Tiranía Financiera: El Mayor Encubrimiento de la Historia Revelado II.II

Apr 07 2012 @ 03:11pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
45,000 DE 50,000 MASONES DEJARON LA ORDEN

18: A raíz de la publicación del libro de Morgan y a las revelaciones que fueron hechas en relación al secuestro y asesinato del Sr. Morgan, grandes números de masones fueron llevados a considerar el tema con más detenimiento que antes; y el consenso entre ellos casi universalmente los condujo a renunciar en conjunto a la masonería.



Por David Wilcock - DivineCosmos.com
Traducido por Felipe I.V. para Cherada.com

Creo que casi 2000 logias, a raíz de estas revelaciones, fueron suspendidas.

El ex-presidente de un colegio Occidental, quien en sí es un masón, ha publicado recientemente información muy importante sobre el tema, aunque él justifica a la masonería.

Él dice que de cerca de un poco más de cincuenta mil masones en los Estados Unidos en aquella época, cuarenta y cinco mil le dieron la espalda a la logia para no volver jamás.

TODOS LOS SECRETOS PARA CADA GRADO FUERON PUBLICADOS

18: Se convocaron convenciones para llamar a los masones dispuestos a renunciar. Una fue llevada a cabo en Leroy, otra en Filadelfia, entre otros...

En una de esas grandes convenciones se designó un comité que supervisará la publicación de la masonería en todos sus grados.

19: Elder Bernard... con la asistencia de sus correligionarios quienes habían sido designados para esta labor, obtuvo una versión precisa de alrededor de cuarenta y ocho grados.

Él publicó alguno de los debates de esas convenciones... y además varios discursos que fueron realizados por hombres prominentes en el Estado de Nueva York.

Este trabajo fue titulado "Light on Masonry"... Grandes esfuerzos se requirieron para asegurar la información más precisa sobre los grados publicados por el comité...

EL CONTROL DE LOS MEDIOS CONTINUÓ

20: En los Estados Norteños o que no aceptan la esclavitud, la masonería fue casi universalmente abandonada en aquella época.

Pero se descubrió que había echado profundas raíces en toda Nueva Inglaterra apenas había un periódico en el cual los detalles sobre la muerte de William Morgan y las circunstancias alrededor de este hecho, pudieran ser publicados.

Esto en general era cierto a lo largo de todos los periódicos en el Norte que tuvieron que establecerse periódicos con el propósito de hacer las revelaciones que fueran necesarias en relación a su verdadero carácter y tendencia.

El mismo juego está siguiéndose una vez más hoy en día. El "Cynosure" (Blanco de las Miradas), el nuevo periódico anti-masónico publicado en Chicago, de manera constante es interceptado en su camino hacia los suscriptores... El editor me informa que las publicaciones son constantemente interceptadas...

Se descubrió que la masonería de manera total desconcertó a los tribunales de justicia y obstruyó la aplicación de la justicia, que fue forzada a la política y por un tiempo el sentimiento anti-masónico en los Estados Norteños imperaba.

Casi todos los masones se sintieron avergonzados, se sentían desgraciados por tener alguna conexión con la masonería y de forma pública renunciaron a ella.

Si no publicaban una renuncia, suspendían sus logias, no querían tener nada que ver con eso y no pretendían negar que la masonería había sido expuesta.

IMPACTANTE QUE LA MASONERÍA SE LAS ARREGLARA PARA RECUPERARSE

21: Ahora que estos hechos eran tan notorios, tan universalmente conocidos y confesados, que aquellos de nosotros que estábamos familiarizados con ellos en aquel tiempo no teníamos ni idea que la masonería tendría el descaro de volver otra vez a reclamar cualquier forma de respeto público.

Era más probable para mi creer que la esclavitud fuera restablecida en este país y cobrara más fuerza que antes - hasta apoderarse del gobierno y de todos los cargos públicos y que se hiciera fuerte, descarada y desafiante - que creer que la masonería pudiera lograr lo que obtuvo...

SER REQUIRIÓ ACCIÓN POLÍTICA

34: Se determinó que no había otra forma más que la gente se levantará y ocupara los cargos públicos por sus propias manos a través de la acción política.

Al inicio no había idea de parte de nadie, que yo sepa, que esto algún día se tornara una cuestión política. Pero pronto encontré que no había de otra manera.

41: En febrero de 1828, una convención de masones separatistas se llevó a cabo en Le Roy, en el condado de Genesee (Nueva York), compuesto por algunos treinta o cuarenta de los ciudadanos más respetables.

Ellos publicaron una declaración al mundo con sus firmas... que las revelaciones de William Morgan... eran estrictamente ciertas y precisas.

En el transcurso del mismo año, Elder Bernard, un clérigo bautistas de buen talante y quien era un distinguido masón, publicó... "Light on Masonry"...

LA MASONERÍA EXPUESTA EN LAS CORTES ESTATALES

41-42: En 1829, en el juicio de Elihu Mather, en el condado de Orleans, las obligaciones de los primeros tres grados y de un Masón del Arco Real, fueron presentados, en una Corte de Circuito presidida por el Juez de Gardiner, por el testimonio de tres Masones retirados y un masón adherente.

En cumplimiento a una resolución del Senado de Nueva York, el Juez Gardiner reportó esta evidencia y fue impresa por orden del Senado.

En 1830, en un juicio en Rhode Island, las mismas obligaciones fueron probadas en una corte abierta y el juicio fue publicado en gran detalle en los periódicos.

En 1831, en el juicio de H.C. Witherell, en Nueva Berlín, en el condado Chenango, las mismas obligaciones fueron reportadas bajo juramente de tres masones adherentes, entre quienes estaba el General Welch, el sherif del condado.

En el año de 1830, Avery Ally, un Caballero Templario, publicó un libro, llamado el "Ritual de la Masonería", en el cual son expuesto en completo detalle las ceremonias de iniciación, los juramentes y las mojigangas de treinta y un grados son completamente expuestos.

Miles de masones han firmado de manera individual con sus nombres en registros públicos declarando que estas publicaciones de Bernard y Allyn son estrictamente exactas.

MIS MASOANES, BIEN O MAL... INCLUYEN EL ASESINATO Y LA TRAICIÓN

90: Todos los masones arriba del tercero o grado Maestro, juran mantener inviolables los secretos de un hermano, salvo asesinato y traición, hasta el séptimo o grado de Arco Real.

En el juramente de este grado el candidato... jura mantener todos los secretos de un compañero de este grado, el asesinato y la traición sin exceptuar. Todos los masones de este nivel y por encima de este se atienen de manera solemne a esto...

Después de jurar a los mismos puntos contenidos en juramentos previos, el candidato de rodillas, con las manos en la Sagrada Biblia, procede: "Además prometo y juro, que ayudaré y asistiré a un compañero Masón del Arco Real cuando se vea en cualquier dificultada y apoyaré su causa a tan punto de sacarlo del lío, si está dentro de mis facultades, sea que esté en lo correcto o no".

ESO ES TODO LO QUE TENÍA

Lo que acabas de leer son pasajes que he destacado de mi copia del libro de Finney, de cuando lo leí por primera vez - junto con otros libros que leí a la vez que lo revisaba para esta investigación.

La primera vez, sentí que el libro de Bernard, "Light on Masonry", estaba totalmente perdido - una víctima de la supresión mediática. Fue únicamente mientras trabajaba en esta investigación que traté de buscarlo en Amazon.

Mis dos copias de "Light on Masonry" llegaron a mi puerta hace unas cuantas semanas. No me decepcionó.

Puedes leerlo por completo en Google Books.

Me tomó algún tiempo, pero me las arreglé con el libro y encontré los pasajes más importantes - que estás por leer.

LIGHT ON MASONRY

Light on Masonry - David Bernard - 1829

Secretario de la Convención de los Masones Secesionistas, sostenida en Le Roy, 4 y 5 de Julio de 1828.

William Williams, Printer, Utica, NY, 1829.

DISTRITO NORTE DE NUEVA YORK, A SABER:

QUE SE RECUERDE, que el treinta de abril, a cincuenta y tres años de la Independencia de los Estados Unidos de América, D.C. 1829, David Bernard, del dicho Distrito, tiene depositado en esta oficina el título de un libro, el derecho del cual el se declara como su autor, en las palabras que siguen, a saber:

"Light on Masonry: una colección de todos los documentos más importantes..."

R.R. Lansing, Secretario de la Corte de Distrito de los Estados Unidos; para el Distrito Norte de Nueva York.

UN PROBLEMA GLOBAL

392: Un Llamado a Todos los Masones Honestos. En Ocho Números. (Originalmente publicado en 1828, en el Le Roy Gazette, condado de Genesee, Nueva York)

395: No. III (Llamado escrito enviado por un antiguo masón anónimo).

Es bastante conocido para todos los "masones activos" y para las personas en general, que en el oscuro conclave y en las reuniones secretas de los Masones, se han planificado conspiraciones que han causado convulsiones las cuales se han sentido en cada rincón del gobierno bajo el cual ellos se suponía que tendrían que vivir como buenos ciudadanos.

Han habido actos planificados y ejecutados por ellos en sus conspiraciones de medianoche, (no podría llamar a estas reuniones de otra manera más gentil), ante las cuales la humanidad se ha revelado.

En Francia todo fue arrojado a la confusión y la anarquía casi gobierna a un pueblo luchando por la libertad, gracias a la sociedad de los masones. En un momento, considerando que tenían todo el poder, se deshicieron de todo el embuste y descubrieron su verdadero objetivo...

Pero Francia no está sola en tener sus libertades invadidas por los masones. Casi estuvieron a punto de hacer sucumbir al gobierno de Alemania y aquellos que eran masones honestos entre ellos se separaron y abandonaron la institución...

396: La masonería era considerada en España, Portugal y Rusia, de una peligrosa tendencia tal, que fue sometida por el poderoso brazo de la ley. Resulta ahora perturbadora la tranquilidad de nuestros correligionarios en Suramérica.

CONVENCIÓN ANTIMASÓNICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVA YORK - FEB. 1829

(Apéndice, pg. 27)

Apéndice, No. II. Debates de una Convención de Delegados, de los diferentes condados en el estado de Nueva York, en contra de la Masonería.

Realizada en el Capitolio de la Ciudad de Albany, el 19, 20 y 21 de Febrero de 1829.

LA CONVENCIÓN,

De aquellos debates las siguientes hojas proporcionan una historia, llamada de la siguiente manera:

CONVENCIÓN ESTATAL ANTIMASÓNICA.

28: DEBATES,

Los Delegados se reunieron en el Salón de Asambleas del Capitolio de la Ciudad de Albany, el 19 de Febrero de 1829, a las cuatro en punto, p.m. y fueron convocadas por Samuel M. Hopkins, delegado del contado de Albany...

33: Más de cuatrocientos iniciados, dentro de nuestro propio estado, incluyendo a miembros de cada Grado, desde un Aprendiz hasta el Tres Veces Ilustre Caballero de la Santísima Trinidad, han renunciado públicamente a la Institución.

Miles se han retirado en silencio y no puede presumirse que ningún hombre decente, que confió en esto, continuará su conexión con la Fraternidad después que ha examinado con detenimiento la tendencia de sus principios.

EL ATREVIDO Y AUDAZ DISCURSO DE BRAINARD REVELANDO LA VERDAD EN 1825

34: Tal vez no podamos mencionar una visión más atrevida o más completa del poder ilusorio y de la ambición impune de la masonería, que la que se encuentra en la Oración del difunto W.F. Brainard, de Nueva Londres, Ct., ante la Logia de la Unión, el 24 de junio de 1825 sobre la recurrencia de uno de sus fabulosos Aniversarios.

El Sr. Brainard dice---

"¿Qué es la masonería ahora? ES PODEROSA. Comprende a hombres de RANGO, riqueza, influencia y talento, en el poder y fuera del poder; y que casi en cualquier lugar donde existe el poder de cualquier importancia.

Y comprende entre otras clases de la comunidad, al más bajo, en grandes números, de hombres activos, unidos y capaces de ser dirigidos por los esfuerzos de otros, de tal modo de tener la FUERZA del CONCIERTO a través del mundo civilizado.

Están distribuidos además, con los medios de conocerse entre sí y los medios para mantener el secreto y los medios para cooperar, en el escritorio - en el salón legislativo - en el despacho - en cada encuentro de negocios - en cada fiesta - en cada NEGOCIO del GOBIERNO - en cada círculo doméstico - en la guerra y en la paz - entre amigos y enemigos - en un lugar y en otro.

TAN PODEROSOS de hecho, que en esta época (24 de junio de 1825) que no teme para nada la violencia, sea pública o privada; ya que tiene todos los medios para conocer a tiempo a fin de CONTRATACAR, DERROTAR y CASTIGAR.

LA CONVENCIÓN DEL PRESIDENTE FIN SE DIRIGE A LA DELEGACIÓN DEL ESTADO DE NUEVA YORK

50: LLAMADO AL PUEBLO DEL ESTADO DE NUEVA YORK

AMIGOS CIUDADANOS - Una enorme crisis ha ocurrido en nuestra situación social.

La paz de esta comunidad ha sido grandemente perturbada, la seguridad doméstica de los ciudadanos ha sido violada abiertamente, su propiedad invadida ilegalmente y la vida de uno de ellos, sin duda, destruida impunemente.

Y todos estos eventos calamitosos han procedido de una fuente que amenaza nuestras mas valiosas instituciones y todas aquellas posesiones que hacen la vida más deseable.

Con todos estos hechos profundamente impresos en nuestros corazones, hemos sido delegados para reunirnos aquí, para consultar juntos y aconsejar sobre el curso apropiado a seguirse, en momentos de emergencia tan transcendentales...

Cuando la paz pública, nuestra seguridad doméstica, nuestra propiedad, nuestra vida, nuestra reputación, nuestros derechos igualitarios como ciudadanos, son todos asaltados, por la acción en concierto de numerosos, acaudalados, inteligentes y poderosos cuerpos de hombres;

y las operaciones regulares de nuestras autoridades constituidas se encuentran incapaces de protegernos, entonces, es por igual apropiado en nuestros corazones y nuestras mentes, que nuestro auto-respeto y nuestros intereses más queridos de la libertad humana, deben ser protegidos por parte nuestra ante cualquier mal presente...

EL PODER DEBE DE PERTENECER A LA GENTE

53: En nuestro país la gente es la única fuente legítima de poder civil. Es por la voluntad popular que las leyes son promulgadas y aplicadas a los varios derechos y objetivos de la vida.

Esto aplica al empleo, a los cuerpos electos, legislativos, judiciales y ejecutivos, los cuales son nada más instrumentos a través de los cuales se lleva a una acción visible y útil.

Pero la voluntad de un estado, o nación, como la voluntad de un individuo, depende de la opinión - de la opinión de la mayoría de la gente en un estado o nación; y la opinión de tal mayoría es la OPINIÓN PÚBLICA.

-- La opinión pública, por lo tanto, controla la voluntad de la gente, en cada país libre, debe gobernar cada cosa, que esté propiamente sujeta al poder gubernamental.

Esta es la teoría de nuevo gobierno. Es claramente la única teoría consistente con los derechos del hombre. Y entre nosotros, ha sido aplicado muy bien en la práctica, hasta ahora, como para asegurar el bien anticipado por los artífices de nuestro gobierno.

Pero recientemente hemos presenciado un cambio radical. La maquinaria de nuestro gobierno se ha vuelto obviamente desordenada.

-- La masonería ha entrado en colisión violenta con ella; y sus operaciones benéficas están ahora ya sea suspendidas, o hechas inefectivas.

Y la gran pregunta se presenta ahora a la gente de este estado, ¿qué debe de hacerse para restaurar a su operación benéfica y efectiva?

LA MASONERÍA ACTÚA COMO SU PROPIO GOBIERNO MUNDIAL

La masonería es un gobierno independiente, peculiar y distinto. No reconoce ninguna obediencia al gobierno civil, ni ninguna alianza con éste.

Tiene sus propios departamentos, títulos propios, sus propios representantes, sus propias leyes, sus propios ingresos, sus propios juramentes, sus propios castigos, sus propias simpatías y sus propios propósitos.

Todas las naciones de la tierra, no importa lo diversos que sean sus formas de gobiernos, o distantes que sean sus territorios, no son más que sus provincias. No tienen límites jurisdiccionales más que el planeta en sí.

A lo largo de toda su extensión, se asegura la lealtad de sus súbditos, por los medios más ingeniosos y de notable poder...

La posibilidad de su existencia es peligrosa; su ocurrencia presente demanda una acción inmediata, resuelta, continuada y unificada, aunque prudente, hasta que se torne imposible...

WILLIAM FINN, Presidente... Rochester, 15 de Marzo de 1829

REGRESAR AL ÍNDICE PARA LEER SIGUIENTE TEMA DE LA SECCION 2


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES