Quinta Parte: Entrevista a Hidden Hand Auto-Proclamado Illuminati

Oct 04 2010 @ 05:24pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas

Quinta sesión

HH: Bueno, lamentablemente mi tiempo restante es menor de lo previsto.

Esto fue algo inesperado e inevitable. No voy a tener tiempo suficiente para responder a todas sus preguntas, así que en su mayor parte, centraré mi tiempo restante con vosotros, a responder a esas preguntas que siento son hechas desde el corazón, las formuladas por aquellos que realmente están buscando tomar algo importante de nuestro discurso aquí juntos.



traducción de Flowerchild

Versión original


Mi segundo foco será responder preguntas inteligentes que se puedan utilizar para desarrollar aún más nuestro discurso. Deseo transmitir tanto como soy capaz, en el poco tiempo que nos queda. También, en la medida de lo posible, a responder preguntas que creo que son importantes en el gran esquema de cosas, lo que significa que incluso si la cuestión parece ser de alguien más interesado en encontrar cosas para "desacreditar", si el asunto en última instancia, aun así sirve a un propósito mayor, haré todo lo posible para responder.

Por favor, tened en cuenta, que a la luz de lo anterior, muchas de mis respuestas tendrán que ser más breves. Sin más demora, continuemos con nuestro discurso:

ATS: ¿Me conoces? ¿Sabes quién soy? ¿Qué papel juego en todo esto? ¿Cuándo despertaré? ¿Despertaré? ¿Debería despertar? Lo siento en mí, pero tengo miedo de dejarlo salir!? ¡Ayúdenme!

HH: Te "conozco", como la expresión humana individualizada que me escribe en el ciberespacio... No, no te conozco. ¿Qué papel juegas en todo esto? ¿Qué papel quieres jugar? La elección, como siempre, es enteramente tuya. Seas consciente de ello o no, estás co-creando el argumento de la historia en este planeta.

Mi consejo, sería hacerlo conscientemente. ¿Cuándo despertarás? ¿Cuándo quieres despertar? ¿Quieres despertarte? Si tu respuesta a esta pregunta es "sí", entonces utiliza el Catalizador y las herramientas que te hemos proporcionado. He hecho muchas declaraciones sutiles, no tan sutiles, e incluso declaraciones abiertas dentro de este tema, en cuanto a cómo puedes optar por hacer esto.

"Lo siento en mí, pero tengo miedo de dejarlo salir? Ayúdeme!" ¿Por qué tienes miedo? No responderé yo a esa pregunta, sino más bien, pregúntate a ti mismo, durante tu tiempo de silencio, donde trabajas sobre ti mismo.

Trabajas sobre ti mismo, ¿no? De lo contrario, ahora sería un buen momento de comenzar.

Siéntate en silencio. Desconecta todos los aparatos eléctricos no esenciales. Por ejemplo, dejar encendido el refrigerador, probablemente no sería una buena idea. (El campo electromagnético que generan perturba sus patrones de ondas cerebrales, y hace difícil que la mente alcance los estados más profundos alfa theta, propicios para relajarse profundamente y escuchar la voz interior).

Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dala las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

Pedimos a nuestro Infinito Creador que te guíe, e ilumine tu camino.

ATS: ¿Están el TPTB [los grupos en el poder, comentario de Wes Penre], centrándose en la creación de un punto negativo en el universo para romper el equilibrio de nuestro universo?

HH: No.

ATS: ¿Fue el ritual del 11-S la creación de una puerta de las estrellas?

HH: No, fue un Ritual de Sacrificio Humano. Eso, y el catalizador evidente para la llamada "Guerra Contra el Terror".

ATS: De modo que las predicciones de la Federación de Luz "Goodchild" podrían haber sido ciertas en el sentido de que en vez de un OVNI, o nuestra comprensión de un OVNI, podrían ser portadores de luz influyendo a la humanidad para ascender/descender a un estado de vibración más alto/más bajo?

HH: Ella tiene un buen corazón. Ella simplemente sintonizó en el canal "equivocado" y escuchó el programa equivocado. He mencionado antes, que si uno no ejerce la protección adecuada, y su discernimiento, lo que inicialmente era un canal positivo puede llegar a ser, muy fácilmente sin saberlo, corrompido por una entidad negativa.

Cuando comienzan a dar fechas y tiempos, sabes que algo anda mal. Dar fechas y horarios de cosas que no van a suceder, logra apagar la luz del mensaje del canalizador, al destruir la credibilidad del mensajero.

ATS: ¿Es la creación del miedo, el terror, el horror y el sufrimiento por su clase para crear emociones fustigantes para alimentarse en el momento de la cosecha?

HH: No.

ATS: ¿Las líneas de sangre que se han infundido con las sabidurías antiguas, están intentando convertirse en dioses ellos mismos?

HH: No hay necesidad de intentarlo. La Humanidad necesita crecer ir más allá del concepto estancado de "dioses". La idea de "dios" toma el Poder fuera de vuestras propias manos, y lo coloca en alguna desconocida figura, en alguna parte "allá afuera". En otras palabras, fuera de ti mismo. En lugar de "dios", entiéndase el "Creador". Por lo tanto, no hay necesidad de ?intentar?. Ya somos Creadores. Y tú también. La única pregunta es, ¿Crearás Conscientemente o sub-conscientemente?

ATS: ¿Qué es 11,11?

HH: Piensa en ello como un reloj de alarma. ¿Para qué son los relojes de alarma?

ATS: Por favor explique cómo los recién nacidos son imbuidos de espíritus después del nacimiento.

HH: No ocurre así. Un Alma entra en su recipiente físico por lo general mucho antes del proceso del parto, a veces más tarde, pero aún antes del nacimiento real.

ATS: ¿Un sitio como este sirve para el propósito de la generación de negatividad?

HH: Eso depende de cómo lo uses. Tiene el potencial de ser negativo o positivo. Depende de cómo se utiliza el potencial.

ATS: ¿Qué hay de malo en tener un ego y por qué las religiones nueva era tratan de suprimir el ego? Sin ego parece como si uno no pudiera reflexionar sobre su propia existencia. O de hecho aprender el rico conocimiento que estamos buscando cometiendo errores y corrigiendo esos errores.

HH: No hay nada "malo" en tener un ego. Tu ego es una herramienta excelente y muy valiosa. Sin embargo, como con cualquier herramienta, si no lo tienes bajo control, tiene el potencial de llegar a ser peligroso, y que tú y otros os hagáis mucho daño.

ATS: HH, extrañamente, mi preocupación es que se vuelva a la rueda de la vida y renacer con un cerebro nuevo y perder todo lo que he aprendido tan arduamente en esta vida.

HH: Tu Alma recuerda todo lo que has experimentado. La única razón por la que no recuerdas todo esto ahora, se debe a lo que llamamos el "velo del olvido". Si entrases a cada nueva encarnación con acceso a la memoria del Alma, no tendría sentido volver a entrar en el espacio/tiempo.

Sería como jugar a un juego de ordenador con todos los trucos. No se aprende nada, y se quita la diversión de jugar el juego. Recuerda que este cuerpo físico actual que llevas siempre encima, no es quien eres. Es sólo el contenedor de su esencia. Quien tú eres, es Real, y no puede ser destruido. Tú mantendrás todos tus recuerdos de esta experiencia de vida una vez que pases al reino del tiempo/espacio, o lo que algunos llaman "el Cielo". El espacio/tiempo es una ilusión, el tiempo/espacio es Real.

Ese Ser Infinito que vive dentro y alrededor de tu "cuerpo", es decir, tu Alma, es quien realmente eres. La parte de ti que piensa, y siente, y ama. Siempre será una parte de ti.

ATS: Mi sueño es ser un maestro como usted.

HH: Yo no soy un maestro. Yo soy un Alma en crecimiento y evolución, tal como tú. Simplemente, estamos en diferentes etapas de nuestro desarrollo. Tú llegarás a donde desees. Tomará tiempo y paciencia. Asegúrate de disfrutar el viaje.

ATS: Me esfuerzo cada día por dominarme a mí mismo y cambiar. Para desarrollar una mente que tenga dominio sobre mi cuerpo. Siento que he llegado lejos en esta vida y, sin embargo no lo suficiente.

HH: Tú estás en el camino correcto, en el del que ha tomado conscientemente la decisión de trabajar en si mismo. Muchos hay en este mundo, que ni siquiera son conscientes de tal concepto. Recuerda, sin embargo, que no es sólo la mente lo que debes desarrollar, sino también tu Alma.

Trabaja con tus sentimientos, así como con tus pensamientos. Cultiva la Compasión (ya que es lo principal que comenzarás a trabajar en la 4ª densidad). Has de verte a ti mismo dentro de todos los "otros", y tratarlos como te gustaría ser tratado tú mismo. Entonces recuerda una cosa fundamental: No existen "otros".

ATS: Mi sueño es que un día conoceré personalmente a grandes maestros como tú y aprenderé lo que saben.

HH: Entonces esto es lo que debes hacer: Ve y encuentra un espejo. Mira profundamente en él, y luego di esta palabra mágica: "Hola". Y en efecto, te reunirás con nosotros, detrás del escenario, una vez que el juego haya terminado. Cuando nos veas "fuera del disfraz" nos reconocerás como tus viejos amigos.

ATS: Gracias por venir aquí y compartir su vasto conocimiento del universo. Tengo mucho sobre lo que reflexionar.

HH: De nada. Gracias por tus preguntas. Siento el deseo dentro de ti de progresar. Lo tienes Dentro de ti mismo, para ser todo lo que desees llegar a ser, y mucho más que aún no puedes ni siquiera imaginar. Esperamos poder sentarnos contigo y recordar en el otro lado. Mientras tanto, sigue confiando en, y trabajando sobre, ti mismo, y vive cada momento en el Agradecimiento a nuestro Creador Infinito Uno. Que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino.

ATS: Honorable señor (o señora) Quiero ser el que aporte un nuevo sistema de energía planetario para el mundo. Como se supone que las "Familias" tienen un gran conocimiento, humildemente solicito el acceso a ese pedacito de información necesaria. Un mensaje U2U para establecer una ruta más segura de comunicación sería espléndido, supongo.

Soy consciente de que nunca podré ser un "miembro", pero "acólito" sería suficiente. También soy consciente que una solución de compromiso sería imposible, pero las discusiones tendrán lugar con respeto, aunque no con aceptación garantizada. Espero su respuesta.

HH: Lo siento, pero eso no es posible.

Uno es Nacido en la Familia, y se cría de una forma rigurosa y específica, lo que genera lealtad inquebrantable. No importa cuan agudo y sincero pueda ser un ?Unirse" a nosotros, sólo podemos poner nuestra confianza en aquellos criados en nuestros caminos. No deseo el proceso que pasamos a nadie, puede ser agotador a veces, y ya es demasiado tarde para comenzar el proceso una vez que la infancia ha pasado.

En cuanto a profundizar la comunicación, lamentablemente esto tampoco es posible ni permisible para mí. He dado toda la información que es permisible para mi, en este discurso. Hay muchas "joyas" informativas en estas páginas, para aquellos que verdaderamente buscan desarrollarse. Algunas son obvias, otras son más sutiles y de niveles múltiples.

Llévalas "dentro", y pide a tu Creador Infinito que te traiga visión. Te deseamos lo mejor en tu viaje, y esperamos verte en el "aftershow" del partido.

ATS: Todavía no tengo claro lo que es esta cosecha. Una 'cosecha' significa recoger lo que ha sido sembrado - por vosotros!

HH: No por nosotros. Nosotros no sembramos, nuestro Creador Infinito lo hizo. No cosechamos, nuestro Creador Infinito lo hace. Ayudamos a preparar la Cosecha, separando el grano de la paja, a falta de una metáfora más elocuente.

ATS: ¿Será un cambio instantáneo, tras el cual ya no existirá el reino físico en la medida en que lo conocemos ahora y experimentamos como una 'ilusión'?

HH: Ya me he referido a esto en otro lugar en el tema. Les animo a leer de nuevo, y encontrar la información que ya he presentado sobre la forma en la que la Cosecha se producirá, y cuáles son las diferentes variaciones de la experiencia.

ATS: Gracias por responder a mis preguntas anteriores. Tengo algunas más, si eso está bien?

1. ¿Cómo puede el karma ser superado, si es que puede serlo?

(1b.) ¿Hay un fin al ciclo kármico?

2. ¿Es el tiempo realmente como la percibimos, o es una ilusión 3D?

3. ¿Nacen los miembros de su familia con el conocimiento de lo que son y de dónde son? Si no, y si todo se enseña y se transmite desde los padres, ¿alguna vez han dudado o puesto en duda algo de esto?

Gracias.

HH: De nada, eres bienvenido.

1). No, el Karma no se puede "superar", debe ser "trabajado". En otras palabras, si has lastimado a alguien, ya sea física, emocionalmente, o de otra manera, tendrás que, en algún momento futuro, experimentar cómo lo sintieron ellos. La Ley del Efecto Kármico no es un "castigo", es una herramienta de aprendizaje, establecida para promover el crecimiento y desarrollo personal. Si tú tienes que sentir las consecuencias de tus acciones, hay una probabilidad más alta de que elijas una manera diferente, la próxima vez. También es importante mantener en mente que funciona en ambos sentidos. Busca, por tanto, garantizar que el efecto de tu presencia sobre aquellos "otros" con los que te encuentras en tu camino, sea positivo y beneficioso.

1b). Un Ciclo Kármico se lleva a término una vez que hayas aprendido la lección que pretendía para ti de él. Si sigues repitiendo los mismos errores, seguirás repitiendo el ciclo hasta que cojas el mensaje y rompas el ciclo. Pero sí, en última instancia, todos vamos a aprender lo que necesitamos aprender, y todos vamos a encontrar nuestro camino a Casa. Para algunos, simplemente lleva más tiempo que para otros.

2). El tiempo lineal es más exacto describirlo como una mentira intencional. La verdadera naturaleza del tiempo, es cíclica. Aunque, recuerda también, que incluso el tiempo cíclico, es parte de la Creación, y la Creación, por hermosa que sea, es también una Ilusión, o más exactamente, una 'Forma de Pensamiento' de nuestro Creador Infinito. La Creación no es Real, pero el Creador y los Co-Creadores de ella, si.

3). Esta es una excelente pregunta. Voy a dedicar algún tiempo a la misma:

En primer lugar, hay una distinción que debe hacerse.

Cuando hable de la Familia en esta respuesta particular, me estoy refiriendo a las líneas de Poder, es decir, los que no son originarios de este planeta. Los linajes que conoces, aunque son parte de nuestra Familia extendida, no nacen con el mismo grado de Poder (Espiritual/Esotérico) que nosotros, y en esta respuesta, me refiero a nuestra Verdadera y Pura Familia. No nacemos con el mismo velo del olvido como tú.

El velo sigue vigente, pero con mayor precisión lo describiría como algo "más delgado". Vemos las "invisibles" conexiones de la vida que se esconden de ti, porque tenemos acceso a algo más que la perspectiva de tercera Densidad. No muy diferente a la manera en que algunas personas pueden ver lo que se llama aura. Esto se debe a que vosotros estáis trabajando vuestro camino hacia arriba, mientras que nosotros hemos optado por renunciar, con el fin de ayudaros. Podríamos no hacer esto con tanto éxito, si tenemos que olvidar todo lo que hemos aprendido.

En otras palabras, a ti todo se te "aparece" como "separado". Nosotros vemos que este no es el caso. No tenemos Memoria de Alma 'directa', como en la forma que tú recuerdas lo que hiciste ayer, pero podemos acceder a cualquier parte de nuestra memoria del Alma si así lo deseamos cuando nos concentramos en ella, a menudo en un estado meditativo. Personalmente, mis experiencias son diferentes, de otra manera, debido a mi especialidad en las disciplinas Espirituales.

Pero entraré a esto con más detalle más tarde, en respuesta a otra pregunta. Sí, la información se transmite de verdad, aunque a diferencia de ustedes, cualquiera de nosotros puede, con algo de esfuerzo, comprobar la validez de esa información desde nuestra memoria personal y de la del Grupo Álmico.

Básicamente, donde se ven a sí mismos como seres humanos "independientes", nosotros vemos y Sabemos que somos Uno.

ATS: Me alegro de haber dado con este tema en particular. He descubierto que es un verdadero rayo de luz. Aunque, no sé bien qué hacer con él. Esta información se siente como si debiera consolarme, y sin embargo es difícil sentirse cómodo sabiendo que el «mal», en parte, nos hace ser lo que somos. Pero gracias, no obstante.

HH: El "Mal? No es lo que sois. Es parte del complejo de series de ilusiones que se utiliza en tercera Densidad, para mostrarte lo que no eres. Cuanto más te lo trabajes para ascender a través de las Densidades, menos importante papel juega la Polaridad en el juego.

La sexta Densidad, la Densidad de la Unidad, es el último nivel en el que la Polaridad es un factor, pero incluso entonces, funciona de una manera muy diferente. En vez de equilibrar Positivo/Negativo, se equilibra Amor/Luz, Compasión/Sabiduría.

ATS: Cierto, y me alegro de que me lo hayas señalado. Creo que lo que realmente quise decir cuando dije que te sentía "aliviado" es que creo que tu esencia no es "mala" o corrupta. Y esto te alivia de mi perspectiva porque había forjado una idea de la élite gobernante como un conjunto de almas definitivamente corruptas.

HH: Ningún alma es ?definitivamente corrupta?.

Toda Alma es una hermosa porción individualizada de nuestro Creador Infinito Uno. Las Almas interpretan personajes en el Juego de la Encarnación. Las Almas pueden desempeñar algunos papeles realmente desagradables, pero por debajo del disfraz, siempre serán bellas.

Acuérdate de esto cada vez que una de estas bellas Almas te ?maltrate? como parte del argumento de su historia. Están jugando su papel, al igual que cualquier buen actor hace sobre el escenario. Se agradecido con ellos por su Sacrificio, y aprende las lecciones que está trayendo para ti.

ATS: He aprendido mucho de este diálogo. Como dices, es el mensaje, no el mensajero lo que cuenta, así que, gracias.

HH: Me alegro, eso significa que he invertido el tiempo provechosamente. Eres bienvenido.

ATS: Usted dice que todos se mezclan entre encarnaciones pero sospecho que la naturaleza de nuestra percepción e interacción en ese reino no es comparable a nuestros métodos de interacción terrenal por lo tanto, como una entidad unida, no habrá risa "independiente'. Tengo unas pocas (que siento probablemente finales) preguntas para usted.

HH: No es así. Piense en términos de Almas individualizadas, que pueden ver y entender que no están separadas, sino interconectadas. Es una ilusión, que el "espacio" está "vacío". Todavía interactuarás como un individuo, pero al mismo tiempo, podrás ver cómo todos somos Uno. Es difícil de explicar de manera que tenga sentido en la Tercera Densidad. Simplemente no tengo las palabras o conceptos para describirlo. Ya no necesitamos palabras a donde vamos.

ATS: ¿Cómo sabes todo esto? Y me refiero a SABER. Es evidente que le han explicado en gran profundidad la naturaleza de la existencia. Pero, ¿cómo lo sabes de primera mano? ¿Cómo es más que fe? ¿Has sido capaz de evitar el «olvido» en la reencarnación?

HH: He hecho referencia a esto, en mi respuesta a la pregunta del anterior posteador.

ATS: Parece ser que usted sugiere que los métodos de esclavitud física pretenden forzarnos al despertar espiritual. Pero si esto es así, ¿por qué se utilizan métodos de represión espiritual contra la población en general (productos químicos, la religión organizada, sociológicos)? Entiendo por qué obstruís nuestra vida material, pero no por qué obstaculizáis nuestro desarrollo espiritual.

HH: Piense en ello como una "prueba". ¿Alguna vez has notado, cómo justo en el momento en que "piensas" que has encontrado algo que realmente se "siente" como la Verdad para ti, siempre pasa algo que hace que lo dudes?

Para hacerte dudar de la verdad, y al hacerlo, también dudar de tí mismo por creer eso? Sucede todo el tiempo, de hecho, casi cada vez que tienes alguna nueva revelación que te emociona. Y sucede, casi siempre por diseño. Sin embargo, no puedes ver esto, ya que está sucediendo más allá de la comprensión de tercera Densidad, en un reino donde todo puede ser visto como anexo y en relación con todo lo demás.

Sincronicidad. Todo es una parte mágica de la mente ingeniosa y creativa de nuestro Creador Infinito, y con un excelente sentido del humor e ironía. ¿Puedes ver cómo la "prueba" funciona?

Justo cuando encuentras algo que has sopesado y diseccionado con tu discernimiento, y decidido integrar en tu concepto de "Verdad", aparece el desafío a tu recién descubierta creencia. Por lo general en forma de un evento, o algo que "otros" pueden decir para disuadirte. Tu desarrollo espiritual, como todos los otros aspectos de tu progresión, es algo por lo que tú tienes que trabajar.

¿Cómo sabes si tu 'verdad' recién descubierta es realmente Verdad, si nunca la pruebas?

La prueba es la siguiente: Frente a un reto, ¿quién merece tu confianza? ¿Confías en lo que el "mundo exterior" te está mostrando? ¿O te aferras a lo que se "sientes" como la Verdad, en el fondo de ti mismo?

Eso es algo que sólo puedes responderte tú mismo. Lo siento, no tengo el tiempo para responder a todas sus preguntas, así que seleccioné las que sentía más importantes. He disfrutado de nuestra comunicación Cythraul, y estoy feliz de haberte conocido. Bueno, tengo que seguir adelante con más preguntas. Pido que nuestro Creador Infinito os bendiga y os guíe en vuestro camino, y que os dé el valor de vuestras Convicciones.

Cuídate amigo, espero encontrarme contigo cuando haya terminado el juego.

ATS: Tengo una pregunta más para ti, si me lo permites. ¿Qué pregunta no se ha hecho hasta el momento que es importante para nosotros saber si es que hay alguna? Y si la hay, ¿considerarías que está siendo preguntada ahora? No estoy seguro si esta pregunta hace algún bien, pero se me vino a la mente anoche.

HH: Una excelente e incisiva pregunta. Creo que lo que haré, es salvar esta pregunta para el final de nuestro discurso. Será una forma eficaz de terminar nuestro tiempo juntos.

ATS: Hidden_Hand, sé que usted está tratando de concentrarse en las cuestiones espirituales y preguntas sobre el cambio de densidad. Pero si pudieras responderme a mi pregunta a cerca del 'cambio de forma' (shape-shifting), lo apreciaría.

HH: Lo haré, pero debo ser muy breve, lo siento.

Cambiar de forma no es un fenómeno ?natural?. No existen criaturas/razas que cambien de forma, por lo menos no en ningún ámbito, Galaxia o Densidad que nosotros hayamos experimentado. Sin embargo, hay ciertos rituales que, de realizarse, permiten que esto ocurra.

Tiene que ver con el hecho de que el cuerpo, como en el caso de todas las cosas físicas, no es realmente sólido. Claro, parece y se siente como que lo es, pero en realidad, toda la materia está compuesta de partículas atómicas y sub-atómicas de Luz, dentro de sus moléculas y componentes. Y como digo, estoy siendo breve por necesidad, y no tengo tiempo para entrar en asuntos de científicos. Hay ciertos rituales que cuando se realizan, permiten que una serie de "manipulaciones" en la llamada masa "sólida" corporal tengan lugar.

He visto algunas imágenes grotescas en mis tiempos, cosas, en las que realmente prefiero no entrar. Confío en que aun así de alguna manera, esto haya respondido a tu consulta. Y con la siguiente pregunta, voy a tener que terminar por esta noche.

Tengo que ir a un sitio luego.

ATS: H_H, quiero darle las gracias por sus esclarecedoras palabras. Ha sido un placer inmenso leer lo que has hablado. Me parece sin embargo que tengo un par de preguntas.. Cuando miro dentro de mí, veo (siento) como si fuera un alma vieja que ha aprendido muchas cosas y posibilidades, ¿cómo vamos a saber cuánto hemos avanzado en lo que respecta a la obtención de un grado espiritual superior para la próxima cosecha?

HH: Muchísimas de nadas. El aprecio es siempre apreciado. No estoy seguro de si tu pregunta se refiere a ahora, o una vez que la Gran Cosecha se haya llevado a cabo, he hablado ya sobre lo que sucede después, en unas cuantas respuestas, así que iré con lo anterior a la Cosecha.

Por el momento, hay un método sencillo para comprobar tu progreso.

A pesar de lo que "parece" que pasa en "el mundo en general", ¿cómo de amorosas y armoniosas son tus relaciones personales? Recuerda que el mundo, es tu espejo. Devolviéndote el reflejo de lo que has proyectado en él.

¿En cuántas discusiones te sorprendes a ti mismo participando? ¿Hay amargura y acritud a tu alrededor? ¿Miras a los demás, y piensas en cómo te gustaría cambiarlos? ¿O los amas y aceptas como son?

El amar y aceptar a alguien, por lo que es, se conoce como Amor Incondicional.

Eso es algo en lo que vais a pasar mucho tiempo de trabajo, cuando os Graduéis en la 4ª densidad positiva. Es una buena idea ir obteniendo una ventaja inicial. Ahora, amar y aceptar a alguien como es, no significa aceptar los comportamientos abusivos. Pero sí quiere decir amar y aceptar a la persona (Alma), no el el comportamiento del Alma. El comportamiento no es "quiénes son", el Alma en su interior, es lo que son.

La calidad de tus relaciones, es un excelente espejo, por el cual medir la calidad de lo que pones fuera. O, en otras palabras, lo que estás Creando. ¿Te fijas en una persona, y te concentras en mayor o menor medida, en las cosas que no te gustan de ella y deseas que cambiara, o en las cualidades que te gustan y admiras en ella? Recuerda que hemos dicho, que todo pensamiento, palabra, y obra, es Creativo.

Recibes Exactamente lo que envías.

Por eso, cuando envías el pensamiento, ¿por qué es tan difícil vivir con él? ¿Por qué siempre se comporta de esa manera? Pregúntate a ti mismo, ¿qué estás haciendo exactamente?

Ahora nos centramos aquí, ya que esto es tan evidente que podríais pasarlo por alto. Y de hecho, la mayoría lo hace. Saca la pregunta de tu frase, y esto es esencialmente lo que estás diciendo: "Es tan difícil vivir con él". "Ella siempre se está comportando de esta manera".

¿Ves lo que estás haciendo? Recuerda que todo pensamiento es creativo. Acabas de crear el mismo comportamiento, en esa persona, que deseas cambiar. Simplemente porque no entiendes la Ley de la Radiación y la Atracción. Ahora, intenta un experimento: Piensa en alguien en tu vida, a quien quieres, pero a veces tienes problemas para llevarte bien. Piensa sobre los pensamientos que has proyectado sobre esa persona. Los pensamientos Negativos.

Pregúntate a ti mismo, ¿el comportamiento que no te gusta en esa persona, se corresponde en modo alguno a los pensamientos que has tenido acerca de ella?

Si eres honesto contigo mismo, es una apuesta fuerte que sí. Claro, tienen que haberse comportado de esa manera en primer lugar, para que hayas notado que no te gustaba pero, todos tenemos a veces días de descanso. Cuanto más te enfocas en ese comportamiento, más lo vas a ver. Es sólo la Vida, haciendo lo que hace, y ajustándose a tus expectativas sobre lo que ella es para ti. Ahora, una vez reconocido esto, ¿qué vas a hacer al respecto? Simplemente observa tus pensamientos Negativos cuando surjan, literalmente, "píllate a ti mismo" mientras los tienes. Y luego, simplemente cambia tu perspectiva.

Enfócate en cambio, acerca de las cosas que te gustan de esta persona. Cómo te gusta su sonrisa, el sonido de su risa feliz, cómo hace tal y tal cosa agradable, lo servicial y amoroso que puede ser. Sigue sacando esos pensamientos positivos. Persevera, ya que puede tener un poco de trabajo negativo para deshacer primero, pero sigue 'pillándote', y centrándote en lo positivo.. Entonces prepárate para una "casi mágica" transformación de tus circunstancias.

Vigila siempre tus pensamientos, y presta atención a su calidad, porque lo que piensas está directamente relacionado con lo que verás a tu alrededor, y con lo que la Vida te mostrará.

Esta es la diferencia entre la Creación consciente e inconsciente.

ATS: Y qué hay de nuestros seres queridos, o específicamente, mi alma gemela a la que amo profundamente. ¿Podré tomar este nuevo viaje de la Cosecha junto a mis seres queridos?

HH: Eso dependerá de si os Graduáis los dos o no, o tenéis que repetir el ciclo. Quédate tranquilo, porque aunque sea por un curso de vida que estuvierais separados, siempre estaréis juntos en el tiempo/espacio (entre encarnaciones) y seréis capaces de planificar el muchas vidas futuras (encarnaciones) juntos.

ATS: Y sólo una cosa más, que sé que hay otros que tienen muchas ganas de respuestas a sus preguntas.. ¿Por qué soñamos en metáforas que no tienen sentido?

HH: No tengo tiempo esta noche para responder suficientemente, pero la versión corta es que la Mente Universal habla en Imaginería Arquetípica. De la misma manera que la escritura en algunas de vuestras lenguas orientales utiliza un sistema por el cual un conjunto de palabras o significados están contenidas dentro de lo que es esencialmente un "símbolo", igualmente la Mente Universal utiliza Arquetipos para comunicar durante el Tiempo de Sueño. Al igual que cuando comprendes cualquier nuevo dialecto, sólo tienes que aprender el idioma de los sueños.

ATS: Muchas gracias HH, deseo firmemente poder conocerlo algún día y tener una buena charla.

HH: Usted es bienvenido, y sucederá como desea. No ahora, en esta vida, pero pronto, cuando terminemos de jugar este juego juntos. No hay prisa amigo, tenemos todo el tiempo/espacio del mundo. Todo el tiempo/espacio de la Creación, de hecho. Ahora tengo que irme. Haré mi mejor esfuerzo para responder a tantos de ustedes como me sea posible mañana, antes de despedirme.

Buenas noches a todos. Pido que nuestro Infinito Creador os bendiga y cuide.

* Ver Sexta Parte

* Ir a la Primera Parte

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES