Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado II - La

Apr 06 2012 @ 03:30pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
ESTO NOS PRESENTA UN PROBLEMA AÚN MAYOR

En la Sección Uno, aprendimos cómo los banqueros de la Reserva Federal secretamente controlan un sorprendente 80 por ciento de los negocios que generan ingresos en el mundo. Han dominado rigurosamente los medios a través de programas auspiciados por la CIA tales como la Operación Mockingbird.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Esto obviamente nos presenta un problema enorme. Estos planes están tan bien ensamblados, tan interconectados que parece casi imposible creer que existen - o que puedan ser detenidos.

La mayoría de la gente automáticamente pone esta suerte de información en la categoría de "sobrenatural". Si se atreven a jugar con la idea de que todo esto es realmente cierto, se paralizarán con una paranoia indecible e insomne.

Para regresar a sus vidas normales, la mayoría de la gente naturalmente entra en negación total - creando excusas de por qué las cosas que leen no pueden ser ciertas.

Déjame ser bien claro: tus excusas no harán que las cosas que son desaparezcan. "El Cambio del Viejo Orden", página 13, él dice lo siguiente:

http://en.wikiquote.org/wiki/Woodrow_Wilson

"Desde que ingresé a la política, me han confiado en privado las opiniones de muchos. Algunos de los hombres más influyentes en los Estados Unidos, en los campos del comercio y la industria, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo.

Saben que existe un poder bien organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan interconectado, tan completo, tan penetrantes, que mejor será que no hablen más alto que su respiración cuando la condenan".

Esta es tan solo una serie de las citas reveladoras en el enlace de arriba que muestra cuán preocupado estaba Wilson respecto a la Reserva Federal.

JAMÁS VAS A ESCUCHAR SOBRE ESTO EN LOS MEDIOS

Cualquier esfuerzo serio para exponer lo que está pasando - o para exponer a las personas responsables de causar el problema - ciertamente no va a salir en los medios de comunicación. Al menos no por ahora.

Por ejemplo, jamás miras ninguna advertencia durante los comerciales de televisión que te diga que el canal de TV tiene intereses económicos en las medicinas que están promocionando - aun cuando esto es un conflicto de interés.

Casi nada sobre Goldman Sachs o la auditoría de la Reserva Federal ha aparecido en los medios de comunicación - aún cuando estamos al borde de repetir el colapso financiero de 2008.

Ahora no olvidemos lo que ya aprendimos: ELLOS ROBARON VEITISÉIS TRILLONES DE DÓLARES

¿Cuántas veces has escuchado sobre esto en los medios de comunicación?

¿Cuántas pruebas necesitas de que la Reserva Federal y sus afiliados controlan los medios?

No obstante, seamos claros de nuevo: una mayoría de la gente en los medios desean hacer un trabajo honesto de presentar noticias. Tan pronto con la amenaza de hablar al respecto sea quitada, verás una abundancia de información nueva sobre todo esto.

ESTO SE REMONTA A MUCHO TIEMPO ATRÁS

Obviamente, un esfuerzo tan bastamente coordinado requeriría secretismo y planificación en casi todo nivel imaginable - abarcando cientos de años. Pocas personas pueden siquiera imaginar cómo algo así pudiera ser posible.

En la primavera de 1992, me topé con la dura verdad mientras recibía una clase de sociología en la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz, titulada: "Problemas Sociales Contemporáneos".

Nuestro profesor de una manera casual nos informó sobre muchas de las grandes conspiraciones sobre las cuales jamás había escuchando antes - lo cual me puso en el camino que me ha llevado a nuestra discusión aquí.

Después de esa clase y de otra que abordaba temáticas similares, deseé más - pero había muy poco material disponible en aquella época. Ni siquiera sabía en dónde buscar.

Luego, en 1994, encontré "The Character, Claims and Practical Workings of Freemasonry" por el Rev. C.G. Finney en una venta de libros usados - cambió por completo mi vida.

El libro de Finney revela eventos clave que definieron la historia de los Estados Unidos a lo largo de los años 1800s.

Este conocimiento estaba comenzando desaparecer para las nuevas generaciones - debido a la supresión deliberada y calculada de los medios - cuando él escribió el libro de 1869.

EL ASESINATO DEL CAPITÁN WILLIAM MORGAN

La Orden Masónica es normalmente vista como una organización fraternal que dirige hospitales y encuentros de la "logia". Lo cual parece ser muy aburrido a la mayoría de la gente hoy en día - tan solo un montón de reuniones y pláticas.

Sin embargo, en 1826, un hombre llamado Capitán William Morgan intentó publicar los detalles exactos de los primeros tres grados de la masonería para el público general.



El libro de Morgan fue titulado las Ilustraciones de la Masonería por uno de la Fraternidad quien había dedicado treinta años al asunto. Fue finalmente publicado en 1827 en Batavia, Nueva York, por una firma independiente.

A los masones se les enseña que cualquiera que revela los secretos de la Orden será brutalmente asesinado. Morgan de hecho fue secuestrado y asesinado por sus compañeros masones - a pesar de tener una esposa y dos hijos.

V.I.T.R.I.O.L.

Cualquier masón que se haya unido en los 1800s se habrá dado cuenta que existía una energía oscura presente. Antes de que siquiera recibieras la ceremonia para el primer grado, eres colocado en la "sala de meditación" - se le pide que escriba su testamento filosófico y moral.

En este proceso confiesas todas y cualquier falla moral que sientas que tienes, en completo detalle - dándole al grupo control total sobre ti, en el proceso. Reconoces que eres un "profano"... y que estás por recibir "la luz" de la masonería.

Este sitio web tiene una fotografía superviviente de cómo lucía de verdad el "salón de meditación" durante esos tiempos - como puedes ver abajo. En casi de que no lo sepas, la palabra "vitriolo" significa ácido sulfúrico - pero también se refiere a un odio severo y abrasador.

La palabra todavía se usa hoy en día, cuando escuchas a alguien montando un ataque "vitriólico" contra otra persona - tal como el discurso de odio en el Internet.

HAY MUCHO MÁS QUE ESO

La palabra en inglés es VITRIOL la cual está listada como un acrónimo - con puntos entre cada letra - lo cual sugiere una frase más larga. Investigando un poco, nuestros lectores encontraron lo que significa.

http://watch.pair.com/new-earth.html#6.I.OT

El profesor Henrique J. de Souza, Presidente de la Sociedad Teosófica Brasileña y una autoridad en el Mundo Subterráneo, en su revista, publicó un artículo que escribió: "¿Existe Shangri-la?" del cual citamos.

Entre todas las razas de la humanidad, que remontan a los albores del tiempo, existía una tradición concerniente a la existencia de una Tierra Sagrada o un Paraíso Terrenal, donde los ideales más altos de la humanidad eran realidades cotidianas.

Este concepto se encuentra en los escritos ancestrales y en las tradiciones de los pueblos de Europa, Asia Menor, China, India, Egipto y en América. Esta Tierra Sagrada, como se dice, puede ser únicamente conocida por personas merecedoras, puras e inocentes, razón por la cual constituye el tema central de los sueños de la niñez.

"El camino que conduce a esta Tierra Bendita, a este Mundo Invisible, a este Dominio Esotérico y Oculto, constituye la búsqueda principal y la llave maestra de todas las enseñanzas de misterios y sistemas de iniciación del pasado, del presente y del futuro. Esta llave mágica es el "Ábrete Sésamo" que abre la puerta a un mundo nuevo y maravilloso.

Los antiguos rosacruces lo designaron por la palabra francesa VITRIOL, la cual es una combinación de las primeras letras de la oración: "VISTA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO INYENES OMNIA LAPIDEM", para indicar que "en el interior de la tierra está escondido el verdadero MISTERIO".

El camino que conduce a este Mundo Oculto es el Camino de la Iniciación.

Así que, en efecto, V.I.T.R.I.O.L., si es investigado por el nuevo iniciado, representa la idea de que estará adquiriendo "el verdadero misterio" que puede encontrarse "en el interior de la tierra".

En términos tradicionales, el interior de la Tierra está asociado con el Infierno - un reino de oscuridad y maldad. Obviamente cualquiera que se exponga a esta enseñanza se preguntará si eso es lo que quiere decir V.I.T.R.I.O.L.

45,000 MASONES ABANDONARON LA ORDEN

El asesinato de William Morgan se convirtió en un escándalo público - y en última instancia llevó a que 45,000 de 50,000 masones en total en los Estados Unidos se "desligaran" y abandonaran la Orden.

Alrededor de dos mil logias cerraron por completo - incluyendo virtualmente cada logia en los estados norteños - en menos de una década.

Este es un momento increíblemente importante en la historia de los Estados Unidos. Todo sucedió apenas hace 180 años. Jamás escuché una palabra al respecto en el sistema público de educación financiado por los Rockefeller.

Batavia, Nueva York, erigió el Pilar de William Morgan en su honor el 13 de septiembre de 1882, como puedes ver aquí.



Un enorme movimiento político llamado el Partido Anti-Masónico fue formado después de la muerte de Morgan. Una variedad de encuentros al más alto nivel ocurrieron a nivel del gobierno estatal para abordar el problema - y con suerte eliminarlo.

Recuerda que en aquellos días, según la Constitución, los estados poseían el mayor poder político. Por lo tanto, un encuentro en el salón de asambleas del capitolio del Estado de Nueva York era en extremo importante.

SIGUIENDO LA PISTA DE SUS PASOS

El libro clave que Finney citó en su texto de 1869, describiendo estos eventos, fue "Light on Masonry" por el Anciano David Bernard - de 1829.

De regreso en la universidad me resultó imposible dar seguimiento al libro de Bernard - pero ahora, gracias al amplio alcance del Internet, pude ordenar dos copias del libro a Kessinger Publishing.

Después de publicar esta investigación, encontré que el trabajo completo puede leerse online, gracias a Google Books.

Después de que cite del libro de Finney, también leeremos algunas de las partes más importantes del libro de Bernard "Light on Masonry", también. Juntos, ilustran una imagen bastante descriptiva.

Al restaurar esta información que fue cuidadosamente suprimida de las páginas de la historia, podemos claramente identificar las huellas de un plan meticuloso, por al menos los últimos 200 años - llevado a cabo en el más completo secreto.

EL CARÁCTER, DECLARACIONES Y FUNCIONAMIENTO PRÁCTICO DE LA MASONERÍA

Ahora comencemos con las citas más importantes del libro clásico del Rev. Finney:

Ingresado según el Acta del Congreso del año 1869 por el Western Tract and Book Societies, en la Oficina del Secretario de la Corte del Distrito de los Estados Unidos, para Distrito Sureño de Ohio...

1: Hace cuarenta años supusimos que la masonería estaba muerta y no teníamos idea de que pudiera revivir. Pero, resulta extraño decirlo, pero mientras estábamos tratando de deshacernos de la esclavitud, la masonería había revivido y se había extendido de forma más preocupante...

9: Hace casi 40 años, un hombre honorable llamado William Morgan, quien vivía en Batavia, N.Y., siendo masón, luego de mucha reflexión, determinó que era su deber publicar sobre la masonería al mundo.

Él la consideraba como altamente perjudicial a la causa de Cristo y como eminentemente peligrosa para el gobierno de su país.

Supongo que él estaba al tanto, como los masones lo estaban en esa época, que casi todos los cargos públicos en el país estaban en manos de los masones; y que la prensa estaba por completo bajo su control y casi todo en sus manos.

Los masones en aquella época se jactaban que todos los cargos públicos en el país estaban en sus manos. Creo que todos los cargos civiles en el condado donde vivía mientras pertenecía a ellos, estaban en sus manos.

No hay magistrado, alguacil o sherif en ese condado que no fuera en esa época un masón...

Como puedes ver, el control de los medios y el gobierno electo por un grupo secreto de individuos poderosos era bastante conocido a principios de los 1800s.

Finney dijo que la prensa estaba "completamente bajo su control" - así como "casi todos los cargos públicos en el país".

EL ASESINADO DE WILLIAM MORGAN - UNA CONFESIÓN

Henry L. Valance confesó en 1848 que Morgan fue asesinado por ahogamiento. Se ataron rocas a una soga alrededor de su cintura. El peso total de las rocas era mayor que el de su propio cuerpo.

Morgan fue luego arrojado al río Niágara después de implorar en llanto por su vida a sus captores. Esta obvia muerte masónica causó en última instancia que toda la historia se destapara.

(Años después, los ex-masones que trabajaban a nivel gubernamental crearon un fondo fiduciario para compensar a la esposa de Morgan y a sus hijos por su pérdida).

Ahora continuemos con los extractos del libro de Finney:

11: Dos o tres masones desde entonces han confesado, en su lecho de muerte, su participación en el asesinato de William Morgan...

El relato sobre la manera en que esto fue llevado a cabo puede encontrarse en un libro publicado por Elder Stearns... titulado "Stearns sobre la Masonería".

Contiene la confesión en el lecho de muerte de uno de los asesinos de William Morgan. En la página 311, de ese trabajo, encontrarás la confesión...

"¡CONFESIÓN. El Asesinato de William Morgan, Confesado por el Hombre Que, Con Sus Propias Manos, lo Empujó Fuera del Bote Dentro del Río Niágara!

17: Los masones también secuestraron a Mr. Miller, el editor; pero los ciudadanos de Batavia, lo descubrieron, persiguieron a los secuestradores y finalmente lo rescataron.

LAS CORTES NO FUERON EFECTIVAS

11: Las cortes de justicia se encontró que eran por sí mismas incapaces de hacer algo en contra de la enorme conspiración que se había formado entre los masones respecto a este asunto.

Estos son asuntos de registro público. Se descubrió que no podían hacer nada en las cortes, con los sherifs, con los testigos, o con los miembros del jurado y todos sus esfuerzos por algún tiempo fueron por completo inútiles.

De hecho, jamás pudieron probar el asesinato de Morgan y llevar a juicio a los individuos que lo perpetraron.

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA DE LA SECCION 2


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES