Lady Gaga, Superestrella de la Juventud Vistiendo con Carne Animal

Sep 22 2010 @ 04:17am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Si alguna vez te habías preguntado acerca de la verdadera dimensión de la enfermedad mental que padece la industria del entretenimiento, no tienes que buscar muy lejos si tienes a Lady Gaga. Ella saltó a la fama y se ha convertido en la favorita de la juventud al producir canciones como "Love Game" donde ella dice cosas como "Let's have some fun, this beat is sick, I wanna take a ride on your disco stick" (Divertámonos, este ritmo esta enfermo, quiero montarme en tu palo de disco".

Por Mike Adams - NaturalNews.com

En serio. Esta es la clase de cosas que tus hijos adolescentes están metiendo en sus cerebros a través de sus iPod, por cierto.

Y eso es apenas el inicio: Lady Gaga es ampliamente responsable por la alocada nueva moda de andar "lentes contactos con la pupila dilatada" que da la apariencia a las chicas jóvenes ya sea de estar excitadas sexualmente o drogadas. Estos lentes de contacto son potencialmente peligrosos y han sido llevados de manera ilegal a los Estados Unidos, pasando por encima de la aprobación de la FDA. Pero gracias a Lady Gaga, las jovencitas están cada día más interesadas en ponerse estos lentes de contacto de tal modo que ellas, también, puedan verse "excitadas y drogadas" para despertar el interés en compañeros sexuales potenciales.

Pero todavía hay más detrás de esta enfermiza historia: Lady Gaga fue recientemente honrada en los MTV Video Music Awards de 2010, donde ella recibió la enorme cantidad de ocho premios "moonman" así como honores por el "Video del Año".

Para aceptar todos estos premios, Lady Gaga apareció en el escenario vistiendo un atuendo hecho de pura carne animal. Sí, ella estaba envuelta en carne animal. Esto ha sido reportado como su "vestido de carne roja".

"La carne es el tejido descompuesto de un animal torturado que no quería morir y después de algunas horas ante las cámaras de la televisión, olería como la carne podrida que es y seguramente con gusanos -- nada atractivo, a decir verdad". Dice PETA en su sitio web (http://blog.peta.org/archives/2010/...).

¿Es Lady Gaga una Adoradora de la Muerte?

Pero esto va todavía más allá que eso. Cualquiera que vista un atuendo hecho de carne roja es, para comenzar, una persona enferma mental. Pero Lady Gaga sobrepasa incluso ser tan solo enferma mental, llegando a las profundidades de la adoración necrofílica que la hace mostrarse casi Satánica.

En un evento próximo ella ha prometido aparecer rodeada por cadáveres en el escenario. Ha sido ampliamente reportado en la rede que ella planea poner cadáveres de gente fallecida en el escenario como parte de su "acto".

Ahora, para aquellos que realmente saben lo que sucede tras los escenarios de la industria del entretenimiento, esto probablemente no resulte nada sorprendente. Siempre ha habido un elemento bizarro de energía oscura en funcionamiento en los recovecos de esta industria, pero Lady Gaga podría estar llevando esta oscuridad a una nueva dimensión. Aquí te digo el por qué de eso:

Busca en Google a una mujer con el nombre de Lina Morgana. Lina está ahora muerta, pero ella trabajó creativamente junto a Lady Gaga hasta que un día ella de forma misteriosa cayó diez pisos desde un edificio alto y se estrelló hasta morir contra el pavimento.

De acuerdo a la apesadumbrada madre de Lina, Lady Gaga le robó el acto a Lina y saltó a la fama después del "suicidio" de Lina.

Un artículo en MyDeathSpace explica cómo cualquiera que conociera a Lina quedó en shock al ver cómo Lady Gaga se robó el acto de Lina: "Era el mismo estilo, la misma apariencia, la misma música, la misma voz, la misma forma de hablar...", dice Schwab. "Y yo estaba como, ¿es esa Lina?, Fue tan chocante. Era como estar viendo a un fantasma" (http://www.mydeathspace.com/article...).

Lina Morgana tan solo tenía 19 años de edad cuando murió. (www.LinaMorgana.com). Las circunstancias que rodearon su muerte y la similitud del show actual de Lady Gaga (peluca, presencia en el escenario, actitud, etc.) y el show anterior de Lina Morgana es altamente sospechoso, dando un elemento de curiosidad a algunas de las teorías entorno a su muerte.

¿Es Lady Gaga una Amenaza a la Salud Mental?

Ahora, antes que vayamos más lejos, podrías preguntarte ¿por qué es relevante hablar aquí de Lady Gaga? Es así de sencillo: creo que Lady Gaga es un peligro para la salud mental de aquellos quienes escucha su música.

En mi opinión, su música es un atentado mental repleto de líricas lascivas y sexuales que promueven el sexo entre menores de edad mientras evita cualquier mención de las responsabilidades que acompañan tales temas (control natal, paternidad, sexo seguro, abstinencia, consecuencias del embarazo y muchas más).

Además, su promoción incesante de la promiscuidad sexual y los lentes de contacto con la pupila dilatada es una amenaza para la salud física de nuestros hijos (infecciones en los ojos). Y finalmente, Lady Gaga podría estar irradiando alguna clase de vibra Satánica o de adoración necro-fílica que podría disparar toda clase de pensamientos o comportamientos bizarros relacionados con la muerte en jóvenes menores de edad altamente impresionables (quienes en su mayoría, reconozcámoslo, literalmente adoran esta clase de "diosas" del entretenimiento tales como Lady Gaga).

Ahora, el acto desesperado de Lady Gaga por llamar la atención llegó al punto que tuvo que vestir un atuendo hecho de carne animal. Para envolverse el cuerpo con carne de animales muertos y andar así en el escenario es casi una admisión pública de que estás severamente dañado de la mente o participas seriamente en un culto de adoración de la muerte (o tal vez ambas cosas).

Tomando todo esto con un grano de sal, es cierto que hay muchos rumores bizarros y falsos acerca de las celebridades en la red. Cualquiera que conozco que es apenas semi-famoso ha sido sujeto de falsas acusaciones en un punto u otro. Pero Lady Gaga está dándole la razón a sus más acérrimos críticos justo con su propio comportamiento en el escenario. Su agenda es claramente obvia por a forma en que ella ostenta en el escenario, casi como si dijera, "Los reto a que adivinen en qué ando metida".

Lo que está haciendo ella, como resulta obvio, está infectando las mentes de nuestra juventud con ideas realmente peligrosas respecto al sexo y la seducción mientras envuelve estas ideas (y a sí misma, literalmente) en una flagrante adoración necro-fílica. No sería ninguna sorpresa, después de todo, si Lady Gaga incluso se mostrara a sí misma en el escenario teniendo relaciones sexuales con una erección apuntalada de un cadáver. Esto es precisamente la clase de cosas que ella podría posiblemente hacer ya que combina sus dos mensajes favoritos: Sexo y muerte. (A la vez mantendría a todos los periódicos hablando por semanas...)

Es por esta razón que insto a todos los lectores de este blog para que prohíban todo material de Lady Gaga en sus hogares si no lo han hecho todavía. Su música y sus letras son, en mi opinión, extremadamente desestabilizantes para la salud mental y física de los niños y jóvenes. Si tus hijos están escuchando esta cosa, podrían ser conducidos a un camino peligroso que requiera alguna intervención de tu parte.

Los adolescentes, casi por definición, todavía no hay desarrollado la capacidad mental para tomar decisiones sabias sobre sus intereses a largo plazo. Son pensadores corto-placistas, casi por defecto y la mayoría de ellos no tienen virtualmente ninguna habilidad para comprender cómo y cuándo están siendo ellos influenciados por agentes externos. Ellos adoran a cantantes como Lady Gaga mientras no tienen ni la más mínima idea sobre las formas en que sus mentes son deformadas a través de sus letras y videos. (Los adolescentes visten zapatillas Nike, jeans de diseñador y desodorante Axe, si tener la menor idea de que virtualmente todas sus decisiones sobre el consumo de productos les han sido dadas en cuchara por campañas para influenciar el comportamiento cuidadosamente diseñadas y patrocinadas por grandes corporaciones. Pero eso es ya otra historia...)

Es por esta razón que depende de los padres de familia proteger a sus hijos de esta clase de estrellas pervertidas del pop y de sus mensajes peligrosos. Ten en cuenta que no estoy en contra de la música (de hecho, apoyo fuertemente la expresión musical y la libertad de expresión y también resulta que soy músico), y nunca he hablado en contra de ningún músico en el pasado. Pero tal y como lo veo, Lady Gaga cruza la línea de arte a demencia, quizá incluso profundizando en brujería Satánica o alguna otra clase oscura de interpretación de psicosis. Dejar que nuestros niños la adoren como a una diosa de la música es exponerlos a un sistema de creencias altamente desestabilizante que solo los puede conducir por un camino de auto-destrucción.

¿Es Lady Gaga una Amenaza para la Salud Mental?

1.- Entérate de lo que tus hijos ven y escuchan.

2.- Prohíbe la música y videos de Lady Gaga en tu hogar.

3.- Prohíbe todo material de Lady Gaga de cualquier dispositivo portátil que tus hijos puedan tener (iPhones, iPads, iPods, etc.)

4.- No apoyes financieramente a los especuladores que se lucran con Lady Gaga. No permitas que tus hijos compren música, entradas de concierto, camisetas o cualquier otro artículo que beneficie financieramente a Lady Gaga y a sus secuaces publicitarios.

5.- Habla con tus hijos acerca del sexo desde una perspectiva paternal responsable. Explícales los efectos a largo plazo de un embarazo no deseado y enséñales sobre el sexo seguro o la abstinencia, dependiendo de tus creencias filosóficas o religiosas.

6.- Considera educar a tus hijos en tu casa porque esto podría ayudarles a estar protegidos de las destructivas influencias de los niños que se educan en las escuelas púbicas quienes son, de hecho, adoradores de Lady Gaga en su mayoría. (La educación de los hijos en el hogar no es para cualquiera, pero está demostrando ser la opción que está funcionando muy bien para muchas familias ya).

7.- Recuerda, debes hacer un esfuerzo real para contrarrestar los mensajes que son impresos en las mentes de tus hijos por la industria del entretenimiento. La música es un poderoso mensajero de información inconsciente y esa es exactamente por la que me he volcado a la música como método para ayudar a educar a las personas acerca de los daños de las vacunas, por ejemplo.

Hay usos positivos de la música, pero Lady Gaga desafortunadamente usa la música para influenciar negativamente las mentes de niños y jóvenes, inclinándolos a la desviación sexual y a la adoración de carne muerta o cuerpos muertos. En mi opinión, Lady Gaga sufre de alguna clase genuina de enfermedad mental que debería mantenerla totalmente alejada de nuestros niños tanto como sea posible.

Articulos relacionados:

* Lady Gaga y las Clave Illuminati de la Cancion Telephone

* Lady Gaga con el Homosexual Alejandro y las aspiraciones del NOM

* El Mensaje Illuminati Oculto en cancion Bad Romance de Lady Gaga

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES