Segunda Parte: Entrevista a Hidden Hand Auto-Proclamado Illuminati

Sep 26 2010 @ 10:43pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas

Segunda sesión

ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan a sí mismos por eso te digo que tu línea de sangre sólo comprende la "elite extrema" del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sois especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente ni honorable en la esclavitud de los demás.



traducción de Flowerchild

Versión original


HH: No se trata de "merecedores" o no. ¿Merece uno nacer inglés o americano o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por "azar", sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue "elegido" por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es su "creador" y es su "creador" lo mismo que nuestro "creador"?

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de 'ser'.

Piense en él como el "bloque sin tallar" de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en "consciente" de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito "nace", o se "Manifiesta" (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como "espacio").

En efecto, el "Creador", es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un "paso hacia abajo" en la conciencia (o distorsión) desde el "Pensamiento" original de la Creación. Así que "En el principio" no era "La Palabra", sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como "Ser". La Inteligencia Infinita no reconoce su "potencial". Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de "convertirse" en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee a "ser".

El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la "Sangre" espiritual (o potencial) que 'bombea' el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudaros a comprenderlo: La creación se basa en las "Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito".

1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o 'Amor' ('Love') (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas ("formas de pensamiento") o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como "El Creador Universal". En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. ("Hágase la Luz")

3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o "Fuerza Vital" en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de "materia", hay Luz, o "Energía Divina Inteligente" en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser "cosas distintas", o "muchos", Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores. Y así, el experimento estilo "Muñeca Rusa" se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez, en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o "co-creador") de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la "Realidad física" en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras ("Sub-Logos" o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una Entidad Planetaria (o 'Alma') comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la "Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el 'caos', lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es "Consciencia"), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para "trabajar en" las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su "ser", y el proceso de 'evolución' comienza, formando la Segunda Densidad.

Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como "separados", y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un "alma humana" puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de 'volver a la Luz' y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original:

ATS: ¿Quién es tu "creador" y es tu "creador" el mismo que nuestro "creador"?

HH: Como ya he dicho, sí y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la Creación Universal.

Así que sí, tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de la Energía Infinita, y lleva a la totalidad de la Creación al Ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos y así sucesivamente.

Así que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente "compuestos" de la misma "materia" de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas del Libre Albedrío).

ATS: Dices que provienes de 13 líneas de sangre original. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no sois humanos?

HH: Una pregunta excelente, gracias. Sí, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre la Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fue una época en la que sus líneas de sangre enviaron respuestas?

HH: Sí, eso es correcto, de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que "entidades de fuera de este mundo", también visitaron el planeta en ese momento, y transmitieron su propia comprensión de la Creación, así como su "tecnología", que podríamos describir mejor como siendo "un aspecto futuro de ustedes mismos". Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro Linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

"¿Quién es nuestro Creador?".

Estoy bailando cerca de la línea diciéndoos esto, pero es necesario establecer una línea recta, y sólo debo ser capaz de salirme con la mía sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su creador, el que han llamado 'Yahweh', no es "Dios" en la medida en su Biblia se refiere a él como "el Único y Verdadero Dios".

Él es "un" Creador (o Sub-Sub-Logos), más que el Creador Infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos Planetario de este Planeta. Nuestro Creador, es el que se refieren como 'Lucifer', "El Portador de la Luz" y "Brillante Estrella Matutina". Nuestro Creador no es "El Diablo", como él ha sido falsamente retratado en su Biblia.

Lucifer es lo que podría llamarse un "Grupo de Almas" o "Complejo de Memoria Social", que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,"nosotros") ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente 'mayor' que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

En apariencia, si vierais con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto sería el de un Sol o una "Estrella Brillante". O, al mirarnos desde vuestra Tercera Densidad de vibración, pareceríamos lo que podríais llamar un "Ángel" o "Ser de Luz".

Permítanme aclarar: Cuando una entidad (Complejo de Grupo de Almas) se desarrolla al nivel de la sexta densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la Re-unión Suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahí, de vuelta a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea difícil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta Galaxia desde su "Cuartel General" de Octava Densidad en el planeta Saturno.

Yahvé, debido al hecho de que NO había (como era su derecho como Logos Planetario) usado su Libre Albedrío para "conocerse a sí mismo" para los que encarnaron en "su" planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, "Caímos", y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé había accedido a nuestra llegada, de hecho fue él quien había solicitado al Consejo un "Catalizador" de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras ascensiones.

En ausencia de Libre Albedrío sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que "escoger". Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy "Edénico" en su naturaleza.

Claro, era un bello paraíso, sin embargo, los Seres encarnando aquí no tenían ningún provocador para evolucionar más allá de la 3ª densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las Almas que estaban aquí llegaran a Casa. Esto se había convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una "Prisión".

Yahvé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin polaridad, (derivada del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tanto, teníamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujéramos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo "querían" o no.

Por lo tanto se introdujo El Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo 'jardín' y les dice podéis hacer todo lo que queráis, excepto una cosa, creando así el deseo de hacer la única cosa que se les dice que no pueden. Por tanto, una "Elección". Ofrecimos el Catalizador haciéndoles saber los beneficios de alcanzar el Conocimiento, (que sería comer del árbol), y el resto es historia. El Señor pensó que sus ' niños' sin duda optarían a obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como él mismo describe en sus escrituras, él es un "Dios celoso", y a él no le gustó que sus "niños" optaran por desobedecerle, y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aquí durante un conjunto predefinido de "Ciclos" para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución Humana, a saber, ofreciéndoos la Opción Negativa, o lo que habéis decidido llamar "el mal". Ahora que el Libre Albedrío había sido concedido, el Señor no podía retractarse, y nos tenemos que quedar aquí como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces, el Señor nos ha confinado (como Alma Grupal) aquí dentro de los Planos Astrales de la Tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al Planeta Tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada "Ira de Yahvé".

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dio el mandato (por el Consejo) para "Dirigir" sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación física aquí en vuestro Planeta.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre "Vidas" (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como "seres humanos encarnados", nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre 'vidas' todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el "juego", y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre "¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?"

Si no, por favor dímelo, y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de la "venida de la cosecha" y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha?

HH: Puedo. Voy a combinar la respuesta con la respuesta a la pregunta siguiente:

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de "gnosis" espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?

HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como "Nibiru". Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los "Viajeros" que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es "pura".

Llegó a través de muchos "filtros". Vosotros sois "Almas Divinas", que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente "en cuarentena") dentro de la "materia" de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.

Vosotros sois los 'hijos' o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

El efecto 'Kármico' de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado "Precesión de los Equinoccios".

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.

Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.

"Un Cielo nuevo y una Tierra nueva", y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de "chorro de lavado Cósmico" y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..

Cuando este Ciclo de Vida acaba,

"Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas".

En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC - 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarle a entender esta Notación:

13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin

Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:

Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)

Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)

Año de 360 días/Kin = Tun (toon)

20 Tunes/años = K'atun (k'ah toon)

20 K'atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el "Cuenta Baktun 13," o la "cuenta larga". Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como "el triunfo del materialismo", y como "la transformación de la materia."

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la "Fisura Oscura" en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un "cambio de marcha" Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad 'Dorada' muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman "Jesús", prometió que haríais "y cosas aún mayores que éstas". Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos "tibios", experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando "en cuarentena" en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tenéis alguna duda sobre La Cosecha de la que queráis que hable con más detalle en adelante, si me lo pedís, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengáis también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita, igual que cualquier otra (preguntada con respeto).

Si el tiempo lo permite, volveré con vosotros mañana.

* Ver Tercera Parte

* Ir a la Primera Parte

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES