje de una invasión extraterrestre a gran escala, usando tecnología avanzada. Esto ya no es posible que lo hagan.

Es obvio para la mayoría de gente con mente abierta que los OVNIs son reales. La historia detrás de ellos no es solamente conocimiento de un grupo privilegiado. He hecho lo mejor que he podido para poner todas las piezas en su lugar.

Aparentemente todo estará será el conocimiento que todo mundo manejará más adelante - mucho más pronto de lo que te imaginas.

UN ACUERDO ESPECTACULAR

LJ nunca ha conocido a ninguno de los Ancianos personalmente. No obstante, él está en contacto con alguien quien vive con ellos y ha estado trabajo directaemente con las familias dueñas de la Reserva Federal a través del Banco de Pagos Internacionales.

El contacto principal de los Ancianos ha sido acribillado en cinco ocasiones tan solo el año pasado. Los Ancianos demandaron a las familias dueñas de la Reserva Federal en Septiembre del 2010 por contratos en oro que datan de cientos de años atrás, en una corte mundial secreta dentro del BIS - y los Ancianos ganaron en Diciembre.

Estas nuevas revelaciones encajan a la perfección con la Sorpresa China de Octubre, como ya había reportado sobre ello en este sitio web - aunque LJ jamás había leido ninguno de mis artículos, ni sabía nada al respecto.

El juicio fue por 286 trillones de dólares. La Reserva Federal ha estado retrasando el pago desde entonces.

Sin emargo, LJ me dice que han estado en intensas negociaciones a diario desde Diciembre pasado y casi todos los detalles se han solventado.

Por lo tanto deberíamos de estar a la espera de que ocurran cambios sustanciales "muy, muy pronto".

LA VIDA DE TODOS MEJORARÁ

La vida de todos en la Tierra experimentará un cambio dramático si lo que LJ me cuenta está en lo cierto.

Este caso y su resultado eventual, es un asunto por completo separado a la demanda del trillón de dólar que abordé en la Parte Uno.

La demanda por el trillón de dólares se puede demostrar con evidencia que está a la vista pública.

La demanda por los 286 trillones de dólares, por otra parte, ocurrió en secreto - y no hay manera de probar su validez a estas alturas.

No obstante, otros informantes de alto nivel me ha confirmado desde entonces que esto es muy real y que probablemente salga a la luz en la primavera.

Otro informante se refirió al tiempo en el que estamos por llegar a un "Punto de Reajuste" - y que tendrá un significado crucial en la vida en la Tierra.

MANTENERLO EN SECRETO

Los Ancianos obviamente sintieron que era vistal para la seguridad nacional de China que ellos no revelaran dónde estaba este vasto suministro de oro ... o cuánto oro había ahí.

Según LJ, China aúncuenta con muchas más reservas de oro que las que han explotado durante los últimos miles de años.

De no haber revelado los Ancianos este secreto, no podrían haber sostenido la ilusión de que el oro era una merancían valiosa, altamente escasa.

Los Ancianos poseen una ventaja estratégica al contar un suministro casi ilimitado de la única cosa en la que todo mundo está de acuerdo que constituye "dinero de verdad".

Es además posible que los Ancianos trajeran consigo tecnología sintetizadora de oro y que todavía la usen en el presente.

Esto podría explicar por qué otros informantes se han dado contra la pared al decir que si esas tales minas de oro en realidad existieran, ya habrían dado con toda seguridad con su paradero.

LOS ESTADOS UNIDOS: LA MAYOR INVERSIÓN DE ASIA EN TODA LA HISTORIA DE LA TIERRA

¿Cómo pasaron los Estados Unidos de ser un puñado de gentuza colonizadora, con gente luchando por sobrevivir, a convertirse en la potencia económica mundial?

¿Es tan fácil como pensar que fue nada más porque contaban con mucha tierra rica en recursos naturales para explotar y de ahí pasar a convertirse en una super potencia?

Aparentemente no. Sin oro para respaldar secretamente la emisión de moneda estadounidense, jamás habría sido factible conseguir un crecimiento acelerado. Habría siado una burbuja enorme que constantemente habría estado amenazando con reventar.

Según LJ, el mayor de los secretos de los Estados Unidos es su progreso en la historia fue financiado con dinero asiático - directamente de los Ancianos.

Estados Unidos fue una rebelión contra un gobierno monárquico e imperialista de Europa - y los asiáticos vieron esto como una inversión necesaria para su propia seguridad.

¿POR QUÉ APOYAR EL PROGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Los holandeses, los portugueses y los británicos estaban en pugna por lograr la supremacía por el comercio altamente rentable de especias a finales de los años 1500. Estas cosas comenzaron a ponerse candentes allá por los 1600s, con la formación de la Compañía Inglesa de las Indias Orientales.

Los holandeses fomaron la Compañía de las Indias Orientales Holandesas en 1602 como una medida contra-ofensiva contra este juego de poder.

Las cosas pronto pasaron a ponerse sangrientas. Los ingleses se anotaron una victoria militar decisiva contra los portugueses en la Batalla de Swally en 1612 y su poder creció mucho más rápido después de eso. Como dice en Wikipedia...

Debido a una serie de cinco actos alrededor de 1670, el Rey Carlos II permitió (a la Compañía de las Indias Orientaes) con los derechos de apropiación territorial autónoma, para acuñar dinero, para comandar fortalezas y tropas y formar alianzas, para hacer la guerra y la paz, y para ejercer control civil y jurisdicción criminal sobre las áreas adquiridas. (14).

En esencia, los ingleses estaban invadiendo Asia, poco a poco - ya que ahí era a donde todo el dinero iba a parar.

Crearon una corporación que se había convertido en una nación en sí - un antecesor temprano del mundo actual en el que vivimos. La Compañía de las Indias Orientales podía imprimir su propio dinero, declarar la guerra, apropiarse de la tierra que quisiera y hacer sus leyes - sin supervisión.

Todo esto sucedía en el patio trasero de China - y todo esto era "legal" allá por 1670. Los ancianos estaban de verdad muy preocupados por esto - y necesitaban hacer algo para crear una resistencia efectiva contra esta amenaza invasora.

INVERTIR EN EL "NUEVO MUNDO" PARA BALANCEAR LA ECUACIÓN DE PODER

LJ me contó que los asiáticos estuvieron financiando en secreto la construcción y desarrollo de los Estados Unidos - mucho antes de la Revolución Americana en 1776.

La gente detrás de la Revolución Americana obviamente tenía su propia agenda, como ya sabemos ahora - pero para crear un proyecto gigantesco de desarrollo a tan amplia escala, necesitaban un inversionista ... con grandes bolsillos.

Los Padres Fundadores firmaron contratos secretos por separado para cada envío de oro que recibieron. Los Ancianos esperan la restitución completa del oro que prestaron ... para más adelante.

Sabían que tomaría muchos años construir los Estados Unidos hasta el punto en que fuera autosostenible y rentable por cuenta propia - pero fue necesario para balancear la ecuación de poder en el mundo.

Cargamentos de oro, promediando 2000 toneladas métricas por embarque eran transportados de manera rutinaria a los Estados Unidos. Este oro era secretamente utilizado como colateral para el Tesoro de los Estados Unidos para emitir moneda - financiando una expanción industrial sin precedentes.

Los Estados Unidos se aseguraron de no regalar nada de este oro. Fue escondido en secreto en México y otras partes a medida pasó el tiempo - incluyendo en lugares de Asia donde de mutuo acuerdo se arregló para su salvaguarda.

Este progreso secreto de los Estados Unidos alcanzó su cota máxima en los 1800s. Por casi todo un siglo, se dijo que los Estados Unidos había recibido casi como dos mil toneladas métricas de oro por mes. Cada cargamento generaba un contrato completamente por separado y una deuda a ser restituida.

EL FERROCARRIL TRANSCONTINENTAL - UNA INVERSIÓN ASIÁTICA CLAVE

Si no estás prestando atención a la clase de historia estadounidense, podrías con facilidad perder ese día en particular donde tu profesor habla de cómo los "esclavos" chinos fueron en su mayoría responsables de la construicción de la primera línea férrea transcontinental entre 1863 y 1869.

El nombre callejero para los trabajadores era el de "coolies". A lo mejor fueron los mejores para esta labor, plantando dinamita en agujeros cortados en la roca, enciendiendo la dinamita y poniéndose a salvo para que la explosión no los alcanzara.

La realidad es muy diferente. Los "Coolies" no eran para nada esclavos. Eran profesionales altamente capacitados en la construcción traídos desde Asia. Los chinos no confiaban en que los estadounidenses pudieran hacer la labor. Enviaron a su propia gente para asegurarse que todo transcurriera bien.

LOS "CELESTIALES"

Tu profesor de historia probablemente no te dijo jamás cómo llamaban todos en aquel entonces a los trabajadores chinos. No se les llamaba para nada "coolies":

http://en.wikipedia.org/wiki/...

The Cenral Pacific fue construido en su mayoría por miles de trabajadores inmigrantes de la China a quienes comúnmente se les conocía como los "celestiales" y a china como al "reino celestial".

Aún cuando al inicio se pensó que eran demasiado débiles o frágiles para la labor, después de unos cuantos días al frente de la misión, se tomó la decisión de contratar tantos como se pudieran hallar en California (donde la mayoría eran mineros independientes o al servicio en industrias tales como lavanderías y cocinas). Muchos otros fueron importados desde China.

http://en.wikipedia.org/wiki/Celestial_%28Chinese%29

Celestial era un término usado para describir a los inmigrantes chinos en los Estados Unidos, Canadá y Australia durante el siglo 19. El término fue ampliamente utilizado en los medios de comunicación masivos de la época. El término deriva del Celeste Imperio (Tianchao Daguo), un nombre tradicional para China.

Los celestiales. El Reino Celestial. El Celeste Imperio. Muy interesante.

OK, ESPERA UN SEGUNDO ... ¿QUÉ QUIER DE VERDAD DECIR "CELESTIAL"?

Tan solo para que estemos absolutamente seguros de lo que este término significa, veamos en dictionary.com:

http://dictionary.reference.com/browse/celestial

celestial [suh-les-chuhl] Show IPA adjective

1. perteneciente al cielo o cielo visible. 2. perteneciente al cielo espiritual o invisible; celestial; divino: bienaventuranza celestial. 3. de o perteneciente a la navegación celestial: una solución celestial. 4. (cuando la letra inicial es en mayúscula) de o perteneciente a lo que antes se conocía como Imperio Chino o los chinos.

No resulta difícil comprender que el nombre "celestiales" y "reino celestial" fue escogido por una sencilla razón.

Estaban orgullosos del hecho de que venían del cielo - del "espacio exterior". Los cielos. Otro planeta con gente humana. Podríamos haber perdido todo registro escrito o hablado de nuestra "familia extendida", pero eso no quiere decir que estemos solos.

Imagina esta esecna en los años 1800s. ¿Por qué más escogerían un nombre como ese?

ESTADOUNIDENSE: "¿Por qué se dicen llamar ustedes los Celestiales?"

CELESTIAL: (Sonríe)

ESTADOUNIDENSE

AMERICAN: "¿Qué?"

CELESTIAL: (Apunta hacia el cielo y sonríe de nuevo)

ESTADOUNIDENSE: (Se ríe de incredulidad) "OK, sí como no"

Otra parte de este legado que llegó hasta los tiempos actuales, sin que muchos estén conscientes de ello, es que una de las empresas más grandes productoras de té en el mundo deriva su nombre en honor a los Celestiales - invocando todos los misterios y maravillas del comercio de especias:

INVIRTIENDO EN EL DESARROLLO DE LOS ESTADOS UNIDOS - DE LO CUAL ESPERABAN OBTENER UN RETORNO

Los Celestiales estaban en secreto invirtiendo en el desarrollo de los Estados Unidos para que fuera una enorme potencia industrial. No tenían intenciones de botar su dinero. La idea era desarrollar los Estados Unidos hasta que fuera lo suficientemente rentable para poder devolver la inversión a sus inversionistas originales.

La línea férrea transcontinental en perspectiva, abrió las vías del desarrollo en estos vastos territorios a una velocidad sin precedentes.

Sin estos cargamentos masivos de oro viniendo mes a mes, los Estados Unidos jamás podría haber experimentado tal boom económico. Su moneda habría sido emitida de la nada, hiper-inflada y pinchada - causando que el Sueño americano se estrellara contra la tierra.

Los asiáticos poseen contratos por escrito de cada envío de oro. Existe una cantidad enorme de contratos pendientes para la construcción del sistema de ferrocarril. Todavía precisan que se les pague de vuelta.

Este es el meollo del enjuiciamiento por los 286 trillones de dólares que se descubrió en contra de la Reserva Federal en Diciembre de 2011 pasado, según LJ.

Una vez los Estados Unidos se erigió como una potencia industrial, podría vender productos y exportarlos al resto del mundo. Entonces, el dinero ganado y los bienes que producían podrían enviarse de vuelta a Asia a fin de pagar en retorno los préstamos.

INDICIOS DE TRAICIÓN POR PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los Celestiales probablemente se dieron cuenta que estaban siendo traicionados poco tiempo después de la finalización de la línea férrea Transcontinental. Tan pronto como los Estados Unidos tuvo para sí esta pieza clave de infraestructura en funcionamiento, trataron de deshacerse de los Celestiales.

Hicieron esto adoptanvo el término peyorativo de "coolies", replanteándolos como "esclavos" y pasando leyes haciendo ilegal que vivieran en los Estados Unidos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Coolies

Aunque la mano de obra ch ina constribuyó a la construcción de la primera línea férrea en los Estados Unidos y de la Línea Férrea Canadian Pacifica en el oeste de Canadá, el asentamiento chino fue desalentado después de la finalización de la construcción. La Ley Anti-Coolie de California de 1862 y la Ley Federal de Exclusión China de 1882 contribuyeron al paro de la inmigración china a los Estados Unidos. No obstante, tales intentos de restringir el influjo de mano de obra barata desde China, comenzando en los 1870s los trabajadores chinos construyeron una amplia red de diques el delta del Río Sacramento-San Joaquín. Estos diques hicieron que miles de hectáreas de fértiles marismas en útiles para la producción agrícola. Según la Constitución del Estado de California (1879): La presencia de extranjeros no aptos para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos es declarada como peligrosa para el bienestar del Estado y la legislación deberá desalentar su inmigración por todos los medios a sus alcances. El cooleismo es una forma de esclavitud humanda y está para siempre prohibida en este Estado y todos los contratos laborales de coolies deberán ser revocados. Todas las compañías o corporaciones, ya sea constituidas en este país o en cualquier país extranjero, la importación de tal mano de obra, será sujeta a tales penalidades que la legislación pueda prescribir.

LOS CELESTIALES DETUVIERON TODOS LOS ENVÍOS DE ORO CUANDO SE FORMÓ LA RESERVA FEDERAL

Según LJ, los Celestiales se dieron cuenta por completo que habían sido vacilados en 1911, ya que los Estados Unidos estaba tomando medidas descaradas para formar la Reserva Federal.

Todos los envíos de oro fueron detenidos cuando eso pasó. El crédito siempre estaba disponible, con caracter provisional, pero no más en la forma de activos sólidos como el oro.

Los Celestiales desconocian obviamente el hecho de que la Reserva Federal era la manifestación visible de un plan que habían sido puesto en marcha al menos desde los 1700s - como ya iré demostrando en la Tercera Parte.

El objetivo último de los banqueros de la Reserva Federa y de la sociedad secreta de la cual formaban parte, era como ya dije antes: eliminar el patrón oro y crear cantidades ilimitadas de dinero de la nada.

Ahora resultara más claro que ir tras el oro quiere decir ir en pos de los Celestiales.

UNA IMPORTANTE NOTA AL MARGEN

En la Parte Uno, describimos cómo la dinastía Kuomitang en China trasladó oro a Taiwán para evitar que fuera robado por los japoneses durante el programa de saqueo conocido como "Lirio Dorado".

LJ no está al tanto de algunos envíos de oro que fueron destinados a los Estados Unidos para su protección en 1938.

Estos envíos podían haber sido una facción distinta de la Familia del Dragón, o tal vez LJ no está al tanto de este aspecto de los planes de los Ancianos.

LJ sí me dijo que los Ancianos cuentan con el total apoyo y respaldo del ejército chino - y este gigantesta deuda en oro pendiente para los Estados Unidos de pagar está causando un "terror absoluto" en los pasillos del gobierno estadounidense.

Saben que esto tiene que salir a la luz pública - y pronto - y una vez que lo haga, la gente estará tan molesta que de verdad temerán por sus vidas.

Detengámosnos aquí - tan solo para que tengas algo que leer mientras sigo trabajando.

En la Parte Tres, la cual sacaré muy pronto, volveré a tocar nuestro tema central, el cual cuenta con más evidencia - cómo los "Illuminati" trataron de engañar a los Celestiales, creando una máquina mágica de imprimir dinero y casi triunfaron.

CONTINUARÁ EN LA PARTE TRES...

----

(

ACLARACIÓN:

Ten presente que Keenan y Scott, los citados en la demanda por el trillón de dólares, no están al tanto de la información brindada por LJ. No deseo dañar su credibilidad de ningún modo. No saben nada de extraterrestres que yo sepa.

No estoy tratando de decir que un grupo está en lo cierto y el otro no. Tan solo te presento la información que recibo y la proceso de la mejor manera que puedo, de modo que puedes formular tus propias ideas.

También soy consciente de que muy poco del testimonio confidencial que he compartido aquí puede probarse con información constatable a estas alturas. He hecho lo mejor posible para conectar los puntos a fuentes externas cuando fue posible.

No obstante, la credibilida del León de Jade ha sido claramente verificada de parte mía - y esto está atando cabos con muchas piezas del rompecabezas sobre las que he estado al tanto por muchos años. Me resulta bastante fascinante - y estoy compartiendo el proceso de descubrimiento contigo sobre la marcha).

ACTUALIZACIÓN DOMINGO 1 DE ENERO DE 2012 - YA CASI

Ya estamos dando los toques finales a la Parte Tres. Este es un artículo importante y completo por razones que no estoy facultado a revelar, pero los cuales serán evidentes dentro de un período razonable de tiempo.

Así que, sí.... Me encuentro bien y he estado trabajando incluso durante las festividades, aunque a una velocidad más relajada que durante otras épocas del años.

Los moderadores me han informado que estamos siendo inundados con comentarios de gente vinculando a una historia en Concious Media Network donde alguien que dice representar a la alianza de 130 países que estará impulsando un nuevo sistema financiero.

ESTO ES UN ENGAÑO

Ahora estoy en contacto directo con la gente que está organizando la alianza de 122 naciones de la que hemos estado hablando, como consecuencia de involucrarme más a fondo en la investigación y publicación de la demanda - y me confirmaron que esta historia no es cierta.

Es posible que tan solo estemos lidiando con alguien que está buscando hacerse publicidad. Es también posible que esto se haga para distraer a la gente del asunto real y hacerlo de tal forma que pueda ser desacreditado, a fin de que la gente no crea en la historia verdadera.

De cualquier forma, mi objetivo es tener el nuevo artículo tan pronto como sea posible. ¡Estén pendientes!

ACTUALIZACIÓN ADICIONAL, EN LA MISMA NOCHE

Los comentarios anteriores han llamado la atención, ya que seguimos siendo inundados con gente que está vinculando a esta entrevista como si fuera cierta.

Ya que estoy en contacto directo con los organizadores de los Acuerdos de Mónaco - la alianza de 122 naciones - permítanme decir esto:

La "vieja guardia" no fue siquiera INVITADA a estas reuniones - y si alguno de ellos se apareció, fueron mandados de regreso. Fulford documentó todo esto en aquella ocasión.

El número de naciones que fue escogido - a saber 130 - es bastante cercano a la cifra de los Acuerdos de Mónaco para ser un mero accidente.

Con eso dicho, Kerry Cassidy confirmó la legitimidad del tipo que dió la información. Eso implicaría que quien sea que le haya dicho esto, está mintiendo.

Resulta interesante además y puede ser relevante, que en menos de 24 horas antes de que la historia saltara a la Internet, uno de los organizadores principales de los "verdaderos" Acuerdos de Mónaco fue alcanzado por un carro y a duras penas escapó con vida.

Tiene suerte de haber sufrido lesiones menores y estará bien. No obstante, sufre bastante dolor y está mas que nada en cama todo el tiempo.

Para mí, todo esto es solamente un prueba mayor de que la Élite negativa está en sus últimas patadas de ahogado y está haciendo movidas desesperadas para evitar su inevitable derrota.

ACTUALIZACIÓN ENERO 10 DE 2012 - YA CASI

TIRANÍA FINANCIERA ya alcanzó casi 125 páginas manuscritas. Es mi equivalente para "teoría conspirativa" como el libro Source Field Investigations lo fue para la ciencia de la consciencia.

Creo que todos se sentirán a gusto con esto. Me fastidia trabajar bajo tanta presión. Me desmayé como en tres ocasiones la semana pasada, producto del cansancio, incluyendo una noche que me desperté a las 3:45 am. con las luces encendidas y con mi ropa puesta, sobre mi cama.

Ninguna cantidad de comentarios negativos serán suficientes para obligarme a liberar esto antes de que sea apropiado. Sería mucho mejor si no me sintiera presionado con fechas de entrega ya que esto está lejos de ser un artículo ordinario. Esto es la cuarta parte de SFI e igual de complejo.

Cuando con diversos grupos trabajando a la vez para salvar nuestro planeta que tienes expectativas muy altas respecto al impacto que esto tendrá. Algunos contenidos fueron añadidos por petición especial. Por favor ayuda a difundir bastante esto una vez sea dado a conocer.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES