Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial - 25 Oct,10

Nov 09 2010 @ 04:22am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas

Anuncios Importantes para Mediados de Noviembre, Acciones Legales Contra los Illuminati

Los eventos están comenzando a desarrollarse a velocidad acelerada mientras el antiguo "Nuevo Orden Mundial" continúa su colapso.



Por Benjamin Fulford

Primero que nada, fuentes dentro de la inteligencia japonesa dicen que habrá "grandes anuncios" a mediados de Noviembre, sin duda vinculados en parte a la reunión del G20 para el 11 de Noviembre, en Corea.

El otro acontecimiento importante es el de la demanda por un $1 trillón de dólares que involucra a Daniele Dal Bosco, la logia masónica P2, el foro de Davos y a las Naciones Unidas que será respaldada por el Pentágono y se hará pública en las noticias tan pronto posiblemente esta semana.

También se nos ha confirmado que todos los miembros del Club de Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores han sido advertidos individualmente y están "muy asustados".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES