Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado I

Feb 04 2012 @ 04:30am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
JUSTO A TIEMPO

El 2012 ha comenzado como un año de rampante paranoia y desaliento en la Internet y en todos los medios de comunicación.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

---------

INDICE

Sección 1
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte
Sexta Parte
Séptima Parte

Sección 2
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte
Sexta Parte

---------

La economía parece estar en un problema más serio de lo pensado - lista para saltar desde un despeñadero hacia al abismo que muy pocos pueden permitirse considerar.

El euro ha estado al borde del colapso total. Un rescate financiero desenfrenado para toda la Unión Europea, propuesto por la Reserva Federal, ha hecho muy poco por aliviar los temores del público.

El 19 de Diciembre de 2011, Gran Bretaña anunció que se negarían a participar en este rescate - mostrando cuán tensa e incierta es la situación en realidad.

Simultáneamente, movidas bastante agresivas fueron llevadas a cabo a fin de iniciar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente - con más amenazas de parte de Israel y los Estados Unidos de atacar a Irán.

Desde el 11-S, los estadounidenses y la mayoría en el mundo occidental se ha ha hecho creer que el mayor enemigo que enfrentan es el terrorismo de parte de extremistas islámicos. Sin embargo, hoy existe una abrumadora cantidad de evidencia que sin duda alguna deja en claro que el verdadero enemigo está adentro... en casa.

Estás por leer una investigación completa que detalla la mejor información que he compilado sobre la verdadera naturaleza de esta crisis desde que me volví consciente de la situación, hace 20 años -- en 1992.

Muy poca gente está al tanto de que una gran coalición de 122 países se ha formado para solventar el problema, justo a tiempo y están respaldando una solución legal y pública para poner fin a la tiranía financiera.

UNA DEMANDA POR UN TRILLÓN DE DÓLARES

Una demanda por un trillón de dólares fue interpuesta el 23 de Noviembre de 2011 - y la investigación que resulte proveerá un marco legal sólido para revelar la naturaleza completa de los problemas que enfrentamos... y arrestar a aquellos responsables.

http://divinecosmos.com/media/Keenan_complaint_11-23-2011_SDNY.pdf

Ten presente que la evidencia que respalda a esta demanda, si se hace pública, expondrá por completo lo que ha estado pasando a los niveles más altos.

Esta será la mayor revelación pública del grupo responsable de esta tiranía financiera que existe desde inicios de los años 1800s - como ya verás.

Nuestro anuncio inicial y la confirmación de esta demanda ya ha recibido más de 650,000 hits, 34,000 Likes en Facebook y 1000 comentarios escritos los cuales publicamos al final de esta detallada investigación.

CONSECUENCIAS LETALES

Este anuncio inicial me ha granjeado una seria amenaza - de dos informantes distintos que trabajan en los niveles más altos del gobierno - quienes me advirtieron que publicara cuanto antes la investigación completa, o mi vida podría estar en peligro inminente.

Los conspiradores están desesperados por detener el sangramiento y salvarse de la persecución. Las amenazas, el soborno, el chantaje, la tortura y el asesinato son sus herramientas rutinarias para negociar.

Como verás, el 31 de Diciembre, David Hutlzer de forma pública compartió información vital conmigo para este caso, actuando de manera directa de parte de Benjamin Fulford - el anterior redactor en jefe de la revista Forbes para la región Asia-Pacífico y un vocero representante de esta alianza internacional.

Ben hizo que David me condujera al sitio web de la "Unwanted Publicity Intelligence", el cual pose documentación extremadamente delicada. Me abrumó cuando revisé el sitio, considerando que se me dijo que era demasiado peligroso publicar fotos de los bonos de la Reserva Federa sobre los cuales estuvimos hablando.

Una semana después, el 6 de Enero, David y Mackie, su hijo de 8 años, fueron quemados vivos en su propia casa. Casi nada reconocible quedó. Se hallaron aceleradores afuera y no se descarta que haya sido un incendio intencional.

¿Es una coincidencia? Tal vez. Por temor, los escépticos insistirán en que no existe conexión entre estos dos eventos. Siento estar en total desacuerdo.

Aún a la luz de esta evidente amenaza, no me intimidarán. Este potencial asesinato de un padre y su hijo tan solo me inspiran a hacer un mejor trabajo con la investigación.

Mereces conocer la verdad.

Nuestro futuro depende de ello.

ESTA NO ES LA TÍPICA NOTICIA DEL PERIÓDICO

Hasta ahora, el único medio de comunicación masivo que se ha atrevido a reportar sobre esta vasta, intrigante y misteriosa situación es el servicio de noticias de Courthouse:

El trasfondo de la historia con esta demanda es en extremo complejo. Desde el 23 de Noviembre de 2011, he trabajado un promedio de 14 o más horas al día para producir este reporte.

Además, la información principal que atañe al caso en sí está encubierto con el mayor secretismo. Mucho se tiene que obtener de primera mano - de gente que tiene que arriesgar su vida para contar la verdad.

Cuando sea posible, he extraído de información comprobable. Cuando esto no fue posible, tuve que depender del testimonio "filtrado" que se halla bien expuesto a la luz pública, a fin de contar la historia. Los trabajos de David Guyatt - en http://www.deepblacklies.co.uk -- han sido de verdad provechosos en este sentido.

Además de los métodos de investigación descritos arriba, aparte leerás la primera exclusiva mundial, con la entrevista a los dos demandantes responsables de presentar este litigio - quienes explican lo que están haciendo y por qué que es necesario con tal urgencia.

Primero, no obstante, necesitamos deshacernos de todas las mentiras y revelar todo el espectro del problema - contando para ello con información verificable, documentada en el registro público, tanto como sea posible.

EL SISTEMA DE LA RESERVA FEDERAL

Desde 1913, la moneda de los Estados Unidos ha sido propiedad y administrada por un conglomerado de bancos privados internacionales conocidos como el "Sistema de la Reserva Federal".

Este grupo imprime las "billetes de la Reserva Federal" y se las presta al Tesoro de los Estados Unidos. Los contribuyentes estadounidenses entonces deben pagar intereses a las familias banqueras dueñas de la Reserva Federal por el derecho a usar el dinero que ellos emiten.

Las familias banqueras a cargo de la Reserva Federal pueden por tanto imprimir tanto dinero como les dé la gana - y dárselo a quien quieran, en secreto, sin supervisión o asesoría del gobierno de los Estados Unidos.

En este video, el anterior presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, admite que la Reserva Federal es una agencia independiente cuyas decisiones no pueden ser revocadas por ningún elemento del gobierno legítimo de los Estados Unidos.



"REPORTERO: ¿Cuál es la relación apropiada... cuál debería de ser la relación apropiada entre el jefe de la Fe y un presidente de los Estados Unidos?

GREENSPAN: Bueno, primero que nada, la Reserva Federal es una agencia independiente. Y eso quiere decir, en esencia, que, bueno, no hay nadie en el gobierno que pueda revocar las medidas que tomamos.

Así que mientras las cosas sean así y no exista evidencia de que el presidente, el congreso o cualquier otro que requiere que hagamos cosas que no sean lo que nosotros pensamos que es lo apropiado, entonces qué relaciones tengamos no importan, la verdad.

He tenido muy buenas relaciones con los presidentes".

26 TRILLONES DE DÓLARES FRAUDULENTOS

Gracias a los heroicos esfuerzos del congresista, Ron Paul, el ex-congresista Alan Graysoy y el congresista Bernie Sanders, para auditar la Reserva Federal, ahora sabemos que la Reserva Federal ha prestado en secreto 26 trillones de dólares de moneda estadounidense desde 2007 hasta el 2010 - en gran parte a bancos extranjeros.

Veinte. Seis. Trillones. Dólares.

Este es un número bastante difícil de comprender - pero ahora tenemos una forma de hacernos a la idea de esto.

En su sitio usdebt.kleptocracy.us, el diseñador radicado en Los Ángeles, Oto Godfrey, ha creado una serie impactante de imágenes para ayudarnos a visualizar de verdad cuánto dinero es esto - en paquetes de billetes de 100 dólares.

Antes de pasar a verlo, trata de pensar por un minuto sobre cómo se vería. Cuántos paquetes se necesitan. Me sorprendió cuando lo vi.

El sitio web detalla aún más cada categoría - así que recomiendo que lo visiten y apoyen el fantástico trabajo de Oto Godfrey.

¿CÓMO SE VEN 26 TRILLONES DE DÓLARES?

100 Dólares

Diez Mil Dólares

Un Millón de Dólares

Cien Millones de Dólares

Un Billón de Dólares

Un Trillón de Dólares

Quince Trillones de Dólares

EL CONGRESISTA GRAYSON LO DELETREA

Quince trillones de dólares - o un año en concepto de la Deuda Nacional de los Estados Unidos - es una pila de dinero que es más grande y amplia que un campo de fútbol... y cerca de 2/3 la altura de la Estatua de la Libertad.

Si añades otros 11 Trillones para llegar a nuestro total de 26 Trillones, esa misma pila ahora sería más alta que la Estatua de la Libertad.

Esta monstruosa cantidad de papel luciría igual de inmensa como si un enorme Cubo Borg hubiera invadido por completo un estadio de fútbol - por encima del techo.

Aquí hay una pequeña porción de la carta donde el Congresista Alan Grayson revela cómo descubrió este número, en las ahora auditadas hojas de balance de la Reserva Federal, a John Hively - "El Pronosticador Económico Más Preciso desde 1989".

http://johnhively.wordpress.com/2011/12/05/breakdown-of-the-26-trillion...

CONGRESISTA GRAYSON: No quisiera que nadie creyera que estoy dramatizando o amplificando lo que este reporte GAO dice, así que sólo voy a listar algunas de mis partes favoritas, por número de página.

Página 131 - El total prestado por los "programas de emergencia de base amplia" de la Reserva Federal fue de $16,115,000,000,000. Así es, más de $16 trillones. Los destinatarios principales fueron: Citi, Morgan Stanley, Merrill Lynch y el Bank of America., los cuales recibieron más de un trillón cada uno.

El quinto beneficiario más importante fue Barclays PLC. El octavo fue el Royal Bank of Scotland Group, PLC. El noveno fue el Deutsche Bank AG. El décimo fue UBS AG. Estas cuatro instituciones cada una recibieron un cuarto de trillón y un trillón de dólares. Ninguno de ellos es un banco estadounidense.

Página 205 - Separado y aparte de estos "programas de emergencia de base amplia" los préstamos fueron otros $10,057,000,000,000 en "swaps de monedas". En los "swaps de monedas", la Reserva Federal envió dólares sin condiciones a bancos centrales extranjeros, para financiar rescates financieros en otros países...

Estos swaps de monedas y los préstamos del "programa de emergencia de base amplia", juntos, totalizaron más de $26 trillones. Eso es casi $100,000 por cada hombre, mujer y niño de los Estados Unidos.

Esto es un monto similar a casi siete años de gasto federal - en el ejército, el Seguro Social, el Medicare, Medicaid, intereses sobre la deuda y todo lo demás. Y cerca del doble del PIB total de los Estados Unidos...

Si la Reserva Federal hubiera concedido estos $26 trillones en créditos a los ciudadanos estadounidenses, en lugar de Wall Street, ¿habría 24 millones de estadounidenses que no pueden encontrar un trabajo de tiempo completo?

¿VEINTISEIS TRILLONES DE DÓLARES? ¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE?

¿No te jode eso? O, ¿te has hecho tan dócil que prefieres ir a ver el último desfile de top models, o leer sobre celebridades? "No quiero escuchar esta clase de $#!+. Mi vida ya es un desastre de por sí".

26 Trillones es un número inmenso. Inimaginable.

Esto es un hecho probado y documentado. ¿No te resulta extraño que no hayas escuchado casi nada acerca de esto en los medios?

Esta debería de ser tu primera pista. El conocimiento es poder. En lugar de sentirte enfermo, paranoico, enfadada o deprimido, tienes que estar consciente de que una vez sabes la verdad, nada puede detenernos.

Habrán pérdidas. David y Mackie Hutlzer serían dos de las más recientes. A pesar de ello, una vez que una "masa crítica" de gente posea información delicada, no habrá manera posible de evitar su divulgación.

La mayoría de personas no puede siquiera comprender en términos prácticos una cantidad tal de dinero, 26 trillones de dólares - pero ya abordaremos el tema.

Los resultados de la auditoría fueron publicados por primera vez la mañana del 21 de Julio de 2011.

Al inicio, el número más obvio que resaltó del reporte era "nada más" 16 trillones. Tienes que sumarle diez trillones en "swaps de moneda" para alcanzar el monto total de 26 trillones.

¿CUÁN GRANDE ES ESTO?

Atengámonos a la cifra inicial de 16 trillones por ahora, ya que existe muy pocos artículos sobre este tema - y la mayoría de ellos citan ese número.

Este artículo a continuación de Unelected.org claramente revela el alcance del escándalo:

http://www.unelected.org/audit-of-the-federal-reserve-reveals-16-trillion-in-secret-bailouts

Los resultados de la primera auditoría a la Reserva Federal en casi 100 años de historia fueron publicados en la página web del Senador Sanders:

http://sanders.senate.gov/newsroom/news/?id=9e2a4ea8-6e73-4be2-a753-62060dcbb3c3

Lo que fue revelado en la auditoria fue asombroso: $16,000,000,000,000.00 habían sido entregados en secreto a bancos y empresas en los Estados Unidos, además de bancos extranjeros por doquier, desde Francia hasta Escocia.

Desde el período entre Diciembre de 2007 y Junio de 2010, la Reserva Federal rescató financieramente en secreto a muchos de los bancos, empresas y gobiernos del mundo.

La Reserva Federal prefiere referirse a estos rescates secretos como un programa todo incluido de préstamos, pero virtualmente ni un solo centavo de ese dinero ha sido devuelto - aparte de eso, fue prestado a 0% de interés.

Por qué la Reserva Federal no ha salido a la luz pública con esto o al menos informado al Congreso de los Estados Unidos respecto a los $16 trillones de dólares, es obvio.

La opinión pública estadounidense habría estado escandalizada al descubrir que la Reserva Federal regaló dinero a los bancos extranjeros, mientras los ciudadanos estadounidenses luchaban para que los bancos no los echaran de sus casas y para hallar un empleo digno a tiempo completo.

PONIÉNDOLO EN PERSPECTIVA

Así que, ¿qué habría hecho una cifra de 16 trillones de dólares si hubiera sido re-direccionado al servicio de la economía de los Estados Unidos, a favor de la ciudadanía - en lugar de recompensar a los bancos e instituciones financieras que comenzaron este desastre?

Continuemos con el artículo de Unelected.org y descubramos:

http://www.unelected.org/audit-of-the-federal-reserve-reveals-16-trillion-in-secret-bailouts

Para colocar en perspectiva $16 trillones, recuerda que el PIB de los Estados Unidos es tan solo $14.12 trillones.

La deuda total de los Estados Unidos en todos sus 200 y más años de historia es "nada más" $14.5 trillones.

El presupuesto que está siendo debatido tan seriamente en el Congreso y en el Senado es de "tan solo" $3.5 trillones.

Considera todo el escándalo y debate por $1.5 trillones de déficit y trágate esta pastilla roja: NO hubo debate por estos $16,000,000,000,000 que serían regalados a bancos y a empresas en quiebra alrededor del mundo.

A finales de 2008, la ley TARP de rescate financiero fue aprobada - y préstamos de $800 billones fueron otorgados a los bancos y a las empresas en quiebra. Esto es una mentira a todas luces - considerando el hecho de que Goldman Sachs por sí solo recibió $814 billones de dólares.

Tal y como resulta, la Reserva Federal donó $2.5 trillones a Citi, mientras que Morgan Stanley recibió $2.04 trillones, el Royal Bank of Scotland y Deutsche Bank, un banco alemán, se repartieron un trillón de dólares y una multitud de bancos más recibieron cuantiosas sumas de esos $16 trillones.

CONTINUARÁ...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES